Inapelable

Ctrl + clic margen derecho Empty Ctrl + clic margen derecho

Miér 24 Jun - 11:42:56
Entre dimes y diretes estaba yo probando ésto (sí, todavía voy por aquí; me ha pillado el toro) y el comportamiento en la última línea del párrafo me ha dejado perpleja.

Vamos, que no selecciona la frase, al igual que si haces doble clic en esta última línea del párrafo, que tampoco selecciona la última palabra o signo de puntuación en que acaba el párrafo. Porque ésa es otra: cuando una línea que no sea la última del párrafo termina con un signo de puntuación (una coma por ejemplo),  el doble clic en el margen derecho no selecciona la última palabra, sino el signo de puntuación, ¿cierto?

En resumen, necesito luz sobre el doble clic y el Ctrl + clic en el margen derecho cuando estamos en la última línea del párrafo.

Es complicado de explicar; lo he escrito como mejor he podido. Probadlo si os causa desazón como a mí y me contáis, por favor.
Edito porque voy a añadir que acabo de probar que este descontrol más clic ocurre porque la línea no acaba al final, donde está el margen derecho, o sea: que si acaba al final hace lo que debería hacer, y que acabo de CASI responderme yo solita. Me siento como una opositora a la que no le dicen si se examina o no, oyes.

Gracias por adelantado.
Clic.

Última edición por Inapelable el Miér 24 Jun - 12:07:18, editado 2 veces (Razón : Donde dije frase, digo línea.)
Joker 84
Joker 84

Ctrl + clic margen derecho Empty Re: Ctrl + clic margen derecho

Miér 24 Jun - 12:23:12
Voy a probarlo después pero como dijo porca en un post anterior, nos hemos complicado la vida de una manera espectacular y nos vamos a hartar de reír cuando veamos el examen y sea control s control n y demás chuminadas
Invitado
Invitado

Miér 24 Jun - 12:25:50
Estas cosillas espero volver a mirarlas pocos días u horas xd antes del examen, a ver si te viene bien esto:

1 Clic en texto - Sitúa el punto de inserción.
2 Clic en texto - Selecciona la palabra.
3 Clic en texto - Selecciona el párrafo.
1 Clic en margen izquierdo - Selecciona una línea.
2 Clic en margen izquierdo - Selecciona el párrafo.
3 Clic en margen izquierdo - Selecciona todo el texto.
1 Clic en margen derecho - Pone el punto de inserción al final de la línea.
2 Clic en margen derecho - Selecciona la última palabra.
3 Clic en margen derecho - Selecciona el párrafo.
Ctrl+Clic (Si no hay selección previa) - Selecciona párrafo.Edito: Selecciona frase (en el link que puse está mal)
Ctrl+Clic (Con selección previa) - Selección múltiple discontínua.

Última edición por Santi8 el Miér 24 Jun - 18:34:04, editado 1 vez
Inapelable

Miér 24 Jun - 12:39:06
Si, gracias Santi, es el trozo que andaba probando : )
Y es verdad, Joker, que quizás ande complicándome la opovida también, pero es que yo necesito un pleno, o un fallo como mucho, porque como mínimo me gustaría mantener el puesto que tengo ahora para poder enfrentarme al concurso con alguna posibilidad, y porque mejor teórico no voy a hacer en la vida, y si van a reservar nota, ya tengo que darlo  todo en Word.

Pero vaya, que voy a conseguir plaza seguro ( en el psiquiátrico, digo).
Gracias.
Joker 84
Joker 84

Miér 24 Jun - 12:45:26
Santi creo que control más clic (sin selección previa) selecciona una frase
Joker 84
Joker 84

Miér 24 Jun - 12:45:59
Inapelable,, te guardaré sitio en Arkham
Inapelable

Miér 24 Jun - 12:47:02
No sé lo que es, pero espero que se esté fresquito. : )
Invitado
Invitado

Miér 24 Jun - 13:12:33
Joker 84 escribió:Santi creo que control más clic (sin selección previa) selecciona una frase

Así es, lo que ya no tengo tan claro a qué se refiere con selección previa y qué es lo que hace Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi Arkham me suena a Lovecraft, así que no sé si es un buen lugar Razz

Lo saqué de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joker 84
Joker 84

Miér 24 Jun - 13:15:17
Jajaja Arkham es el psiquiátrico de Gotham , donde está el Joker
Invitado
Invitado

Miér 24 Jun - 13:21:26
Pues tampoco es un buen sitio no...aunque tenga aire acondicionado lol!
Por cierto anoche vi de nuevo Joker y la volví a gozar casi tanto como en el cine (bueno en el cine siempre más).
Inapelable

Miér 24 Jun - 13:24:13
Aunque esa página es bastante completa, en lo de Ctrl Clic sin selección previa, si lo compruebas, verás que como dice Joker, selecciona la frase. Prueba en un párrafo que contenga más de una frase para verlo.

Lo de la selección previa prueba así: selecciona arrastrando con el ratón un trozo que quieras, al pulsar Ctrl verás que puedes cliquear y arrastrar por donde quieras y se va seleccionando. Si no pulsaras Ctrl  pues se te deseleccionaría lo anterior conforme escogieras una selección nueva.
Estas cosas como mejor se ven es probando. O que yo me explico fatal, que también. Por eso iré a Akrham.
Invitado
Invitado

Miér 24 Jun - 18:17:14
Gracias compis, sí si lo tenía claro, solo que al ver la descripción en esa página dudé un pelín. Usar la tecla CTRL + ratón y o flechas lo suelo hacer en otros programas y más o menos desempeña la misma función.

Respecto al doble clic en el margen derecho siendo la última linea del párrafo, lo que se selecciona es el punto de inserción, no la última letra o la última coma o punto. Luego si ya le das a un tercer clic pues selecciona el párrafo.

Hablando de Clics...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerdos de mi preadolescencia...leyendo a escondidas cuando mis padres se iban Laughing Laughing
Inapelable

Miér 24 Jun - 18:38:18
Chi.
Pues gracias. Es que estaba durmiendo la siesta...digo, estudiando como una loca, y no te había visto.
Invitado
Invitado

Miér 24 Jun - 18:53:44
Nada...yo también he aprovechado para estudiar como un poseso esta tarde Very Happy Very Happy
Inapelable

Miér 24 Jun - 19:00:04
Yo estudio en el sofá, ya sabes ( guiño, guiño).
Estoy en ese punto que tengo más dudas que respuestas. Una vez leí que es la fase previa a dominar el tema. De pronto sientes caos, y de pronto algo hace clic y todo encaja.

Se referirá al Ctrl clic supongo.