NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

ANTECEDENTES PENALES??? Empty ANTECEDENTES PENALES???

1/9/2021, 20:08
Pues es que he entrado en la carpeta ciudadana y compruebo que con fecha 30 de Agosto MJ ha solicitado mi certificado de antecedentes penales ...no se me ha extrañado un poco, os ha pasado a vosotros también?
Manolojordan
Manolojordan

ANTECEDENTES PENALES??? Empty Re: ANTECEDENTES PENALES???

1/9/2021, 20:46
No se fían de tu declaración jurada. A mí sólo me han mirado datos de identidad el Ministerio; de momento

Última edición por Manolojordan el 1/9/2021, 22:06, editado 1 vez
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

1/9/2021, 21:03
Lo decía en serio, me interesa saber si es un trámite rutinario. No tienen motivo para desconfiar de mi declaración jurada.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

1/9/2021, 21:08
He entrado en la mía por curiosidad. Me han consultado dos veces la identidad para los procesos selectivos de tramitacion, días 23 y 25 de agosto. Pero nada de consulta de antecedentes penales.
Xavivalle

1/9/2021, 21:10
DemandadoReconviniente escribió:He entrado en la mía por curiosidad. Me han consultado dos veces la identidad para los procesos selectivos de tramitacion, días 23 y 25 de agosto. Pero nada de consulta de antecedentes penales.
Igual que a ti.
Los penales mirarán de los sospechosos habituales 😂😂
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

1/9/2021, 21:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux

1/9/2021, 21:20
Yo tampoco tengo consulta de antecedentes penales, sin embargo a mí una consulta generalizada opositoril no me parece descabellada jeje
Vaatryaux
Vaatryaux

1/9/2021, 21:20
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo las mismas
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

1/9/2021, 21:24
Y títulos universitarios a estas alturas???

Se supone que ya los habían mirado cuando baremaron los méritos, yo ya no se qué pensar....
Admin
Admin

1/9/2021, 21:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese comentario está fuera de lugar, hay comentarios que pueden herir y hacer daño. Dependiendo como se lo tome cada persona.

1/9/2021, 21:32
Vaatryaux escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo las mismas
 uned también y GISS? yo lo de uned no sé si será porque estuve trasteando con una matrícula, buscando mi título con certificado, no sé no creo que sea el Ministerio. Y lo de GISS creo que hice consultas al instituto de la seguridad social, nada que ver con el Ministerio, creo vamos

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

1/9/2021, 21:46
Yo también tengo una del GISS en julio, pero coincide con la fecha en que me saqué la tarjeta sanitaria europea, así que supuse que sería por eso.
Invitado
Invitado

1/9/2021, 21:49
Vaatryaux
Vaatryaux

1/9/2021, 21:55
PORCA MISERIA escribió:
Vaatryaux escribió:
Tengo las mismas
 uned también y GISS? yo lo de uned no sé si será porque estuve trasteando con una matrícula, buscando mi título con certificado, no sé no creo que sea el Ministerio. Y lo de GISS creo que hice consultas al instituto de la seguridad social, nada que ver con el Ministerio, creo vamos

No, recordaba mal, la de títulos universitarios no la tengo, tengo la del ministerio por los datos de identidad y las del Giss, pero estas no se me ocurre de donde vienen
BelayaSmert
BelayaSmert

1/9/2021, 22:25
Lo de Suther Island era un guiño porque es una de sus pelis favoritas de Scorsese, pero es evidente que no leéis los mensajes de cada uno de los foreros y no tenéis porque conocer los gustos de cada cual, ni el sentido de cada uno de los mensajes que se escriben.
Fin de la cita.
Vaatryaux
Vaatryaux

1/9/2021, 22:33
Yo del GISS tengo también bastantes, 4 o 5 consultas. Lo único que se me ocurre que tenga relación es cuando habilite lo del certificado digital en el INSS, pero me parecen demasiadas, no se la verdad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

1/9/2021, 22:40
La Gerencia de Informática de la Seguridad Social ( GISS) de España es un servicio común de la Seguridad Social responsable de prestar los servicios necesarios en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Sistema de la Seguridad Social.

Tiene pinta, porque yo tengo 5 del GISS y es porque estuve haciendo simulaciones con esa web que hay para calcular la pensión y te dice cuántos años llevas cotizados y el tiempo que te queda, un día de aburrimiento me puse a mirar

Ciudadano Detalle (seg-social.gob.es)  ahí estuve trasteando con el certificado e imagino que esas consultas aparecerán en la carpeta ciudadana.

Confirmado que no tiene nada que ver con el Ministerio

Vaatryaux
Vaatryaux

1/9/2021, 22:52
Pues va a ser eso, porque estuve yo también mirando un día años años cotizados etc, pero fue un solo día como dices y salen 5’consultas, es lo que me parece raro