EXCEL MADRID DESTINOS
+14
Jelen
rebulideira
medialuna1979
Marual
Abril19
Tramito90
Maconfa
Argon
Zeus
Vichisua
Bolardo
Vaatryaux
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Participarías sí o no
- PORCA MISERIA
Re: EXCEL MADRID DESTINOS
4/9/2021, 10:53
gracias, está muy bien, a ver si se anima más gente ahora que ha terminado el plazo
- DemandadoReconviniente
4/9/2021, 10:58
Llegó una participación más al poco de enviarlo. A ver si entre hoy y el lunes llegan otras cuantas y para el martes o miércoles se hace otro envío
- DemandadoReconviniente
5/9/2021, 08:23
Aviso para quien esté dudando si enviar hoy sus destinos.
Es muy probable que mañana lunes (o el martes a más tardar, para dar un poco más de margen a quien quiera enviarlo) vuelva a enviar el excel a primera hora, porque me viene mejor revisarlo y completarlo con calma durante el fin de semana. A partir de ahí se empezará a enviar siempre los lunes, a primera hora de la mañana.
En el próximo excel de mañana o pasado mañana, la participación tampoco es que haya aumentado una barbaridad, y sigue siendo bajita, pero, os diré dos destinos que, ofrecen cada uno de ellos solo una plaza, y que podéis ir tachando de la lista porque han sido elegidos por dos opositores de posiciones muy altas (¡¡MUY ALTAS!!) de la lista.
Es muy probable que mañana lunes (o el martes a más tardar, para dar un poco más de margen a quien quiera enviarlo) vuelva a enviar el excel a primera hora, porque me viene mejor revisarlo y completarlo con calma durante el fin de semana. A partir de ahí se empezará a enviar siempre los lunes, a primera hora de la mañana.
En el próximo excel de mañana o pasado mañana, la participación tampoco es que haya aumentado una barbaridad, y sigue siendo bajita, pero, os diré dos destinos que, ofrecen cada uno de ellos solo una plaza, y que podéis ir tachando de la lista porque han sido elegidos por dos opositores de posiciones muy altas (¡¡MUY ALTAS!!) de la lista.
- rebulideira
5/9/2021, 09:21
Fantástico. Muchas gracias por tu trabajo y tiempo!
- Jelen
5/9/2021, 17:35
Jo menudas ganas le estais echando,muchísimas gracias por vuestro tiempo y trabajo!! Aunque no haya mucha participación, sí que te haces una idea de por dónde van los tiros..excelente curro! Gracias una vez más por vuestra generosidad. Espero tengáis mucha suerte con vuestro destino Está interesante lo de mañana o_O
- DemandadoReconviniente
6/9/2021, 08:21
Segundo envío realizado.
- PORCA MISERIA
6/9/2021, 08:30
Creo que falta el excel, no me sale nada adjunto
- DemandadoReconviniente
6/9/2021, 08:40
Sí, gracias por el aviso. Ya está corregido, he hecho otro envío.
Lo dejé listo para enviarlo ayer por la noche, y al levantarme hoy tenía más participaciones, así que lo he intentado meter rápido y... se me olvidó adjuntarlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dejé listo para enviarlo ayer por la noche, y al levantarme hoy tenía más participaciones, así que lo he intentado meter rápido y... se me olvidó adjuntarlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- rebulideira
6/9/2021, 09:11
Que madrugador!!!!!
Fantástico y meticuloso trabajo. Muchas gracias. A ver si se va animando más gente. Me he puesto de los nervios... No me quiero ni imaginar cuando esa lista sea.... La oficial
Fantástico y meticuloso trabajo. Muchas gracias. A ver si se va animando más gente. Me he puesto de los nervios... No me quiero ni imaginar cuando esa lista sea.... La oficial
- DemandadoReconviniente
6/9/2021, 13:24
¡Muchas gracias!
El próximo envío, para el lunes 13, o cuando lleguemos a un "número redondo" de participantes.
De momento tenemos otros dos que ya han enviado sus datos, y otros dos que también estaban interesados pero no habían enviado los datos que se piden.
En el siguiente envío intentaré marcar con algún color especial aquellos destinos que alguno de los participantes haya pedido como primer destino de su lista, para que quienes estén en grupos más altos sepan que ese destino tampoco se lo van a dar (porque se lo darán a esa persona que lo puso en primer lugar, y si no se lo dan es porque se lo habrán dado a otro con un número más bajo antes)
El próximo envío, para el lunes 13, o cuando lleguemos a un "número redondo" de participantes.
De momento tenemos otros dos que ya han enviado sus datos, y otros dos que también estaban interesados pero no habían enviado los datos que se piden.
En el siguiente envío intentaré marcar con algún color especial aquellos destinos que alguno de los participantes haya pedido como primer destino de su lista, para que quienes estén en grupos más altos sepan que ese destino tampoco se lo van a dar (porque se lo darán a esa persona que lo puso en primer lugar, y si no se lo dan es porque se lo habrán dado a otro con un número más bajo antes)
- Ilusiones13
6/9/2021, 14:58
muchas gracias por este trabajo tan impresionante!!!
