ALEX84

Citaciones en penal Empty Citaciones en penal

Mar 28 Dic - 18:56:58
Si el procurador renuncia, tengo q hacer la DIOR diciendole' x recibido su escrito y tal tal' mas el oficio al colegio de procuradores y algo mas? Hay q notificar cuando me designen al nuevo la fecha del juicio?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Citaciones en penal Empty Re: Citaciones en penal

Mar 28 Dic - 19:44:23
Yo renuncia no he tenido pero sí "venia", y es eso diligencia que por recibido escrito solicitando la venia, únase blabla en tu caso renuncia y expídase oficio al colegio de procuradores, porque es de oficio imagino, luego hay que cambiar en el gespro la representación para que le lleguen las notificaciones.

Yo sí lo notificaría, pero la obligación es hacerlo el procurador, pero lo haría. Mismamente en la diligencia que hagas puedes poner notifíquese al nuevo procurador la fecha de x juicio. Aunque el letrado imagino que estará al tanto ya que renuncia el procurador.
ALEX84

Mar 28 Dic - 19:45:46
Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 29 Dic - 8:26:38
Justo tengo aquí uno designado de oficio, una vez te llega la "comunicación de designación" del colegio diciéndote cuál es el procurador, luego tienes que hacer una diligencia:

Habiendo recibido oficio designando Procurador para el penado, únase y comuníquese la designación del Procurador D./Dña. xxxxxxxx al penado D./Dña xxxx, teniéndose en lo sucesivo como procurador del citado penado.

Todo esto en Madrid, con el anterior mensaje de la diligencia solicitándolo y luego la diligencia de designación y comunicación al penado, yo creo que suficiente
ALEX84

Vie 31 Dic - 14:35:54
Gracias
ALEX84

Vie 28 Ene - 20:23:24
Como se pide una videoconferencia? Me han mandado un correo solocitando (un testigo) declarar por videoconferencia. Y que hay q hacer?
Invitado
Invitado

Vie 28 Ene - 20:30:40
en que ámbito? primero pasar cuenta al juez a ver si está de acuerdo y si así es diligencia de ordenación y providencia halla cada cual como funcione habrá que notificarles la dirección de conexión para el día x a la hora d
ALEX84

Vie 28 Ene - 21:26:09
En penal
ALEX84

Vie 28 Ene - 21:30:58
Y si es un policia quien la solicita dandome lugar y numeros d conexion? Solo confirmo q si y ya esta no?
Invitado
Invitado

Vie 28 Ene - 21:57:46
me refería a que ámbito territorial , no se cada comunidad autónoma es un mundo , será que sí si quiere la o el juez ya te digo , aunque con la pandemia es normal que así sea , pero habrá que preguntárselo , mejor sería que se conecte él al juzgado , pero bueno si es con la sala de videos de la comisaría del sitio en que esté el poli pues bien .
ALEX84

Sáb 29 Ene - 13:42:47
Es comunidad valenciana
Invitado
Invitado

Sáb 29 Ene - 20:42:54
ni idea de como va en los paises valencianos