Vaatryaux
Vaatryaux

Nivel de dificultad examen oficial de word Empty Nivel de dificultad examen oficial de word

15/6/2020, 09:54
Buenas, abro este hilo para que podamos si os parece opinar sobre la difícultad del examen de word que viene, comparándolo por ejemplo con el simulacro de ayer en el que todos coincidimos más o menos que fue nivel medio alto. Creo sería bueno a quien le apetezca de la razón de porqué va a ser así..
Yo creo que va a ser de nivel medio, quizá tirando a sencillo, los dos primeros ejercicios de trami así lo fueron, parece que la idea es la consolidación de interinos aunque también pasen de libre, la criba parece fuera de lugar ahora..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Nivel de dificultad examen oficial de word Empty Re: Nivel de dificultad examen oficial de word

15/6/2020, 10:04
Solo hay que ver los ejemplos del Ministerio que son nivel básico y que en su propia nota dice conceptos básicos o algo así.

Y no veo yo al ministerio imprimiendo en color y pegando iconos en el examen, no sé creo qye estará más centrado en atajos y alguna de iconos fácil.
jaeger1
jaeger1

Nivel de dificultad examen oficial de word Empty Re: Nivel de dificultad examen oficial de word

15/6/2020, 10:38
Yo creo que va a ser bastante sencillo, quizás con alguna pregunta más complicadilla de alguna ruta o alguna key tips
tosalemal

15/6/2020, 10:47
creo k 10-11 sencillas de atajos etc... y una o 2 complejas de verdad. el resto, dificultad media un pelin mas alta
ANR1

15/6/2020, 11:01
Si yo opino igual, la mayoría de dificultad básica y dos o tres difícil para despuntar. Creo que se parecerá más al nivel de todo jurídicas de sus bloques, por que el que han puesto es más difícil, y correrían el riego de que en algunos ámbitos se quedasen desiertas plazas y no creo que sea la idea, de hecho eso dijo el Ministerio a los sindicatos, aunque ya no nos podemos fiar de nada. Además pienso que el examen ya está impreso y es ahora cuando las academias están poniendo un nivel que nada tienen que ver con el de marzo: fórmulas, Keyptie por un tubo. Creo que se centrarán en lo básico de atajos e iconos
Opositorastur1939
Opositorastur1939

15/6/2020, 16:13
Yo no hice el simulacro de ayer. Y no lo hice porque cuando leí que la academia que lo hizo no iba a repetir preguntas de las que ya habían usado alguna vez en uno de sus test ya imaginé que les iba a salir un simulacro rebuscado. Si quitan todas las preguntas que ya usaron alguna vez no les quedaba otra que rebuscar.
Invitado
Invitado

15/6/2020, 16:39
Coincido 100% con lo que cometáis tanto ANR1 y Opositorastur1939, entre otras cosas porque estoy en las clases presenciales de TJ y eso mismo me comentaron ayer, que una de las peticiones de la Administración del Foro era que se intentaran no repetir las preguntas que ya estaban contenidas en los Bloques I y II, y claro, había que rebuscar más y, lógicamente, subir el nivel. Nos comentaron que consideran que el examen será más sencillo, como los que vienen en sus dos bloques de simulacros, que pueden caer unas 10 preguntas fáciles, 2/3 nivel medio y resto difíciles, pero que no apuestan por un examen difícil para nada.
Darkparadise

15/6/2020, 18:35
Oye alguien se presenta por el turno de discapacidad, ámbito ministerio? Como lo veis?
ANR1

15/6/2020, 19:59
Yo voy por discapacidad pero por andalucia, y bueno la ratio no es muy buena. estoy bien posicionada en plaza, de las primeras , con 21 puntos más o menos pero todo va a depender de los puntos del resto y De los interinos que hayan, a ver si hay suerte, esto es una lotería y además que no acaba nunca. Suerte!!!
Bakugan

18/6/2020, 22:47
Hola arkparadise, yo voy por discapacitados ambito ministerio. No se cuantos estamos en el foro. Somos una minoria. Mucha suerte.
Invitado
Invitado

18/6/2020, 23:38
Por cataluña el 23.
44 plazas y 52 que pasamos a word.
9.5 puntos de concurso y como siempre digo sufriendo. Esto suelo repetirlo com un mantra.
Suerte a todos los del turno, que somos muy poquitos.
Invitado
Invitado

18/6/2020, 23:44
Por cierto, espero un nivel de word como el que habéis comentado: 12 preguntas fáciles, 2 nivel medio y 1 estratosferica para que no haya muchos plenos.
Lumumba88

18/6/2020, 23:44
Ojala sea chungo
Invitado
Invitado

18/6/2020, 23:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojalá...los que tenemos pocos puntos lo firmamos todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pensaba que ibas por cataluña, creo que preguntaste por eñ excel de trami disc.cat.