Y SI ESTAMOS DEMASIADO TRANQUILOS?
+11
missgiggles
Saloberas
monncake
Carolina zambrano
MacReady
Vaatryaux
justitronic
JESUSIN90
OPOJUS
PORCA MISERIA
NYKOPOLYS
15 participantes
- NYKOPOLYS
Y SI ESTAMOS DEMASIADO TRANQUILOS?
12/8/2021, 06:39
Lo pone bien clarito "suspender los procesos de oposiciones" y para ello han acudido a Europa. No estaría de más que hiciéramos ruido como hacen ellos, a veces no es una buena idea subestimar al enemigo
APISCAM: [EPA ‘Empleados Públicos en Abuso’] Se mantiene abierto el plazo para adherirse a la acción colectiva con el gabinete de Navas y Cusí de denuncia masiva ante la Comisión Europea por incumplimiento de España de la normativa y jurisprudencia de la UE sobre abuso de temporalidad pública y, en caso de que no actúe con el procedimiento ya abierto, recurso ante el Tribunal Europeo por inacción de la Comisión
APISCAM: [EPA ‘Empleados Públicos en Abuso’] Se mantiene abierto el plazo para adherirse a la acción colectiva con el gabinete de Navas y Cusí de denuncia masiva ante la Comisión Europea por incumplimiento de España de la normativa y jurisprudencia de la UE sobre abuso de temporalidad pública y, en caso de que no actúe con el procedimiento ya abierto, recurso ante el Tribunal Europeo por inacción de la Comisión
- PORCA MISERIA
Re: Y SI ESTAMOS DEMASIADO TRANQUILOS?
12/8/2021, 07:36
El 3 de septiembre se publica en boe lo más seguro gestión, van a empezar ya en breve, nosotros un poco después espero finales septiempre primeros de octubre.
Yo estoy muy tranquilo
Yo estoy muy tranquilo
- NYKOPOLYS
12/8/2021, 07:58
Ya lo sé PORCA pero la condición de funcionario de carrera se adquiere con la toma de posesión, q no se nos olvide q esos lo tienen bien presente
- OPOJUS
12/8/2021, 08:38
Muy tranquilo.
Esos tios me recuerdan a los que se agolpaban en la casa de Messi para pedir que no se fuera.
Esos tios me recuerdan a los que se agolpaban en la casa de Messi para pedir que no se fuera.
- JESUSIN90
12/8/2021, 08:39
Tranquilidad absoluta. Llevan pidiendo la paralizacion de procesos mas de 2 años. La convocatoria actual esta salvada. Otra vosa será la siguiente oep (aunque tampoco se parará)
- justitronic
12/8/2021, 12:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta que no te veas en el juzgado, en tu mesa, con el minerva delante no vas a estar tranquil@
- Vaatryaux
12/8/2021, 13:59
Yo antes de que saliéramos los aprobados en el BOE estaba tranquilo en ese sentido al 99,99%. Una vez hemos salido lo estoy al cien por cien
- InvitadoInvitado
12/8/2021, 14:15
A ver...que estamos a dos meses...aaamos que ya salimos del tunel. Yo estoy tritranquilo.
- MacReady
12/8/2021, 17:56
Yo aprovecho para enviarles un abrazo muy grande si me leen.
- NYKOPOLYS
12/8/2021, 18:06
Sí, el de la boa constrictor
- InvitadoInvitado
12/8/2021, 19:08
NYKOPOLYS escribió:Sí, el de la boa constrictor
¿El de la BOE constrictor?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos cordiales por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Carolina zambrano
12/8/2021, 20:39
Hola chic@s!!! Oye vosotros veis alguna posibilidad de que esta gente se salga con la suya? Soy interina y no me parece justo, este año he aprobado y me he quedado sin plaza xq mis años de ant son escasos, y vamos, esta gente tiene un morro, una compañera de mi juzgado esta metida en el tinglado este con los de navas y cusí.
- MacReady
12/8/2021, 23:44
Las tengan o no las tengan será una cuestión que se resolverá en el futuro.
A lo que a nosotros en concreto respecta ya te digo que tomaremos posesión tranquilamente de aquí a un par de meses. Y con alegría.
Saludos Santi!
A lo que a nosotros en concreto respecta ya te digo que tomaremos posesión tranquilamente de aquí a un par de meses. Y con alegría.
Saludos Santi!
- NYKOPOLYS
13/8/2021, 07:56
Un par de meses? Descartas Septiembre?
- JESUSIN90
13/8/2021, 09:51
Septiembre Trami? Sin termina el plazo el 3 ni de coña han resuelto y publicado en boe en el mismo mes. Principios de Octubre si es viable
- monncake
13/8/2021, 13:20
mira lo tranquilo que estoy que ya me he comprado el Audi, jaja
- justitronic
13/8/2021, 13:20
Yo un piso
- Saloberas
13/8/2021, 15:01
NYKOPOLYS escribió:Un par de meses? Descartas Septiembre?
