- PORCA MISERIA
Disposición 7092 del BOE núm. 104 de 2022
- marupa
Alguien que tenga experiencia en este tipo de vecas? Podéis dar algo de información al respecto?
Gracias ;
Gracias ;
- futuroletrado
Difícilmente puedan contarte alguna experiencia porque si no me equivoco es la primera vez que se convocan.
- DemandadoReconviniente
No es la primera vez que se convocan, pero sí es cierto que en los últimos años no se había publicado ninguna convocatoria. Antes era bastante habitual.
Como en cualquier beca, se atiende principlamente a la situación económica (personal y de la unidad familiar en su caso) del opositor, pero el principal inconveniente suele ser que se exige también un "informe de aprovechamiento" del preparador, y me consta que muchos son reticentes a emitir este informe porque la inmensa mayoría cobran en negro y no quieren exponerse.
Como en cualquier beca, se atiende principlamente a la situación económica (personal y de la unidad familiar en su caso) del opositor, pero el principal inconveniente suele ser que se exige también un "informe de aprovechamiento" del preparador, y me consta que muchos son reticentes a emitir este informe porque la inmensa mayoría cobran en negro y no quieren exponerse.
- Oficial12
Buenos días, se sabe algo ya ?
Con lo difícil que es que te la concedan y lo que tardan en resolverlo todo
Con lo difícil que es que te la concedan y lo que tardan en resolverlo todo
- PORCA MISERIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PORCA MISERIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PORCA MISERIA