Noticias STAJ
+61
Lorena55
Sonne666
Flagstad
monncake
Sumario86
Ujier
Kitiiiiiii
justiciatis
Aliaspepo
Vaatryaux
Davilerg
atexe
diriu
Gestor 20
Brie
Opositor León
Astagui
Jfk89
Cerebrito2020
DemandadoReconviniente
ANR1
Fruiti
Uganda
Jaegermeister
Sean1986
Ӎคɭéϝΐ¢ค
New.
Yakilein
Ferroli
SiraQ
MARIA TRINIDAD
Yo me llamo Ralph
Oiiram
Minguito
El ilusionista
justitronic
Illas
LLoricaTPA
Jockar
Into the Wild
OpoLM
Naele
opositor2020
josant
Ruiyi
Dinorio
opojusticia20
Onuba01
wildatheart
Roopo
Jane_Austen
calamar25
rabodelagartija
Lydia Lozano fan account
Rueda79
Unicode
Drasen
PORCA MISERIA
miguelop2491
JESUSIN90
herenciayacente
65 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- justiciatis
Re: Noticias STAJ
Mar 16 Jun - 13:13:26
En septiembre anunciaron q serían los exámenes de hacienda más las recuperaciones de la EBAU y otras oposiciones habrán reservado aulas, con tiempo... lo veo negro como no se haga en julio
- InvitadoInvitado
Mar 16 Jun - 13:17:45
Opositora91 escribió:Se ve que no me expreso bien. No estoy queriendo decir que la idea de irnos a septiembre sea beneficiosa, lo que digo, es que si en julio no hay opciones, que no mareen más la perdiz deslizando comentarios subliminales a través de los sindicatos y que saquen una nota diciendo que nos vamos a septiembre. Creo que cualquier opositor prefiere tener una certeza a estar como estamos, aunque la fecha no nos guste a ninguno. A mi personalmente no me gusta estar todos los días leyendo especulaciones de los sindicatos porque el ministerio no es capaz de dedicar 5 minutos a poner una nota oficial en uno u otro sentido. Lo bueno si breve dos veces bueno.
Sí si te entendí...perdona mi conato de pataleta...es que...realmente no sabemos tampoco que certeza sería esa... la única certeza sería saber que en julio no se hace...eso quería decir
- InvitadoInvitado
Mar 16 Jun - 14:11:07
Pues nada, si tmb canarias se pone modo a dar por culo con la correccion y con el examen de word ya nos vamos a septiembre a todo... soy la unica a q le causa ansiedad toda esta mierda?
- justiciatis
Mar 16 Jun - 14:12:32
Conocéis algún teléfono del ministerio al q llamar para este tema?? Y les colapsamos las líneas a tope!
- Oiiram
Mar 16 Jun - 14:12:48
Si citamos por Tweeter al ministro y exponemos las quejas... Quizás se digne a preguntar a los Tribunales que es lo que está ocurriendo...
- Dharmays
Mar 16 Jun - 14:14:20
Contestacion a un mail que envíe a CCOO
ciertamente el Minsiterio está teniendo problemas con las Universidades que no les quieren alquilar las instalaciones.
Hemos exigido que en las sedes donde no haya posibilidad de alquilar aulas en universidades se busquen ubicaciones alternativas para la realización del examen.
Cuando tengamos respuesta lo publicaremos.
Saludos.
Pinta mal la cosa....
ciertamente el Minsiterio está teniendo problemas con las Universidades que no les quieren alquilar las instalaciones.
Hemos exigido que en las sedes donde no haya posibilidad de alquilar aulas en universidades se busquen ubicaciones alternativas para la realización del examen.
Cuando tengamos respuesta lo publicaremos.
Saludos.
Pinta mal la cosa....
- ANR1
Mar 16 Jun - 14:18:26
No les alquilan las aulas, de vergüenza!!!! y en septiembre si se las alquilarían? yo flipo
- Gestor 20
Mar 16 Jun - 14:20:54
Este hilo es de Gestión de las notas.
- Drasen
Mar 16 Jun - 14:26:11
Yo les he dejado un mensaje a la publicación de csif. Esta tarde envío: correo el tribunal(se que es una tontería pero bueno), queja formal al ministerio de justicia( como ya hice), y porque no? Al Defensor del Pueblo. Algo hay que hacer!
- InvitadoInvitado
Mar 16 Jun - 14:36:08
Gestor 20 escribió:Este hilo es de Gestión de las notas.
