A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

+120
nexus6fcr
Davilerg
atexe
Gestraux2
Misco
Lyn29
Lala17
Aliena1000
Pastanaga
gishax
Gundula
Ruiyi
Yakilein
OpoIuris
viernes13
AM9
Opositorajusticia9
OpositorAgotado
oposjus
amputo
Cristi
positora
analiciaQSD
El ilusionista
Joker 84
Ferroli
FuFe
Opositor León
Jockar
opositadora
xavidel87
Sheijusti
Iuno
self93
Ainda
Inismore
Uganda
Salsero30
MeryH
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Querellante
MissSunshine
Cerebrito2020
LLoricaTPA
Baobab
SiraQ
Dextermorgan
opositor2020
xasis
Admin
Javo777
Enzo17
Palahniuk
Into the Wild
Frita83
Oiiram
New.
DECLINATORIO
Gestor 20
Johnnie Cochran
Alejandro Heredia
p
Inapelable
Minguito
Flagstad
airesdp
Finado91
Sumario86
Rockhds
Greta8
Opositorat1987
Onuba01
Bana
nantonio
Jorgitopez
opotter
Rima
ANR1
Apskant
jaeger1
barrosenko3000
Alvaro Lopez Jacome
OpositoraGC
Charlito
Aliaspepo
Sousa1
Caidodelcielo
MARIA TRINIDAD
Andeiro86
wildatheart
Opositorastur1939
opositor
Isisopo
justiciatis
OpoLM
HRV01
Jane_Austen
Yo me llamo Ralph
Justiciero240487
impaciente
Coladelefante
Jaegermeister
miguelop2491
Betijus
alejandrogab
Sonne666
Dinorio
josant
Lydia Lozano fan account
opojusticia20
tosalemal
Kitiiiiiii
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lorena55
Vaatryaux
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Ulises
justitronic
124 participantes
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 11 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:54:35
si lo dice "un chico por facebook" sera verdad
positora
positora

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 11 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Mar 23 Jun - 10:57:59
Puede ser igual de verdad o de mentira que el resto de información no oficial que se publica en Fb o en este foro.
Inismore

Mar 23 Jun - 10:58:10
Aah!! Gracias JESUSIN, no había pensado en eso, pues vaya chasco si nos tienen en vilo hasta septiembre.... Espero que salgan en julio a pesar de todo
Inapelable

Mar 23 Jun - 11:03:08
Yo, con vuestro permiso, voy a tener que dejar de leer tanta desnoticia, porque me desconcentran mucho. Será mejor que me afane en los utilísimos comandos del Word. Aunque teniendo que llevar gafas, audífono y mascarilla, lo que de verdad me está siento útil son las orejas.

En fin, ánimo a todos.

Inismore

Mar 23 Jun - 11:08:38
😂😂😂
Totalmente de acuerdo
ANR1

Mar 23 Jun - 11:13:30
Todo suena a cachondeo!!! y digo yo: no les da verguenza a los sindicatos que el Ministerio les toree como lo hace, por que vaya credibilidad que estan teniendo, y lo peor que se quedan tan panchos sin decirles nada!!! es de absoluta poca vergiuenza esto de los sindicatos!!!!
analiciaQSD
analiciaQSD

Mar 23 Jun - 11:18:56
Le he cogido tanto asco a estas oposiciones, que ya todo lo que venga me da igual.
justitronic
justitronic

Mar 23 Jun - 11:24:48
El chico de Facebook es “Enzo”
p
p

Mar 23 Jun - 11:26:16
#OpositoresLivesMatter
ANR1

Mar 23 Jun - 11:27:31
analiciaQSD escribió:Le he cogido tanto asco a estas oposiciones, que ya todo lo que venga me da igual.

Yo igual es una pesadilla!!! y todo por una panda de impresentables!!!
airesdp

Mar 23 Jun - 11:34:39
Se me están quedando las mismas ilusiones de currar en un juzgado que en una gasolinera. Y lo preocupante es que lo digo en serio. Estoy perdiendo el norte. Mira que nos han dado ostias en esta opo pero esq el nivel de ahora ya es superior, y muy poco compatible con seguir rindiendo a un buen nivel en el estudio
justitronic
justitronic

Mar 23 Jun - 11:38:06
😂😂😂😂😂👏🤦‍�🤦‍�🤦‍�
MeryH

Mar 23 Jun - 11:53:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor reírnos, por no llorar
Invitado
Invitado

Mar 23 Jun - 11:55:26
Otro dia mas sin noticias de word ?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flagstad

Mar 23 Jun - 12:01:11
A mí me ha llegado una multa de tráfico y creo que es lo menos grave del día...GPA a saber cuándo...TPA-Word no comment...ya no sé si arañarme la cara, hacer el harakiri...qué ascazooo
justitronic
justitronic

