- PORCA MISERIA
Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU
Mar 21 Jun - 11:45:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Aprobadossinfronteras
Re: Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU
Jue 23 Jun - 5:51:18
Quiero dar de alta a mi hija como beneficiaria de MUGEJU y he estado mirando la documentación que hay que cumplimentar y aportar.. Actualmente está como beneficiaria mía en el régimen general de la Seguridad Social... Si pido su alta en MUGEJU, tengo que gestionar la baja yo en el régimen general o desde MUGEJU se encargan??? Muchas gracias.
- PORCA MISERIA
Re: Personal de Auxilio Judicial de nuevo ingreso: deducción por movilidad geográfica en el IRPF y alta en MUGEJU
Jue 23 Jun - 11:59:45
escríbeles a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suelen responder rápido, yo diría que no pero confírmalo con ellos.
- Aprobadossinfronteras
Jue 23 Jun - 17:33:52
Muchas gracias como siempre por tu ayuda. Les escribiré.PORCA MISERIA escribió:escríbeles a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suelen responder rápido, yo diría que no pero confírmalo con ellos.