ESTOY MIRANDO LAS "FÓRMULAS"
+3
DemandadoReconviniente
Unicode
PORCA MISERIA
7 participantes
- PORCA MISERIA
ESTOY MIRANDO LAS "FÓRMULAS"
Lun 8 Jun - 19:47:36
Y de Ctrl+k en la nota del Ministerio pasamos a fórmulas, sum etc what?
debe ser un error, de verdad os miráis esto de las fórmulas?
debe ser un error, de verdad os miráis esto de las fórmulas?
- Unicode
Re: ESTOY MIRANDO LAS "FÓRMULAS"
Lun 8 Jun - 19:49:29
Yes, I do.
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 19:50:44
Yo en su día las di un vistazo rápido, para saber cómo funcionan. No son muy distintas de las de excel. Si las meten en el examen para ver si te suenan, quizá acierte (previo repaso). Si las meten para ir a pillar... una pregunta menos.
- PORCA MISERIA
Lun 8 Jun - 19:52:15
joder algunos lleváis un máster para el examen, a mí me pillan por todos lados si se ponen con esas historias, bueno todavía tengo tiempo pero creo que de las fórmulas paso, lo mismo lo leo que me suene por si tengo que jugar al descarte.
- Unicode
Lun 8 Jun - 19:54:25
Demandado, a ti lo de las fórmulas se te tiene k dar de maravilla, basta echar un vistazo a esos peazos de excels k nos has pasado.
- DemandadoReconviniente
Lun 8 Jun - 19:57:28
No te creas. Lo básico: sumar, hacer medias, porcentajes, y chorradas así.
Las probabilidades de que caigan fórmulas en el examen de word las veo mínimas, y si es algo, será de ese estilo. Una tablita pequeña, y preguntar por cómo se suma una columna. Pero repito, "malgastar" una pregunta de 17 en preguntar fórmulas, con la de atajos e iconos que hay, no lo acabo de ver. Por eso solo le daré un vistazo rápido llegado el momento.
Las probabilidades de que caigan fórmulas en el examen de word las veo mínimas, y si es algo, será de ese estilo. Una tablita pequeña, y preguntar por cómo se suma una columna. Pero repito, "malgastar" una pregunta de 17 en preguntar fórmulas, con la de atajos e iconos que hay, no lo acabo de ver. Por eso solo le daré un vistazo rápido llegado el momento.
- alejandrogab
Lun 8 Jun - 20:02:37
de fórmulas lo básico de qué es cada una y poco más. Nos pueden preguntar sobre qué fórmula aplicar de una tabla, saber diferenciar cómo se pone un rango de números en una fórmula de dos celdas en concreto o preguntar donde se ubican las fórmulas dentro de word..No creo que se salgan de ahí
- InvitadoInvitado
Mar 9 Jun - 8:32:51
Lo básico de fórmulas y nada más. El resto sería para un examen ofimática más que de sólo Word. En la nota del ministerio se habla de conocimientos básicos, incluso las fórmulas básicas son ya para un Word más avanzadillo.
- Lorena55
Jue 11 Jun - 22:00:38
yo sí que las miro, están nombradas por la última nota que puso el ministerio. Esta vez no me va a pasar lo de dejar de lado algún tema que se me cruza como la UE, que después te meten 6 o 7 preguntas y te descuadran todo.
- Sonne666
Sáb 13 Jun - 15:37:33
Fórmulas va a ser la pregunta 1ª de reserva, lo estoy viendo.
Yo me miro lo básico, el Alt + =, Alt + May + 0, ctrl + F9, que las ecuaciones están en inglés e ya, que salga el sol por Antequera
Yo me miro lo básico, el Alt + =, Alt + May + 0, ctrl + F9, que las ecuaciones están en inglés e ya, que salga el sol por Antequera
- xasis
Sáb 13 Jun - 18:37:58
Recuerdo haber visto algun cuadro con las notas que se obtendrian en el examen de word teniendo en cuenta los distintos fallos/aciertos/en blanco pero no soy capaz de dar con el, alguien lo tiene???