HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")
+138
Modigliani
haquim
Auxilio79
lanzasaso
Greta8
Seni
Gestorita
yolanda88
Elena3097
Verogsanz
CarpeDiem1978
ESPIRITITA
Areyesr
SoyYoMisma
MayLu
Zgz
Habeas Corpus
Divina Providencia
Opositorat1987
gotesca
ldoming
Mariposa
miguelop2491
Xaxa
JMA
1931lsd
Leogestor
anasamar
FBG81
funcionaríaya
piter883
Juanma1968
UNAPLAZA
Cibeles99
Bubu77
Donbas libre de nazis
Carmenone
NYKOPOLYS
isabel1922
gestor1971
S4r4
Vichisua
Lucas 22
MeryH
herenciayacente
Chema99
Indubio
gestora2022
Sajim
pantalla
DonCorleone
Abril
Opostion
Caidodelcielo
narrt
Dufman
Sonya
Xenon
Rhea
Rabosu
Jal35
javivit
Rocío19
Sonne666
DianaP
Benavente
opotramitadorencamino
ZZZ1
Sean1986
libratur
Tramivalencia
mayvll
Irishjustice
Mcff
Ilusiones13
Drogo
PABN95
Gestora2020
NICOX
Angela2
Ester
clausula_abusiva
Aldajo
Null
Lila73
Tramiteiro
IsraAB
Marturiana
HISPANO 92
Ferbns
rossiplus
Goldenyou
BelayaSmert
Tortuga
Flagstad
Rosalareño87
Ferroli
defecto_procesal
TafiBF
Mixjusti
Tramit86
Carlatrami
fitis3333
Albus
dawelle
Juanbn
Promoin
Cadaqués
Enjuiciamiento
insaculador de peritos
papelista
foncho10
Ranmok
Trincando33
Ulises Odisea
opositand
Kino Romero
OpositorSinVida
Eddar_stark
Susi
jaeger1
Cerebrito2020
Sergio30
Granoteta72
Martial1978
Balerion77
belmar
PORCA MISERIA
bronchales1974
Beork
natalio
Iñaqui
Rockhds
Amleth
FuFe
Dharmays
DemandadoReconviniente
Xavivalle
142 participantes
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
- Xavivalle
HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")
4/11/2022, 05:13
Información destacada:
Primer borrador Concurso de méritos 5/11/22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segundo borrador Concurso de méritos 15/11/22
Tercer borrador Concurso de méritos 18/11/22
Cuarto borrador y "definitivo" Concurso de méritos 23-11-22
===========================================
Convocatoria oficial publicada en el BOE 27/12/2022
Os dejo Gestión, los otros cuerpos son lo mismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Ya tenemos borrador del concursazo.
Es un copia y pega del concurso-opo sin exámenes y variando las puntuaciones de los méritos.
Las plazas no salen distribuidas por CCAA, pero sí el total:
Se convoca proceso selectivo para cubrir por el turno libre, por el sistema de oposición , 704 plazas en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 2.001 plazas en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y 2.111 plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial,
a esperar el desglose por CCAA.
Primer borrador Concurso de méritos 5/11/22
Segundo borrador Concurso de méritos 15/11/22
Tercer borrador Concurso de méritos 18/11/22
Cuarto borrador y "definitivo" Concurso de méritos 23-11-22
===========================================
Convocatoria oficial publicada en el BOE 27/12/2022
Os dejo Gestión, los otros cuerpos son lo mismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Ya tenemos borrador del concursazo.
Es un copia y pega del concurso-opo sin exámenes y variando las puntuaciones de los méritos.
Las plazas no salen distribuidas por CCAA, pero sí el total:
Se convoca proceso selectivo para cubrir por el turno libre, por el sistema de oposición , 704 plazas en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 2.001 plazas en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y 2.111 plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial,
a esperar el desglose por CCAA.