Mar 23 Jun - 12:01:14
F5,F5,F5 F5,F5,F5 F5,F5,F5 F5,F5,F5 F5,F5,F5
p
p

Mar 23 Jun - 12:20:05
Capaces son de avisar en la misma semana, como a los de la prueba de idioma.
Jane_Austen

Mar 23 Jun - 12:23:42
Sería una gracia que avisaran así después de todo lo que llevamos encima... Yo llevo semanas que vivo pegada al foro y a la página del Ministerio para ver si se obra el milagro... A todo esto, ya he tenido que renunciar a un trabajo por no saber si el examen será o no... Es increíble que no se pongan ni un segundo en nuestro pellejo y hacerse a la idea de todo lo que supone cada día de espera...
Dinorio

Mar 23 Jun - 12:24:35
Flagstad escribió:A mí me ha llegado una multa de tráfico y creo que es lo menos grave del día...GPA a saber cuándo...TPA-Word no comment...ya no sé si arañarme la cara, hacer el harakiri...qué ascazooo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo que me reído con lo de la multa 😂😂😂😂😂
Finado91

Mar 23 Jun - 12:50:15
En la Ebau acabo de ver como han habilitado hasta pabellones deportivos, todos con mascarilla, al entrar te rocían con gel etc etc, llamamiento al aire libre forman el grupo y van entrando escalonadamente, no me jodas no hace falta algebra pa examinar el word, es desidia y poquitas ganas de hacer na
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

Mar 23 Jun - 13:34:02
"¿Y quien nos defiende a nosotros?" Es sólo una reflexión, porque ya sabemos que nadie.
p
p

Mar 23 Jun - 13:37:30
Creo que hoy tampoco deberíamos seguir esperando a que se obre el milagro. Mejor echarse una siesta, y luego un repaso.
Lo peor es que cada día que pasa dudo más de lo que sé y no sé, pierdo mucha confianza, y me entran los cuatro males. Habrá que hacerse la cabeza a estos disgustos, que no son pocos este año..
p
p

Mar 23 Jun - 13:39:29
Por cierto, Jane_Austen, el otro día leí un libro tuyo que era muy tontorrón. "La Abadía de Northanger". Recomiéndame el que más te haya gustado, plis.
Jane_Austen

Mar 23 Jun - 14:19:09
De Jane Austen poco te puedo recomendar porque solo lei Orgullo y Prejuicio. Y me puse el nombre porque no tenía ganas de pensar y vi el libro en la estantería...🤦‍�
Pero te puedo recomendar otros para que sea más leve la espera, si quieres.
Dispara ya estoy muerto (el título nos viene genial ahora) y Dime quién soy, de Julia Navarro son muy muy buenos. La trilogía del Baztan o la de La ciudad blanca, como puro entretenimiento, están bastante bien.
Ay, y por supuesto, de Carlos Ruiz Zafón, la sombra del viento y los que le siguen. Son geniales.
Espero te sirva y el ministerio nos de fecha!!!
Cristi
Cristi

Mar 23 Jun - 14:49:57
Que desesperación, nos dejarán hoy también sin tener noticias del examen de Word.
amputo

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 11 Empty Se hará.

Mar 23 Jun - 14:52:38

Nadie sabe lo que pasará en un futuro. Pero alguien piensa que si 30 personas pueden estar en una cafetería o supuermercado, no van a meter a 100 (o menos) en un aula de facultad o similar para unas oposiciones?

Si hay rebrote, se anulará; Pero, por ahora, se está preparando todo. Eso sí, intentarán comunicarlo con la mínima antelación posible para ir viendo cómo se desarrolla la situación.

Pero MI OPINIÓN es que, a poco que la cosa siga como está ahora, habemus examen.

LLoricaTPA

Mar 23 Jun - 15:03:26
Que pesadilla con los rebrotes. Esos "rebrotes" de la secta, de atresmierda, de tvsanchez o de mierdaset, se van a producir durante los próximos meses en todo el territorio nacional. Hay que convivir con ello bastante tiempo. No es motivo alguno como para anular la realización de un examen de 30 minutos, teniendo a 200.000 alumnos examinándose de Selectividad desde hoy hasta mediados del mes que viene.
Cerebrito2020

Mar 23 Jun - 15:12:54
Lo más triste y doloroso de todo es que el Ministerio no diga nada.
Esta mecánica de no poner ningún comunicado, de dejarnos en el desconocimiento y de vagancia total es vergonzoso.
Es todo muy opaco y no da ninguna seguridad al opositor.
Que no existan plazos, ni fechas, es único en este Ministerio...

