Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

+29
Javo777
DemandadoReconviniente
alejandrogab
Dinorio
ANR1
Bana
Lisardaaa
opojusticia20
Salsero30
Lydia Lozano fan account
Canillasgta
Yakilein
wildatheart
Gestor 20
HRV01
Coladelefante
Lexartis20
Champú
Lumumba88
Justicia2020
MissSunshine
miguelop2491
Jockar
Morfeoyakiles
OpoLM
Mileva
Astagui
Rueda79
PORCA MISERIA
33 participantes

Qué decisión tomará el TCU?

31 - 12%
110 - 41%
128 - 47%

Votos Totales: 269

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. Empty Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

19/6/2020, 19:29
Seamos objetivos.
Rueda79
Rueda79

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

19/6/2020, 19:45
Deberían aprobar a todo el que se merezca el 12,5 y ya...aunque supongo que si en algún ámbito sobran plazas pasarán un poco la mano...
Astagui

Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time. Empty Re: Qué pasará con gestión? VOTA, tema muy trillado, pasar el time.

19/6/2020, 19:46
Este año ha sido la primera vez que me he presentado y no se en primera persona como funciona el tribunal a nivel de exigencia, pero creo que si se tienen que poner estrictos y exigentes, les dará igual el concurso.. me da la sensación de que no van a pasar muchos a la fase de concurso no se por que.. es un presentimiento...
Mileva

19/6/2020, 19:49
Yo creo que, sin perjuicio de lo que cada uno entienda de cuál debe ser el nivel de exigencia, aprobará todo el que llegue a la nota mínima. El tribunal tendrá sus parámetros sobre el mínimo exigible. No creo que piensen en limitar el número de aprobados al número de plazas, quedaría desvirtuado el sistema de concurso oposición. Y ya han hecho criba suficiente con los dos primeros exámenes.
Pero es mi opinión, totalmente subjetiva.
OpoLM

19/6/2020, 19:57
Es un hecho que todo aquel que llegue al mínimo aprobará...la cuestión es qué se considerará ese mínimo. Basándome en el nivel del test general y del práctico, creo que buscan gente bien preparada y con buen nivel (de ahí la criba que hubo)...así que no me extrañaría que vayan a ser exigentes para evitar que sea el concurso lo que determine la plaza. Es mi simple opinión.
Morfeoyakiles

19/6/2020, 20:05
OpoLM escribió:Es un hecho que todo aquel que llegue al mínimo aprobará...la cuestión es qué se considerará ese mínimo. Basándome en el nivel del test general y del práctico, creo que buscan gente bien preparada y con buen nivel (de ahí la criba que hubo)...así que no me extrañaría que vayan a ser exigentes para evitar que sea el concurso lo que determine la plaza. Es mi simple opinión.

Absolutamente, de acuerdo....(también es una opinión).
Jockar
Jockar

19/6/2020, 20:25
Yo también pienso que debería pasar todo aquel que llegue al 12,5 según los criterios objetivos que tengan de antemano. Tengamos en cuenta que es la primera vez que se hace esta prueba de preguntas cortas, que se supone que deben reducir la interinidad y que el concurso sirva de algo.
Pero quien sabe, con suerte a finales de septiembre salimos de dudas😂😂
miguelop2491

19/6/2020, 21:53
El tema está trillado pero es de los que más juego da y seguramente lo que más nos quita el sueño ahora mismo(al menos a mí), me gusta especular sobre esto y yo digo que pasan justos por plaza en ámbitos como PV(ratio muy bajo, creo que de 1,5), justos o casi justos por plaza en Cataluña o Ministerio(1,7) y en el mío(Valencia) digo que pasan unos 115-120(para 99 plazas), a veces hablamos como si pasar justos por plaza significa que hagan una matanza y nada más lejos de la realidad, los ratios que quedan son bajos y creo que aprobarán más de la mitad de presentados al tercero, pero es que aunque aprueben más de la mitad con que suspenda un 35-40 por ciento ya tienes los justos por plaza en muchos sitios, la única manera de que queden bastantes más que plazas es que sean benévolos corrigiendo, resumiendo, apuesto porque no dejarán plazas sin cubrir(salvo la Rioja xD) pero el concurso puede ser testimonial en algunos ámbitos, y en otros pesará algo pero mucho menos de lo que nos hubiéramos esperado al principio cuando creíamos que pasarían 6-7-8 por plaza a concurso(el famoso práctico se fundió todas las predicciones anteriores al examen.)
MissSunshine
MissSunshine

