Ir abajo
avatar
Gotelé
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2022

Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio Empty Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio

15/6/2022, 14:11
Hola, 

Me han pasado un temario de una academia (no digo el nombre por no dar publicidad) pero es de hace 2 años. Me han dicho que es buena pero que tenga en cuenta las modificaciones de ley que ha habido desde entonces.

Alguien sabe dónde puedo ver las leyes/temas que entran y las que se han modificado, para completarlas por el BOE? 

Me sería de gran ayuda, pq económicamente solo puedo abordar opositatest. 

Muchas gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio Empty Re: Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio

15/6/2022, 14:46
Es preferible que te hagas de un temario actualizado, no hay que arriesgar con eso. Si tienes que ir comprobando cada tema ley si hay actualizaciones si no tienes experiencia como opositor no te lo aconsejo.
avatar
Gotelé
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2022

Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio Empty Re: Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio

15/6/2022, 15:52
Muchas gracias Porca!
Recomendais alguno por aquí? es que he visto que vende un compañero uno por 180€ pero se me va de presupuesto.
Y dónde podría mirar las leyes que entran?..Por si tengo que tirar del BOE directamente.

Un saludo,


PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12667
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio Empty Re: Listado de temas y leyes actualizadas: Tramitación y Auxilio

15/6/2022, 16:15
Es muy caro eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese temario es bueno.

Las leyes que entran pon en google"leyes que entran para tramitación procesal" y te salen, si es para gestión igual.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.