Y la reunión ha sido ya?

+36
karanka
airesdp
opojusticia20
tosalemal
MellamoM
El ilusionista
Kitiiiiiii
Opositor León
herenciayacente
viernes13
ANR1
Rous
impaciente
Vaatryaux
Sumario86
wildatheart
Johnnie Cochran
BBsito
OpoLM
recurrente
futuroletrado
Rockhds
Ratzinger
Mv55
DemandadoReconviniente
Darkparadise
justitronic
Cristi
Sonne666
Naele
Rueda79
Unicode
Litisconsorte123
Into the Wild
Minguito
PORCA MISERIA
40 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Y la reunión ha sido ya? Empty Y la reunión ha sido ya?

16/6/2020, 14:56
No entiendo nada, es esta tarde?imagino que alguna información oficial de la prueba de word tendrán que dar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Into the Wild

Y la reunión ha sido ya? Empty Re: Y la reunión ha sido ya?

16/6/2020, 15:02
#OPOSDEINJUSTICIA ya està en Twitter. A ver si hacemos un poco de presión y nos dicen algo esta tarde.
Litisconsorte123

16/6/2020, 15:07
Propongo que si para mañana no tenemos noticias del ministerio, pensemos entre todos una forma de hacerle llegar nuestras quejas. Podemos llamar todos a sindicatos o ministerio y colapsar las líneas. Somos muchos así imaginar que desde mañana hasta septiembre reciben cada mañana cientos y cientos de llamada preguntando sobre los procesos selectivos. Nada de change.org . Que cada día tengan que ir a "trabajar"sabiendo que van a tener a miles de opositores dando la lata por teléfono y correos.
Unicode

16/6/2020, 15:15
Yo acabo de mandarle un correo al ministerio y estoy preparando la reclamación del defensor del pueblo
Rueda79
Rueda79

16/6/2020, 15:19
Supongo que será esta tarde no? Quizá a última hora digan algo o si eso ya mañana...total...
Naele
Naele

16/6/2020, 15:23
Yo creo que deberíamos petar a correos al ministerio o hacer algo. No es normal la falta de competencia de este ministerio, a un supuesto mes de examen y no tener ni idea si se hace o no. La poca transparencia en todo el proceso, los fallos constantes... Joder es que es un cúmulo de cosas. Posiblemente sea la administración peor organizada y caótica y luego a los opositores nos exigen excelencia en exámenes... Bueno a casi todos. Los sindicatos solo saben marear cada uno con informaciones que no sabemos realmente si son fiables o son cortinas de humo. Si seguimos pasivos el ministerio seguirá igual tratando al opositor como la última mierda. Los procesos de laj y demás bien que se han reactivado
Sonne666
Sonne666

16/6/2020, 15:25
Joder, que pesados sois, no les dejáis ni echarse un cubata agusto..! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angelicos, no veis que están muy tristes por que las Universidades les ha dicho que no? Sad

Wink
Cristi
Cristi

16/6/2020, 16:40
Importante esa reunión, las noticias que puedan salir de la misma.
Ojalá sepamos algo pronto.
justitronic
justitronic

16/6/2020, 16:50
Hay que reconocer a este TCU el puto hermetismo que mantiene sin que se le escape nada, si no le da la gana. . .
Cristi
Cristi

16/6/2020, 17:28
+1 justitronic
Darkparadise

16/6/2020, 17:37
Todavia no se sabe nada? Esto es estresante
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

16/6/2020, 17:40
El problema no es que no se le escape lo que no se le tiene que escapar (forma de corregir, deliberaciones, discrepancias internas...) sino que "no se le escapa" lo que si debería, que es la información del estado del proceso selectiva, que debería ser pública y accesible a todos los interesados en el proceso.