Cada vez se retrasa todo más, y nos metemos en que esta mierda nos va a durar un año y medio o más, in-cre-i-ble.

Sí importa que las notas de gestión se retrasen, mucha gente necesita trabajar para vivir.

Sí es importante hacer ya el word, porque la gente necesita trabajar.

Los opositores no son ricos, somos la mayoría unos mantenidos con cierta edad, y esta situación no es sostenible a largo plazo.
Por no decir que con esta crisis encontrar trabajo no va a ser fácil....

Yo me siento engañada.
Empecé hace años con ilusión, y como muchos compañeros ya me da asco todo. Trabajar en un juzgado ya va a ser para subsistir, no algo que me emocionaba.
Y los trabajadores desmoralizados que llegamos ya hundidos, son fruto de un Ministerio que en vez de Justicia, debería llamarse de la vergüenza.

Última edición por Cerebrito2020 el Mar 23 Jun - 15:40:48, editado 1 vez
Justiciero240487

Mar 23 Jun - 15:18:00
A ver es que hay que tener en cuenta que en educación han pospuesto las opos para dentro de 1 año. Aquí se han fijado ca julio en vez de posponerlas el problema que veo es un problema de logística,ya que no se han reservado más aulas teniendo en cuenta la situación actual...y ha sido el gran error del ministerio,no gastar más pasta y mantenerse en sus 13. Ahora ese error lo pagaremos todos.
Invitado
Invitado

Mar 23 Jun - 15:19:35
Su desinformación, por no llamarlo de otra manera, sólo consigue que retroalimentemos nuestra desesperación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por higiene mental voy a dejar de mirar el foro y la página del Ministerio de Injusticia.
Sólo entraré para "pinchar" la canción diaria  y hacer el simulacro el día 28  Cool  Cool
Opositor León

Mar 23 Jun - 15:20:03
Cerebrito2020 escribió:Lo más triste y doloroso de todo es que el Ministerio  no diga nada.
Esta mecánica de no poner ningún comunicado,  de dejarnos en el desconocimiento y de vagancia total es vergonzoso.

Cada vez se retrasa todo más,  y nos metemos en que esta mierda nos va a durar un año y medio o más,  in-cre-i-ble.

Sí  importa que las notas de gestión se retrasen,  mucha gente necesita trabajar para vivir.

Los opositores no son ricos,  somos la mayoría unos mantenidos con cierta edad, y esta situación no es sostenible a largo plazo.

Yo me siento engañada.
Empecé hace años con ilusión,  y como muchos compañeros ya me da asco todo. Trabajar en un juzgado ya va a ser para subsistir,  no algo que me emocionaba.
Y los trabajadores desmovilizados que llegamos ya hundidos,  son fruto de un Ministerio que en vez de Justicia,  debería llamarse de la vergüenza.

Describes bien la situación de muchos
Invitado
Invitado

Mar 23 Jun - 15:26:46
Cerebrito2020 escribió:Lo más triste y doloroso de todo es que el Ministerio  no diga nada.
Esta mecánica de no poner ningún comunicado,  de dejarnos en el desconocimiento y de vagancia total es vergonzoso.

Cada vez se retrasa todo más,  y nos metemos en que esta mierda nos va a durar un año y medio o más,  in-cre-i-ble.

Sí  importa que las notas de gestión se retrasen,  mucha gente necesita trabajar para vivir.

Los opositores no son ricos,  somos la mayoría unos mantenidos con cierta edad, y esta situación no es sostenible a largo plazo.

Yo me siento engañada.
Empecé hace años con ilusión,  y como muchos compañeros ya me da asco todo. Trabajar en un juzgado ya va a ser para subsistir,  no algo que me emocionaba.
Y los trabajadores desmovilizados que llegamos ya hundidos,  son fruto de un Ministerio que en vez de Justicia,  debería llamarse de la vergüenza.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Hoy mismo me planteaba que en caso de conseguir la plaza qué clase de servidor público iba a ser, al menos durante los primeros días post-adaptación. Porque no es  la mejor  manera la de entrar ya quemado. Por no hablar del tema económico, no señores los opositores no vivimos del aire ni de las vitaminas que le aportan a uno leerse la LOPJ o la LEC.
Cerebrito2020

Mar 23 Jun - 15:30:23
Ya, pero una cosa es posponer una oposición que no está iniciada, y otra que estemos a falta de un examen roñoso.
La gente tiene sus planes, y tb se tiene que buscar la vida.

Supongo que a un interino le dará igual, porque aunque se retrase están trabajando.
Pero muchísimas personas hemos invertido años y años en esto, y la situación cada vez es más tensa. Los hogares no sobreviven de promesas.

