¿Cuando crees que saldrán los méritos definitivos de Auxilio Judicial?
+116
ailuj
Sara smp
bidari
Xaa
CRIM
Lola2107
luces
sonipm
simpleopositor
Mcquack
gauss88
Yuls
Rodri1
Diamantidis
missgiggles
carmenk
HISPANO 92
BelayaSmert
xasis
DaskCold
PABN95
Quieromiplaza
Chema99
Miñanaikerida
Granoteta72
Arroin
Aprobadossinfronteras
defecto_procesal
Caidodelcielo
opositor
Sajim
KyleKorver
opoauxilio2022
Darkparadise
Rachel
Jaegermeister
Lidi777
Ghost Trail
Carmela
Salsero30
Bana
Gatoposi
Avenencia
karanka
Ulises Odisea
Abs
clausula_abusiva
Contador
Picky247
TRILLICHUELOS
Llero
JESUSIN90
Cataluña
Juanjo84
iuris tantum
Goldenyou
Luna123
Narusita
Yo me llamo Ralph
Opositando99
teresabelen
Pamperillo
Tramiteiro
Geranio1
Aliaspepo
Sergio30
cachuelo
Apskant
Elia83
Cerebrochamuscao
mjosejusticia
Vaatryaux
Yaquedapoco
sinrara5
trapolene
freeopponent
Rabosu
PORCA MISERIA
OpositorSinVida
yolanda88
Cibeles99
majo837
MVARLEI
MonitorioN82
IsraAB
Opositoralibre
Vanecp
Bubu77
Kal-el
pitusa
Rocío19
aavelmen
Petra99
Enjuiciamiento
miguelop2491
Mechujus
Opositora23
ponsetii
JMMB
Fronk79
Sumario86
Jimena
Cristi
Cahe
Compi35
Irishjustice
Sirah
Opositorastur1939
Rosalareño87
Joker 84
JCo85
Garceja
DemandadoReconviniente
tero
jaeger1
linda
120 participantes
¿Cuando crees que saldrán los méritos definitivos de Auxilio Judicial?
- Vanecp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no estas solo
- Cahe
Opositorastur1939 escribió:A ver si son capaces de colgarlas antes de que empiece la tercera guerra mundial. Que es lo único que le falta a esta oposición.
Te juro que esta mañana he pensado lo mismo
- Opositorastur1939
Bueno, cuando finalmente las cuelguen ya se verá la fecha del acuerdo. Creo que fue en el examen de Word cuando se publicaron las notas unos cuantos días después del acuerdo del TCU. Y eso unas simples notas. Ni sumatorios ni nada más.
Edito, para comentar que los méritos provisionales de auxilio los publicaron un 24 de noviembre (jueves) y el acuerdo es del día anterior, 23 de noviembre.
Edito, para comentar que los méritos provisionales de auxilio los publicaron un 24 de noviembre (jueves) y el acuerdo es del día anterior, 23 de noviembre.
- Compi35
No eres el único majo837, yo desde ayer los estoy sufriendo
- Cahe
Me dice la hermana de una sindicalista del Staj que tenían entendido que salían mañana. Ni lo pongo en el hilo de rumores porque esto es ya el juego del teléfono. Dicen que dicen que piensan que entienden que suponen...
- Jimena
🤯🤯 me rio por no llorar. Madre mía, se va a enterar antes el último mono antes que nosotros.
- Yaquedapoco
Deprimente la verdad... Qué manera de jugar con nosotros, como si no fuera ya suficiente aquí estoy todo el día sin hacer absolutamente nada!!
- Opositorastur1939
Bueno, si mirais unos comentarios más arriba alguien comentaba que el viernes les pasaban las listas a los sindicatos. Les llegan esas listas a ellos antes de publicarlas? el mismo día que se publican?Cahe escribió:Me dice la hermana de una sindicalista del Staj que tenían entendido que salían mañana. Ni lo pongo en el hilo de rumores porque esto es ya el juego del teléfono. Dicen que dicen que piensan que entienden que suponen...
- Cahe
Opositorastur1939 escribió:Bueno, si mirais unos comentarios más arriba alguien comentaba que el viernes les pasaban las listas a los sindicatos. Les llegan esas listas a ellos antes de publicarlas? el mismo día que se publican?Cahe escribió:Me dice la hermana de una sindicalista del Staj que tenían entendido que salían mañana. Ni lo pongo en el hilo de rumores porque esto es ya el juego del teléfono. Dicen que dicen que piensan que entienden que suponen...