- Xavivalle
Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo")
4/11/2022, 05:42
- DemandadoReconviniente
4/11/2022, 06:35
Gracias! Es bastante complicado sacar el máximo en algunos apartados. Ya veremos cómo queda al final y sacaremos la calculadora para echar las cuentas de la lechera y ver si merece la pena siquiera intentarlo.
- Dharmays
4/11/2022, 07:31
En el anexo VII pone que el opositor tiene que elegir el ámbito por el que desea concurrir......
- FuFe
4/11/2022, 08:45
que putada, me quedo en 48,6 puntos....
Muchos interinosaurios sin examenes no llegan a 50 ...asi que alguno sin comerlo ni beberlo se lleva plaza
Muchos interinosaurios sin examenes no llegan a 50 ...asi que alguno sin comerlo ni beberlo se lleva plaza
- Amleth
4/11/2022, 08:49
FuFe escribió:que putada, me quedo en 48,6 puntos....
No te equivoques, cualquier eternino haciendo los mierdicursos tiene 51 puntos (36+15)
- Dharmays
4/11/2022, 08:57
FuFe escribió:que putada, me quedo en 48,6 puntos....
Una persona sin antigüedad en el cuerpo que uqiere acceder no coge plaza, salvo suerte remota en la elección del territorio....Que gazpacho van a montar....
- Rockhds
4/11/2022, 09:05
Dudo que vayan a quedar así las bases, hay mucha gente sin antigüedad que puede pasar a muchos interinos con antigüedad, que la mayoría ni tienen exámenes ni carrera.
- Iñaqui
4/11/2022, 09:08
Me parece que en el apartado de cursos hay un error, primero dice que hasta 15 puntos (10 jurídicos y 5 informáticos) y luego dice 7,5, exactamente la mitad, quiero pensar que el copia y pega les ha gastado una mala pasada, porque el último párrafo coincide íntegramente con el borrador del concurso-oposición. Dicho esto, espero no tener que llegar a este concurso y aprobar antes.
- natalio
4/11/2022, 09:16
En cuanto a ejercicios superados se refiere a pasar la nota de corte? Por que si es así va a ver poquísima gente con máximo de puntos.
- Iñaqui
4/11/2022, 09:18
De la redacción se desprende que es pasar la nota de corte, yo solo tengo los 5 puntos de LAJnatalio escribió:En cuanto a ejercicios superados se refiere a pasar la nota de corte? Por que si es así va a ver poquísima gente con máximo de puntos.
- Dharmays
4/11/2022, 09:23
Rockhds escribió:Dudo que vayan a quedar así las bases, hay mucha gente sin antigüedad que puede pasar a muchos interinos con antigüedad, que la mayoría ni tienen exámenes ni carrera.
Depende del cuerpo que se mire.... tramitación tiene muchas plazas y según el ámbito, podría pasar eso que comentas (aunque lo veo complicado) el volumen de interinos y de rituales de auxilio de la última convocatoria que tenían la antigüedad en tramitación....creo que es bastante jugoso como para que se de eso que planteas.
En gestión dudo que alguien sin antigüedad coja plaza. Primero por la anecdótica cuantía de plazas y segundo porque son las bolsas que menos se mueven, quien tenga puntos en gestión y cursos....se lleva el gato al agua. A parte del mismo planteamiento....hay muchos gestores interinos que tuvieron plaza en año pasado en trami y auxilio y esto le va a servir para una promoción por la vía directa
- Beork
4/11/2022, 09:25
Iñaqui escribió:Me parece que en el apartado de cursos hay un error, primero dice que hasta 15 puntos (10 jurídicos y 5 informáticos) y luego dice 7,5, exactamente la mitad, quiero pensar que el copia y pega les ha gastado una mala pasada, porque el último párrafo coincide íntegramente con el borrador del concurso-oposición. Dicho esto, espero no tener que llegar a este concurso y aprobar antes.
Tiene más sentido 15 puntos. Porque así completa los 100.
Una persona con tope de antigüedad en el mismo cuerpo (30) una licenciatura o diplomatura normal (4) tope de cursos (15) ya tiene 49. De ahí para abajo que se olvide todo el mundo de pillar plaza.
