NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

BUSCAR A TU LAJ Empty BUSCAR A TU LAJ

4/10/2021, 21:56
Pues eso, que por más que bicheo en internet no consigo ver el nombre de mi nuevo LAJ, un directorio listado o algo así. Hablo de la provincia de Madrid

Una ayudilla please.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

BUSCAR A TU LAJ Empty Re: BUSCAR A TU LAJ

4/10/2021, 22:14
difícil, no? jueces magistrados sí que salen en el directorio, pero letrados?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

4/10/2021, 22:49
Complicado, a no ser que pilles un edicto publicado en algún Boletín, o se haya incorporado recientemente y encuentre la resolución del concurso de traslados... Intenta poner en google "Edicto Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado Nº tal de Madrid" "o concurso de traslados y el nombre del juzgado".

Pero acabas antes llamando y preguntando.

EDITO para decir que he encontrado a "la mía" con ese sistema en medio minuto.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

4/10/2021, 22:54
Ya he mirado y sale hasta el Juzgado de al lado y este nada.

En concurso de traslados tampoco pero entro en funcionamiento en Diciembre de 2018, así q igual el hombre/ mujer esta a gusto y sigue ahí desde el principio.

Lo de llamar preguntando por el LAJ mucho ojo, a la mía la da cien patadas soltar a su gente, y somos todos interinos.

Última edición por NYKOPOLYS el 4/10/2021, 23:21, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

4/10/2021, 22:58
También he descubierto alguna curiosidad o anécdota de la Magistrada de mi destino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mariposa

4/10/2021, 23:13
Hola Enhorabuena a tod@s!!
En mi caso me ha tocado Decanato.
Cómo me pongo en contacto, si ni siquiera sé en cual voy a ir a parar.
A todo esto, alguien tiene experiencia en este destino.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS

4/10/2021, 23:26
Que suerte la mía, he encontrado un comunicado suspendiendo las vistas por Filomena y en lugar de firmarlo el LAJ (como en mi Juzgado actual) lo firma el Juez.

Tiro la toalla.
Iñaqui

5/10/2021, 12:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así te llevarás una sorpresa. La aventura es la aventura
Vichisua

5/10/2021, 16:24
Yo ya he hablado con la mía, es encantadora. Y los compañeros me han agradecido muchísimo la llamada. No entiendo eso de lo no llamar, a todos los gusta que nos digan qué día tiene pensado incorporarse la persona para si nos vamos tener tiempo de pillar los días que nos quedan o hacer planes....vamos me parece lo más normal del mundo.
Vaatryaux
Vaatryaux

5/10/2021, 17:16
Que rápido has hecho la llamada..,yo voy a esperar a llamar a mi juzgado una vez Madrid confirme de manera aunque sea extraoficial que no hay errores o que están ya corregidos, todo sea que al final haya algún cambio. Por lo que se en Gestión no hubo errores en Madrid🙂, a ver si seguimos nosotros en la misma línea🤞
Vichisua

5/10/2021, 17:19
No hay rumores de que haya ningún error.....y sindicatos también me han dicho que no han visto nada raro
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

5/10/2021, 17:30
Yo también esperaré unos días. Cuando ya se sepa fecha de publicación en BOE, llamaré.
Vaatryaux
Vaatryaux

5/10/2021, 17:36
DemandadoReconviniente escribió:Yo también esperaré unos días. Cuando ya se sepa fecha de publicación en BOE, llamaré.
Sabéis en cuantos días podemos decir que si no hay noticias esta todo bien y sin errores?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

5/10/2021, 17:47
Ni idea, pero yo hasta que no haya fecha cuasi-oficial de publicación, como pasó con el 13-S en gestión, no creo que llame. Hasta entonces no sé cuándo me incorporaré, porque no será el primer día ni mucho menos, sino más bien a finales del plazo, y tengo que pensar si calculo para entrar a principios de semana, a finales de semana... no lo tengo nada claro.

Pero en Madrid, tiene pinta de que los listados están bien a la primera. Si hay algún cambio no creo que afecte a mucha gente.
sinrara5

5/10/2021, 17:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Decanato no tiene nada que ver con el trabajo del juzgado. Basicamente registras las demandas nuevas que entran y las turnas informaticamente al juzgado para que las acepte, igual con escritos que presenta la gente etc….. registro de datos de personas y turnar al juzgado.
A mi personalmente me pareció un destino muy aburrido. Pero va en gustos. Habra gente que te diga que se vive muy bien porque no tienes tanto agobio como en el juzgado pero realmente no aprendes a tramitar y eso claro si luego vas o quieres terminar en un juzgado puede lastrar un poco.
Pero no te preocupes seguro que te va bien y si no te gustara tomatelo como una primera toma de contacto con el juzgado.
Es algo muy personal
Vaatryaux
Vaatryaux

5/10/2021, 18:01
Ojalá sea así, bravo entonces porque en Gestión hubo comunidades que tuvieron que corregir varias veces.

Yo en mi caso, a salvo de una duda que tengo, creo que tomaré posesion el primer día. Ahora pondré la duda si hay hilo abierto o si no abro uno, a ver qué opinais
Vaatryaux
Vaatryaux

6/10/2021, 11:06
No quería en un principio porque prefería ir en plan aventura y acoger lo que viniera de la mejor manera, pero al final no he podido evitarlo y me he puesto a cotillear jeje. Del modo que dijo Demandado el otro día he podido ver que mi LAJ es mujer. También hay jueza, alguna compañera he visto que hay también, no he podido ver más..

Yo siendo hombre lo prefiero así a priori, luego ya veremos.., pero aunque por ejemplo mis mejores amigos son hombres en lo laboral siempre me entendí mejor con las mujeres, y esto no significa que tuviera algún magnífico jefe y grandes compañeros..

Que poco nos queda ya!! Very Happy