BOLSA C. VALENCIANA
+134
Prometeo
inge
luces
JJSM
lolofigo
Pepito one
Sergio2
Betijus
Garceja
Mariflor
Recaal
Inmalacant
Privilik
LUISA
Ire01
Isus
bondia
Elisabet
Fernando opositor
Riz au lait
Pablogm61
ginebra
Albertoalmen
LAURA9393
Yaquela
Aloevera
Maite17
Comba009
miki
Opos20
Nacisturus
Décimo Meridio
Blanx
SilHC
Civil y Penal
Opopopollas
EstrellitaDinamita
Mar86
Oposaturada
OpositorSinVida
Calcetines
David84
Caris.m
Hanma
sinrara5
Eltheroth
Trasves
eme.ele
kiariya
Marypopins
Crinunmar
sanchop
TerryBSK
FuFe
sabogar
Escévola
Cadaqués
Goldenyou
futuroletrado
linda
defecto_procesal
Superpatty
clausula_abusiva
yodeti
Ferbns
Opositorat1987
DeNunzio98
Alvez
Mer2509
Brie
LC
Barcaza
Wildhorses
Sirah
truskito
nantonio
Ferroli
justiciatis
Moretti ñus
Maxi
frum
Tresdemayo
Salsero30
kyre
zale_m
Uganda
Dinorio
Gloglogi
Coladelefante
Mrey
DemandadoReconviniente
AJP28
DRM07
Sumario86
Kwai
josant
white8127
Granoteta72
Isisopo
AcidBurn
medianeria1
Neoposit
Jramos1982
Jimena
Lunatrix
Opositorajusticia9
Cerebrochamuscao
El ilusionista
Sousa1
BelayaSmert
Darkparadise
RoyCorleone
Gloria.opofinal
Gestora2020
LoretoGR
Glorelai
opjusticia
karanka
cristinalara
xasis
Cerebrito2020
Sonne666
Oposjusticia93
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DECLINATORIO
Jockar
PORCA MISERIA
Rockhds
Libra80
Yakilein
Cristi
miguelop2491
Fruiti
Admin
138 participantes
- ginebra
Re: BOLSA C. VALENCIANA
3/6/2021, 12:46
Hola, tengo mensaje de bienvenida donde se indica q he sido dada de alta con fecha 2junio y ya está.
Vosotros lo tenéis cargado el curso?manuales....etc....
Gracias
Vosotros lo tenéis cargado el curso?manuales....etc....
Gracias
- Maite17
3/6/2021, 12:46
Como lo sabes?? A mi solo me pone que estoy dada de alta en la plataforma y que ya puedo entrar con usuario y contraseña pero nada de duración ni nada....PORCA MISERIA escribió:No te dice que empieza el 4? Porque empieza el 4
- PORCA MISERIA
3/6/2021, 12:47
Entra con tu usuario y contraseña y te aparece
- Elisabet
3/6/2021, 13:37
Yo también he recibido ese mail dándome de alta, y entro en la plataforma pero no aparece ninguna información acerca del curso, es más, pone que en estos momentos no estoy matriculada en ninguno..a los demás también os aparece eso?
- Eltheroth
3/6/2021, 13:46
Va por fascículos la cosa... Un primer correo de acceso a la plataforma, con usuario y contraseña, pero en la plataforma no estás matriculado de nada, y está "vacía" más allá de tu perfil. Al día siguiente (al menos en mi caso) un segundo correo hablando ya de la matriculación del curso, y entras a la plataforma y ahora sí ya te sale el curso en concreto, con fecha de inicio...(04/06/21), pero sin poder acceder "dentro" del curso (materiales, clases, etc...)
Yo esperaré a mañana 04/06 para ver si ya hay algún contenido...
- linda
3/6/2021, 13:47
A mi todavía no me ha llegado nada, hay algún email o teléfono para poder pedir información por favor?
- Elisabet
Gracias..me tranquiliza ????
3/6/2021, 13:50
Eltheroth escribió:Va por fascículos la cosa... Un primer correo de acceso a la plataforma, con usuario y contraseña, pero en la plataforma no estás matriculado de nada, y está "vacía" más allá de tu perfil. Al día siguiente (al menos en mi caso) un segundo correo hablando ya de la matriculación del curso, y entras a la plataforma y ahora sí ya te sale el curso en concreto, con fecha de inicio...(04/06/21), pero sin poder acceder "dentro" del curso (materiales, clases, etc...)