19/6/2020, 23:08
Lo que me quita a mi el sueño es el nivel que van a exigir para llegar a 12,5.
En mi opinión al tribunal le da igual si quedan plazas vacantes, en La Rioja ya sobra una. No me parece que vayan a aprobar a los que no lleguen al nivel, pues el problema de plazas desiertas ya existe, entonces, si tienen que resolver qué hacer en La Rioja no les importará que se aumenten más plazas de otros ámbitos a la solución.
Creo recordar que las bases contemplan la posibilidad de que para los que aprueben el tercero y no consigan plaza se puede convocar un examen para las plazas desiertas de otros ámbitos... podría ser una solución.
Lo que ya me parece más complicado es que aprueben muchos más que plazas con la consiguiente reserva de nota. Entre interinos y aprobados sin plaza podría ser bastante inútil la próxima convocatoria, no es que a nadie les interesen los opositores del turno libre sin puntos, pero si en esta convocatoria lo tenemos negro no quiero pensar en la siguiente.
Creo que pasarán alguno más que plazas, para no quitarle toda la relevancia al concurso, pero me da que al tribunal lo del concurso le importa poco después de los exámenes que han puesto. El tercero parece fácil, pero difícil de afinar y precisar... si ponen mucho 12,5 dan peso al concurso, si suben el listón para aprobar pueden quedar vacantes... difícil decisión jajaja, le damos nosotros más vueltas que ellos.
Los miembros del tribunal de este año no se comerán el marrón la próxima convocatoria así que les dará igual. Solución: soy funcionario, esto de ser miembro de un tribunal de opos, es un marrón que me quiero quitar de encima cuanto antes con el menor trabajo posible. Si tienen que baremar los cursos, pasarán los justos para baremar menos, para ello si tienen que subir el nivel para el 12.5 lo harán. Problema: que el Ministerio les obligue a corregir el examen para las plazas desiertas si decidieran hacerlo.
Que haría yo si fuera una fustigadora de opositores de este tribunal maquiavélico, ver cuántas plazas tengo y aprobar a un porcentaje simbólico mayor que el número de plazas.
Justicia2020

20/6/2020, 00:17
La plantilla que se subió en su día me parece una buena forma de saber más o menos qué nota tendrás, y algo similar utilizarán para corregir, así se evitan impugnaciones, ya que es la ley pura y dura y a cada apartado se le da una puntuación determinada.
Y quien llegue al 12.5 con esa plantilla adelante, y quien no pues nada
Lumumba88

20/6/2020, 01:30
Pienso que en ámbitos como ministerio o cataluña habrá un número de aprobados un poco superior al número de plazas. Sobre 350 aprobados en ministerio para 324 y 450 en cataluña para 403
Champú

20/6/2020, 02:08
Yo creo que va a suspender un 20% , para que el concurso tenga sentido, sino habrían hecho una oposición sin concurso
Jockar
Jockar

20/6/2020, 12:38
miguelop2491 escribió:El tema está trillado pero es de los que más juego da y seguramente lo que más nos quita el sueño ahora mismo(al menos a mí), me gusta especular sobre esto y yo digo que pasan justos por plaza en ámbitos como PV(ratio muy bajo, creo que de 1,5), justos o casi justos por plaza en Cataluña o Ministerio(1,7) y en el mío(Valencia) digo que pasan unos 115-120(para 99 plazas), a veces hablamos como si pasar justos por plaza significa que hagan una matanza y nada más lejos de la realidad, los ratios que quedan son bajos y creo que aprobarán más de la mitad de presentados al tercero, pero es que aunque aprueben más de la mitad con que suspenda un 35-40 por ciento ya tienes los justos por plaza en muchos sitios, la única manera de que queden bastantes más que plazas es que sean benévolos corrigiendo, resumiendo, apuesto porque no dejarán plazas sin cubrir(salvo la Rioja xD) pero el concurso puede ser testimonial en algunos ámbitos, y en otros pesará algo pero mucho menos de lo que nos hubiéramos esperado al principio cuando creíamos que pasarían 6-7-8 por plaza a concurso(el famoso práctico se fundió todas las predicciones anteriores al examen.)

