BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 14:25
ojalá!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 16:43
Delirium tremens escribió:"A la persona seleccionada, una vez aceptada la plaza, se le ofrecerá un plazo máximo de tres días hábiles para que se presente en la Delegación correspondiente para la tramitación del nombramiento."

En el punto "3. Procedimiento de gestión" de la resolución:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tenía la misma duda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque tendré que meterme en un alquiler.

Gracias Delirium.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 18:24
Si se agotará la bolsa de reserva y no estuviera constituida la ordinaria, se vuelve a llamar del SAE o se abre plazo para otra bolsa de reserva? O la bolsa de reserva sólo se abre para que se presente gente de ámbito Andalucía?
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 18:59
En Murcia se creó una lista de los excluidos de la ordinaria que tampoco fueron admitidos en la de reserva, para ese caso.
En Andalucia, no tengo ni idea.
Aunque imagino q tirarán del SAE, q es lo q estaban haciendo hasta ahora
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 19:08
En Andalucía se crea la Bolsa de reserva para el caso de agotarse la ordinaria, y no hay más bolsas extraordinarias.
Otros años, la lista de reserva ha sido muy corta, porque no era fácil cumplir los requisitos, que si no recuerdo mal era ser aprobado sin plaza, por eso se ha agotado casi a la vez que la ordinaria, pero este año han modificado los requisitos para las futuras listas de reserva, y podrán inscribirse todos los que hayan superado algún ejercicio, con lo que dudo mucho que se lleguen a agotar.
avatar
Maresdo1
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 20:05
Hola a todos. Llame a un sindicato y me dijeron que la lista de reserva estaría vigente hasta que se salga la lista definitiva de la bolsa 2019/2020.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 20:24
O sea que en caso de agotarse llamarán a alguien que haya pasado el test y no el práctico, antes que a mi que tengo la fase de oposición aprobada al completo pero por otro ámbito. Maravilloso.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 20:38
Pero esto de la lista de reserva no es nuevo. Personalmente yo lo veo bien, que se premie primero a los que intentan entrar por este ámbito, que como todo el mundo sabe no es el más sencillo. Si se agotara, si vería bien que llamasen a los que quieran participar del resto de ámbitos.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 20:55
Maresdo1 escribió:Hola a todos. Llame a un sindicato y me dijeron que la lista de reserva estaría vigente hasta que se salga la lista definitiva de la bolsa 2019/2020.

Tengo entendido que estará vigente hasta que se forme una nueva lista de reserva. Con la nueva bolsa ordinaria debe ser compatible, como ocurre en la actualidad. Otra cosa es que en esa nueva bolsa haya mucha más gente que en las actuales, en cuyo caso es posible que no necesiten tirar de esta lista.

En cualquier caso, tal y como está la cosa y las escasísimas plazas que parece que van a salir en los próximos años,  meter la cabeza es un paso importante y más con la reserva de nota.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 22:11
La bolsa ordinaria tardó dos años en constituirse, tenía unas 300 personas y se ha agotado en año y medio aprox.
La bolsa de reserva tiene unas 400 personas en total, así que si la ordinaria tarda el equivalente en aprobarse definitivamente, yo creo que pueden llamar a todos o casi todos en este tiempo.
Ya solo queda esperar!
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 22:48
Corman escribió:Pero esto de la lista de reserva no es nuevo. Personalmente yo lo veo bien, que se premie primero a los que intentan entrar por este ámbito, que como todo el mundo sabe no es el más sencillo. Si se agotara, si vería bien que llamasen a los que quieran participar del resto de ámbitos.
Yo lo bien, pero me refería en caso de agotarse, que llamen a alguien con un 60 en el test y el práctico suspenso antes que a mi, me parece un insulto nada más.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

