BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
Amaranta25
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/11/2020, 20:32
Nieves-69 escribió:Ya están llamando de la bolsa de reserva de Cádiz . Me han llamado esta mañana.

Enhorabuena!! Empieza a coger ritmo esto!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/11/2020, 23:16
[quote="Amaranta25"]
Nieves-69 escribió:Ya están llamando de la bolsa de reserva de Cádiz . Me han llamado esta mañana.

Enhorabuena!! Empieza a coger ritmo esto! [/quote

Joder, qué buena suerte!!! Venga!!! Caíííí!
avatar
Sancor94
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 08:27
Buenos días, sabéis si han llamado de tramitacion en Cádiz y por que número, gracias
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 08:43
Sancor94 escribió:Buenos días, sabéis si han llamado de tramitacion en Cádiz y por que número, gracias
tramitación último puesto aceptado habría sido por la 12 en su lista.
Gestión iría x el número 18 pq han renunciado esperando llamamientos de sus provincias, con lo q probablemente indirectamente los q se repitan en tramitación de la lista de Cádiz hagan avanzar más adelante tramitación. Hoy tenían q seguir llamando de gestión en Cádiz. Creo q tb de tramitación.
Son de la oferta de octubre de las plazas que no se cubrieron por la ordinaria. Al parecer en Cádiz se congelaron y no se ofrecieron al SAE.
avatar
oposita0revienta
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 09:37
Y cómo sabes todo eso?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 09:45
oposita0revienta escribió:Y cómo sabes todo eso?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por otros incluidos en las listas de reserva. Nos vamos informando de los llamamientos.
Actualizo, Cádiz gestión va por el número 30 pero tb ha rechazado. De gestión en Cádiz creo q sólo queda una plaza en Puerto Serrano.
avatar
Sancor94
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 09:59
Muchas gracias
avatar
Crespilla83
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 11:57
Si que han empezado rápido a tirar de la reserva, sabéis si hoy también están llamando y de qué provincias??
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 12:16
No entiendo, tiene que haber algun lugar en donde se hagan públicos estos llamamientos y avances, a ver si ahora va a ser esto más opaco que el SAE...
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 12:17
Y aquí me habéis borrado ya 2 mensajes, no entiendo por qué
Admin
Admin
Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 31/03/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 12:23
Hay unas normas en el foro, para tod@s, si se eliminan mensajes es porque se incumplen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 12:24
Se que hoy había comisión paritaria en Sevilla (a las 11:30) y mañana en Huelva para tratar provisiones.
Las plazas se ofrecerán a ordinaria. Si no hay suficiente personal en ordinaria se ofrecerán a reserva.
Los llamamientos no los están publicando. Se supone q los nombramientos sí, en el portal Adriano.
Pero como todavía no se ha tomado posesión imagino q habrá algún tiempo en q los incorporen.
Se empezaron a hacer llamamientos x reserva ayer en Granada, Almería y Cádiz.
La disposición decía q se irían actualizando las listas cada dos meses. Pero lo q hagan o no...
Eso es todo lo q me consta x ahora.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 13:23
El 1 de diciembre se ofertarán plazas para Sevilla.
12 para gestión y 14 para tramitación.
Las q no se cubran por bolsa ordinaria irán para reserva.
Así q los q estéis primero en las listas de reserva por Sevilla estad pendientes esa semana o la siguiente del teléfono y del correo electrónico, salvo q haya parón por el puente y las Navidades.
A ver mañana Huelva.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 14:00
Hola. Alguien comentó que le ofrecieron varios destinos a escoger de la lista de reserva. Creo que fue en Cádiz. ¿Hacen esto siempre?
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 14:31
Si.
Si hay varias plazas se ofertan al primero de la lista.
Las q queden al segundo, y así sucesivamente.
avatar
chispita
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 15:45
Holaaa,soy nueva en el foro y no se manejarme muy bien, aunque espero ser resolutiva en cuanto a manejo. Tengo una preguna: No ha salido lista de reserva de Auxilio?o no hay? es por saber si cabe posibilidad que llamen del SAE (Granada)al no haber.
Muchas gracias
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 15:46
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 15:58
chispita escribió:Holaaa,soy nueva en el foro y no se manejarme muy bien, aunque espero ser resolutiva en cuanto a manejo. Tengo una preguna: No ha salido lista de reserva de Auxilio?o no hay? es por saber si cabe posibilidad que llamen del SAE (Granada)al no haber.
Muchas gracias

