BOLSA C. VALENCIANA

+134
Prometeo
inge
luces
JJSM
lolofigo
Pepito one
Sergio2
Betijus
Garceja
Mariflor
Recaal
Inmalacant
Privilik
LUISA
Ire01
Isus
bondia
Elisabet
Fernando opositor
Riz au lait
Pablogm61
ginebra
Albertoalmen
LAURA9393
Yaquela
Aloevera
Maite17
Comba009
miki
Opos20
Nacisturus
Décimo Meridio
Blanx
SilHC
Civil y Penal
Opopopollas
EstrellitaDinamita
Mar86
Oposaturada
OpositorSinVida
Calcetines
David84
Caris.m
Hanma
sinrara5
Eltheroth
Trasves
eme.ele
kiariya
Marypopins
Crinunmar
sanchop
TerryBSK
FuFe
sabogar
Escévola
Cadaqués
Goldenyou
futuroletrado
linda
defecto_procesal
Superpatty
clausula_abusiva
yodeti
Ferbns
Opositorat1987
DeNunzio98
Alvez
Mer2509
Brie
LC
Barcaza
Wildhorses
Sirah
truskito
nantonio
Ferroli
justiciatis
Moretti ñus
Maxi
frum
Tresdemayo
Salsero30
kyre
zale_m
Uganda
Dinorio
Gloglogi
Coladelefante
Mrey
DemandadoReconviniente
AJP28
DRM07
Sumario86
Kwai
josant
white8127
Granoteta72
Isisopo
AcidBurn
medianeria1
Neoposit
Jramos1982
Jimena
Lunatrix
Opositorajusticia9
Cerebrochamuscao
El ilusionista
Sousa1
BelayaSmert
Darkparadise
RoyCorleone
Gloria.opofinal
Gestora2020
LoretoGR
Glorelai
opjusticia
karanka
cristinalara
xasis
Cerebrito2020
Sonne666
Oposjusticia93
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DECLINATORIO
Jockar
PORCA MISERIA
Rockhds
Libra80
Yakilein
Cristi
miguelop2491
Fruiti
Admin
138 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

BOLSA C. VALENCIANA - Página 5 Empty Re: BOLSA C. VALENCIANA

11/7/2020, 20:06
LoretoGR escribió:alguien sabe cuanta es la maxima antigüedad que pueden tener los cursos juridicos o informaticos para esta bolsa?

" ULTIMAS NOTICIAS

Se ha hecho pública una nueva ampliación de los cursos admitidos, incorporándose más cursos de la DGJ y el IVAP, también los anteriores a 2015, así como los de Universidades."

LoretoGR

11/7/2020, 20:39
Hola.
queria consultaros una duda.
al adjuntar los cursos al rellenar la instancia en la modalidad sin firma electrónica. llega un momento en que no tiene mas capacidad.-
en este caso al tener que presentar toda la documentación en papel serviría con aclararlo por escrito y añadir el resto de documentos en papel?.

no se si a algunos o ha pasado que se llena la capacidad de subida de documentos.

gracias.
Jramos1982

12/7/2020, 10:39
A mi me pasó lo mismo, y hay q adjuntar todos los PDF en 1 solo, y se que se puede...hay tutoriales en Youtube q lo explican, es sencillo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

12/7/2020, 10:45
LoretoGR escribió:Hola.
queria consultaros una duda.
al adjuntar los cursos al rellenar la instancia en la modalidad sin firma electrónica. llega un momento en que no tiene mas capacidad.-
en este caso al tener que presentar toda la documentación en papel serviría con aclararlo por escrito y añadir el resto de documentos en papel?.

no se si a algunos o ha pasado que se llena la capacidad de subida de documentos.

gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entre otros, lo he usado para alguna bolsa y perfecto.
LoretoGR

12/7/2020, 11:21
gracias. he probado con el link que me has facilitado Porca, pero igualmente se me crea un documento de 4.000 kb y la plataforma solo admite hasta 2000 kb. asi que hare un escrito y adjuntare en papel los doc que me faltan y si quieren que admitan , pese a que no esta en la versión telemática.
total solo son 3 puntos lo que variaría mi baremación sin ello, así que no me excluirían.

muchisimas gracias !!!
Coladelefante

12/7/2020, 11:53
Hay que adjuntar los títulos con la solicitud? Yo la he echado pero no me pedían adjuntarlos, sólo la puntuación y número de cursos según horas...(o que lo he hecho mal)
Fruiti

