Otra de Word
+3
impaciente
Opositorat1987
Inapelable
7 participantes
- Inapelable
Otra de Word
21/6/2020, 13:18
Monsalve, texto:
Las diligencias preliminares son numerus clausus. Son las que de forma tasada señala el artículo 256.1 LEC, según el cual, todo juicio podrá prepararse:
1. por demanda
2. por solicitud
3. por PETICIÓN INICIAL
Pregunta:
2.- Qué comando habrás utilizado para evitar que, al hacer el esquema numerado (por demanda, por solicitud, por petición inicial), se aplique automáticamente por el procesador de textos una sangría a izquierda?
-a- control + Y
-b- control + L
-c- control + Z
-d- control + P
Correcta la...aluciflipo sea cual sea.
Y así todo. La c dice, a ver si alguien lo ve. Pero si lo veis decídmelo con tacto.
Las diligencias preliminares son numerus clausus. Son las que de forma tasada señala el artículo 256.1 LEC, según el cual, todo juicio podrá prepararse:
1. por demanda
2. por solicitud
3. por PETICIÓN INICIAL
Pregunta:
2.- Qué comando habrás utilizado para evitar que, al hacer el esquema numerado (por demanda, por solicitud, por petición inicial), se aplique automáticamente por el procesador de textos una sangría a izquierda?
-a- control + Y
-b- control + L
-c- control + Z
-d- control + P
Correcta la...aluciflipo sea cual sea.
Y así todo. La c dice, a ver si alguien lo ve. Pero si lo veis decídmelo con tacto.
- Opositorat1987
Re: Otra de Word
21/6/2020, 14:03
Vaya pregunta.... esta si que me ha dejado a cuadros. Ctrl Z es deshacer... no entiendo porque ctrl z evitaría eso.... os leo a ver si alguien sabe explicar
- impaciente
21/6/2020, 14:04
Si, es la c
Para salir de dudas, hazlo y lo compruebas
Para salir de dudas, hazlo y lo compruebas
- New.
21/6/2020, 16:05
Para mi esta pregunta esta mal. Es sangría francesa la que aplica al hacer lista numerada.
Creo que lo quieren poner tan difícil que se equivocan.
Otra cuestión ¿Qué posibilidad veis de preguntar iconos? el examen es blanco y negro, los iconos tiene colores...
Creo que lo quieren poner tan difícil que se equivocan.
Otra cuestión ¿Qué posibilidad veis de preguntar iconos? el examen es blanco y negro, los iconos tiene colores...
- wildatheart
21/6/2020, 16:11
sabemos que el examen es blanco y negro con seguridad?. Yo opino que no se puede poner prueba word tipo test porque las preguntas si las hacen asi son muy dificiles de responder bien y dan lugar a equivocos; pero solo a ellos se les ocurre poner un examen de word que no sea practico como en todas las administraciones(estado, cc.aa. etc)
- Aliaspepo
21/6/2020, 16:56
Pues no encuentro la manera de aplicar CZ en las listas numeradas.
- Inapelable
21/6/2020, 21:01
Bueno, como los test estos con los que estoy no son comprados, me cuesta asegurar que son referidos a Word 2010 o vaya usted a saber, pero ante la duda lo mejor es preguntar siempre. Probando ninguna es correcta desde luego.
Gracias.
No tenemos antecedentes de este examen, pero según la nota que sacaron sí que entraban los iconos. Yo no creo que impriman a color, con lo cual supongo:
a) Iconos que no precisen de color para distinguirlos de otros.
o b) Que especifiquen con palabras colores que sean necesarios.
Ah, y c) que me lleve una sorpresa y sea a color y nos den de desayunar.
Gracias.
No tenemos antecedentes de este examen, pero según la nota que sacaron sí que entraban los iconos. Yo no creo que impriman a color, con lo cual supongo:
a) Iconos que no precisen de color para distinguirlos de otros.
o b) Que especifiquen con palabras colores que sean necesarios.
Ah, y c) que me lleve una sorpresa y sea a color y nos den de desayunar.
- Inapelable
21/6/2020, 21:06
Por cierto, que espero que la calidad de impresión sea buena, y de un tamaño decente. Veo menos que un gato de escayola...
He pensado en llevarme una lupa, pero no sé si me dejarían usarla. Lo del microscopio lo veía exagerado.
He pensado en llevarme una lupa, pero no sé si me dejarían usarla. Lo del microscopio lo veía exagerado.
- tosalemal
22/6/2020, 08:05
iconos no hace falta que sean en color. salvo 8-10 como mucho, el resto no hace falta color ese no creo que fuese el problema.