- PORCA MISERIA
6/9/2021, 21:36
PORCA MISERIA escribió:Mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Recogiendo el guante lanzado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al abrir el hilo, y consciente de que hacer el listado completo y fiable es una utopía porque requeriría la participación de todos -los 500 y pico-, aprobados, voy a animarme a hacer un listado de los destinos más solicitados, para que, si hay bastante participación, al menos, seamos conscientes de si tenemos posibilidades o no de que nos den lo que hemos pedido.Evidentemente, no tendrá ningún valor, y no le va a decir a nadie qué plaza le van a dar, así que será un mero divertimento o experimento curioso.Esta es la idea:Tengo ya preparado un excel con todos los destinos ofertados en Madrid. Los opositores que estén interesados deberán mandar un correo a la dirección demandadoreconviniente@gmail.com (no me apetecía crear una nueva, y ésta la uso solo para cosas del foro) con los destinos de las dos primeras hojas del modelo de solicitud (es decir, los primeros 64 órganos o unidades solicitados --se puede rebajar si os parecen muchos, pero yo ya no lo aumentaría porque es mucho trabajo y tampoco creo que los datos sean más representativos--), para que se vea, por orden, sus primeras preferencias.Adicionalmente, para intentar dar alguna pista más sobre si nos pueden dar algo de lo primero que hemos pedido o no, estaría bien que quien mande sus destinos, ponga sobre qué posición de la tabla está, con esta sistema:
- Grupo 1: opositores entre las posiciones 1 y 50.
- Grupo 2: opositores entre las posiciones 51 y 100.
- Grupo 3: opositores entre las posiciones 101 y 150.
- Grupo 4: opositores entre las posiciones 151 y 200.
- Grupo 5: opositores entre las posiciones 201 y 250.
- Grupo 6: opositores entre las posiciones 251 y 300.
- Grupo 7: opositores entre las posiciones 301 y 350.
- Grupo 8: opositores entre las posiciones 351 y 400.
- Grupo 9: opositores en las posiciones 401 y posteriores.
Por ejemplo, quien quiera, que mande un correo diciendo: estoy en la posición XXX (o mi nombre y apellidos son...), y estos son mis destinos por orden de preferencia, y los copia/pega.Aquí tenéis la lista completa, incluyendo, por su orden de puntuación, a las personas del turno de discapacidad:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como el tema de los plazos no está muy claro, yo no compartiré ningún dato con nadie hasta el 4 de septiembre, fecha en que se haría el primer envío de los resultados a quienes hayan participado.Para que el excel sea lo más fiable posible, lo mejor sería que quien envíe sus datos se identifique, con nombre y posición en la lista, para controlar quién ha enviado sus destinos y quién no, y evitar que entre gente de fuera de la lista simplemente por cotillear. Pero en el excel que se envíe con los resultados no habrá ningún dato personal, ni referencia a la posición concreta en el listado de los participantes, para evitar rollos con la privacidad y protección de datos. Yo ya envié mis destinos y no pienso cambiarlos, así que los datos que se reciban no los usaré para hacer mi selección.El resultado será algo parecido a este ejemplo de aquí abajo. Las casillas en negro son las veces que se ha pedido un destino, y el número de la casilla el grupo del opositor que lo ha pedido. Así se ve, por ejemplo, que los juzgados 3 y 8 no los ha pedido nadie, y que los juzgados 2 y 7 los ha pedido bastante gente con buena posición en la lista.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, a mí no me lo enviéis, es al correo que aparece en este mensaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- DemandadoReconviniente
8/9/2021, 14:45
¡Seguid enviado, que está paradilla la cosa!
No basta con enviar primer destino. Se distingue entre los destinos elegidos en primer lugar, los 9 siguientes, del 11 al 30, y todos los posteriores. Así que, por favor, mínimo 30, y si pueden ser las dos primeras páginas completas (unos 64 destinos), mejor.
No basta con enviar primer destino. Se distingue entre los destinos elegidos en primer lugar, los 9 siguientes, del 11 al 30, y todos los posteriores. Así que, por favor, mínimo 30, y si pueden ser las dos primeras páginas completas (unos 64 destinos), mejor.
- DemandadoReconviniente
9/9/2021, 21:14
Si recibo una solicitud más, y me da tiempo a añadirla, hago el siguiente envío esta misma noche.
- Mtierra
11/9/2021, 16:38
Hola! Sabeis cuando se va a hacer el proximo envio??
- DemandadoReconviniente
11/9/2021, 16:41
Mtierra escribió:Hola! Sabeis cuando se va a hacer el proximo envio??
El lunes por la mañana. Se ha estancado la participación y hace 3 días que no entra ninguna solicitud nueva.