12/7/2020, 14:19
Los títulos no, pero los cursos (jurídicos o informáticos) sí.
Gloglogi

12/7/2020, 22:37
Hola buenas, tengo un curso de Opositer de procesador de textos pero no especifica práctica. Me da miedo que por no poner práctica, no me lo acepten y me excluyan.
Si me excluyeran, alguien podría aclararme cual serían las consecuencias?
Muchas gracias!
Fruiti

13/7/2020, 08:36
Pues que habrás perdido la oportunidad de apuntarte a la bolsa de gestión o auxilio (ya que solo puedes elegir un cuerpo y una provincia), y además según la convocatoria ya no podrías apuntarte a la futura nueva bolsa que se abriera dentro de unos años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

13/7/2020, 08:55
Publicada en DOGV la ampliación de cursos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gloglogi

13/7/2020, 09:46
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no hay nadie más con mi situación!??? La única manera de acreditar el conocimiento de procesador de textos es con el curso de word que tengo de opositer...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

13/7/2020, 09:49
Yo no entiendo lo que queires decir con lo de práctica, por qué tiene que poner práctica...

Es de procesador de textos 30 o más horas te vale.
Fruiti

13/7/2020, 10:12
Porque así lo dice la convocatoria Porca, habla de acreditar conocimientos teóricos y PRÁCTICOS, ¿qué entenderán luego por prácticos? Solo lo saben ellos...
Dinorio

13/7/2020, 10:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz cuentas y si no te pasas del 20% preséntalo !!
Oposjusticia93
Oposjusticia93

13/7/2020, 10:55
Una pregunta, el titulo de valenciano se adjunta también o eso lo revisan de oficio? Solo hay que incluir los jurídicos y de informática, no? Gracias!
Fruiti

13/7/2020, 10:58
Pues depende, si es de la Junta Qualificadora no hay que aportarlo, si no sí.
DECLINATORIO

13/7/2020, 20:46
¿Ya habéis decidido provincia y cuerpo?
Rockhds

14/7/2020, 09:31
El curso de procesamiento de textos lo vais a incluir como mérito también? O al ser requisito de acceso ya no cuenta?
Cerebrochamuscao

14/7/2020, 10:42
Yo sí lo he incluido, pues es un curso informático como cualquier otro. Si no vale, pues tampoco pasa nada pq no me paso del 20% en la autobaremacion.
Rockhds

15/7/2020, 12:23
Con cuántos puntos mínimo creéis que se podrá entrar en la bolsa?
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

15/7/2020, 13:56
Rockhds escribió:Con cuántos puntos mínimo creéis que se podrá entrar en la bolsa?

Pero que piensan hacer corte?
Rockhds

15/7/2020, 14:13
Si hay más solicitudes que plazas habrá corte supongo, hablo desde la ignorancia xd
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/7/2020, 14:24
En otras sí hay, los que no lleguen a x puntos no entran ni en la principal ni en la de reserva, pues ponen un cupo por lista, pero no sé si aquí lo harán igual
BelayaSmert
BelayaSmert

15/7/2020, 14:45
Con respecto a la bolsa de la comunidad valenciana, existen 9 bolsas, una por cada cuerpo y provincia. Cada una de ellas tiene un cupo máximo de personas (250 o 500 personas, según cuerpo y/o provincia). Para entrar en la bolsa, debes ser de los 250/500 que más puntuación tienen. El bolsero nº 250/500 establece los puntos mínimos por méritos para entrar en la bolsa.
Rockhds

15/7/2020, 15:09
Eso quiere decir que sólo entran los que ya tienen antigüedad...
BelayaSmert
BelayaSmert

15/7/2020, 15:41
Rockhds escribió:Eso quiere decir que sólo entran los que ya tienen antigüedad...

