Iñaqui

¿Cuántos asuntos civiles lleváis a estas alturas de año en los juzgados mixtos? Empty ¿Cuántos asuntos civiles lleváis a estas alturas de año en los juzgados mixtos?

15/12/2022, 07:54
Como estoy en un juzgado único y bastante aislado, me gustaría hacer una comparativa de cuántos asuntos civiles se llevan en los juzgados mixtos y el número de funcionarios que hay en cada uno de ellos para tramitarlos. Empiezo conmigo, a fecha 15 de diciembre, llevamos 543 declarativos registrados y 99 ejecuciones, para dos funcionarios.
Zgz

¿Cuántos asuntos civiles lleváis a estas alturas de año en los juzgados mixtos? Empty Re: ¿Cuántos asuntos civiles lleváis a estas alturas de año en los juzgados mixtos?

28/12/2022, 21:42
Te cuento lo mio. 
Juzgado solo civil , pero como si fuera un mixto, no te pongo ciudad aquí , pero sin problema te lo indicó  por privado.
3 gestores y 4 tramitadores. 
La semana pasada, entre ejecución y de declarativos ( aquí va también internamientos por semana de guardia , y familia) : 2468 asuntos… de flipar . Y sin registrar demandas en decanato hace 10 días por que la persona esta con COVID y nadie lo hace … así que fácil llegamos cerca de las 2.600 demandas .

Pero vamos, que en Zaragoza van igual y son solo civiles , no cuento los de familia ni el de incapacidades, y están una persona menos.

Bienvenido a la jurisdicción civil ….el infierno 😂😂😂
Iñaqui

¿Cuántos asuntos civiles lleváis a estas alturas de año en los juzgados mixtos? Empty Re: ¿Cuántos asuntos civiles lleváis a estas alturas de año en los juzgados mixtos?

29/12/2022, 08:04
Zgz escribió:Te cuento lo mio. 
Juzgado solo civil , pero como si fuera un mixto, no te pongo ciudad aquí , pero sin problema te lo indicó  por privado.
3 gestores y 4 tramitadores. 
La semana pasada, entre ejecución y de declarativos ( aquí va también internamientos por semana de guardia , y familia) : 2468 asuntos… de flipar . Y sin registrar demandas en decanato hace 10 días por que la persona esta con COVID y nadie lo hace … así que fácil llegamos cerca de las 2.600 demandas .

Pero vamos, que en Zaragoza van igual y son solo civiles , no cuento los de familia ni el de incapacidades, y están una persona menos.

Bienvenido a la jurisdicción civil ….el infierno 😂😂😂
No, si yo soy veterano de sección civil, pero cuando entré, apenas llegábamos a 500 asuntos en total, incluidas ejecuciones, estando el mismo personal y la verdad es que con guardias y atención al público, ahora la cosa se pone muy cuesta arriba.
p
p

10/1/2023, 23:20
Yo también estoy en un mixto. Hemos llegado a los 1025 asuntos aprox. Somos 4 en la oficina.
Iñaqui

16/1/2023, 17:44
Al final 674 a repartir 60/40 entre dos
Balbo83

17/1/2023, 11:14
En mi juzgado, mixto en partido judicial de 100.000 habitantes con cuatro juzgados, aproximadamente 1400 asuntos a repartir entre cuatro
diligencia

17/1/2023, 14:59
Iñaqui escribió:Al final 674 a repartir 60/40 entre dos

Nosotros igual, hemos alcanzado los 770 asuntos más o menos. Lo peor es que solo somos dos, cuando el compañero se va de vacaciones, se pasa mal porque quedas al frente de todo.