La reserva de auxilio saldrá cuando hagamos el examen de esta OEP.
De momento se mantiene vigente la última, que si no recuerdo mal es la de la OEP 2016.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 17:00
Entiendo que si se agotan las listas de reserva de auxilio vigentes tirarán de las de los cuerpos superiores, no creo que ya vuelvan a recurrir al SAE
avatar
Yoye
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 17:06
Por lo menos en Málaga hay todavía un montón de gente en bolsa que no han llamado aún. Lejos de q tengan q recurrir a lista de reserva..
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 17:09
Y de Córdoba?, alguien sabe cómo podría ir?,

Yo solo estoy en la de Córdoba pero hay muchas candidaturas que se repiten en todas las provincias..
avatar
Juanjo84
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 17:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando indicas que en Málaga aún hay mucha gente a la que no han llamado ¿te refieres a la lista de reserva de Auxilio o a Tramitación?.

Muchas gracias

Un saludo
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/11/2020, 17:44
Habeas Corpus escribió:Y de Córdoba?, alguien sabe cómo podría ir?,

Yo solo estoy en la de Córdoba pero hay muchas candidaturas que se repiten en todas las provincias..
de Córdoba me han dicho q tramitación vacía y que de gestión quedan 4. Pero como en todas las demás provincias, puede haber algún cese q se incorpore de nuevo a la ordinaria y q tengan preferencia.
Jaén estaría agotada. Málaga es la única q todavía tira de ordinaria aunque aún nadie ha podido decirme cómo está esa bolsa.

A ver si se convoca algo de esas 3 provincias y ya podemos hacernos una idea mejor.
avatar
Yoye
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/11/2020, 10:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me refiero a la de auxilio.. Perdona
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/11/2020, 11:00
Si no me equivoco creo q los auxilio con titulación de la ordinaria tienen preferencia sobre reserva para plazas de gestión y trami. Así q mientras haya de ellos de ahí tirarán en Málaga si se vacían las de gestión y tramitación ordinaria.
avatar
Yoye
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/11/2020, 11:27
Eso pone en la orden 2 marzo 2015...pero me pregunto si será así en la práctica o recurrirán a los de reserva de tramitación y no complicarse mucho por el tema del título de la mecanografia y demás...
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/11/2020, 11:35
Una pregunta, alguien sabe por qué hay personas en las listas de Gestión (y creo también que en las de Tramitación) que no han superado la nota de corte del segundo ejercicio y en cambio están incluidas? Por ejemplo en la lista de Cádiz, hay gente al final con notas de 7,8 y 7,95, etc. Si no me equivoco la nota de corte del segundo ejercicio de Gestión se estableció en 9 puntos (excepto en Cataluña que fue de 7,5), y para poder presentarte al tercero tenías que haber sacado al menos 9 puntos por este ámbito. Cómo han podido estas personas incluirse en las listas de reserva de Gestión de Andalucía? Si no estoy equivocado, la única forma de apuntarse a la lista fue presencialmente después de la realización de este examen. Que alguien me lo aclare, por favor.

Un saludo!

EDITO: Nada, se me había pasado que estas personas que tienen menos de 9 puntos se han presentado por el turno de Discapacitados, ninguno por el turno General.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/11/2020, 14:29
Al final han adelantado el llamamiento del día 1 de diciembre para Sevilla. Están llamando hoy. En principio de gestión y todas para reserva, así q no habría nadie en la ordinaria. Supongo q tb llamarán hoy para las plazas de tramitación.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/11/2020, 21:55
Imagino que ahora por temas de fiestas, no van a llamar. No creo que trabajen mucho en estas fechas. Así que los próximos llamamientos serán a mediados de diciembre y ya hasta mediados de enero nada más.
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

1/12/2020, 17:54
Hola, chicos!! a ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido... la lista de reserva de 2017/2018 no tiene nada que ver con la Bolsa de 2017/2018, verdad? He estado leyendo un poco por encima y la Bolsa de reserva 2017/2018 se constituye con personal de la Administración de Justicia que haya aprobado algún examen en la última convocatoria, con todo aquel que haya aprbado algún examen de la actual convocatoria, solo con aquellos que hayan aprobado algún examen de la actual bolsa y que se haya presentado por Andalucía o cómo????? Es que ando perdidísimo... Recuerdo que presenté una solicitud para la Bolsa de Andalucía allá por febrero de este año, pero creo que no tiene nada que ver con la Bolsa de Reserva 2017/2018, verdad??
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

