puntos por el Grado en Gestión y Administración Pública
+2
Finado91
Puntopo
6 participantes
- Puntopo
puntos por el Grado en Gestión y Administración Pública
13/8/2021, 17:17
Buenas a todos,
Mi grado se llama "Grado en Gestión y Administración Pública" por la Universidad de Málaga y me lo valoraron para la fase de concurso de tramitación con 3 puntos, cuando en realidad creía que eran 6 al poner en la convocatoria que 6 puntos les corresponden al Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas.
Aparte, cuando salió la convocatoria pregunté a un conocido sindicato y me confirmaron que no tendría ningún problema para que me dieran los 6 puntos por mi grado al entenderse que eran los mismos.
Pedí un documento a la secretaría de la facultad en la que se afirma que ambos grados son equivalentes, sólo que tienen un nombre distinto y aún así no me dieron los 6 puntos sino 3 puntos.
He estado investigando un poco y he visto que el grado más parecido con ese nombre se encuentra en la UNED y su plan de estudios es idéntico al mío.
Querría saber si hay alguien que haya estudiado el mismo grado y esté en la misma situación para ver si se puede encontrar una solución para la convocatoria siguiente.
Saludos!
Mi grado se llama "Grado en Gestión y Administración Pública" por la Universidad de Málaga y me lo valoraron para la fase de concurso de tramitación con 3 puntos, cuando en realidad creía que eran 6 al poner en la convocatoria que 6 puntos les corresponden al Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas.
Aparte, cuando salió la convocatoria pregunté a un conocido sindicato y me confirmaron que no tendría ningún problema para que me dieran los 6 puntos por mi grado al entenderse que eran los mismos.
Pedí un documento a la secretaría de la facultad en la que se afirma que ambos grados son equivalentes, sólo que tienen un nombre distinto y aún así no me dieron los 6 puntos sino 3 puntos.
He estado investigando un poco y he visto que el grado más parecido con ese nombre se encuentra en la UNED y su plan de estudios es idéntico al mío.
Querría saber si hay alguien que haya estudiado el mismo grado y esté en la misma situación para ver si se puede encontrar una solución para la convocatoria siguiente.
Saludos!
- Finado91
Re: puntos por el Grado en Gestión y Administración Pública
13/8/2021, 18:39
Yo lo estudié, hice alegaciones, adjunté bases de muchas bolsas donde se puntúa en segundo lugar junto con las demas titulaciones que puntúaban 6 pts en esta convocatoria, expediente académico con mis asignaturas y a la vez la guia de asignaturas del grado de la uned que valoran con 6pts y se demostraba que eran las mismas asignaturas, 9 folios de escrito, del cual sé que ni se lo miraron, todo lo que no fuera antigüedad o cursitos ni lo miraron estoy segurísimo.
- Puntopo
13/8/2021, 19:05
Yo hice lo mismo aparte del informe ese de la secretaria de mi facultad aporté también mi expediente académico y todo para nada.
Es surrealista la situación, y yo pienso igual que lo mío tampoco se lo miraron
Es surrealista la situación, y yo pienso igual que lo mío tampoco se lo miraron
- natalio
13/8/2021, 19:26
Lo mismo me paso a mi con los. 3 cursos de derecho, ni aportando mi expediente me los han valorado me han puesto 0 puntos en titulación.
- rossiplus
13/8/2021, 21:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te refieres a 3 cursos de la licenciatura, no?? no del grado...natalio escribió:Lo mismo me paso a mi con los. 3 cursos de derecho, ni aportando mi expediente me los han valorado me han puesto 0 puntos en titulación.
- natalio
13/8/2021, 22:10
tengo los 3 de licenciatura y 195 créditos de grado que también serían 3 cursos y me puntuaron en tramitación con cero puntos.rossiplus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te refieres a 3 cursos de la licenciatura, no?? no del grado...natalio escribió:Lo mismo me paso a mi con los. 3 cursos de derecho, ni aportando mi expediente me los han valorado me han puesto 0 puntos en titulación.
- rossiplus
14/8/2021, 15:49
joderrrrrr!!! pues no sé qué habrá pasado... menuda impotencia con esta gente...natalio escribió:tengo los 3 de licenciatura y 195 créditos de grado que también serían 3 cursos y me puntuaron en tramitación con cero puntos.rossiplus escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te refieres a 3 cursos de la licenciatura, no?? no del grado...natalio escribió:Lo mismo me paso a mi con los. 3 cursos de derecho, ni aportando mi expediente me los han valorado me han puesto 0 puntos en titulación.