Eso es cierto, en ámbitos con muchas plazas tipo Cataluña a lo mejor ni siquiera 400 personas llegan al mínimo exigido y puede que incluso deban levantar la mano al corregir para que pasen los justitos por plaza.
Lexartis20

20/6/2020, 12:48
Yo no pienso que vayan a dejar plazas desiertas salvo que de verdad no puedan aprobar a la gente suficiente porque el nivel sea extremadamente pobre. ¿De verdad pensáis que van a negociar, organizar y gastar dinero en un proceso selectivo de tantas plazas para ahora ponerse muy exigentes y que queden plazas desiertas? Yo no lo veo en absoluto. Tenemos además los precedentes de otras convocatorias en los que se rumorea que caían 5 como churros y que el nivel según el propio tribunal era bajo. Todo el que llegue al nivel mínimo o se quede bastante cerca (si les falta gente) aprobará. Por otra parte, no nos engañemos, la criba en los dos primeros y sobre todo en el práctico no tenía más objetivo que limitar el número de exámenes a corregir. Y en cuanto al debatido tema de si reserva de nota o que si dejan aprobados sin plaza etc, sinceramente creo que eso al tribunal se la suda. Si el objetivo era consolidar y que pasaran muchos interinos y que hubiera concurso, que finalmente se ha quedado en poco por el hachazo del práctico, para qué iban a negociar la reserva de nota y luego hacer lo posible por no aplicarla, no tiene sentido. No van a regalar aprobados, pero pasará todo el que llegue al 12.5 y si les falta gente rescatarán a los dudosos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/6/2020, 12:52
+1 en todo.
Invitado
Invitado

20/6/2020, 13:13
y yo que sigo pensando que veo capacitadas a mas de 403 personas en cataluña para aprobar un examen escrito...jajaja
Coladelefante

20/6/2020, 13:46
De que plantillas habláis? De gestión...perdknad, es que no se mencionar el comentario donde lo ha dicho justicia2020
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/6/2020, 14:15
Creo fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el que hizo una to molona jiji si quiere ponerla aquí.
Lumumba88

20/6/2020, 14:22
+1 lexartis
HRV01

20/6/2020, 14:32
Yo creo que quien llegue al 12,5 tendrá el aprobado y en todo caso podría ser que los tribunales tendieran un poco la mano para que no se desvirtúe el sentido de ser del concurso oposición que sí vincula a los tribunales de este año al decir la convocatoria que al corregir tendrán en cuenta el número de aspirantes por plaza y el hachazo de los dos primeros exámenes fue para cribar un poco de gente pero más bien que se les fue la mano con el nivel de las preguntas y es mi opinión que no pretendían que hubiera tantos no aprobados como al final hubo, por eso ahora no pueden meter la motosierra, suspenderán los que tengan un examen peor que mediocre.
En cambio la reserva de nota no es algo que vincule a este tribunal, al igual que el sistema de concurso oposición ambos aspectos están en las bases, pero el el Tribunal no puede aplicar criterios para aprobar o suspender basados en que para la próxima convocatoria haya muchas personas con reserva de nota, es lo que recogen las bases y no es interpretable les haga gracia o no, es ley.
Coladelefante

20/6/2020, 14:51
Ay si! Me gustaría ver esa plantilla!
OpoLM

20/6/2020, 15:05
¿Pensáis que el hachazo/salvamento general será común en todos los tribunales? ¿O habrá ámbitos más estrictos con las correcciones? Ya no en relación al número de plazas, sino a la exigencia de nivel...por ejemplo, siempre me han dicho que Valencia es un ámbito duro para el desarrollo...que no les tiembla el pulso para dejar plazas sin cubrir
Gestor 20

