- Fruiti
¿En qué formato/vía habrá que aportar los méritos de los cursos?
Mar 9 Jun - 18:41:29
Pues eso, quería saber si alguien tiene idea aproximada de cómo habrá que aportar los certificados de los cursos que hemos hecho, si habrá que ir a algún sitio a que nos los compulsen, si se podrán enviar telemáticamente... más que nada por ir adelantando faena. No me refiero a titulación, que ya sé que lo miran de oficio.
Lo pregunto por si alguien tiene idea de cómo lo han hecho en promo interna, o en otras oposiciones similares.
Gracias!
Lo pregunto por si alguien tiene idea de cómo lo han hecho en promo interna, o en otras oposiciones similares.
Gracias!
- Rueda79
Re: ¿En qué formato/vía habrá que aportar los méritos de los cursos?
Mar 9 Jun - 19:09:51
Por correo electronico se manda, o eso me dijo un compañero de PI, que le pregunté el otro día.
- justitronic
Mar 9 Jun - 20:29:41
Fruiti, mi más sincera enhorabuena!!
- Fruiti
Mar 9 Jun - 20:53:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me he venido arriba, hoy me he levantado optimista!!! jajajajajaja. Déjame que siga soñando, que es una de las pocas cosas que todavía son gratis... ;-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la info!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la info!
- DemandadoReconviniente
Mar 9 Jun - 21:03:52
¿Y los jamones en qué formato los habéis enviado? Yo pensé en mandarlos ya loncheados porque era mucho más práctico para mandarlo en sobre, pero pensé que tiene mucha más presencia el jamón entero de una pieza, y lo mandé así, por paquetería. Igual piensan que no me he querido molestar, que soy un dejado y a ellos les va a suponer más trabajo el cortarlo. Ya no sé si hice bien o no...
- Fruiti
Mar 9 Jun - 21:10:31
Yo me he complicado menos con el maletín lleno de billetes....
- DemandadoReconviniente
Mar 9 Jun - 21:19:09
Billetes pequeños, de numeración no consecutiva, y sin marcar, ¿no? Eso es éxito asegurado, pero sigo pensando que el jamón tiene más encanto y es un clásico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, vamos a dejarlo ya, no sea que nos acusen de cohecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, vamos a dejarlo ya, no sea que nos acusen de cohecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]