BOLSA GALICIA.

+61
gonzalo
consti
criminologia9
Sitaopo
Avenencia
karanka
PJ
izm1983
nocturno
Josey Wales
insaculador de peritos
Ardilla
Aita Opos
Burgundi11
Haiku99
Upamecano
Blanq
DrSlump
Perico
Irishjustice
Javnaer
Miniwatt
Asturleonés
Darkparadise
Odi
Miñanaikerida
Geranio1
DRM07
Ruby_Tuesday
Gatoposi
Portu2003
Thoreando
Marieta33
Abs
receptacion
HISPANO 92
Riz au lait
MFP
linda
Julizai09
Laurich
Luiz001985
Marypopins
Yaquela
Jimena
eme.ele
Masara
FuFe
Sumario86
Yakilein
pactasuntservanda
Anitdnmt
Cristi
Gloria.opofinal
Sousa1
El ilusionista
MissSunshine
josant
Justicia2020
PORCA MISERIA
Admin
65 participantes
Ir abajo
avatar
Blanq
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 15 Sep - 23:24:15
Josey Wales escribió:¿Alguien sabe algo del curso para quienes no han trabajado 6 meses en la Administración? Viene reflejado en la Orden de 2018, especificando que si no se realiza te excluyen de la bolsa, pero no he encontrado rastro de cómo se puede hacer ni siquiera de que alguna vez se haya convocado.

Yo también vi que ponia eso en el artículo 13 de si no tenias experiencia en la adm. Era obligatorio el curso, pero no se tampoco como o donde puede hacerse… a ver si alguien nos puede despejar la duda!
avatar
nocturno
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 16 Sep - 1:05:05
Hola a todos. ¿Sabéis si se puede solicitar la suspensión de llamamientos sin justificar causa?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 16 Sep - 6:11:56
Sin justificar no.
avatar
Josey Wales
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 16 Sep - 7:34:50
Blanq escribió:
Josey Wales escribió:¿Alguien sabe algo del curso para quienes no han trabajado 6 meses en la Administración? Viene reflejado en la Orden de 2018, especificando que si no se realiza te excluyen de la bolsa, pero no he encontrado rastro de cómo se puede hacer ni siquiera de que alguna vez se haya convocado.

Yo también vi que ponia eso en el artículo 13 de si no tenias experiencia en la adm. Era obligatorio el curso, pero no se tampoco como o donde puede hacerse… a ver si alguien nos puede despejar la duda!
Es raro, por un lado lo pone claramente, pero por otro dicen que han estado llamando a gente del SPEG que ni de broma van a tener ese curso...A lo mejor te lo dan al empezar a currar. No sé, estoy muy perdido con esto.
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 16 Sep - 7:44:19
yo estoy en lo de sin bolsa me meto en el opax y me pone que tengo 28 delante y provisión de subir un puesto, muy rápido va esto no?
avatar
Ardilla
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/08/2021

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 16 Sep - 22:25:21
insaculador de peritos escribió:
Ardilla escribió:Estaba consultando mi bolsa en opax y sólo hay 30 personas disponibles antes que yo. Me pregunto si cuando me convoquen debo hacer el trámite con certificado digital o DNI electrónico o será suficiente con mi usuario y contraseña porque no tengo acceso con esos medios. Alguien podría informarme porfa. Gracias.

Creo que no. Desde el apartado publicaciones de la OPAX se ofertan las plazas de esta semana, aparecen los preseleccionados (por orden) y veo que hay una pestaña para aceptar. Si luego te lleva a una firma digital o no, no lo sé porque yo no puedo hacerlo, pero en todo caso, eso te lo gestionas en una mañana. Te vas a la Xunta y te dan las claves para descargar el certificado digital, autofirma y todo eso. Te acabará haciendo falta para otras gestiones. 
Hace poco pedí un día de asuntos particulares y tuve firmar electrónicamente. Tienes que sacarte el certificado digital.
Ya está, Insaculador! Al final pude conseguir otra cita, he verificado mi identidad personalmente esta misma mañana y ya tengo instalado el certificado digital. Pude con él acceder a opax y entrar en las notificaciones que antes no me permitía, aunque me dice que no tengo ninguna. Un abrazo y buen finde!
avatar
Blanq
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Sáb 17 Sep - 9:40:02
Josey Wales escribió:
Blanq escribió:
Josey Wales escribió:¿Alguien sabe algo del curso para quienes no han trabajado 6 meses en la Administración? Viene reflejado en la Orden de 2018, especificando que si no se realiza te excluyen de la bolsa, pero no he encontrado rastro de cómo se puede hacer ni siquiera de que alguna vez se haya convocado.

Yo también vi que ponia eso en el artículo 13 de si no tenias experiencia en la adm. Era obligatorio el curso, pero no se tampoco como o donde puede hacerse… a ver si alguien nos puede despejar la duda!
Es raro, por un lado lo pone claramente, pero por otro dicen que han estado llamando a gente del SPEG que ni de broma van a tener ese curso...A lo mejor te lo dan al empezar a currar. No sé, estoy muy perdido con esto.
Pregunte a staj galicia sobre el curso y me dijeron esto 

“Este curso faise unha vez que se tome posesión, non ten maior dificultade e está orientado a formarte para que poidas ter as ferramentas suficientes para empezar a traballar en xustiza. É a propia administración de xustiza quen o pon á túa disposición cando tomes posesión da praza, non antes“
avatar
Josey Wales
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Sáb 17 Sep - 10:19:26
Blanq escribió:
Josey Wales escribió:
Blanq escribió:
Josey Wales escribió:¿Alguien sabe algo del curso para quienes no han trabajado 6 meses en la Administración? Viene reflejado en la Orden de 2018, especificando que si no se realiza te excluyen de la bolsa, pero no he encontrado rastro de cómo se puede hacer ni siquiera de que alguna vez se haya convocado.