No.  Eso significa que entraran los que más puntos tengan. Si has aprobado por ejemplo 3 cortes en convocatorias anteriores al cuerpo que te presentas, tendrás unos 60 puntos (superando a muchos interinos de media duración) ; si tienes el "superior de valencià", tendrás 8 puntos; si tienes cursos avalados por la universidad, pues podrás tener hasta 15 puntos; si tienes derecho (licenciatura o grado) tendrás más puntos.
Si sumados tus puntos tienes más que los interinos pues estarás delante de ellos.
Si no has aprobado exámenes anteriores, ni tienes cursos, ni tienes derecho, pues lo más probable es que te quedes fuera. No por culpa de los puntos de los interinos, sino por tener tú pocos puntos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

15/7/2020, 15:44
Así ha pasado en otras bolsas con cupo,yo por ejemplo no tengo antigüedad pero sí puntos por exámenes derecho etc y he entrado por ejemplo la de Asturias, depende de tus puntos y sí puedes entrar sin ser interino.
Dinorio

15/7/2020, 15:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que gusto leerte !! Todo coherencia
DECLINATORIO

15/7/2020, 15:53
La cuestión es saber donde los interinos tendrán menos puntos
Rockhds

15/7/2020, 17:22
Se pueden ver las actuales bolsas con todos los puntos, a los que habría que sumar la antigüedad hasta ahora, y estando cerrando ocho años no tienen que ser pocos puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BelayaSmert
BelayaSmert

15/7/2020, 19:05
Las bolsas actuales tenían una puntuación diferente, así por ejemplo, metieron en un mismo pack  licenciatura en derecho y cursos. De forma que cualquiera sin derecho te podía superar en ese apartado de méritos por haber hecho el curso de boca a boca, o de Paellas sin limón.

En las bolsas actuales no puedes ver quien es licenciado en derecho y quien no. Tampoco puedes saber la antigüedad de la gente (la de los interinosaurios sí). Pero hay gente con antigüedad "0" en esas bolsas, que ahora mismo puede tener perfectamente 8 años como interino.

En la bolsa vigente, que es aún más sangrante que la nueva, lo máximo que podías conseguir por exámenes aprobados era 20 puntos, mientras que por antigüedad podían tener hasta 60 puntos (es decir el triple); en la actual un buen opositor con exámenes aprobados puede tener 60 puntos  (que es más del 50 % del máximo por antigüedad), mientras que el máximo por antigüedad son 100 puntos.

En la bolsa nueva, al menos para los buenos opositores, los que han aprobado sin plaza, hay una bolsa preferente. En la de antes, no! Para poder entrar tenías que chupar muchas pollas.

PD.- Para los buenos opositores, las mejores bolsas y en las que mejor posicionados van a quedar (salvo bolsas preferentes), son en las de la mitad de la península hacía el norte. Los sureños tendemos al mangoneo.
Rockhds

15/7/2020, 19:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por la info!
Uganda

16/7/2020, 17:58
BelayaSmert escribió:
a ver que "aprobar sin plaza no existe" (al menos cuando era sólo oposición, con el concurso es otra cosa) Pero vamos, que lo de esa bolsa preferente en Valencia tendría sentido si se abriera una vez finalizado el actual proceso. Por que ¿cuánta gente se quedó el año pasado "aprobada sin plaza" en Valencia? En Gestión ya te digo que hubo dos vacantes. DOS. En tramitación que se quedarían ¿dos, tres, cuatro opositores? No tiene ningún sentido esa bolsa "preferente" ahora mismo.
El ilusionista
El ilusionista

16/7/2020, 18:45
Tras la ampliación... ¿Alguien sabe qué día termina el plazo para apuntarse?

Gracias
Oposjusticia93
Oposjusticia93

16/7/2020, 18:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso en Valencia, pero puede haber gente que esté en esa situación y que hiciera los exámenes en otro ámbito, no sé.

@Elilusionista Me suena que terminaba el día 20.
Uganda

16/7/2020, 19:10
Oposjusticia93 escribió:
toda la razón, pero aún así será un número ridículo de personas. Esa bolsa preferente tenía sentido en un concurso oposición. En las oposiciones del año pasado pasaron al último examen una proporción irrisoria de gente por plaza. Que genial que haya una bolsa para ellos pero seamos sinceros, esto de la bolsa preferente se hizo pensando en este año, en el montón de gente que va a pasar todos los exámenes y se va a quedar fuera por puntos. Los sindicatos estaban cabreadísimos pq sabían que pocos interinos tendrían opciones en esa bolsa (pensada para gente que estudia) Ahora están encantados, por supuestísimo.
El ilusionista
El ilusionista

16/7/2020, 19:24
Oposjusticia93 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso en Valencia, pero puede haber gente que esté en esa situación y que hiciera los exámenes en otro ámbito, no sé.