Eso no es hermetismo, es opacidad, desinformación y ocultación de incidencias que están existiendo en el proceso y que si se hiciesen públicas seguramente les supondría alguna queja oficial.
Invitado
Invitado

16/6/2020, 17:42
Sonne666 escribió:Joder, que pesados sois, no les dejáis ni echarse un cubata agusto..!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angelicos, no veis que están muy tristes por que las Universidades les ha dicho que no? Sad

Wink

Miembros del tribunal solucionando problemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonne666
Sonne666

16/6/2020, 17:49
Santi8 escribió:
Sonne666 escribió:Joder, que pesados sois, no les dejáis ni echarse un cubata agusto..!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink

JAJAJAJJAJJAJAJA

Así es como me los imaginé cuando redactaron las convocatorias, las preguntas del práctico de tramitación o cuando subieron las notas de gestión, así MÍNIMO!! No descarto una ronda de chupitos antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mv55

16/6/2020, 17:50
Pero estamos seguros que hoy había reunión del TCU? Yo ya empiezo a dudarlo, sólo lo sabemos de mano de UGT o alguien más tiene esa información? A mi esta situación me crea ansiedad y dolor de ojos de mirar tanto el móvil...
Litisconsorte123

16/6/2020, 17:50
lo mismo la información dada por UGT de la supuesta reunión de hoy es falsa y estamos aquí esperando como tontos
justitronic
justitronic

16/6/2020, 17:51
El presidente suplente de Cataluña apuntó de tomar posesion de su cargo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ratzinger

16/6/2020, 17:52
A mi,me contestan de csif que no tienen constancia de si se ha celebrado la reunion finalmente y si se ha decidido algo en la misma.
Esta mañana me contestaron diciendome que habia una reunion la misma persona.
No entiendo nada.
Lo que imagino es que no tienen noticias de la reunion todavia.
Ya sea porque no se ha celebrado todavia, no haya ninguna decision firme de que hacer o xq no sabe no contesta o no quiere decirme nada.

Última edición por Ratzinger el 16/6/2020, 17:56, editado 1 vez
Rockhds

16/6/2020, 17:53
Sonne666 escribió:
Santi8 escribió:

Wink

JAJAJAJJAJJAJAJA

Así es como me los imaginé cuando redactaron las convocatorias, las preguntas del práctico de tramitación o cuando subieron las notas de gestión, así MÍNIMO!! No descarto una ronda de chupitos antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me los imagino más de este estilo:

futuroletrado

16/6/2020, 18:54
Pero entonces habrá examen no habrá pero qué infierno es este.
recurrente

16/6/2020, 19:25
A mí me contestaron a una queja hace más de un mes desde la dirección procesos.selectivos(arroba)mjusticia.es . Por si queréis saturar el correo. En la contestación me decía la jefa de área de procesos selectivos, que a su vez es secretaria del tribunal de médicos forenses, lo siguiente:

"Analizado   su   contenido,   se   estima   necesario   precisar   que   el   elevado   número   de solicitudes   de   participación   en   los   proceso   selectivos   y   las   laboriosas   actuaciones   de mecanización y comprobación de las mismas a efectos de analizar los defectos en que hubieran podido incurrir los interesados al cumplimentar las instancias de participación, a la vez que el elevado volumen de alegaciones que  se reciben y de recursos formulados, y las preceptivas comunicaciones   a   los   interesados,   de   los   procesos   selectivos   de   referencia,   y   del   resto   de procesos   sobre   oposiciones   y   procesos   selectivos,   de   acceso   libre   y   promoción   interna,convocados   por   la   Administración   de   Justicia,   constituyen   claros   motivos   reveladores   de   la dilación en el tiempo de las convocatorias a las que usted alude en su escrito, sin embargo, éstas se están realizando conforme al ordenamiento jurídico. Por su parte, se informa que en la convocatoria JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE de31), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en elCuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, al que de forma específica hace referencia, se establece   expresamente   que   el   proceso   selectivo   tendrá   lugar   por   el   sistema   de   concurso-oposición, la evaluación del conocimiento de las lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas   y   del Derecho  Civil   Vasco,  así  como   el   nombramiento   por   Orden Ministerial  del Tribunal   Calificador   Único,   los   Tribunales   Delegados   en   las   Comunidades   Autónomas   que convocan   plazas   y   las   Unidades   de   colaboración,   al   referirse   a   pruebas   selectivas   que   se convocan y resuelven por el Ministerio de Justicia y se realizan de forma territorializada en los distintos ámbitos en los que se hayan agrupado las vacantes, constituyen aspectos a resaltar,que, en connivencia a lo expresado anteriormente, conforman el engranaje de un arduo proceso selectivo.

