Xenon

GESTIÓN TL TOMA POSESIÓN CATALUÑA Empty GESTIÓN TL TOMA POSESIÓN CATALUÑA

9/9/2021, 10:17
Instrucciones toma de posesión opositores GPA TL

El Departament nos ha pasado un correo indicando lo siguiente

“El próximo lunes 13 de septiembre se publicará en el BOE y en el DOGC, la Resolución del Conseller de Justicia por la cual se adjudican destinos en el ámbito de Cataluña, a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa turno libre convocadas en el año 2019

Ante la cantidad de consultas que hemos recibido de los opositores se ha preparado este escrito que os hacemos llegar y que se publicará el mismo lunes en la web de la Administración de Justicia.

Saludos Cordiales”
Archivos
GESTIÓN TL TOMA POSESIÓN CATALUÑA Attachment
Nota Gestió TLL 2019.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(105 KB) Descargado 128 veces
gotesca

GESTIÓN TL TOMA POSESIÓN CATALUÑA Empty Re: GESTIÓN TL TOMA POSESIÓN CATALUÑA

9/9/2021, 11:38
Gracias por la información.

No me lo creo, por fin vamos a poder tomar posesión  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Eltheroth

9/9/2021, 12:00
Hola, buenos días. Muchas gracias Xenon.

He estado revisando esa nota informativa y, salvo error (quizás por los nervios... >.<), pero no veo ninguna info para aquellos que vamos a tomar posesión en Cataluña pero que no hemos prestado servicios como interinos, ni dentro ni fuera de Cataluña...

La verdad es que yo que voy a Cataluña, y es mi primera vez como funcionario, no se qué documentación he de presentar (DNI, titulación, domiciliación bancaria, etc...), ni dónde...(gerencia territorial? En el propio juzgado? Por correo? Presencial?...)

Si alguien tuviese alguna info para estos casos de nuevo ingreso, yo os lo agradecería mucho...😅😅😅

Gracias, y enhorabuena a todos los compañeros!
Invitado
Invitado

9/9/2021, 12:24
Qué interpretais que hay q hacer si eres interino? Cesar el día antes o el mismo día de la toma de posesión?
igorere

9/9/2021, 12:47
yo entiendo que si no estás trabajando tienes que llevar lo del punto 2 de incidencia en nominas, menos lo de los servicios prestados.

Yo voy a ir a tomar posesión y despues ire a cesar, todo en el mismo día
Rueda79
Rueda79

9/9/2021, 13:16
jusgestion escribió:Qué interpretais que hay q hacer si eres interino? Cesar el día antes o el mismo día de la toma de posesión?
Al parecer el hecho de tomar posesión en el nuevo destino ya supondría el cese en el antiguo pero yo voy a cesar el lunes en el que estoy y el martes tomaré posesión en el nuevo, así me quito de posibles lios...
igorere

9/9/2021, 13:21
si cesas el 13 y por algun imprevisto no puedes tomar posesión el 14, estarás unos días que no trabajaras ni en uno ni en el otro
Rueda79
Rueda79

9/9/2021, 13:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que no haya imprevistos!
FaberCastell
FaberCastell

9/9/2021, 15:18
La guía de toma de posesión en Cataluña, la puede colgar alguien en castellano el traductor no me va...
Gracias