Que le pasan las listas a los sindicatos antes?? Eso cómo va a ser?? Qué fuerte
- Vanecp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me llamó la atención ese comentario. El Ministerio tendrá que publicar la lista y punto, ¿cómo es que le llega a ellos antes??? No sé, o se expresó mal el compañero o tiene una explicación que yo no entiendo.
- Opositorastur1939
En otras convocatorias les llegó a alguien antes. Por lo menos la nota de corte de cada territorio. Porque lo filtraron unos días antes de la publicación en la web y acertaron hasta los decimales.Vanecp escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me llamó la atención ese comentario. El Ministerio tendrá que publicar la lista y punto, ¿cómo es que le llega a ellos antes??? No sé, o se expresó mal el compañero o tiene una explicación que yo no entiendo.
- Vanecp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues nada, a ver qué ocurre con Auxilio.
- Opositoralibre
No se...la provisional nos sorprendió a todos, incluidos sindicatos..o es que solo pasan la definitiva?
- Opositoralibre
La de gestión, no se filtró nada tampoco ni de Cortés ni lista...pero algo debió pasar ayer para que a primera hora los territorios no hubieran terminado y una horas después iban a publicar en unas horas...
- Opositorastur1939
Aquí lo comentan. Curiosamente unos días antes de la publicación de la web se filtraron los cortes en varios perfiles de facebook. Y luego coincidieron hasta los decimales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Vanecp
Al final del artículo que indica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se dice, hablando del proceso anterior y de cara al futuro: "Cuestiones a mejorar en el proceso desde luego para próximas convocatorias son que se acumulen las convocatorias de 2017 y 2018, que el proceso sea a nivel nacional con una sola nota de corte general y asequible, sistema y méritos generales y que el próximo tribunal calificador tome nota de las incidencias y errores de sus anteriores homólogos para no caer en las mismas fallas".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Opositoralibre
Pues igual esta convocatoria han tenido más cuidado...porque yo no vi nada en esta de filtraciones de Cortés ..no?
- Vanecp
Bueno, crees que ya para mañana????
- Opositorastur1939
También puede ser hoy. Incluso hoy por la tarde. En tramitación se publicaron varias cosas por la tarde.
- Irishjustice
Si ya saben que se van a publicar mañana, ¿qué necesidad hay de tenernos así? Es que de verdad...
- Jimena
Pues parece que otro día más en blanco.
- Cahe
Es que lo mismo ni mañana eh,que esta gentuza ya se sabe cómo es
- Opositorastur1939
Es que hubo un comunicado de CCOO hace varios días hablando del día 23, que a partir del 23 muchas posibilidades.
Cuando ayer vi el rumor de que los sindicatos hablaban del viernes (que les llegasen las listas el viernes), pensé en que igual publicaban hoy. Y que a los sindicatos les llegasen las listas mañana.
Tampoco podemos descartar que no publiquen nada, ni nadie sepa nada y que las publiquen cualquier día de la semana que viene. Yo esto lo veo poco probable. Hoy se cumple un trimestre desde que se publico la lista provisional. Hoy, mañana o cualquier imprevisto y que se vayan a la semana que viene... Cualquiera sabe con esta gente.
Cuando ayer vi el rumor de que los sindicatos hablaban del viernes (que les llegasen las listas el viernes), pensé en que igual publicaban hoy. Y que a los sindicatos les llegasen las listas mañana.
Tampoco podemos descartar que no publiquen nada, ni nadie sepa nada y que las publiquen cualquier día de la semana que viene. Yo esto lo veo poco probable. Hoy se cumple un trimestre desde que se publico la lista provisional. Hoy, mañana o cualquier imprevisto y que se vayan a la semana que viene... Cualquiera sabe con esta gente.
- Cahe
Efectivamente el comunicado a que se refiere Opositorastur1939 hablaba de "a partir del 23".
- Rosalareño87
Al final mas inceridumbre.
- pitusa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los sindicatos hablando con el MJ... Yo también desconecto, de todas maneras gracias a todos por vuestras informaciones , se agradece
Los sindicatos hablando con el MJ... Yo también desconecto, de todas maneras gracias a todos por vuestras informaciones , se agradece
- yolanda88
Jajajaja.. esto es de película de miedopitusa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jimena
Guardo la bolsa para mañana.Yo me llamo Ralph escribió:Saquemos la bolsa de papel. Para respirar, vomitar, abanicarse...