- bronchales1974
no lo tengo tan claro
4/11/2022, 09:26
no sabría decirte.... yo tengo derecho... máximos puntos por cursos.... casi seis años de antiguedad y tres ejercicios de tramitación y dos de auxilio aprobados... gestión me quede a décimas.... y solo puntuo 54.5.... es dificil llegar sin toda la antiguedad...Rockhds escribió:Dudo que vayan a quedar así las bases, hay mucha gente sin antigüedad que puede pasar a muchos interinos con antigüedad, que la mayoría ni tienen exámenes ni carrera.
- PORCA MISERIA
4/11/2022, 09:38
Habrá que intentarlo, nada se pierde.
Yo he pasado muchos cortes, en 10 años me he presentado a 3 convocatorias, luego derecho, cursos y lo que genere de antigüedad como gestor y tramitador.
No creo que llegue a 50 puntos, bueno son 30 por exámenes en los últimos 10 años.
Yo he pasado muchos cortes, en 10 años me he presentado a 3 convocatorias, luego derecho, cursos y lo que genere de antigüedad como gestor y tramitador.
No creo que llegue a 50 puntos, bueno son 30 por exámenes en los últimos 10 años.
- belmar
4/11/2022, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues yo creo que con esa puntuación en algunos cuerpos y en algunos ámbitos se va a conseguir plaza. Por ejemplo Cataluña en auxilio y quizás en ámbito Ministerio también en auxilio
- Dharmays
4/11/2022, 09:40
PORCA MISERIA escribió:Habrá que intentarlo, nada se pierde.
Porca estás habilitado como gestor desde auxilio???
- natalio
4/11/2022, 09:40
Entonces los puntos por exámenes de la última convocatoria al ser el corte un 60 si cuentan como aprobados y puntúan?yo tengo los de la última y un corte anterior de auxilio, más derecho y cursos. Veis alguna opción aunque sea remota?
- PORCA MISERIA
4/11/2022, 09:42
Dharmays escribió:PORCA MISERIA escribió:Habrá que intentarlo, nada se pierde.
Porca estás habilitado como gestor desde auxilio???
desde tramitación, no puedes estarlo siendo auxilio, tienes que ser tramitador para que te habiliten como gestor.
- PORCA MISERIA
4/11/2022, 09:47
Plazas a convocar por el sistema de concurso de méritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Balerion77
4/11/2022, 09:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola , pero si tienen 30 puntos por exámenes, 12 por derecho, 15 puntos por cursos..eso son 57 sin contar la antigüedad no??
- PORCA MISERIA
4/11/2022, 09:51
Balerion77 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola , pero si tienen 30 puntos por exámenes, 12 por derecho, 15 puntos por cursos..eso son 57 sin contar la antigüedad no??
30 es difícil, tienes que haber pasado muchísimos cortes y ten en cuenta que en trami y auxilio te dan 1,5 por ejercicio.
- natalio
4/11/2022, 10:05
Con 39 puntos como lo veis. Totalmente imposible no?
- Martial1978
4/11/2022, 10:08
No se si lo habeis visto, pero pone que si no superas 50 puntos estas excluido. Al principio de todo, cuarto parrafo.
Yo tendría 47,7 , la puntuación de antiguedad de gestor la cuentan de manera totalmente desproporcionada (un máximo de 36 puntos de gestor frente a 7,2 puntos de tramitador...).
Yo tendría 47,7 , la puntuación de antiguedad de gestor la cuentan de manera totalmente desproporcionada (un máximo de 36 puntos de gestor frente a 7,2 puntos de tramitador...).
- Granoteta72
4/11/2022, 10:09
No se reserva plazas para el turno de discapacidad.
- PORCA MISERIA
4/11/2022, 10:14
Martial1978 escribió:No se si lo habeis visto, pero pone que si no superas 50 puntos estas excluido. Al principio de todo, cuarto parrafo.
No me había fijado, criba de la buena.
- belmar
4/11/2022, 10:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡yo tampoco lo había visto!