11/11/2020, 23:14
Letiabdel escribió:
Corman escribió:Pero esto de la lista de reserva no es nuevo. Personalmente yo lo veo bien, que se premie primero a los que intentan entrar por este ámbito, que como todo el mundo sabe no es el más sencillo. Si se agotara, si vería bien que llamasen a los que quieran participar del resto de ámbitos.
Yo lo bien, pero me refería en caso de agotarse, que llamen a alguien con un 60 en el test y el práctico suspenso antes que a mi, me parece un insulto nada más.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 11:15
Siempre me he preguntado por qué salen tan pocas plazas en Andalucía siendo tan grande y por qué se presentaba tanta gente si era muy complicado sacar plaza y claro ahora lo entiendo, Andalucía es una fábrica de interinos, así tenemos contentos a los sindicatos. Pues nada la próxima convocatoria a estudiar lo justo para sacar un par de 60 y listo.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 11:21
Salen pocas plazas porque en los concursos de traslados casi todo el mundo se quiere venir a vivir aquí y apenas hay vacantes
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 11:29
Normal que la gente se quiera venir aquí, yo hasta ahora con tan pocas plazas no me había planteado presentarme por Andalucía (que es mi comunidad) pero vaya me ha cambiado toda la visión después de saber esto, por supuesto que me voy a presentar siempre por Andalucía.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 12:40
Por lo q parece el SAE sigue en lo suyo.
Mañana hay comisión paritaria en Sevilla para baremar las candidaturas q se le han ofertado.
Lo q no sé es si son de las vacantes q quedaron desiertas recientemente o son nuevas.
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 13:12
Letiabdel escribió:Siempre me he preguntado por qué salen tan pocas plazas en Andalucía siendo tan grande y por qué se presentaba tanta gente si era muy complicado sacar plaza y claro ahora lo entiendo, Andalucía es una fábrica de interinos, así tenemos contentos a los sindicatos. Pues nada la próxima convocatoria a estudiar lo justo para sacar un par de 60 y listo.

No sé a qué viene ahora tanta indignación con los requisitos para entrar en la bolsa de Andalucía, como si esto fuera nuevo... Cada comunidad autónoma pone sus requisitos y ya está en cada uno tomar decisiones.
Criticas que Andalucía es una fábrica de interinos (como si en otros ámbitos no hubiera...) pero luego tienes claro que la próxima te presentas aquí y quieres ser una más. No te entiendo, la verdad.
Creo que bastante tenemos los que elegimos este ámbito con la miseria de plazas que ofertan, para que encima tengamos que escuchar comentarios así. Qué menos que nos den la posibilidad de estar en una bolsa y trabajar.
Posdata: no estoy enfadada y ni te lo digo de mal rollo, que por aquí es muy difícil expresarse y que la gente que te lea entienda cuál es tu estado de ánimo cuando dices las cosas 😅
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 13:30
nantonio escribió:Por lo q parece el SAE sigue en lo suyo.
Mañana hay comisión paritaria en Sevilla para baremar las candidaturas q se le han ofertado.
Lo q no sé es si son de las vacantes q quedaron desiertas recientemente o son nuevas.

Son anteriores, pasaron al SAE el 22 de octubre.
Esperemos que sea la última vez!
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 13:36
Si se publicaran las listas de reserva definitivas y aún no se hubiera nombrado a nadie en esa comisión se entiende q el acuerdo a q llegaran quedaría sin efecto o los candidatos podrían tomar posesión?
Tengo esa duda.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 15:48
Betto escribió:
Letiabdel escribió:Siempre me he preguntado por qué salen tan pocas plazas en Andalucía siendo tan grande y por qué se presentaba tanta gente si era muy complicado sacar plaza y claro ahora lo entiendo, Andalucía es una fábrica de interinos, así tenemos contentos a los sindicatos. Pues nada la próxima convocatoria a estudiar lo justo para sacar un par de 60 y listo.
Para mi si es nuevo yo me he enterado hace relativamente poco y te puedo asegurar que mucha gente también.
No sé a qué viene ahora tanta indignación con los requisitos para entrar en la bolsa de Andalucía, como si esto fuera nuevo... Cada comunidad autónoma pone sus requisitos y ya está en cada uno tomar decisiones.
Criticas que Andalucía es una fábrica de interinos (como si en otros ámbitos no hubiera...) pero luego tienes claro que la próxima te presentas aquí y quieres ser una más. No te entiendo, la verdad.
Creo que bastante tenemos los que elegimos este ámbito con la miseria de plazas que ofertan, para que encima tengamos que escuchar comentarios así. Qué menos que nos den la posibilidad de estar en una bolsa y trabajar.
Posdata: no estoy enfadada y ni te lo digo de mal rollo, que por aquí es muy difícil expresarse y que la gente que te lea entienda cuál es tu estado de ánimo cuando dices las cosas 😅
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 15:51
Perdón que he escrito al principio del mensaje, yo no sé si esto se ha hablado antes llevo poco tiempo en el foro y de esto me he entero hace poco y mucha gente también. Pero bueno ahora sabiéndolo ya actuaré en consecuencia listo. Gracias por la información
avatar
Ireneinma
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 17:44
Sabéis si van a tardar en resolver las bolsas extraordinaa de Andalucía? A mi amiga la han llamado del Sae esta mañana, para cubrir gestión en la provincia de Cádiz, supongo q las bolsas están vacías
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 18:36
Ireneinma escribió:Sabéis si van a tardar en resolver las bolsas extraordinaa de Andalucía? A mi amiga la han llamado del Sae esta mañana, para cubrir gestión en la provincia de Cádiz, supongo q las bolsas están vacías