- Puntopo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que para la siguiente convocatoria se den cuenta del error que han cometido
- Paolaro
16/8/2021, 11:43
Puntopo escribió:Buenas a todos,
Saludos!
Yo también hice GAP y me contaron 3 puntos en tramitación. El caso es que GAP no tiene derecho procesal de ahí que solo cuente como título universitario. Bueno o eso quiero creer...
- Puntopo
16/8/2021, 15:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero el problema no es ese, sino que en la convocatoria sale como título universitario con un nombre distinto al que tiene y de ahí a que nos hayan dado los 3 puntos y no los 6 que son los que nos corresponden según la convocatoria.
- Comba009
18/8/2021, 22:34
Yo también reclamé sobre esto mismo y habrán metido en la trituradora mis alegaciones. Es intolerable la falta de transparencia, profesionalidad y JUSTICIA que hay en estas malditas oposiciones. Si una carrera cambia de nombre por dios bendito no es tan difícil..... ánimo a todos, nos han dejado fuera por la cara absolutamente.Puntopo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero el problema no es ese, sino que en la convocatoria sale como título universitario con un nombre distinto al que tiene y de ahí a que nos hayan dado los 3 puntos y no los 6 que son los que nos corresponden según la convocatoria.
- Puntopo
1/9/2021, 16:20
Buenas,
He presentado un escrito hoy en el Registro de la AGE pidiendo al Ministerio de Universidades que para la próxima convocatoria aclaren al Ministerio de Justicia cómo valorar el Grado en Gestión y Administración Pública.
Es la única forma que se me ha ocurrido de hacer algo por lo menos para la próxima convocatoria.
Por si a alguien le sirve de consejo si quiere hacer lo mismo porque no se me ocurre hacer más nada....
Saludos!
He presentado un escrito hoy en el Registro de la AGE pidiendo al Ministerio de Universidades que para la próxima convocatoria aclaren al Ministerio de Justicia cómo valorar el Grado en Gestión y Administración Pública.
Es la única forma que se me ha ocurrido de hacer algo por lo menos para la próxima convocatoria.
Por si a alguien le sirve de consejo si quiere hacer lo mismo porque no se me ocurre hacer más nada....
Saludos!
- Finado91
1/9/2021, 18:15
Puntopo escribió:Buenas,
Saludos!
Yo más bien lo hablaría con los sindicatos, diles que quieres afiliarte para que te hagsn un poquito de caso, y hablalo con ellos, antes de que cuezan la siguiente convocatoria
- Puntopo
1/9/2021, 22:54
Hola,
Precisamente ellos me han dicho que haga eso, he pensado que si lo hiciéramos muchos podríamos hacer algo de presión y ya después que decidan lo que quieran pero que no quede por no haberlo intentado.
Precisamente ellos me han dicho que haga eso, he pensado que si lo hiciéramos muchos podríamos hacer algo de presión y ya después que decidan lo que quieran pero que no quede por no haberlo intentado.
- Finado91
2/9/2021, 10:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no entiendo porque te dicen eso la verdad, en las bases de bolsas que también negocian ellos la ponen en el mismo escalafón que las otras carreras que dan 6pts, son ellos lo que deciden que puntúa, como si le dan 6pts a un curso de ganchillo
- Puntopo
8/9/2021, 17:20
Un conocido sindicato me ha contestado al correo electrónico que le mandé con el escrito que he presentado al Ministerio.
Esta es la contestación, en resumen que no van a hacer nada:
Gracias por compartir con nosotros esta información. La próxima convocatoria, la del 2019, está ya negociada pero lo tenemos en cuenta para futuras convocatorias.
Un saludo
Esta es la contestación, en resumen que no van a hacer nada:
Gracias por compartir con nosotros esta información. La próxima convocatoria, la del 2019, está ya negociada pero lo tenemos en cuenta para futuras convocatorias.
Un saludo
- Finado91
8/9/2021, 17:38
Que yo sepa están negociadas las bases comunes, pero no las específicas, podrían añadirla entre las que valen 6 pts a esta carrera y a la de periodismo si quisieran, no hay ganas de nada de hacer nada
- Puntopo
8/9/2021, 23:25
Ahí va no quieren hacer nada, a mi ya no se me ocurre qué más hacer.