2.2 La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones finales obtenidas en cada uno de los distintos méritos objeto de baremación, con los límites que para cada uno se han fijado, debiendo alcanzarse, al menos una puntuación de 50 puntos, sobre un máximo posible de 100 puntos.
2.2 La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones finales obtenidas en cada uno de los distintos méritos objeto de baremación, con los límites que para cada uno se han fijado, debiendo alcanzarse, al menos una puntuación de 50 puntos, sobre un máximo posible de 100 puntos.
- bronchales1974
4/11/2022, 10:18
esos puntos son en gestión.... en tramitación me quedo con 49.08 y en auxilio en 45... no llego.... está montado para que cada uno pueda concursar en el cuerpo que más puntos tiene de interino...de otra manera no se llega... en tramitación con licenciatura en derecho... examenes aprobados.... puntos por cursos y puntos de gestor no llego... no es tan fácil.... y en todas excluyen a los que no lleguen a 50 minimo... así que solo podria intentar en gestión.... en tramitación y auxilio nada.... según el borrador... veremos como queda.belmar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues yo creo que con esa puntuación en algunos cuerpos y en algunos ámbitos se va a conseguir plaza. Por ejemplo Cataluña en auxilio y quizás en ámbito Ministerio también en auxilio
- natalio
4/11/2022, 10:23
O le dan otro enfoque a los exámenes aprobados igual que el último concurso-opo o muchísima gente no va a llegar al 50, incluso muchísimos interinos.
- Martial1978
4/11/2022, 10:28
natalio escribió:O le dan otro enfoque a los exámenes aprobados igual que el último concurso-opo o muchísima gente no va a llegar al 50, incluso muchísimos interinos.
Ya ves, estamos hablando que yo llevo el maximo de antigüedad de trami, sustitución de gestión, examenes aprobados, una diplomatura y una licenciatura en derecho y cursos, y no llego al 50... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (para gestión, soy titular de trami)
- bronchales1974
4/11/2022, 10:28
su intención no es que pase gente con examenes aprobados NATALIO... su intención es que se consoliden interinos que llevan más de 10 años.... aunque no tengan otra puntuación que la imprescindible... los interinos cursos los tienen casi todos... puede que alguno le falte algún punto pero es díficil... la carrera de derecho los gestores la tienen casi todos.... pocos hay que no la tengan.....te lo digo por lo que conozco.... ve sumando... y los examenes si puntuas el máximo en los otros campos poco importan.... porque ya tienes 63 puntos.... te hablo de gestión ....natalio escribió:O le dan otro enfoque a los exámenes aprobados igual que el último concurso-opo o muchísima gente no va a llegar al 50, incluso muchísimos interinos.
- belmar
4/11/2022, 10:32
tienes toda la razón, está montado para que sólo se pueda concursar en el cuerpo que más puntos tiene, así se evitan dobletes y tripletes. Ahora tiene sentido de este párrafo:
Por último, a fin de evitar que, consecuencia del carácter territorializado de proceso selectivo, puedan quedar plazas sin cubrir en algún ámbito territorial, cuando en otro ámbito territorial hay personas aspirantes que, pese a tener una alta puntuación en el concurso, no han superado el proceso selectivo, al venir el número de personas aspirantes aprobadas limitado por el número de plazas convocadas en el respectivo ámbito territorial, se prevé la posibilidad que tales plazas vacantes puedan ser ofertadas a las personas aspirantes con las puntuaciones más altas de otros ámbitos, previa su aceptación de cambio de ámbito territorial por el que se presentaron.
Pues creo que no van a cambiar mucho de este borrador ni las puntuaciones ni la proporción.
Por último, a fin de evitar que, consecuencia del carácter territorializado de proceso selectivo, puedan quedar plazas sin cubrir en algún ámbito territorial, cuando en otro ámbito territorial hay personas aspirantes que, pese a tener una alta puntuación en el concurso, no han superado el proceso selectivo, al venir el número de personas aspirantes aprobadas limitado por el número de plazas convocadas en el respectivo ámbito territorial, se prevé la posibilidad que tales plazas vacantes puedan ser ofertadas a las personas aspirantes con las puntuaciones más altas de otros ámbitos, previa su aceptación de cambio de ámbito territorial por el que se presentaron.