1/12/2020, 18:15
pactasuntservanda escribió:Hola, chicos!! a ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido... la lista de reserva de 2017/2018 no tiene nada que ver con la Bolsa de 2017/2018, verdad? He estado leyendo un poco por encima y la Bolsa de reserva 2017/2018 se constituye con personal de la Administración de Justicia que haya aprobado algún examen en la última convocatoria, con todo aquel que haya aprbado algún examen de la actual convocatoria, solo con aquellos que hayan aprobado algún examen de la actual bolsa y que se haya presentado por Andalucía o cómo????? Es que ando perdidísimo... Recuerdo que presenté una solicitud para la Bolsa de Andalucía allá por febrero de este año, pero creo que no tiene nada que ver con la Bolsa de Reserva 2017/2018, verdad??
Hola, como bien dices, la bolsa de reserva no tiene nada que ver con la bolsa ordinaria, que fue para la que presentaste la solicitud en febrero y que todavía no se ha baremado. En la de reserva dieron un plazo para apuntarse después del examen de Word de julio. Espero haberte aclarado las dudas 😁
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

1/12/2020, 19:48
Hoy ya ha picado en Granada de la bolsa reserva a dos, en tramitación y una persona auxilio.
avatar
Amaranta25
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

1/12/2020, 23:03
Hola! Sabéis cómo van las listas d reserva en el resto de provincias?? Gracias.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/12/2020, 10:53
Se supone q hoy llaman de Sevilla para reserva. La semana pasada cometieron un error y ofrecieron plazas a reserva habiéndose integrado personal en ordinaria. Así q anularon las plazas concedidas a reserva para ofrecerlas primero a ordinaria. Lo q sobrara iría a reserva.
Hoy hay tb llamamientos en Jaén y Granada en principio publicados en Adriano. Pero el portal no va, así q no sé número de ofertas ni estado de los integrantes en ordinarias.
De Cádiz se espera un llamamiento para mediados de diciembre.
Por ahora es lo q sé.
Probablemente ésto vaya a ser un poco caótico hasta enero o finales. Pero es lo q hay.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/12/2020, 12:22
Crees en realidad que que acabarán llamando a todos los que estamos en las listas de reserva?,

Los llamamientos van lentos y el tiempo va pasando y...digo yo...que al mismo tiempo irán avanzando en la baremación de la ordinaria no?

avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/12/2020, 12:40
Habeas Corpus escribió:Crees en realidad que que acabarán llamando a todos los que estamos en las listas de reserva?,

Los llamamientos van lentos y el tiempo va pasando y...digo yo...que al mismo tiempo irán avanzando en la baremación de la ordinaria no?

pues ni idea, la verdad. Que la mayoría de las bolsas ordinarias están agotadas es cierto. Pero según haya ceses de interinos de la ordinaria se van a colocar por encima de los de reserva, aunque tampoco creo q vayan a ser masivos. Así q algunas ofertas irán a ordinaria y otras a reserva. Y unas veces serán más plazas y otras menos.
De la nueva ordinaria q se está baremando... pues cualquiera sabe. A mí parecer a esa todavía le queda. Así q posibilidades de q haya bastante gente q pueda ir entrando por reserva a día de hoy ahí están.
Diciembre probablemente sea un mes malo con tantos días de fiesta. Supongo q para hacerse uno una idea más fiable sobre las posibilidades reales habrá q esperarse a ver cómo van enero y febrero.
Siempre q haya movimiento es buena señal.

avatar
Amaranta25
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/12/2020, 12:43
nantonio escribió:Se supone q hoy llaman de Sevilla para reserva. La semana pasada cometieron un error y ofrecieron plazas a reserva habiéndose integrado personal en ordinaria. Así q anularon las plazas concedidas a reserva para ofrecerlas primero a ordinaria. Lo q sobrara iría a reserva.
Hoy hay tb llamamientos en Jaén y Granada en principio publicados en Adriano. Pero el portal no va, así q no sé número de ofertas ni estado de los integrantes en ordinarias.
De Cádiz se espera un llamamiento para mediados de diciembre.
Por ahora es lo q sé.
Probablemente ésto vaya a ser un poco caótico hasta enero o finales. Pero es lo q hay.

