RaulinoN
RaulinoN

IMPUGNACIÓN DE MÉRITOS GESTIÓN  Empty IMPUGNACIÓN DE MÉRITOS GESTIÓN

Lun 22 Jun 2020 - 16:54

Buenas, me respondieron la semana pasada a mi impugnación de méritos vía mail del juzgado, todo súper motivado y demás.

No obstante, se han colado y no me han baremado un curso, que en teoría se les ha olvidado así que preveo que me estimen la impugnación. A alguno más os han respondido?
Coladelefante

IMPUGNACIÓN DE MÉRITOS GESTIÓN  Empty Re: IMPUGNACIÓN DE MÉRITOS GESTIÓN

Lun 22 Jun 2020 - 17:17
Hola, puede saberse que curso es y quien lo imparte? Simple curiosidad para los de libre estar preparados...gracias
RaulinoN
RaulinoN

Lun 22 Jun 2020 - 17:30
Coladelefante escribió:Hola, puede saberse que curso es y quien lo imparte? Simple curiosidad para los de libre estar preparados...gracias

El propio Ministerio de Justicia. El Problema es que no sabes lo que te han valorado hasta que te responden. Una vez me respondieron a mi alegación pensando que habían tomado un curso jurídico como informático: En su respuesta me dijeron los cursos que me habían valorado y cuales no.. Así pude ver que les había faltado por valorarme un curso de Violencia de Género de 30 horas.
Juanal9

Vie 26 Jun 2020 - 22:37
Entonces vam rapido? Eeperemos tener pronto las definitivas. Solo era un curso lo que no te valoraron?