Pues creo que no van a cambiar mucho de este borrador ni las puntuaciones ni la proporción.
- natalio
4/11/2022, 10:34
Yo me estoy refiriendo a tramitación y auxilio, si en la anterior concurso opo con 33 puntos se ganaban puestos en concurso, ahora con más plazas en determinados ámbitos alguien con derecho,exámenes y cursos no podría tener opciones?bronchales1974 escribió:su intención no es que pase gente con examenes aprobados NATALIO... su intención es que se consoliden interinos que llevan más de 10 años.... aunque no tengan otra puntuación que la imprescindible... los interinos cursos los tienen casi todos... puede que alguno le falte algún punto pero es díficil... la carrera de derecho los gestores la tienen casi todos.... pocos hay que no la tengan.....te lo digo por lo que conozco.... ve sumando... y los examenes si puntuas el máximo en los otros campos poco importan.... porque ya tienes 63 puntos.... te hablo de gestión ....natalio escribió:O le dan otro enfoque a los exámenes aprobados igual que el último concurso-opo o muchísima gente no va a llegar al 50, incluso muchísimos interinos.
- Amleth
4/11/2022, 11:01
natalio escribió:O le dan otro enfoque a los exámenes aprobados igual que el último concurso-opo o muchísima gente no va a llegar al 50, incluso muchísimos interinos.
El interino con 10 años de antigüedad llega a los 51, los cursos los tienen todos.
- Sergio30
4/11/2022, 11:14
Se confirma lo que me dijeron a mi , que con 10 años de antigüedad en adelante se adjudicarán las plazas.
- Dharmays
4/11/2022, 11:25
Sergio30 escribió:Se confirma lo que me dijeron a mi , que con 10 años de antigüedad en adelante se adjudicarán las plazas.
Te refieres a tramitación,no? Y en algún caso auxilio. Porque en gestión....dudo incluso que con 10 años se adjudiquen plazas, salvo que tengas todos los cursos y derecho... claro
- bronchales1974
4/11/2022, 11:26
ahí el problema va a ser compañeros que han trabajado de gestores muchos años y en la última sacaron tramitación y/o auxilio ... ahora son titulares de tramitación pero con todas las opciones de concurso en gestión por todos los años trabajados como gestores interinos...vamos a ver muchos tramitadores y auxilios de la última hornada que en el concursazo van a barrer.... yo conozco ya simplemente en tres juzgados a tres personas que cumplen el perfil... sumaran como 70 puntos cada uno.... ahí es donde se harán dobletes y tripletes.... (36+12+15+7,5=70.5)...ahí lo dejo....belmar escribió:tienes toda la razón, está montado para que sólo se pueda concursar en el cuerpo que más puntos tiene, así se evitan dobletes y tripletes. Ahora tiene sentido de este párrafo:
- Dharmays
4/11/2022, 11:29
Olvidamos que pueden ir titulares como forma para promocionar. Si bien es cierto que muchos no llegarán al 50 porque no tienen exámenes....
- Dharmays
4/11/2022, 11:30
bronchales1974 escribió:ahí el problema va a ser compañeros que han trabajado de gestores muchos años y en la última sacaron tramitación y/o auxilio ... ahora son titulares de tramitación pero con todas las opciones de concurso en gestión por todos los años trabajados como gestores interinos...vamos a ver muchos tramitadores y auxilios de la última hornada que en el concursazo van a barrer.... yo conozco ya simplemente en tres juzgados a tres personas que cumplen el perfil... sumaran como 70 puntos cada uno.... ahí es donde se harán dobletes y tripletes.... (36+12+15+7,5=70.5)...ahí lo dejo....belmar escribió:tienes toda la razón, está montado para que sólo se pueda concursar en el cuerpo que más puntos tiene, así se evitan dobletes y tripletes. Ahora tiene sentido de este párrafo:
Efectivamente. Va a ser la forma de promocionar los interinos de otros cuerpos que obtuvieron plaza en la anterior convocatoria.
