Ir abajo
avatar
Madave
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2022
Localización : Vielha

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Donde conseguir temario Macías Vidal?

Miér 6 Abr - 17:02:37
Hola, he leído varios comentarios sobre lo buenos que son los temarios de Macías Vidal. Alguien podría darme su contacto o indicarme dónde dirigirme para compralos? 
Gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12679
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Jue 7 Abr - 22:03:41
Te he mandado su correo por privado.
avatar
Madave
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2022
Localización : Vielha

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty gracias isabel1922 y Porca MIseria

Mar 12 Abr - 20:32:15
No me deja responder a vuestros mensajes privados porque aún no he hecho 10 publicaciones o algo así entendí. 

A tu pregunta isabel1922, me presento a TPA turno libre y de paso a Auxilio también. He estado 11 años ininterrumpidos de interina en TPA en el mismo juzgado pero en diferentes plazas, hace tres semanas me cesaron.... salté yo en lugar de un compañero que llevaba tres meses en el juzgado... Y eso como se entiende? Yo ocupaba una plaza vacante que han adjudicado en concurso de traslado y él ocupa la plaza tpa cuya titular es una compañera del mismo juzgado  que está haciendo sustitución en gestión procesal, así que mientras la compañera esté en gestión a él no lo pueden cesar de tpa.... Situaciones como estas de injustas se dan cada día y aún así ahí estamos, intentando conseguir una plaza..... para que nos sigan tratando a todos como fichas... Es lo que hay.. Perdón por el despotrique pero es que estoy muy disgustada no porque me hayan cesado,pues un interino siempre sabe que está en la cuerda floja, sinó por lo absurdo e injusto de la situación...

Y la guinda del pastel, para seguir en la bolsa de interinos me obligan, como a todos, a estar inscrita en tres partidos judiciales, pues bien, yo vivo en zona rural  dónde los dos partidos judiciales más cercanos están a casi tres horas de coche con puertos de montaña incluidos, tengo un hijo de 5 años, he solicitado formalmente y con documentación que lo jusitifica,que por razones de conciliación familiar, me excluyan de los otros partidos judiciales que no sean el del lugar donde vivo, y me han respondido esta mañana que "tururú", literalmente me han dicho que "no van a derivar mi petición a la Comisión de seguimiento para su valoración porque no la consideran una causa sobrevenida y excepcional"...

Perdón por el rollo, ya sé que no viene al caso, ni que este foro está para esto, pero tenía la necesidad de explicarlo...

Saludos y gracias por el contaco de Macias Vidal. 

Eva.
avatar
AuxiMAD
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Miér 25 Mayo - 12:02:49
Buenos días. Soy nueva por aquí y algo perdida... 
¿Alguien me puede enviar el contacto de Macías Vidal para pedirle el temario de AUXILIO o de TRAMITACION?
Muchas gracias por adelantado
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12679
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Miér 25 Mayo - 12:12:19
Te lo he enviado.
avatar
Haiku99
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Macías Temas

Vie 3 Jun - 14:19:57
Buenas, recomendáis entonces el temario de Macías? Y si es así dónde se podrían conseguir? Saludos!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12679
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Vie 3 Jun - 15:41:08
A mí me gusta su temario, pero no solo eso, se preocupa de enviarte cada una de las actualizaciones inmediatamente.
Te mando su correo por mensaje privado.
avatar
Haiku99
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Vie 3 Jun - 16:41:18
Muy amable Porca Miseria! Muchas gracias.
avatar
Ladyelenth
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2022

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Vie 1 Jul - 0:32:53
Me podíais indicar como podría comprar el temario?. Gracias
avatar
MacVida
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Edad : 54
Localización : Cádiz

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Vie 1 Jul - 0:47:22
Ladyelenth escribió:Me podíais indicar como podría comprar el temario?. Gracias
Hola, tengo publicado un anuncio en el foro. Escríbeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te envío información,  muestras y forma de pago. Indícame para que Cuerpo lo necesitas. Gracias. Saludos
avatar
natashaa
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2023

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Jue 19 Ene - 22:32:37
Me pueden dar su correo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12679
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Jue 19 Ene - 22:33:50
natashaa escribió:Me pueden dar su correo?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MacVida
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Edad : 54
Localización : Cádiz

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Re: Donde conseguir temario Macías Vidal?

Jue 19 Ene - 22:35:25
Me puedes escribir a 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
opositan2
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2023

Donde conseguir temario Macías Vidal? Empty Podrías pasarme a mi también su contacto ???

Sáb 11 Feb - 16:29:22
PORCA MISERIA escribió:Te he mandado su correo por privado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.