20/6/2020, 15:21
Alguièn se anima a subir en este foro algún exámen para ver el Nivel??
wildatheart

20/6/2020, 16:02
Yo lo que no veo bien es que pasen a alguien que no llegue al 12 o 12 y medio,cuando en otros ambitos te puedes encontrar al cien por cien con gente a punta pala que tenga un 15 por ejemplo.
Rueda79
Rueda79

20/6/2020, 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí dejo el mio para el que lo quiera ver. Algunos compañeros ya lo han visto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi a ordenador se ve muy bien y muy bonito, la realidad es otra 😂
Yakilein
Yakilein

20/6/2020, 16:12
Creo que os olvidáis de una cosa. Los tribunales delegados no negocian, organizan ni gastan dinero en nada. Están formados por una serie de personas que han pasado una oposición, muchas de ellas una más complicada que esta, y que no les va a temblar la mano a la hora de suspender al 60% si es necesario.
En mi opinión van a aprobar a los que según el criterio de cada uno merezca un 12.5. Punto.

Pensáis también que van a estar contando cuantos llevan aprobados o cuantos van suspensos? Lo dudo mucho. Cada día van corrigiendo y después de ese día esos exámenes se olvidan y van al montón de los corregidos. Nada de dejar algunos en duda, de volver a mirar aquel que creo recordar que tenía más nivel bla bla.. Nada.
A ellos les damos igual. Cuanto antes se nos meta en la cabeza, mejor.
Yakilein
Yakilein

20/6/2020, 16:19
Psd. Mi madre fue presidenta de tribunal de Oposiciones de magisterio varias veces. Y me dijo que nunca se revisan los ya corregidos. Como si no tuvieran suficientes que corregir ya
Gestor 20

20/6/2020, 16:20
Rueda 79,, Me parece un exámen de 20 para arriba. Que nota te calcula tu preparador??
Invitado
Invitado

20/6/2020, 16:27
muy buen examen rueda. no te equivocaste en nada, concreto y al grano
Canillasgta
Canillasgta

20/6/2020, 16:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Canillasgta
Canillasgta

20/6/2020, 16:55
El mío, ya lo subí en l otro foro en su dia
Invitado
Invitado

20/6/2020, 16:57
canillas gta tmb veo que tienes un examen muy completo, en que ambito te presentas?
Gestor 20

20/6/2020, 16:58
Muy buen exámen.Estaría bien que ahora que estamos todos en este foro sin troles..Se colgaran exámenes para tantear el nivel.
MissSunshine
MissSunshine

20/6/2020, 16:59
Lexartis20 escribió:Yo no pienso que vayan a dejar plazas desiertas salvo que de verdad no puedan aprobar a la gente suficiente porque el nivel sea extremadamente pobre. ¿De verdad pensáis que van a negociar, organizar y gastar dinero en un proceso selectivo de tantas plazas para ahora ponerse muy exigentes y que queden plazas desiertas? Yo no lo veo en absoluto. Tenemos además los precedentes de otras convocatorias en los que se rumorea que caían 5 como churros y que el nivel según el propio tribunal era bajo. Todo el que llegue al nivel mínimo o se quede bastante cerca (si les falta gente) aprobará. Por otra parte, no nos engañemos, la criba en los dos primeros y sobre todo en el práctico no tenía más objetivo que limitar el número de exámenes a corregir. Y en cuanto al debatido tema de si reserva de nota o que si dejan aprobados sin plaza etc, sinceramente creo que eso al tribunal se la suda. Si el objetivo era consolidar y que pasaran muchos interinos y que hubiera concurso, que finalmente se ha quedado en poco por el hachazo del práctico, para qué iban a negociar la reserva de nota y luego hacer lo posible por no aplicarla, no tiene sentido. No van a regalar aprobados, pero pasará todo el que llegue al 12.5 y si les falta gente rescatarán a los dudosos.