- bronchales1974
4/11/2022, 11:30
los titulares de tramitación y auxilio por muchos años de experiencia que tengan solo pueden sumar 7.5... frente a los gestores interinos que sumarán 36... ve sumando....Dharmays escribió:Olvidamos que pueden ir titulares como forma para promocionar. Si bien es cierto que muchos no llegarán al 50 porque no tienen exámenes....
- bronchales1974
4/11/2022, 11:33
si pero solamente los que en su momento fueron gestores interinos... los tramitadores interinos no hay opción... solo pueden sumar 7.5 de experiencia ... que frente a 36 es mucha diferencia....Dharmays escribió:bronchales1974 escribió:ahí el problema va a ser compañeros que han trabajado de gestores muchos años y en la última sacaron tramitación y/o auxilio ... ahora son titulares de tramitación pero con todas las opciones de concurso en gestión por todos los años trabajados como gestores interinos...vamos a ver muchos tramitadores y auxilios de la última hornada que en el concursazo van a barrer.... yo conozco ya simplemente en tres juzgados a tres personas que cumplen el perfil... sumaran como 70 puntos cada uno.... ahí es donde se harán dobletes y tripletes.... (36+12+15+7,5=70.5)...ahí lo dejo....belmar escribió:tienes toda la razón, está montado para que sólo se pueda concursar en el cuerpo que más puntos tiene, así se evitan dobletes y tripletes. Ahora tiene sentido de este párrafo:
Efectivamente. Va a ser la forma de promocionar los interinos de otros cuerpos que obtuvieron plaza en la anterior convocatoria.
- Dharmays
4/11/2022, 11:44
bronchales1974 escribió:si pero solamente los que en su momento fueron gestores interinos... los tramitadores interinos no hay opción... solo pueden sumar 7.5 de experiencia ... que frente a 36 es mucha diferencia....Dharmays escribió:bronchales1974 escribió:ahí el problema va a ser compañeros que han trabajado de gestores muchos años y en la última sacaron tramitación y/o auxilio ... ahora son titulares de tramitación pero con todas las opciones de concurso en gestión por todos los años trabajados como gestores interinos...vamos a ver muchos tramitadores y auxilios de la última hornada que en el concursazo van a barrer.... yo conozco ya simplemente en tres juzgados a tres personas que cumplen el perfil... sumaran como 70 puntos cada uno.... ahí es donde se harán dobletes y tripletes.... (36+12+15+7,5=70.5)...ahí lo dejo....belmar escribió:tienes toda la razón, está montado para que sólo se pueda concursar en el cuerpo que más puntos tiene, así se evitan dobletes y tripletes. Ahora tiene sentido de este párrafo:
Exacto. Pero en la pasada convocatoria hubo mucho gestor con plazas de tramitacion y mucho tramitador que aprobó auxilio. Es un agravio frente a titulares, que por lógica no se presentan a exámenes y, frente a interinos de otros cuerpos y libres que le bloqueas el acceso.... Además con el límite de 50 al único que se beneficia es al interino que no ha querido, ni quiere estudiar....
- Cerebrito2020
4/11/2022, 11:54
En mi opinión lo de los 50 puntos me parece desorbitado.
Si no se ha sido interino del cuerpo al que se presenta muchos años es imposible sumar más de 50 puntos.
Lo de los 30 puntos de exámenes... sólo pensar que alguien tuviera tantos cortes pasados y aún no tuviera plaza sería demencial, vamos una locura.
Deberían bajar ese 50 para ser más justos. Porque sino es un regalo con un envoltorio en forma de Boe. Muy oficial, pero poco equitativo.
36 puntos interino + 15 puntos cursos = 51 puntos....
Y los demás, pues a su casa. Que llegar a 50 es imposible
Si no se ha sido interino del cuerpo al que se presenta muchos años es imposible sumar más de 50 puntos.