Muchas gracias Nantonio, eres un crack!
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/12/2020, 13:03
Bueno, gracias. Pero la verdad es q sólo transmito lo q voy escuchando, así q es más cosa de por los q recibo información q por mí mismo. De todas formas de todo lo q pueda ir enterandome en la medida q pueda iré comentándolo, pero tomaroslo como una referencia pq no siempre todo lo q pueda decir va a ser fiable completamente.
El portal Adriano está publicando los llamamientos q van saliendo por provincias. Así q se pueden ir viendo en el portal según salgan número de plazas y ofertadas a ordinaria. Lo q sobre irá a reserva uno o dos días después.
avatar
Amaranta25
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/12/2020, 22:19
nantonio escribió:Bueno, gracias. Pero la verdad es q sólo transmito lo q voy escuchando, así q es más cosa de por los q recibo información q por mí mismo. De todas formas de todo lo q pueda ir enterandome en la medida q pueda iré comentándolo, pero tomaroslo como una referencia pq no siempre todo lo q pueda decir va a ser fiable completamente.
El portal Adriano está publicando los llamamientos q van saliendo por provincias. Así q se pueden ir viendo en el portal según salgan número de plazas y ofertadas a ordinaria. Lo q sobre irá a reserva uno o dos días después.
Sea como sea que te enteras se agradece que lo transmitas xq ayuda a hacerse una idea aproximada de cómo va la cosa 🙂
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

3/12/2020, 16:43
Pues nada, parece q hoy tampoco. Y plazas habría, sobre 10-14 en Sevilla y unas 5 en Granada (las de Jaén cayeron para bolsa ordinaria).
Lo mismo mañana, pero con el puente la semana q viene casi q habrá q esperar al miércoles.
Parece ser q dicen q tienen q resolver un problema?? Quizás lo de la provisión por comisión de servicios para los juzgados nuevos de final de mes que lo mismo lo han dejado para última hora. Eso ahora les correría más prisa. En fin, no sé.
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

3/12/2020, 18:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por la respuesta. Creo que sí me lo has aclarado, pero mi pregunta es: ¿quién pudo inscribirse en la bolsa de reserva? ¿todo aquel que tuviera ejercicios aprobados de la convocatoria actual que se hubiesen presentado por ámbito Andalucía o de cualquier ámbito?
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

3/12/2020, 18:49
Solo los que se presentaron por ámbito Andalucía
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

3/12/2020, 18:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vale, creo que he encontrado la respuesta en la Resolución publicada: "se acudirá a una lista de reserva de personas opositoras aprobadas del cuerpo correspondiente que se conformará con aquellas personas candidatas que hubieren superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público que se haya resuelto y publicado por el Tribunal Delegado Territorial de Andalucía con posterioridad al cierre del plazo de solicitudes de la bolsa"
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

3/12/2020, 18:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias! Acabo de leer la Resolución. Gracias.
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

4/12/2020, 01:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  En está lista de reserva no se apuntaron los que superaron alguno de los ejercicios. Solo pudieron apuntarse los que superaron los dos primeros. Eso sí, como bien dices, solo los de Andalucía.
pactasuntservanda
pactasuntservanda
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

4/12/2020, 19:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí, exacto, disculpa. Solo los dos primeros ejercicios. Gracias.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

9/12/2020, 13:29
Hoy están llamando de Sevilla. Podrían ser sobre unas 14 plazas entre gestión y tramitación.
avatar
Amaranta25
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

9/12/2020, 19:59
nantonio escribió:Hoy están llamando de Sevilla. Podrían ser sobre unas 14 plazas entre gestión y tramitación.
Qué bien, a ver si ca cogiendo ritmo 🙂
avatar
CRIM
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/12/2020, 13:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 03/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 18 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/12/2020, 14:38
CRIM escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El amigo, ya puede correr, en tierras gaditanas ya va por el 32 llamamiento en GE, si tarda, se agotará la bolsa antes de recibir respuesta. Somos tan poquit@s.👌😇
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.