Yo lo descarto, y más si están los 20 días de toma de posesión para gestión. Yo creo que cuando acaben ellos vamos nosotros, o sea octubre.
Nykopolis, supongo que si en el Juzgado están con el tema,como has comentado alguna vez, te pongan de los nervios, pero tranquila... A nosotros no nos afectará lo que pase... Si pasa algo claro está.
- missgiggles
13/8/2021, 17:45
Nykopolis, gracias por las actualizaciones. Hace poco me leí "Anatomía del miedo" y me sirven para ver si PA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- natalio
13/8/2021, 19:31
Buenas para cuando creéis que será la próxima convocatoria?he visto el tiempo entre convocatoria y convocatoria otros años y es como mínimo un año.pensáis que la próxima puede ser igual? O se darán más prisa?
- Vaatryaux
13/8/2021, 19:41
Yo lo que he oído con más fuerza es convocatoria para marzo abril 2022 y exámenes un poco antes del verano o septiembre
- NYKOPOLYS
14/8/2021, 09:49
Que sí MISS que otra en mi lugar pasaría o se reiría pero es que como de cada tres días cuatro me están refrescando la memoria con eso...luego no es la primera vez que me presento y me parece un sueño haber aprobado con plaza...y en fin, que cada uno somos como somos.
De todas maneras me anoto el libro para cuando termine el que tengo ahora entre manos.
De todas maneras me anoto el libro para cuando termine el que tengo ahora entre manos.
- DonCorleone
14/8/2021, 13:53
La convocatoria tiene que ser antes de abril de 2022. La oep de 2019 caduca creo el 2 de abril de 2022. Y son tres cuerpos sin contar laj, por lo que a partir de enero tiene que comenzar el desfile ya que a partir de noviembre de este año comenzarian con la promocion interna. Pienso que convocaran en febrero. Como muy tarde marzo. Y espero y deseo que esta panda de barbaros no dejen el word para despues del verano y hagan todos los putos examenes en junio y en un dia, si tanta celeridad quieren
- Sergio30
14/8/2021, 14:23
DonCorleone escribió:La convocatoria tiene que ser antes de abril de 2022. La oep de 2019 caduca creo el 2 de abril de 2022. Y son tres cuerpos sin contar laj, por lo que a partir de enero tiene que comenzar el desfile ya que a partir de noviembre de este año comenzarian con la promocion interna. Pienso que convocaran en febrero. Como muy tarde marzo. Y espero y deseo que esta panda de barbaros no dejen el word para despues del verano y hagan todos los putos examenes en junio y en un dia, si tanta celeridad quieren
Yo también creo que convocaran enero/febrero, al menos gestión.
Yo lo que quiero ver es si mantienen los mismos ejercicios.
- Cadaqués
14/8/2021, 16:05
NYKOPOLYS escribió:Que sí MISS que otra en mi lugar pasaría o se reiría pero es que como de cada tres días cuatro me están refrescando la memoria con eso...luego no es la primera vez que me presento y me parece un sueño haber aprobado con plaza...y en fin, que cada uno somos como somos.
Niko, que lees actualmente? Yo, divago entre la biografía de plinio el viejo y su sobrino, el joven, microcosmos, de claudio magris, ed anagrama 2021, realmente, toda la vida no es microcosmos?
- NYKOPOLYS
14/8/2021, 16:25
Estoy leyendo " Asirio", de Nicholas Guild, después el q le sigue " La estrella de sangre".
Antiguo pero pedazo de novela historica, como ves hay vida más allá de las opos....claro q una cosa no me quita la otra.
Antiguo pero pedazo de novela historica, como ves hay vida más allá de las opos....claro q una cosa no me quita la otra.
- Cadaqués
14/8/2021, 16:48
NYKOPOLYS escribió:Estoy leyendo " Asirio", de Nicholas Guild, después el q le sigue " La estrella de sangre".
Buen acierto, de nicholas guild, he leído algunos, cómo la daga espartana, el macedonio, sobre Filipo II, padre del mito Alejandro Magno, y el herrero de Galilea, una novela profundiza sobre la posible vida llevó en Judea, Poncio Pilato. Luego a colación, pues me encantó, leí el ensayo de Aldo Schiavone, hace pocos meses terminé, tremendo por rigor académico e histórico, sobre los últimos dias de Jesús de Nazareth en Judea. El Asirio es su obra cumbre, cómo tú, voy leyendo lentamente, entre otras...buena elección, y claro hay más vida allá de las oposiciones y mercurio en máximos cómo la luz y la gasolina...definitivamente, currar estable va a ser el regalo histórico tal pinta todo