Lo de los 30 puntos de exámenes... sólo pensar que alguien tuviera tantos cortes pasados y aún no tuviera plaza sería demencial, vamos una locura.
Deberían bajar ese 50 para ser más justos. Porque sino es un regalo con un envoltorio en forma de Boe. Muy oficial, pero poco equitativo.
36 puntos interino + 15 puntos cursos = 51 puntos....
Y los demás, pues a su casa. Que llegar a 50 es imposible
- Dharmays
4/11/2022, 12:03
La cuestión es que el ministerio tiene los datos de los puntos que podemos tener cada uno....y ha hecho el molde del perfil que quiere. Evidentemente, aunque bajen ese 50 da igual porque saben que para cubrir 200 plazas necesitan poner tal baremo, con tales apartados y así entran estas personas..... matemáticas pura. Vamos, que aunque lo bajarán daría igual porque no habría opción a plaza y vacantes no van a quedar....no se si me explico. Así por lo menos es tal el descaro que no pueden ocultarlo.
- Amleth
4/11/2022, 12:11
Pero alguien esperaba que el baremo fuese a beneficiar mínimamente a aquellos que se esfuerzan?
Estaba claro que hay que dejarlo todo bien cerrados para que ese sufridor llamado "interino de larga duración" que no estudia porque está por encima del bien y del mal consiga su tan merecida plaza.
Estaba claro que hay que dejarlo todo bien cerrados para que ese sufridor llamado "interino de larga duración" que no estudia porque está por encima del bien y del mal consiga su tan merecida plaza.
- jaeger1
4/11/2022, 12:14
jajajaja, no paso el corte por 2,5 puntos. Yo me esperaba un baremo incluso más agresivo
- Cerebrito2020
4/11/2022, 12:16
Claro que te explicas!Dharmays escribió:La cuestión es que el ministerio tiene los datos de los puntos que podemos tener cada uno....y ha hecho el molde del perfil que quiere. Evidentemente, aunque bajen ese 50 da igual porque saben que para cubrir 200 plazas necesitan poner tal baremo, con tales apartados y así entran estas personas..... matemáticas pura. Vamos, que aunque lo bajarán daría igual porque no habría opción a plaza y vacantes no van a quedar....no se si me explico. Así por lo menos es tal el descaro que no pueden ocultarlo.
Simplemente bajandolo sería más disimulado.
Lo cierto es que esos 36 puntos de experiencia por ser interino son insalvables.
Lo quieren tapar con los 30 puntos por exámenes, pero es que nadie tiene 30 puntos de exámenes. Porque eso significaría unas 3 convos pasando cortes sin plaza. Esa pobre persona se habría vuelto loca.
- jaeger1
4/11/2022, 12:18
pero casi nadie va a tener el tope de experiencia, porque hace falta haber trabajado en diferentes cuerpos
- Martial1978
4/11/2022, 12:23
En el borrador del concurso oposicion los maximos de antiguedad del cuerpo pasan a 24 en lugar de 36, pero la antiguedad de otros cuerpos se mantiene en max 7,2. Todavia hay mas diferencia de puntuación. Es una burrada.
Con lo del corte de 50, yo conozco interinos de tramitación con mucha antigüedad, que no lo pasan. Los titulares de tramitación con antigüedad de gestión son los grandes beneficiados. Una promoción interna a la carta para ellos.
Entre lo de la reserva de nota en promoción interna que adultera el proceso actual y esto, voy apañao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para la siguiente promoción interna a gestión 13 plazas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo del corte de 50, yo conozco interinos de tramitación con mucha antigüedad, que no lo pasan. Los titulares de tramitación con antigüedad de gestión son los grandes beneficiados. Una promoción interna a la carta para ellos.
Entre lo de la reserva de nota en promoción interna que adultera el proceso actual y esto, voy apañao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para la siguiente promoción interna a gestión 13 plazas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FuFe
4/11/2022, 12:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me voy a quedar a 1,1 puntos ..con solo año y medio de interino
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20