Según algunos sindicatos, se espera que publiquen los listados definitivos a partir de mañana, o durante la próxima semana.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 20:58
La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:05
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.
te veo muy optimista, sinceramente, no creo que vaya tan rápido, ojalá, sin duda eso sería lo mejor, pero creo que no hacen tantos llamamientos como para que se agote, creo que antes saldrá la bolsa ordinaria
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:13
Inaudita_parte escribió:
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.
te veo muy optimista, sinceramente, no creo que vaya tan rápido, ojalá, sin duda eso sería lo mejor, pero creo que no hacen tantos llamamientos como para que se agote, creo que antes saldrá la bolsa ordinaria

Una estimación a 9 meses vista. Ya sería óptimo.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:25
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.

Discrepo bastante con tu punto de vista.
No creo que, además de los interinos que ya estan trabajando, se necesite a otras 800 personas más, y digo 800 por hacer una estimación personal, hasta ver los listados definitivos, porque si ahora en tramitacion estabamos unas 500 personas, con las alegaciones que ha habido, ese número va a aumentar considerablemente
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:28
Sumario86 escribió:
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.

Discrepo bastante con tu punto de vista.
No creo que, además de los interinos que ya estan trabajando, se necesite a otras 800 personas más, y digo 800 por hacer una estimación personal, hasta ver los listados definitivos, porque si ahora en tramitacion estabamos unas 500 personas, con las alegaciones que ha habido, ese número va a aumentar considerablemente

Es cierto hay que esperar a las listas definitivas, en cualquier caso, al ser bolsa específica y extraordinaria, se antepone a la ordinaria, también, me referia sobretodo a gestión, aunque es fácilmente posible, sea todo más lento, una horquilla de 9 a 12 meses, según evoluciona la pandemia, pues no habrá nuevos procesos selectivos a corto plazo, lo hace interesante.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:39
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.

Discrepo bastante con tu punto de vista.
No creo que, además de los interinos que ya estan trabajando, se necesite a otras 800 personas más, y digo 800 por hacer una estimación personal, hasta ver los listados definitivos, porque si ahora en tramitacion estabamos unas 500 personas, con las alegaciones que ha habido, ese número va a aumentar considerablemente

Es cierto hay que esperar a las listas definitivas, en cualquier caso, al ser bolsa específica y extraordinaria, se antepone a la ordinaria, también, me referia sobretodo a gestión, aunque es fácilmente posible, sea todo más lento, una horquilla de 9 a 12 meses, según evoluciona la pandemia, pues no habrá nuevos procesos selectivos a corto plazo, lo hace interesante.

Entonces, aunque se apruebe la bolsa ordinaria, esta bolsa va antes? Llaman primero a los de reserva?? Porque eso nos beneficiaría a los que no somos aún interinos, ya que si no me equivoco, tendremos mucha mejor posición en la de reserva que en la ordinaria.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:43
Por otra parte, me sorprendería sobremanera que llegase a haber 800 en la bolsa de reserva. Por Sevilla había unas 400 personas en la provisional, van a meter al doble tras las alegaciones? A tanta gente se han dejado sin incluir...? Me extraña
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:43
InfoOpo escribió:
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.

Discrepo bastante con tu punto de vista.
No creo que, además de los interinos que ya estan trabajando, se necesite a otras 800 personas más, y digo 800 por hacer una estimación personal, hasta ver los listados definitivos, porque si ahora en tramitacion estabamos unas 500 personas, con las alegaciones que ha habido, ese número va a aumentar considerablemente

Es cierto hay que esperar a las listas definitivas, en cualquier caso, al ser bolsa específica y extraordinaria, se antepone a la ordinaria, también, me referia sobretodo a gestión, aunque es fácilmente posible, sea todo más lento, una horquilla de 9 a 12 meses, según evoluciona la pandemia, pues no habrá nuevos procesos selectivos a corto plazo, lo hace interesante.

Entonces, aunque se apruebe la bolsa ordinaria, esta bolsa va antes? Llaman primero a los de reserva?? Porque eso nos beneficiaría a los que no somos aún interinos, ya que si no me equivoco, tendremos mucha mejor posición en la de reserva que en la ordinaria.

Asi es, inevitablemente, aunque estés cerrando el pelotón de esta bolsa...😇👌
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:44
InfoOpo escribió:
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.