- Elisabet
3/6/2021, 13:51
Iba a contestarte pero no sé qué he hecho .. decía que gracias por la info, que me quedo más tranquila
- Rockhds
3/6/2021, 13:58
Yo sí puedo acceder al curso desde ayer, aunque no me he descargado los materiales sí me aparecen
Rectifico: hoy no puedo acceder al curso, y especifica que empieza el día 4
Rectifico: hoy no puedo acceder al curso, y especifica que empieza el día 4
- PORCA MISERIA
3/6/2021, 14:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Aloevera
3/6/2021, 15:40
Gracias por la información. Hoy entraba en funcionamiento, ¿Sabéis si han llamado a alguien? En teoria empiezan por los preferentes...pero si tienen que hacer.el.curso...no se.yo...
Tambien decian los sindicatos que iban a resolver recursos de reposición frente a las listas definitivas...Se esperaran a llamar?
Alguien sabe algo? Gracias
Tambien decian los sindicatos que iban a resolver recursos de reposición frente a las listas definitivas...Se esperaran a llamar?
Alguien sabe algo? Gracias
- bondia
3/6/2021, 17:02
Alguien de la lista de admitidos de Gestión , Alicante, ha recibido el correo?
- Isus
3/6/2021, 19:26
Acabo de recibir el correo. Estoy en trami por Valencia, entre los puestos 300 al 310, por si interesa...
Porca muchas gracias por todas tus informaciones.
Un saludo a todos.
Porca muchas gracias por todas tus informaciones.
Un saludo a todos.
- PORCA MISERIA
4/6/2021, 08:03
ya se puede entrar, tiene buena pinta, darán título como en el país vasco?
está distribuido en 4 bloques.
Organización judicial y oficina judicial
introducción a la tramitación
el proceso civil
el proceso penal
está distribuido en 4 bloques.
Organización judicial y oficina judicial
introducción a la tramitación
el proceso civil
el proceso penal
- OpositorSinVida
4/6/2021, 11:14
Estoy muy por el final de trami Valencia y no he recibido nada
- PORCA MISERIA
4/6/2021, 11:27
Nuevo correo
[size=60]Buenos días,[/size]
[size=60]El manual que se adjunta, contiene una serie de recomendaciones dirigidas a todo el alumnado que vaya a asistir al cursos la DGJ con una sesión en la modalidad [/size]telepresencial.
[size=60]La clase se va a desarrollar por videoconferencia a través de la aplicación [/size]Cisco Webex Meetings. Es conveniente tenerla instalada unos días antes del inicio del curso para comprobar que funciona correctamente.
[size=60]Esperamos que este manual os sirva de ayuda para que las clases transcurran de la mejor manera posible.[/size]
[size=60]¡Ánimo con este nuevo curso que va a comenzar![/size]
Un cordial saludo,
Asunto: GUIA ACCESO A LA SESIÓN TELEPRESENCIAL |
[size=60]El manual que se adjunta, contiene una serie de recomendaciones dirigidas a todo el alumnado que vaya a asistir al cursos la DGJ con una sesión en la modalidad [/size]telepresencial.
[size=60]La clase se va a desarrollar por videoconferencia a través de la aplicación [/size]Cisco Webex Meetings. Es conveniente tenerla instalada unos días antes del inicio del curso para comprobar que funciona correctamente.
[size=60]Esperamos que este manual os sirva de ayuda para que las clases transcurran de la mejor manera posible.[/size]
[size=60]¡Ánimo con este nuevo curso que va a comenzar![/size]
Un cordial saludo,
- miguelop2491
4/6/2021, 11:40
Yo no y estoy en admitidos( casi el 200), contrasta bastante con Trami donde sé que han llamado hasta el 400 y pico en Alicante y ya van por los últimos de admitidos pero Gestión va mucho más lento por lo visto.bondia escribió:Alguien de la lista de admitidos de Gestión , Alicante, ha recibido el correo?
- linda
4/6/2021, 12:04
Han llamado a gente de Tramitacion Valencia de mas del 350? A mi no me ha llegado nada aun. Gracias.
- bondia
4/6/2021, 12:47
miguelop2491 escribió:Yo no y estoy en admitidos( casi el 200), contrasta bastante con Trami donde sé que han llamado hasta el 400 y pico en Alicante y ya van por los últimos de admitidos pero Gestión va mucho más lento por lo visto.bondia escribió:Alguien de la lista de admitidos de Gestión , Alicante, ha recibido el correo?
Vale, gracias por contestar, yo estoy entre 150-200 y nada ... Alomejor nos avisan para la próxima edición
- Ire01
4/6/2021, 17:27
Hola, yo estoy a partir de 370 y no me ha llegado nada... se rumorea que la próxima edición del curso ya en septiembrelinda escribió:Han llamado a gente de Tramitacion Valencia de mas del 350? A mi no me ha llegado nada aun. Gracias.