Asimismo, el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, acuerda la   suspensión   de   los   términos   y   la   interrupción   de   los   plazos   para   la   tramitación   de   los procedimientos de las entidades del sector público, estableciendo que el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mismo o sus prórrogas.Los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de la Administración de Justicia se han visto afectados por el estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. No obstante, el Ministerio de Justicia continúa trabajando en el desarrollo de los procesos selectivos, a fin de que una vez alcanzada la normalidad, éstos puedan reanudarse con el menor perjuicio para los aspirantes".

Vamos, que escurren el bulto e introduce ahí el virus, cuando al presentar mi queja pasaron varias semanas hasta que se activó el estado de alarma. Son incompetentes y hasta para reconocerlo siguen siéndolo.
OpoLM

16/6/2020, 19:59
A estas horas de la tarde...¿a alguien le consta que la supuesta reunión se haya celebrado?
Esto va a ser peor que el caso del presidente y de las cajas. Todo es un misterio.
BBsito
BBsito

16/6/2020, 20:25
La oposición de los palos de ciego, ni siquiera sabemos cuando se reúnen  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

16/6/2020, 21:16
pues a estas horas de la noche ninguna noticia de la "reunion"

¿Se la habran inventado?
wildatheart

16/6/2020, 21:17
pUES ENTONCES SERA MAÑANA CUANDO DIGAN ALGO DE LA REUNION NO? o es que los sindicatos pretenden totalmente volvernos locos o hay algun gracioso que se esta riendo mucho a nuestra cosa; no entiendo nada.
justitronic
justitronic

16/6/2020, 21:22
Wilda, responderán la semana que no tenga jueves
Sumario86
Sumario86

16/6/2020, 21:28
Quienes dijeron que hoy se reunía el TCU fueron los de UGT.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux

16/6/2020, 22:03
Pues que queréis que os diga, pero vamos el responsable de esta nota ya podría haber dicho algo, se ha celebrado la reunión, no, si pero mañana se dirá algo.., en fin lo que haya o no pasado, pero oye nada
impaciente

16/6/2020, 22:40
Yo creo que la falta de noticias son buenas noticias. Si quieren mandarnos a septiembre, no hace falta tenernos en vilo. Creo que sí están tardando en comunicar, es porque están concretando sedes.
Rous

16/6/2020, 22:54
Yo tb lo creo. Van a concretar para julio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

16/6/2020, 22:56
impaciente escribió:Yo creo que la falta de noticias son buenas noticias. Si quieren mandarnos a septiembre, no hace falta tenernos en vilo. Creo que sí están tardando en comunicar, es porque están concretando sedes.

Bien pensado, podría ser... Yo por si las moscas he aparcado word hasta nueva orden jiji
Rueda79
Rueda79

16/6/2020, 22:58
Quizá no digan nada los sindicatos, si es que ha habido reunión, que ahora mismo hasta lo dudo, porque el MJ va a sacar una nota en los proximos días (bien concretando fecha en julio, bien dejandolo para septiembre) y no quieren quitarle la exclusiva...

De hecho creo que un sindicato ha dicho que el MJ quería sacar una nota a finales de esta semana o la que viene...

A saber...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

16/6/2020, 23:09
La estrategia de los sindicatos, es siempre la misma, y su único objetivo es colgarse medallas y ganar "clientes". Cuando saben que en breve va a haber una reunión de los tribunales o del Ministerio, para tratar el tema, empiezan unos días antes a calentar el ambiente "Desde el sindicato XXXXX EXIGIMOS al Ministerio que publique tal o que aclare cual".

Tres o cuatro días después se produce la reunión prevista. "Gracias a la EXIGENCIA del sindicato XXXXX el Ministerio ha informado que tal, o ha tomado tal decisión".