Igual que no querían corregir muchos exámenes de desarrollo pueden no querer baremar cursos a un excesivo número de personas por encima del número de plazas. Como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al Tribunal le importamos un pimiento, si quedan plazas vacantes o si hay demasiados aprobados sin plaza a ellos no les quita el sueño. Lo que les preocupará será terminar cuanto antes con este proceso selectivo y olvidarse de él.
La reserva de nota y la consolidación de interinos les interesa a los sindicatos que son los que pelearon para que fuera concurso y supongo los que tiraron para la reserva de nota. Al MJ como siempre, le dará todo igual.
También me parece interesante y coincido en que el Tribunal no tiene por qué abrir la mano para el 12,5, al fin y al cabo ellos son funcionarios de carrera que han tenido que aprobar su plaza y no necesariamente tienen que tener en su cabeza ser benevolentes con las notas dudosas. Tanto pueden inclinar la balanza en un sentido como en otro, ambas opciones son posibles. Para mi es relevante la exigencia de los exámenes, sigo pensando que las notas del desarrollo pueden dar más de un disgusto, no era un exámen tan tan fácil si quieres precisar e ir al detalle, para afinar bien algunas preguntas había que dominar el temario... y si ponen un examen así digo yo que no será porque quieran aprobar a todo el mundo...
Ahora bien, también es importante lo que comentas sobre el nivel general, puede que tengas razón y si hay muchos exámenes en la zona dudosa del aprobado-suspenso quizá si bajen el listón... a ver cuando nos quitan de dudas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Canillasgta
Canillasgta

20/6/2020, 17:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] voy por ámbito ministerio
Rueda79
Rueda79

20/6/2020, 17:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un notable alto me dijo...20 puntos más o menos.

Con un 20 me daría con un canto en los dientes jajaja aunque a saber como valorará el Tribunal, y mi letra es regulera, espero que no me perjudique.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/6/2020, 17:12
En la anterior más de uno se llevó las manos a la cabeza porque estaba aprobado y con plaza directa, también era un tribunal compuesto por funcionarios etc etc etc y te daba la plaza directamente, aquí falta concurso.
Ámbito Ministerio llovieron los 5 y eso que venían de cortes de más de 80, aquí ha pasado gente con 60, imposible que se pongan exigentes, el que tenga un 12,5 pasará sin necesidad de que ese 12.5 sea un 15 porque repito que ha pasado gente con un 60.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

20/6/2020, 17:21
Vamos a ver, si cada uno te Puntúa y te sale el 12,5 mágico obvio estas dentro. No creo que un miembro diga uy que llevamos 500 aprobados y son 400 plazas, le voy a bajar a éste la nota en una pregunta y así suspende. La cosa es si habrá nivel suficiente para que haya muchos más aprobados que plaza o no. Vamos, yo desde luego si aprueban unos pocos más que los justos (que creo que es lo que va a pasar) no pensaré que el tribunal ya tenía suficientes aprobados, sino que no había nivel pa más.
MissSunshine
MissSunshine

20/6/2020, 17:39
PORCA MISERIA escribió:En la anterior más de uno se llevó las manos a la cabeza porque estaba aprobado y con plaza directa, también era un tribunal compuesto por funcionarios etc etc etc y te daba la plaza directamente, aquí falta concurso.
Ámbito Ministerio llovieron los 5 y eso que venían de cortes de más de 80, aquí ha pasado gente con 60, imposible que se pongan exigentes, el que tenga un 12,5 pasará sin necesidad de que ese 12.5 sea un 15 porque repito que ha pasado gente con un 60.

ok! pues igual tenéis razón, espero que pronto lo sepamos, yo es que me presento en un ámbito de 11 plazas, no pienso en los ámbitos grandes... quizás estoy influida por eso y bastante acojonada con el concurso, creo que ya comenté alguna vez que mi concurso es pírrico así que igual no soy objetiva... a mi me vendría bien que pasaran los justos... y que alguien leyera mi examen y me diera una opinion objetiva porque mi preparadora no quiso hacerlo y así quizás sería menos autoexigente/pesimista/siempre me pongo en lo peor/pienso que no llego al 12,5   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salsero30
Salsero30