Por no decir que un proceso selectivo no se puede dilatar en el tiempo de esta forma.
Si de por sí para sacar esto ya se necesitan unos 4 años debido al tapón de gente, le añadimos un año y medio de proceso selectivo, es brutal.

Es vergonzoso que este Ministerio trate a la gente así.
Parece como si las miles de personas que somos contaramos menos que la basura.
La sensacion es de dejadez y vagancia.

Que me exijan un nivel descomunal de conocimientos procesales para un cuerpo general, pero esta gente no me ofrezca ni la más mínima consideración....es un retrato del Ministerio nada halagüeño.

Se debe de hacer ese examen ya.
Se puede organizar bien aun, queda un mes.
Cualquiera de nosotros organiza esto en unos dias.
Si no se hace será por pura holgazanería.

Y no tener las notas de gestión....
Qué decir....
Examenes de preguntas cortas, caballeros....
Que un profesor de facultad se ventila ese tipo de exámenes a la velocidad de la luz.
Y los rumores???? Que si dimisiones sin confirmar, que si antes del verano...o no.
Me va a tardar la nota de gestión como un embarazo...o más....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cerebrito2020

Mar 23 Jun - 15:34:42
Santi, lo mejor va a ser desconectar, como bien dices.
Este proceso selectivo mina la salud mental hasta del más cuerdo.
Insoportable
oposjus

Mar 23 Jun - 16:21:03
Es la falta de información y peor aún la desinformación que de forma de limosna dejan caer los sindicatos para hacerse notar. Entiendo que no son las mejores circunstancias que se pudieran dar, pero no comprendo la falta de trasparencia en la organización.
Imposible estudiar, ni programar absolutamente nada hasta que tengan a bien pronunciarse; y mientras, el que espera desespera. Ánimo porque tenemos la plaza ganada aguantando todo este disparate.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 23 Jun - 16:29:51
Creo que después de la noticia de STAJ de hoy es buen momento para lanzar otra queja o reclamación masiva a través de la web del Ministerio, como se hizo hace semanas. O incluso a través del Defensor del Pueblo. No exigiendo las notas, porque dirán que no las tienen por la crisis sanitaria, sino exigiendo información oficial como interesados en el proceso selectivo.
Rueda79
Rueda79

Mar 23 Jun - 17:17:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uganda

Mar 23 Jun - 17:20:38
Rueda79 escribió:
el mensaje te ha llegado a ti? o circula por ahí y tiene la misma fiabilidad que las predicciones de ENZO?
Opositorat1987

Mar 23 Jun - 17:21:48
Rueda quien te lo ha mandado? Es información fiable? Que desesperación que no confirmen nada
Rueda79
Rueda79

Mar 23 Jun - 17:22:44
Lo han publicado en el canal de Telegram que hay de las opos.
Into the Wild

Mar 23 Jun - 17:22:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me apunto a la queja a través de la web del Ministerio. Solo pedimos información oficial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, a ver si por lo menos Word nos lo quitamos...
Uganda

Mar 23 Jun - 17:27:03
Rueda 79 escribió:
o sea, que cero fiable no? Entiendo que lo puede haber escrito cualquiera...si fuera fiable estaría en las redes de STAJ no??
justitronic
justitronic

Mar 23 Jun - 17:27:39
Así a lo tonto estamos a 24 días del 18 de julio y no sabemos nada. Que se vayan a la mierda todo el TCU, ministerio y sindicatos al completo
Rueda79
Rueda79

Mar 23 Jun - 17:34:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a saber...
Rueda79
Rueda79

Mar 23 Jun - 17:36:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rueda79
Rueda79

Mar 23 Jun - 17:38:27
A Madrid los de Andalucia os van a mandar 😂😂😂😂

Que cachondeo
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

Mar 23 Jun - 17:39:38
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otros que sobre gestion no tienen ni idea, al menos exigen conocer.

Ahora lo que me ha dejao el culo picueto es lo de las sedes de Sevilla y Valladolid, que cerca de 1.400 personas tengan que examinarse en Madrid porque tu, siendo el ministerio de justicia, no tengas los cojones para obligar a las universidades que te alquilen las aulas necesarias...es que es de Tebeo de Mortadelo y Filemon
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

Mar 23 Jun - 17:39:56
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otros que sobre gestion no tienen ni idea, al menos exigen conocer.

Ahora lo que me ha dejao el culo picueto es lo de las sedes de Sevilla y Valladolid, que cerca de 1.400 personas tengan que examinarse en Madrid porque tu, siendo el ministerio de justicia, no tengas los cojones para obligar a las universidades que te alquilen las aulas necesarias...es que es de Tebeo de Mortadelo y Filemon