Nivel de las preguntas del examen de Word
+2
Unicode
opositor
6 participantes
- opositor
Nivel de las preguntas del examen de Word
11/6/2020, 19:22
El Ministerio de Justicia puso algunos ejemplos, creéis que las preguntas serán de ese nivel(bastante básico).
Porque algunas academias tienen unas preguntas en sus test que nada se parecen a esos ejemplos en cuanto a nivel.
Porque algunas academias tienen unas preguntas en sus test que nada se parecen a esos ejemplos en cuanto a nivel.
- Unicode
Re: Nivel de las preguntas del examen de Word
11/6/2020, 19:26
.
- Cristi
11/6/2020, 19:27
Hola, sí las veo de ese estilo con alguna más complicada.
- Opositorastur1939
11/6/2020, 19:35
Yo no soy pitoniso y no puedo adivinar lo que van a hacer. Pero hay algunos HECHOS que nos pueden dar alguna pista.
1. El tribunal calificador sacó una nota diciendo que el examen será de conocimientos básicos. Lo dijo él, no lo digo yo.
2. Las preguntas que puso como ejemplo son de conocimientos básicos.
3. Qué motivos tendría el tribunal calificador para engañarnos? Qué gana? Menos personas a baremar en concurso? Pero si ya hay varios ámbitos con dos aspirantes por plaza, como corten mucho en el examen de Word no va a ser necesario el concurso...
1. El tribunal calificador sacó una nota diciendo que el examen será de conocimientos básicos. Lo dijo él, no lo digo yo.
2. Las preguntas que puso como ejemplo son de conocimientos básicos.
3. Qué motivos tendría el tribunal calificador para engañarnos? Qué gana? Menos personas a baremar en concurso? Pero si ya hay varios ámbitos con dos aspirantes por plaza, como corten mucho en el examen de Word no va a ser necesario el concurso...
- Jaegermeister
11/6/2020, 20:43
Yo creo que será un examen asequible con 2-3 preguntas para que despunte la gente que mejor lleve el examen, como han dicho otros. Es la primera vez que ponen este tipo de examen y no creo que vayan con intención de hacer una masacre en el único de los 3 exámenes que no está directamente relacionado con el contenido de la oposición.
- Palahniuk
12/6/2020, 09:50
fácil sacar 10-11 respuestas buenas, medio (para quien se lo mire un poco que será el 99%) 12-13, difícil 14 o pleno