Discrepo bastante con tu punto de vista.
No creo que, además de los interinos que ya estan trabajando, se necesite a otras 800 personas más, y digo 800 por hacer una estimación personal, hasta ver los listados definitivos, porque si ahora en tramitacion estabamos unas 500 personas, con las alegaciones que ha habido, ese número va a aumentar considerablemente

Es cierto hay que esperar a las listas definitivas, en cualquier caso, al ser bolsa específica y extraordinaria, se antepone a la ordinaria, también, me referia sobretodo a gestión, aunque es fácilmente posible, sea todo más lento, una horquilla de 9 a 12 meses, según evoluciona la pandemia, pues no habrá nuevos procesos selectivos a corto plazo, lo hace interesante.

Entonces, aunque se apruebe la bolsa ordinaria, esta bolsa va antes? Llaman primero a los de reserva?? Porque eso nos beneficiaría a los que no somos aún interinos, ya que si no me equivoco, tendremos mucha mejor posición en la de reserva que en la ordinaria.
no, la ordinaria va antes
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:46
Inaudita_parte escribió:
InfoOpo escribió:
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:
Cadaqués escribió:La bolsa reserva se agotará antes de que termine la fase de concurso en tramitación.

Discrepo bastante con tu punto de vista.
No creo que, además de los interinos que ya estan trabajando, se necesite a otras 800 personas más, y digo 800 por hacer una estimación personal, hasta ver los listados definitivos, porque si ahora en tramitacion estabamos unas 500 personas, con las alegaciones que ha habido, ese número va a aumentar considerablemente

Es cierto hay que esperar a las listas definitivas, en cualquier caso, al ser bolsa específica y extraordinaria, se antepone a la ordinaria, también, me referia sobretodo a gestión, aunque es fácilmente posible, sea todo más lento, una horquilla de 9 a 12 meses, según evoluciona la pandemia, pues no habrá nuevos procesos selectivos a corto plazo, lo hace interesante.

Entonces, aunque se apruebe la bolsa ordinaria, esta bolsa va antes? Llaman primero a los de reserva?? Porque eso nos beneficiaría a los que no somos aún interinos, ya que si no me equivoco, tendremos mucha mejor posición en la de reserva que en la ordinaria.
no, la ordinaria va antes

Ya se verá...cual arranca antes.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:50
Bueno a la ordinaria le queda mínimo mínimo un año para empezar a rodar, así que ésta de reserva va a empezar antes sin lugar a dudas.
Mi pronóstico, que para diciembre empiezan a llamar.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 21:58
InfoOpo escribió:Bueno a la ordinaria le queda mínimo mínimo un año para empezar a rodar, así que ésta de reserva va a empezar antes sin lugar a dudas.
Mi pronóstico, que para diciembre empiezan a llamar.

Estoy convencido.👌
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 23:14
Pues parece ser q según CSIF se pretende q la ordinaria esté en funcionamiento para marzo.
Y si no en funcionamiento al menos si publicada la lista provisional.
De todas formas las informaciones de sindicatos hay que cogerlas con pinzas.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 23:16
nantonio escribió:Pues parece ser q según CSIF se pretende q la ordinaria esté en funcionamiento para marzo.
Y si no en funcionamiento al menos si publicada la lista provisional.
De todas formas las informaciones de sindicatos hay que cogerlas con pinzas.

La anterior ordinaria tardando dos años...y ésta, con pandemia por medio, en un añito??
Lo dudo mucho, muchísimo!!
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/11/2020, 23:17
Para marzo de que año? Desde luego que para marzo del 2021 no se lo creen ni ellos.
Como juegan estos sindicatos con el personal.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 08:57
Una duda, para haberse inscrito en la bolsa ordinaria era necesario haber pasado los cortes o era suficiente, en términos numéricos, haber aprobado el test?,
Es que como en la anterior convocatoria los cortes fueron tan altos, si era necesario pasarlos, no creo que haya "mucha gente", que haya podido inscribirse no?

Creo que quizás esa circunstancia seguiría favoreciendo la lista de reserva una vez que se hubiese constituido la ordinaria no?

y...hasta que posición más o menos en la lista de reserva creéis que se tendrá posibilidad de ser llamado en "breve"?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 09:08
Se refiere a cortes, pero no es solo de la anterior oep, se refiere a todas las anteriores, si hubo en 2010 y pasaste cortes te podías inscribir.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 09:16
Gracias Porca, es que en mi caso es la primera vez que me presentaba al examen de tramitación.

Aún no estaba en el foro, mi preparador no nos dijo nada al respecto, y luego me enteré que había gente de esta convocatoria que se había inscrito aún sin publicación oficial la nota del test de tramitación.

La verdad que eso me sentó fatal y por ello, entre otros motivos, dejé el preparador.