"Isti hili is di gistión di lis nitis"
Es broma...eh
Pero vamos que en este hilo se colgó enlace de staj de todos los procesos y se empezó hablando de las notas de gestión y como es lógico y normal la cosa también se extendió a tramitación.
- wildatheart
Mar 16 Jun - 15:32:44
santi, el de la foto del chico rockerillo, eres tu en los tiempos de conciertos y baretos, verdad?. Y ahora la realidad del mundo cruel: yo creo que el ministerio esta intentando buscar aulas a toda costa; pero lo malo de eso es que nos tengan en un ay, hasta finales de este mes, porque no se estudia igual teniendo fecha o no. Hay que tener en cuenta que lo que nos diferencia de otros examenes de otras oposiciones es que el nuestro se suspendio teniendo fecha puesta a dosdias. Ademas el ministerio y todo el mundo sabe que para septiembre la posible dificultad de ahora va a ser mayor. paciencia y mas paciencia.
- Oiiram
Mar 16 Jun - 16:39:53
CCOO me acaba de contestar diciendo que no tienen constancia de lo que se se está publicando, que el Ministerio no ha trasladado ninguna información y que se mantiene la información oficial ofrecida y reiterada por el Ministerio.
DE LOCOS TODO ESTO.
DE LOCOS TODO ESTO.
- Yo me llamo Ralph
Mar 16 Jun - 16:50:25
Mar 16 Jun - 16:51:28
Estamos todos ya no? Porque creo que CCOO no había aparecido.
Os dais cuenta que justicia y progreso es el único que no se ha pronunciado, para mí de los más serios junto con ELA e IC.
la guerra es csif staj a ver cuál es más "guapo".
Os dais cuenta que justicia y progreso es el único que no se ha pronunciado, para mí de los más serios junto con ELA e IC.
la guerra es csif staj a ver cuál es más "guapo".
- InvitadoInvitado
Mar 16 Jun - 16:52:20
wildatheart escribió:santi, el de la foto del chico rockerillo, eres tu en los tiempos de conciertos y baretos, verdad?. Y ahora la realidad del mundo cruel: yo creo que el ministerio esta intentando buscar aulas a toda costa; pero lo malo de eso es que nos tengan en un ay, hasta finales de este mes, porque no se estudia igual teniendo fecha o no. Hay que tener en cuenta que lo que nos diferencia de otros examenes de otras oposiciones es que el nuestro se suspendio teniendo fecha puesta a dosdias. Ademas el ministerio y todo el mundo sabe que para septiembre la posible dificultad de ahora va a ser mayor. paciencia y mas paciencia.
Así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estaba buscando una imagen para el avatar en mi archivo y he encontrado esta foto de carnet de mi yo pasado con 23 tacos, me ha hecho ilusión y al mismo tiempo penita, eran los tiempos como bien dices de sexo drogas y rock'n roll, aysssss...tempus fugit
- Rueda79
Mar 16 Jun - 17:30:39
Desde luego no tiene ningun sentido que STAJ de por hecho que notas en septiembre y el resto de sindicatos no digan nada.
Tiene información privilegiada? No debería...
Tiene información privilegiada? No debería...
- Bana
Mar 16 Jun - 17:33:13
A mi me da q dicen lo primero q se les ocurre
- DemandadoReconviniente
Mar 16 Jun - 17:42:56
A lo mejor alguien de STAJ conoce al auxiliar administrativo de turno del Ministerio, que les cuenta lo que oye por los pasillos, o lo que entiende a raíz de algún papel que pasa por sus manos, una llamada que escucha... Dudo que alguien "de arriba" facilite información privilegiada a algún sindicato en detrimento de otros.
- Johnnie Cochran
Mar 16 Jun - 17:52:42
los de STAJ fueron los que filtraron las ratios de aprobados de Tramitacion casi una semana antes de que saliesen las notas si no me equivoco
- Lydia Lozano fan account
Mar 16 Jun - 18:05:10
No sé, pero el presunto presidente sustituto del tribunal de Cataluña lleva desde ayer por la mañana sin poner un tuip, cuando llevo espiándolo desde hace tiempo y era muy activo. Será que ya está corrigiendo?
- LLoricaTPA
Mar 16 Jun - 18:11:54
La reunión era para repartir los exámenes de Cataluña para los nuevos Tribunales de Alcalá, Guijuelo, Langreo, Lanzarote y Reus. Así que tranquilos que en un rato nos informarán.
- Jimena
Mar 16 Jun - 18:20:51
Han dicho algo?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4