- Yo me llamo Ralph
No te digo lo que haría con la bolsa en estos momentos...Jimena escribió:Guardo la bolsa para mañana.Yo me llamo Ralph escribió:Saquemos la bolsa de papel. Para respirar, vomitar, abanicarse...
Yo me llamo Ralph escribió:No te digo lo que haría con la bolsa en estos momentos...Jimena escribió:Guardo la bolsa para mañana.Yo me llamo Ralph escribió:Saquemos la bolsa de papel. Para respirar, vomitar, abanicarse...
- Cataluña
Sera mañana?
- Sumario86
Hoy todavía no se ha acabado, pero si, en caso de publicar algo, será mañana.
Otra noche de insomnio y desesperación, como los niños la víspera de reyes (y espero que haya regalo)
Otra noche de insomnio y desesperación, como los niños la víspera de reyes (y espero que haya regalo)
- Cataluña
Ya la gente ni pregunta oye aprobaste ! ? Que verguenza
- PORCA MISERIA
Buen momento para que se caiga el servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cahe
Jajajajaj, sin el foro me sentía muy desgraciada. Menos mal q ya sí va!
- PORCA MISERIA
a ver si mañana salen ya, le doy 70% sí 30% no, es viernes, los viernes gustan para publicar
- InvitadoInvitado
Si han retrasado el concurso de traslados será por algo, no? No dicen que los q lo llevan son los mismos que se ocupan tb de las opos? pues blanco y en botella.
Suerte mañana!!
Suerte mañana!!
- jaeger1
Putin ha bombardeado el foro, ha tomado partido por los interinosaurios
- Cibeles99
jusgestion escribió:Si han retrasado el concurso de traslados será por algo, no? No dicen que los q lo llevan son los mismos que se ocupan tb de las opos? pues blanco y en botella.
Suerte mañana!!
+1. Suerte!!
- Garceja
Mañana tengo un día bastante complicado, así que, sí, probablemente salgan mañana, el 25 f tiene bastantes papeletas, la verdad.
De todas formas, os habéis hecho a la idea de que sólo saldrá la lista definitiva de méritos no? Dudo que hagan el sumatorio con la nota de oposición, para eso habrá que esperar, suerte que aquí tenemos a unos cracks del excel y en cinco minutos podremos saber si tenemos plaza o no, pero gracias a los compis, no al ministerio.
De todas formas, os habéis hecho a la idea de que sólo saldrá la lista definitiva de méritos no? Dudo que hagan el sumatorio con la nota de oposición, para eso habrá que esperar, suerte que aquí tenemos a unos cracks del excel y en cinco minutos podremos saber si tenemos plaza o no, pero gracias a los compis, no al ministerio.
- Opositoralibre
En gestión las publicaron a la vez, no se en trámite...
- InvitadoInvitado
Mítico anexo IV protegido con contraseña XD
- Cahe
Creo que en trami también se publicaron a la vez
- InvitadoInvitado
Cahe escribió:Creo que en trami también se publicaron a la vez
En tramitación el Acuerdo era de 27/5/21 lista definitivas méritos.
Y el Acuerdo de 8/6/21 lista aprobados de fase oposición más fase concurso y en esta lista solo salían las personas que obtuvieron plaza.
Creo que por las fechas se publicaron en distintos días, pero no lo sé.
- JESUSIN90
Si finalmente sale hoy, mucha suerte a todos!!
- jaeger1
Aver que chapuza se gastan esta vez
- Llero
JESUSIN90 escribió:Si finalmente sale hoy, mucha suerte a todos!!
Como sabes que salen hoy? O lo supones
- PORCA MISERIA
sería:
sí, finalmente salen hoy
pero ha dicho
si finalmente salen hoy, no hay un "sí"(con tilde) afirmativo sino condicional(sin tilde)
sí, finalmente salen hoy
pero ha dicho
si finalmente salen hoy, no hay un "sí"(con tilde) afirmativo sino condicional(sin tilde)
- mjosejusticia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues sí, otra noche de insomnio más. Qué agonía
- Jimena
A mi me ha contestado staj, me ha dicho que no se esperan para hoy, y quizás tampoco para el lunes, puede que a lo largo de esa semana. No me responsabilizo del comunicado, solo informo del correo.