20/6/2020, 17:57
Muy buen examen Rueda, te veo con pie y medio de gestor
Rueda79
Rueda79

20/6/2020, 18:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ojalá! Gracias!
opojusticia20

20/6/2020, 18:10
Tienes un examen muy bueno Rueda, estás aprobado más que seguro. En el otro foro me corregiste tú a mi también mi examen y me diste 20 puntos aproximadamente, ojalá se cumplan tus previsiones !!!
Lexartis20

20/6/2020, 18:43
Yo también pienso y siempre lo digo que aprobará quien llegue al 12.5 según los criterios del tribunal y quien no caerá salvo que les falte gente. ¿Por qué digo esto último? Porque uno de los criterios de corrección a los que el tribunal está vinculado es el número de plazas. Es por esto que pienso que la cosa será como he dicho más arriba. Ese sí es un criterio al que el tribunal se tiene que ceñir no a no dejar aprobados con plaza o no dejar futuras reservas de nota. Y claro que los tribunales no negocian nada, pero supongo, yo al menos lo haría, que tampoco buscarán perjudicar a la administración con exigencias de corrección excesivamente elevadas dejando plazas desiertas. Todo el proceso selectivo supone una organización, horas de trabajo, en definitiva un gasto de recursos. Lo hemos visto en convocatorias pasadas en las que ha pasado gente para cubrir plazas. Evidentemente no van a regalar aprobados como caramelos ni muchísimo menos, pero no van a exigir un examen perfecto para un 5 en mi opinión.

Con respecto a la plantilla, la puse en el otro foro pero me di de baja y creo que se borró, ya que no caí en la cuenta de que se borraban todos los mensajes. Eran simplemente los artículos literales de la ley con los que creo que se contestaban las preguntas y una división de 2.5 por pregunta entre más o menos todos los conceptos, plazos y demás datos de cada artículo.
Lisardaaa

20/6/2020, 18:47
Mi examen me lo han mirado dos preparadores y me dan como nota alrededor de 10 a 11. Voy por discapacidad y por un ambito en el q las plazas estan vacantes. Es decir, solo pasamos 8 y hay 8 plazas...creeis q abriran la mano o seran exigentes???? Hablo de gestion.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/6/2020, 18:49
Sí, obviamente si está para un 11 podría ser que te pusieran el 12,5. Otra cosa es que esté para 5 puntos obviamente no van a subir a 12.5
Lisardaaa

20/6/2020, 18:57
Es q es un sin vivir...si aprueba tendria plaza...PORCA....los preparadores q me lo han mirado me han dicho q no me haga ilusiones...intente tener buena presentacion y respete los margenes etc....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/6/2020, 18:59
También tienes que pensar que ahora ha pasado gente con 36 9 o 36 7,5 es tu caso?, Sería justo que alguien se lleve una plaza con 36 9 y subirle de 11 a 12,5? Un A2?
Así que a saber, el nombre y apellidos lo pusimos en todas las hojas, el motivo ni idea.

El asunto se las trae.

Última edición por PORCA MISERIA el 20/6/2020, 19:00, editado 1 vez
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

20/6/2020, 19:00
No sería muy cantoso que en el turno de reserva aprobaran el tercero el 100% de los aspirantes? Que mira, si es así ole por ellos, pero pienso que la única ventaja que deberían tener es la menor concurrencia.
Lisardaaa

20/6/2020, 19:03
38 10 es mi nota....en mi opinion si hubiera mas gente luchando pues ni siquiera me preocuparia pero somos 8 personas para 8 plazas...no le quitaria la plaza a nadie...quedaria vacia supongo...pero es imaginacion y suposisiones....cualquiera sabe lo q haran....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

20/6/2020, 19:07
Pued no lo sé imagino que cada uno tendrá su opinión en estos casos pero la que vale es la del tribunal, ya nos dirás, a mí me interesa saber qué han hecho con casos como el tuyo. Suerte.