- linda
4/6/2021, 18:09
Ire01 escribió:Hola, yo estoy a partir de 370 y no me ha llegado nada... se rumorea que la próxima edición del curso ya en septiembrelinda escribió:Han llamado a gente de Tramitacion Valencia de mas del 350? A mi no me ha llegado nada aun. Gracias.
Gracias guapa, a mi tampoco todavía, a ver si en el próximo curso nos llaman y podemos hacerlo.
- yodeti
5/6/2021, 15:58
La bolsa de gestión siempre se mueve más lenta que Trami. Pensad que por un lado, en cada juzgado suele haber doble de tramitadores que gestores y además cuando hay una baja en gestión, les suelen ofrecer a los tramitadores del juzgado la sustitución del gestor si tienen titulación, así que se ofertan menos plazas de gestión que de Trami a los interinos.
- LUISA
8/6/2021, 11:55
Buenos días! Soy nueva en el foro. Soy Luisa. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe. Estoy en la lista de "no admitidos" en Tramitación Valencia (600 a 610), pero dicen que puede que si nos llamen algún día. Respecto al curso de formación que dicen que hay que pasar, si me llamaran de otra bolsa administrativa o estuviera trabajando cuando me llamara para hacer el curso, ¿hay que hacerlo en ese momento o se tiene que decir ahí que estás trabajando? ¿O se hace igualmente y cuando te llamen para cubrir la plaza es cuando se dice que estás trabajando? Un saludo!
- DRM07
8/6/2021, 12:12
se puede consultar como van los llamamientos y quien está trabajando en esta bolsa?
- Cerebrochamuscao
8/6/2021, 12:18
Yo tb soy nuevo Luisa y mi respuesta es basada en mi lógica, así q tampoco te fíes mucho, pero si yo estuviera en ese caso q comentas haría el curso sin decir q estoy trabajando. Hacer el curso no implica q te vayan a llamar corriendo nada más terminarlo. Yo avisaría en el caso de q me llamen a trabajar pq imagínate q no lo haces y se te termina el trabajo en la bolsa actual y no puedes acceder a la de Valencia por no haberlo hecho. No sé, yo lo veo así.
- PORCA MISERIA
8/6/2021, 12:23
Hazlo, total es online, así ya lo tienes hecho
- LUISA
8/6/2021, 13:17
Muchísimas gracias por contestar! Le veo la lógica. Me quedo más tranquila. Un saludo!
- Privilik
8/6/2021, 23:27
Hola a tod@s! Yo también soy nueva por aquí y me gustaría saber si hay alguna forma de ir sabiendo el orden por el que van los llamamientos. Estoy entre 60-70 por Castellón en auxilio y tampoco he recibido el email del curso.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!
- Aloevera
9/6/2021, 00:06
Pues deberían publicarlo en su web, si buscas en google te salen los listados mensuales. En la misma web donde estan ahora los listados de admitidos, excluidos etc. Hasta enero 2021 los publicaban cada mes, sobre el dia 20, pero después han dejado de hacerlo. Pregunté a Ugt Valencia y no saben ppr qué. Pero ya le han pedido q lo vuelvan a publicar.
- PORCA MISERIA
9/6/2021, 12:47
- PORCA MISERIA
9/6/2021, 20:47
- Rockhds
9/6/2021, 21:37
Siempre publican las plazas para las que van a llamar?
- Aloevera
9/6/2021, 23:13
Yo eso no lo había.visto nunca. Quiza lo hiciesen en algun momento. Creo que en sanidad y educación SI lo publican, pero yo en justicia c.v. no lo vi antes. Tb deberían ir publicando los movimientos.de.boñsa mensualmente. Qué raro.que em.Valencia no ofrezcan nada no?
- Inmalacant
10/6/2021, 08:24
Hola, en la Generalitat Valenciana han hecho un cambio en cuanto a la gestión de las bolsas de justicia. Por lo que sé se han equiparado en cuanto a la tramitación a las de la administración pública de la Generalitat donde se publica todo de forma transparente. Se convocan las plazas ofertadas, los listados de participantes, la actualización de los listados mensuales, las adjudicaciones con nombres apellidos , plaza adjudicada y puntuación del adjudicatario en la bolsa. Se deja un plazo para reclamaciones y finalmente se publica la relación definitiva. Todo ello en un plazo de unos quince días.
No estamos acostumbrados a que las cosas funcionen así de bien. A ver si es verdad que lo hacen como os digo porque , de verdad que en función pública de Valencia es un gusto cómo hacen el proceso de selección.
No estamos acostumbrados a que las cosas funcionen así de bien. A ver si es verdad que lo hacen como os digo porque , de verdad que en función pública de Valencia es un gusto cómo hacen el proceso de selección.
