DISCAPACITADOS
+19
Del Piero
Admin
ALEX84
lopopersu89
Misco
Lumumba88
Cadaqués
ANR1
De la Mora
Aliaspepo
Trasves
Bana
Lisardaaa
Opojus90
golfo427
Cerebrito2020
Bakugan
Darkparadise
Mouchy40
23 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan86
Re: DISCAPACITADOS
25/7/2020, 20:57
Yo no estoy seguro de si leí tu examen Madropo, leí unos cuantos y ya no me acuerdo, pero si dicen que está para 16 casi seguro que estás aprobado (quiero decir con plaza) yo tampoco me presento ya a auxilio, yo creo que he aprobado gestión aunque nunca se sabe y más con lo del concurso, y los que es la fase de oposición de tramitación también (de eso si estoy seguro) así que no me presento a auxilio. La verdad es que la desesperante, esta incertidumbre me encantaría que acabara con la semana que viene pero lo dudo mucho, ánimo a todos!
- InvitadoInvitado
25/7/2020, 22:34
Según mis datos en Cataluña ae presentaron un
65.4% de interinos al examen de word.
No son muchos?
65.4% de interinos al examen de word.
No son muchos?
- Cerebrito2020
26/7/2020, 12:05
Y ese porcentaje de dónde sale???
Me parece demasiado
Me parece demasiado
- Estherav
26/7/2020, 23:53
Buenas noches compis,
Yo también me presento por el turno de discapacidad en Madrid, mañana hago las cuentas y se las paso a nuestro compañero para que haga lo del Excel, yo no sé qué deciros, soy interina por cinco años, pero estudiando unos pocos más.... Así k deseando saber las cosas lo más pronto posible , mucha suerte a todos
Yo también me presento por el turno de discapacidad en Madrid, mañana hago las cuentas y se las paso a nuestro compañero para que haga lo del Excel, yo no sé qué deciros, soy interina por cinco años, pero estudiando unos pocos más.... Así k deseando saber las cosas lo más pronto posible , mucha suerte a todos
- Madropo
28/7/2020, 13:07
Una persona de las aprobadas de los dos primeros de gestión, ha aprobado tramitación promoción interna con 45 puntos de concurso.
- Del Piero
28/7/2020, 15:07
Muy probablemente esa persona que ha aprobado tramitación promoción interna, que está de las últimas de los 16, fue una de las que dejó preguntas en blanco, digo. De todas formas, yo mantengo que con preguntas en blanco es muy difícil aprobar, puesto que supone que no dominas las materias, e igual que te dejas en blanco dos (o tres, vete a saber), el resto es difícil que las vayas a sacar con más de 2 puntos, y muy probablemente alguna de las que escribas la harás deficiente, en línea con lo justo de conocimientos que andas. Además, mantengo que las vigilantes del examen sabían que sobraba una persona en nuestro ámbito en relación a las plazas, a mí me lo corroboró una y estaban pendientes -quién no lo haría- de ver cuál/cuáles opositores no escribían y dejaban en blanco preguntas. Cuando recogieron los exámenes yo pensé que habían visto alguien con preguntas sin contestar, por cómo me recogieron el examen -yo contesté todo, unas mejor que otras-, a mí me lo recogió la misma persona, que me dijo al empezar que lo teníamos hecho, la vi atenta y estuvo muy pendiente de que metiera las 10 carillas en el sobre, me lo repitióvdos veces, mira que estén las diez hojas originales, revísalo, me pareció excesivo y pensé que había visto a algún compañero-contrincante con preguntas sin contestar. Luego lo que yo intuí lo corroboró aquí Juan86, así que mi apuesta es que habrá suspensos y que el concurso en nuestro ámbito no servirá para eliminar a nadie.
- ALEX84
29/7/2020, 12:21
Hay algun excel de tramitacion del turno de reserva en c.valenciana?
- Lisardaaa
29/7/2020, 17:43
Del piero, no se cuantos tenian q presentarse en madrid o faltaron por discapacidad....pero segun una publicacion del ministerio q colgo un compañero ...se presentaron 16 .
No se cuantas plazas habian en madrid
No se cuantas plazas habian en madrid
- InvitadoInvitado
31/7/2020, 16:19
Trasves escribió:Buenas tardes, q pasa Santi, cm has localizado los interinos, yo por Google y bolsa tengo algunos localizados, tu cm lo hiciste , gracias
Sí, así es Trasves, mucho picar google y bolsas. Siento contestar con tanto retraso, he estado fuera.
- InvitadoInvitado
31/7/2020, 16:21
Os dejo estos datos.
En Cataluña Auxilio turno discapacitados 231 solicitudes para 31 plazas (salvo error u omisión)
Pasad un buen verano, me desconecto del foro un tiempo.
¡nos vemos!
En Cataluña Auxilio turno discapacitados 231 solicitudes para 31 plazas (salvo error u omisión)
Pasad un buen verano, me desconecto del foro un tiempo.
¡nos vemos!
- Del Piero
1/8/2020, 18:36
Bueno Madropo, ya ves que lo sé dice en otro hilo de este Foro sobre los cortes en gestión. Con tu examen, más tus 68; creo que dijiste, estás dentro fijo. No fue ningún regalo el tercero y habrá suspensos en Madrid en reserva.
- Madropo
1/8/2020, 19:17
Por lógica algún examen muy malo habrá teniendo en cuenta que pasó gente con solo el 50% de la nota. La espera la estoy llevando fatal pero seguro que luego salen las notas y vemos que hemos estado dando vueltas de más para nada porque haya suspensos.
- Del Piero
1/8/2020, 20:21
Yo tb la llevo fatal. Pero vamos, que debes estar tranquilo, dentro de toda esta falta de información que tenemos. Creo tb. como he leído en algún hilo, que el examen es difícil de corregir. En cada pregunta había que poner muchas cosas y era difícil, a veces, saber qué te pedían y cómo ponerlo. Imagínate para corregir y además dadas los ratios bajos hacer encaje de bolillos para no dejar plazas desiertas, etc.
- ALEX84
20/10/2020, 19:49
En cuanto estimais que andara la ultima plaza en c.valenciana turno de reserva?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4