Si están revueltos con noticias y rumores, es que en breve habrá novedades más fiables.
ANR1

16/6/2020, 23:34
Mi esperanza es que pase como la información que dieron del concurso, que hubo un sindicato, no me acuerdo cual, que el mismo día que publico el MJ lo del concurso, publico que habían reclamado lo del concurso. Vamos que no les informaron de nada y publicaron cuando les dio la gana y sin decirlo a nadie
Sonne666
Sonne666

17/6/2020, 00:05
Video de la reunión del MJ con los sindicatos en riguroso directo:

Cristi
Cristi

17/6/2020, 09:00
Nada de la reunión a ver si hoy tenemos noticias. Es desesperante
viernes13

17/6/2020, 09:32
Acabo de escribir a Staj y me ha dicho que todo apunta al 18 pero nada más, ni confirmación, ni resultado de la reunión ni nada de nada... vamos que seguimos igual.

Y ahora Csif me dice que la intención del Ministerio es hacerlo.. pero que se está encontrando con la negativa de las universidades que no tienen un protocolo establecido para esta clase de situaciones y que a lo largo de la semana sacará el propio ministerio una nota informativa..

Última edición por viernes13 el 17/6/2020, 09:36, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux

17/6/2020, 09:35
Pero te han dicho si la reunión se celebró?
viernes13

17/6/2020, 09:38
no, de la reunión en sí no me han dicho nada...la conclusión es que está todo el en aire, que quieren hacerlo en julio pero no hay nada asegurado aún ni mucho menos.
Vaatryaux
Vaatryaux

17/6/2020, 09:44
Pues entonces si, todo sigue igual, a ver si a lo largo del día tenemos noticias. Así la concentración es muy complicada. Yo por mi parte y por salud mental también como Porca dejo el word aparcado y me tomo unas mini vacaciones hasta que esto se aclare.
Into the Wild

17/6/2020, 09:58
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por llamar. Yo no pierdo la esperanza de hacerlo en julio y que esta semana digan algo.
Vaatryaux
Vaatryaux

17/6/2020, 10:11
Acabo de hablar con Ugt. Si se reunió ayer el TCU. UGT cree que para ver la posibilidad de hacerlo en julio, pero que no saben nada, que el ministerio sacará un comunicado a lo largo de la semana si tiene la reunión algo de trascendencia para nosotros (ya ves tú)
Lo de siempre, que si, que hay dificultad con las aulas pero que están en ello. Así entre líneas he deducido de la conversación que no todo parece perdido, vamos a ver..
Invitado
Invitado

17/6/2020, 10:15
Gracias, al menos algo de optimismo de que sí se pueda celebrar en julio. A ver qué nos cuenta el Ministerio.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

17/6/2020, 10:22
Si el ministerio no suelta info, de eonde saca STAJ que notas en Septiembre o UGT que los examenes se posponen?

Pa mi que los sindicatos estan jugando a la bola de cristal
Invitado
Invitado

17/6/2020, 10:23
Yo creo que si el día 26 de este mes, no nos dan una fecha, irremediablemente se irá a septiembre. Qué menos que 3 semanas de antelación, que ya de por si me parece muy poca, pero bueno.
Para mi lo ideal es que nos dijeran algo seguro esta semana: o fecha en julio o en septiembre, pero ya. Ya sé que estoy soñando despierta, pero ellos mismos dijeron que sería con antelación suficiente....
Rueda79
Rueda79

17/6/2020, 10:25
Yo creo que mañana o pasado sabremos algo seguro...

Mañana es 18, que menos que nos avisen con un mes de antelación si nos ponen el examen.
herenciayacente

17/6/2020, 10:33
Dicen que lo de UGT “ha sido un bulo” que ayer no hubo ni reunión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

17/6/2020, 10:35
Johnnie Cochran escribió:Si el ministerio no suelta info, de eonde saca STAJ que notas en Septiembre o UGT que los examenes se posponen?

Pa mi que los sindicatos estan jugando a la bola de cristal

+1  y ya con el mensaje anterior, todo dicho, invenciones bulos desinformación etc etc.
Rueda79
Rueda79

17/6/2020, 10:38
Que le pregunten a la tal Mili por las notas de Gestion, que STAJ ha sido el único que ha asegurado que nos vamos a septiembre...