Me parece fatal, que los preparadores no informen de estas cosas, y se limiten a poner test que no hay manera humana de completar con éxito para que pienses que no tienes ni idea y que les necesitas de por vida....

Ahora, sigo estudiando y esperando tener alguna posibilidad de que llamen de las listas de reserva
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 09:22
Habeas Corpus escribió:Gracias Porca, es que en mi caso es la primera vez que me presentaba al examen de tramitación.

Aún no estaba en el foro, mi preparador no nos dijo nada al respecto, y luego me enteré que había gente de esta convocatoria que se había inscrito aún sin publicación oficial la nota del test de tramitación.

La verdad que eso me sentó fatal y por ello, entre otros motivos, dejé el preparador.

Me parece fatal, que los preparadores no informen de estas cosas, y se limiten a poner test que no hay manera humana de completar con éxito para que pienses que no tienes ni idea y que les necesitas de por vida....

Ahora, sigo estudiando y esperando tener alguna posibilidad de que llamen de las listas de reserva
Yo precisamente fui una de esas personas que echó la bolsa sin publicación de las notas, y sé que me van a excluir por más declaración jurada que presentase en su día, así que no te martirices por eso, confiemos en que las listas de reserva funcionen y nos llamen más pronto que tarde 🤞
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 10:08
Pues no recuerdo bien en que quedó este asunto al final, pero si no recuerdo mal, creo que los que aprobamos el test y el práctico de tramitación de esta última convocatoria podíamos inscribirnos en esta bolsa, aunque este examen no puntuase como mérito.
Desde luego, yo lo hice, y confío en ser admitido, aunque estaré de los últimos, claro está, porque no tengo méritos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta oposición no debes dejar en manos de tu preparador o academia la información importante. Te aconsejo que te informes por tu cuenta, principalmente en este foro, ques es donde más rápido se publica todo, en las páginas de los sindicatos y en la propia del Ministerio de Justicia.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 10:22
Gracias!, está claro que en el foro es donde mejor nos enteramos de todo!,

Por eso, yo ya no tengo preparador, creo que esta oposición una vez que llevas un tiempo con ella y con un buen temario y no es del todo necesario,

Muchas gracias y ánimo con el estudio que aunque casi confinados ya es viernes!
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 10:35
Yo creo recordar que a la fecha de finalización del plazo para la solicitud de la bolsa, aún no se había publicado la relación de aprobados del primer y segundo ejercicio de tramitación, por lo que en teoría no cumplíamos los requisitos. En el caso de la bolsa de gestión, como ya se habían publicado las notas, si que podías solicitar la inclusión cumpliendo con todos los requisitos...de todas formas, yo lo eché en trami, porque estas cosas hay que echarlas siempre, el no ya lo tenemos por delante.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 10:45
Inaudita_parte escribió:Yo creo recordar que a la fecha de finalización del plazo para la solicitud de la bolsa, aún no se había publicado la relación de aprobados del primer y segundo ejercicio de tramitación, por lo que en teoría no cumplíamos los requisitos. En el caso de la bolsa de gestión, como ya se habían publicado las notas, si que podías solicitar la inclusión cumpliendo con todos los requisitos...de todas formas, yo lo eché en trami, porque estas cosas hay que echarlas siempre, el no ya lo tenemos por delante.

En ese aspecto hubo bastante polémica, porque las listas de aprobados del primer y segundo ejercicio si que estaban publicadas, con la nota de cada ejercicio, y resulta que este año, al estar los cortes prefijados en las bases, nos daba la opción de poder inscribirnos en esta bolsa, porque ya éramos aprobados.
avatar
AinGlezR
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 10:55
Yo también recuerdo que en el caso de Tramitación aún no estaban publicados los listados de los aprobados del primer y segundo ejercicio, sólo la plantilla definitiva. Es más, sólo iba con los papeles arreglados para Gestión porque pensé que no se podía, pero estando allí mi preparador me comentó que si podía, que hiciese el mismo procedimiento de declaración jurada por lo que pudiese pasar, que el no ya lo tenía y así lo hice.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/11/2020, 11:19
A mí mi preparadora me dijo que la echara con la declaración jurada y que en caso de que nos excluyan en fase de alegaciones presentar los certicados que ya tenemos. La plantilla de respuestas estaba publicada y el corte prefijado en 60.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

16/11/2020, 12:54
Menos mal que tenían 5 días hábiles para resolver...ya van a llegar al doble!🙄
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 15 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

16/11/2020, 12:59
Llevo toda la mañana con el F5, tengo el pálpito de que hoy salen, pero como salgan a las 10 de la noche voy a terminar con los nervios destrozados 🤪🤣🤣🤣
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.