- Mtierra
11/9/2021, 18:48
Ok! Gracias!
- PORCA MISERIA
13/9/2021, 08:07
Recibido!!, poco a poco se va viendo lo más solicitado.
- rebulideira
13/9/2021, 08:12
Buenos días madrugador!, (demandadoreconviniente),muchas gracias x tu trabajo, cada vez vas afinando más. Una pena que no haya más participación
- DemandadoReconviniente
16/9/2021, 21:30
Tres participantes más de el último envío.
No creo que crezca mucho más el Excel, pero lo subo por si acaso, para que se vea.
No creo que crezca mucho más el Excel, pero lo subo por si acaso, para que se vea.
- DemandadoReconviniente
17/9/2021, 21:02
Acabo de añadir a los últimos participantes que han mandado sus solicitudes estos últimos días. El lunes haré el siguiente envío.
Aunque no hay mucho cambio, ahora mismo (s.e.u.o.) solo 3 de los 286 destinos de Madrid no aparecen en ninguna de las solicitudes recibidas (entre los primeros 60-64 puestos). Aunque me consta que uno de ellos sí que lo ha pedido algún opositor, y además como primera opción.
El que tenga curiosidad que aproveche y envíe sus datos, que quizá el del lunes sea el último envío, viendo lo parado que está esto...
Aunque no hay mucho cambio, ahora mismo (s.e.u.o.) solo 3 de los 286 destinos de Madrid no aparecen en ninguna de las solicitudes recibidas (entre los primeros 60-64 puestos). Aunque me consta que uno de ellos sí que lo ha pedido algún opositor, y además como primera opción.
El que tenga curiosidad que aproveche y envíe sus datos, que quizá el del lunes sea el último envío, viendo lo parado que está esto...
- PORCA MISERIA
20/9/2021, 07:27
Recibido, gran trabajo con el excel, gracias
- DemandadoReconviniente
20/9/2021, 08:31
Gracias!
Me temo que será el último, viendo la evolución de la participación, y en previsión de que en pocos días podamos tener una alguna filtración del listado.
De todas formas, no cierro la puerta a nuevos participantes. Simplemente lo digo porque no tengo esperanzas de que aumente la participación.
A ver si nos dan una alegría y esta semana sabemos algo, aunque me parece pronto parte un ámbito tan grande como Madrid.
Me temo que será el último, viendo la evolución de la participación, y en previsión de que en pocos días podamos tener una alguna filtración del listado.
De todas formas, no cierro la puerta a nuevos participantes. Simplemente lo digo porque no tengo esperanzas de que aumente la participación.
A ver si nos dan una alegría y esta semana sabemos algo, aunque me parece pronto parte un ámbito tan grande como Madrid.
- NYKOPOLYS
20/9/2021, 15:13
Muchas gracias Demandado....
Pues resulta que mis destinos son más golosos de lo q creía, en fin....ALEA JACTA EST.
Pues resulta que mis destinos son más golosos de lo q creía, en fin....ALEA JACTA EST.
- DemandadoReconviniente
27/9/2021, 19:21
Acabo de hacer otro envío, aunque solo hay un participante más en el excel. Lo he enviado porque es del grupo 3, posición "ciento y poco".
Con esto ya sí que sí, damos por finalizado el experimento. Si me escribe alguien más, me limitaré a reenviarle lo que ya está hecho. A los demás solo os avisaría si entra alguien del "top 10" de la lista, porque esos opositores tiene prácticamente su primer destino asegurado, y eso sí que nos afectaría a todos.
¡Gracias por participar!
Con esto ya sí que sí, damos por finalizado el experimento. Si me escribe alguien más, me limitaré a reenviarle lo que ya está hecho. A los demás solo os avisaría si entra alguien del "top 10" de la lista, porque esos opositores tiene prácticamente su primer destino asegurado, y eso sí que nos afectaría a todos.
¡Gracias por participar!
- NYKOPOLYS
28/9/2021, 21:37
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación DEMANDADO.
Y por supuesto mucha suerte a la hora de pillar destino.
- DemandadoReconviniente
28/9/2021, 23:41
NYKOPOLYS escribió:Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación DEMANDADO.
Gracias! A ver si todos tenemos suerte. Hay más de 840 plazas para 500 y poco aprobados. No puede ser que todos caigamos en el primer destino elegido, pero espero que al menos vayamos al orden jurisdiccional o partido judicial que más nos guste. Y a ser posible, que vayamos pronto!
- Jane_Austen
1/10/2021, 00:26
Me he enterado tarde del "experimento". Si es posible me gustaría participar. Gracias!
- DemandadoReconviniente
1/10/2021, 00:45
Jane_Austen escribió:Me he enterado tarde del "experimento". Si es posible me gustaría participar. Gracias!
Manda tus datos de destinos solicitados, y mañana te intento enviar el Excel para que lo veas.
- DemandadoReconviniente
4/10/2021, 16:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 2 de 2. • 1, 2