@Elilusionista Me suena que terminaba el día 20.

Gracias

¿Veis posibilidades de que me llamen con 44 puntos en gestión?
Gloglogi

16/7/2020, 20:05
Para acreditar el curso de teoría y práctica de procesamiento de textos, se hace al final en documento a anexar junto con los cursos de méritos en un solo pdf????
BelayaSmert
BelayaSmert

16/7/2020, 21:34
Uganda escribió: a ver que "aprobar sin plaza no existe" (al menos cuando era sólo oposición, con el concurso es otra cosa)

Cuando era oposición libre (sin concurso), una persona podía aprobar los tres exámenes de Gestión  (test teórico , desarrollo y practico)y quedarse sin plaza. Normalmente los tribunales dejaban un 10 % más de aprobados y después hacían un sumatorio. Había un mínimo número de personas que aprobaban sin plaza (es decir que aprobaban el corte de todos los exámenes. ¿Que nombre tienen los que aprueban todos los cortes y no obtienen plaza en el sumatorio? Puedes comprobar la lista de aprobados de Gestión en el Pais Vasco de 2016 (por ejemplo) y verás que hay hasta 6 o 7 personas que aprobaron todos los exámenes y no obtuvieron plaza. En Valencia sin embargo quedaron vacantes por falta de aprobados.

Del mismo modo ha ocurrido durante muchas ocasiones en Auxilio Judicial, gente que pasando TODOS los cortes, se quedaba sin plaza, es decir que aprobaba TODOS LOS EJERCICIOS de la oposicion. Llámalo aprobado sin plaza o aprobador de todo, como te salga del nabo, pero ese es el concepto.

Lo que pasa es que aquí viene cualquier fulano sin tener ni puta idea creyendo que lo sabe todo , y se pone a disparar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

17/7/2020, 08:44
Claro que existe aprobado sin plaza, joder desde qe estoy estudiando y son varios años siempre se le ha llamado así, persona que aprueba todos los exámenes pero se queda sin plaza pues si hay 20 plazas y aprueban 25 hay 5 que no pillan plaza, esos son los aprobados sin plaza. Los 20 con mejor nota de los que han aprobado superado cortes de todos los ejercicios son los que pillan plaza.

O cómo se les llama, timados sin plaza?
zale_m

17/7/2020, 12:04
Aprobados sin plaza ha habido toda la vida. El probre no habrá aprobado nunca y por eso no entiende el concepto
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

17/7/2020, 12:28
Gracias a todos por la aclaración.

Si necesitan en Valencia 500 plazas de tramitación, por ejemplo, ¿no será una lista de admitidos con esas plazas y una lista de reserva con el resto? Gracias.
Fruiti

17/7/2020, 12:44
Las bases y convocatoria en ningún momento utilizan ese término de "reserva", pero de facto será así, porque sí que dicen que cuando en las bolsas quede un número menor a equis gente irán incorporando a más, y eso necesariamente deberán hacerlo tirando de los inicialmente excluidos (o como se les quiera llamar).
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค

17/7/2020, 15:59
Fruiti escribió:Las bases y convocatoria en ningún momento utilizan ese término de "reserva", pero de facto será así, porque sí que dicen que cuando en las bolsas quede un número menor a equis gente irán incorporando a más, y eso necesariamente deberán hacerlo tirando de los inicialmente excluidos (o como se les quiera llamar).

Muchas gracias.
kyre

19/7/2020, 14:30
buenas tardes, se sabe mas o menos cuanto tardaran en resolver la bolsa?
El ilusionista
El ilusionista

19/7/2020, 14:42
Staj me dijo que un mes. Confían en que puedan agilizar las baremaciones gracias a las solicitudes telemáticas. Yo no me lo creo
kyre

19/7/2020, 14:45
muchas gracias
El ilusionista
El ilusionista

19/7/2020, 15:01
También me dijo que serán cesados los interinos con menos de dos años de antigüedad y sin exámenes aprobados. Y no son pocos.
Granoteta72
Granoteta72

19/7/2020, 15:27
El examen de Word de ayer no entra?? Aunque saliese mañana la provisional .
El plazo acaba mañana Lunes.
Invitado
Invitado

19/7/2020, 17:04
.

Última edición por Luiz001985 el 3/5/2021, 18:24, editado 1 vez