- Inmalacant
10/6/2021, 08:26
Por cierto, lo que se ha ofertado son los juzgados de Paz que no han sido adjudicados por comisión de servicio. Por eso son poquitas.
- PORCA MISERIA
10/6/2021, 11:45
- Riz au lait
10/6/2021, 12:54
muchas gracias Porca, cómo te ha dicho otra compañera .... no nos abandones ... eres muy buena ayuda... créeis que la bolsa de valencia correrá rápido y alcanzará a los no admitidos por falta de puntos
- Aloevera
12/6/2021, 17:03
No. No lo creo.
Si no me equivoco en bolsa son 500 y algo.
Creo que si te cesan con antigüedad manor a un año, vuelves al principio de bolsa. Por lo que no va tan rápido.
Lo que pasa es.que muchos interinos cesaran de golpe, cuando tomen posesión de plaza lo que hayan aprobado. Si estás por el final...échale esperando un año o más.
Si no me equivoco en bolsa son 500 y algo.
Creo que si te cesan con antigüedad manor a un año, vuelves al principio de bolsa. Por lo que no va tan rápido.
Lo que pasa es.que muchos interinos cesaran de golpe, cuando tomen posesión de plaza lo que hayan aprobado. Si estás por el final...échale esperando un año o más.
- Superpatty
12/6/2021, 19:54
Los que han aprobado en CV son muchos interinos así que a lo mejor no afecta mucho, no lo sé pero no es lo mismo que si todos fueran libres
- Recaal
15/6/2021, 09:25
Que diferencia hay que sean interinos a libres? Si aprueban, salen igual de la bolsa y se supone que todos suben de posición?Superpatty escribió:Los que han aprobado en CV son muchos interinos así que a lo mejor no afecta mucho, no lo sé pero no es lo mismo que si todos fueran libres
Soy nueva en esto de las bolsas, estoy admitida por primera vez en tramitación, y todo es nuevo para mí.
- Superpatty
15/6/2021, 09:42
Una compañera había comentado que cuando tomen posesiones los que han aprobado esta convocatoria los interinos que ocupan sus plazas actualmente volverán a la bolsa y correrá más lenta. Como la realidad es que han aprobado muchos interinos esas personas ya están ocupando un puesto de trabajo por lo que ocuparán otro puesto como titulares pero dejarán vacante otro. Todo no puede ser malo para los que no hemos trabajado nunca. No sé si lo he sabido explicar
- Recaal
15/6/2021, 16:02
Muchas gracias. Espero que podamos trabajar pronto, no será por falta de ganas.Superpatty escribió:Una compañera había comentado que cuando tomen posesiones los que han aprobado esta convocatoria los interinos que ocupan sus plazas actualmente volverán a la bolsa y correrá más lenta. Como la realidad es que han aprobado muchos interinos esas personas ya están ocupando un puesto de trabajo por lo que ocuparán otro puesto como titulares pero dejarán vacante otro. Todo no puede ser malo para los que no hemos trabajado nunca. No sé si lo he sabido explicar
- PORCA MISERIA
16/6/2021, 14:34
- Aloevera
16/6/2021, 14:44
Por si a alguien le.interesa.
HAN LLAMADO DE BOLSA DE VALENCIA HASTA EL n° 35 (al menos) de TRAMITACIÓN VALENCIA.
OFERTARON 15 plazas y han llamado hasta ese numero,pues los primeros puestos ya estan trabajando o han renunciado por haber aprobado.
Lo digo para que la gente vea que se ha movido mucho en el primer llamamiento. No es lo normal, tener tantas plazas para ofertar, pero se va moviendo.
HAN LLAMADO DE BOLSA DE VALENCIA HASTA EL n° 35 (al menos) de TRAMITACIÓN VALENCIA.
OFERTARON 15 plazas y han llamado hasta ese numero,pues los primeros puestos ya estan trabajando o han renunciado por haber aprobado.
Lo digo para que la gente vea que se ha movido mucho en el primer llamamiento. No es lo normal, tener tantas plazas para ofertar, pero se va moviendo.
- Privilik
16/6/2021, 23:19
Esta mañana en un grupo de whatsapp han comentado que han llamado hasta el número 180 de trami en Valencia y hasta el 152 en Castellón. Varía mucho con el último mensaje. ¿No hay un número o web donde se pueda ver?
- Maite17
16/6/2021, 23:37
Aquí hay noticias de todo menos de trami alicante
- Rockhds
17/6/2021, 08:47
En Alicante Trami se supone que sólo han ofertado 2 puestos, no creo que hayan llamado a tantos.
- Privilik
17/6/2021, 13:34
han puesto este número para todo el que se quiera informar del estado de la bolsa en la CV
961209286
961209286