Yo también vi que ponia eso en el artículo 13 de si no tenias experiencia en la adm. Era obligatorio el curso, pero no se tampoco como o donde puede hacerse… a ver si alguien nos puede despejar la duda!
Es raro, por un lado lo pone claramente, pero por otro dicen que han estado llamando a gente del SPEG que ni de broma van a tener ese curso...A lo mejor te lo dan al empezar a currar. No sé, estoy muy perdido con esto.
Pregunte a staj galicia sobre el curso y me dijeron esto 

“Este curso faise unha vez que se tome posesión, non ten maior dificultade e está orientado a formarte para que poidas ter as ferramentas suficientes para empezar a traballar en xustiza. É a propia administración de xustiza quen o pon á túa disposición cando tomes posesión da praza, non antes“
Genial, duda resuelta. Muchas gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 20 Sep - 10:45:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ardilla
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/08/2021

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 20 Sep - 14:44:34
Yo el viernes en auxilio judicial de A Coruña estaba a treinta puestos disponibles y ahora a dieciocho. Esto se mueve a la velocidad de la luz!
avatar
Marieta33
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 20 Sep - 16:30:11
Alguien puede decir cómo son los sueldos orientativa mente en Galicia que haya estado o conozca a alguien? Gracias.
avatar
Josey Wales
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 20 Sep - 17:48:49
Marieta33 escribió:Alguien puede decir cómo son los sueldos orientativa mente en Galicia que haya estado o conozca a alguien? Gracias.
En este post de STAJ Galicia está:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 20 Sep - 19:20:30
Alguien sabe si tendría posibilidades de trabajar los primeros de la lista de los baremados sin bolsa .... o no hay mucha posibilidad ... muchas gracias por adelantado
avatar
izm1983
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 21 Sep - 9:24:02
Estoy en la reserva de gestión y no puedo ver los llamamientos a través de la opax. Como puedo saber por qué número van llamando?
avatar
Thoreando
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 21 Sep - 12:08:59
izm1983 escribió:Estoy en la reserva de gestión y no puedo ver los llamamientos a través de la opax. Como puedo saber por qué número van llamando?
Si estás en reserva deberías poder ver la bolsa de trabajo y la de reserva. Otra cosa es que estés “sin bolsa”.
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 30 Sep - 13:38:10
Buenos días, alguien podría decirnos por qué número van en Coruña zona 1, en gestión o alguna idea para saber si corren, gracias
avatar
Aita Opos
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Lun 3 Oct - 13:44:21
Y si alguien sabe como va Auxilio zona 2 en Pontevedra, sería genial! Gracias
avatar
Thoreando
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Lun 3 Oct - 18:05:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En gestión, salvo reincorporaciones, la semana que viene deberían llamar a la bolsa de reserva. En la bolsa de trabajo va a haber muchas bajas y la gente correrá puestos hacia arriba, además también hay mucha gente en suspensión temporal. 
De todas formas, no se están haciendo muchos llamamientos, en estas 3 semanas han salido, creo recordar, en total 6 plazas, de momento no está yendo muy rápida.
Detalle sobre el tema de las zonas, os recomiendo leer la Orden de interinos de 4 de octubre de 2018 porque hay alguna casuística especial.
Por ejemplo, si eres preseleccionado, las ofertas de tu zona tienes que ordenarlas obligatoriamente, pero también puede optar a las de la otra zona de forma voluntaria.
Y para el caso de ser el último preseleccionado, si se diera el caso de que quedasen vacantes libres por no haber sido cubiertas por los anteriores preseleccionados, si sólo quedan libres en la zona que NO es tu preferencia, estarías obligado a cogerla (creo que el último preseleccionado tiene que ordenar todas la vacantes en la OPAX, pero no estoy seguro porque físicamente no lo he visto, aquí consultaría a un sindicato).
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Lun 3 Oct - 19:32:00
muchísimas gracias Thoreando ... no sabes la ayuda que me has dado.. por lo menos así se que van llamando a  los de reserva... tengo que conseguir el número de xustiza interinos de Coruña para no darle el coñazo a nadie preguntando a ver si son agradables y dan información ... los que estamos en reserva de reserva no vemos los llamamientos.
avatar
Thoreando
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 4 Oct - 18:02:46
El número de Xustiza la verdad que no tengo ni idea, yo siempre he llamado a algún sindicato y han estado muy dispuestos, toda la info que necesité me la dieron sin problema, así que te recomiendo que llames a alguno.
Mucho ánimo!
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 4 Oct - 18:48:35
Thoreando te eh envíado un mensaje privado, muchas gracias
avatar
Aita Opos
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty .

Miér 5 Oct - 10:46:39
.


Última edición por Aita Opos el Miér 5 Oct - 14:49:38, editado 1 vez
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 5 Oct - 11:41:36
muchísimas gracias Aita Opos... es de gran ayuda tener una idea cómo va la cosa...
avatar
Aita Opos
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 5 Oct - 12:00:11
Riz au lait escribió:muchísimas gracias Aita Opos... es de gran ayuda tener una idea cómo va la cosa...
Intentaré conseguirla cada 15 días, tampoco quiero abusar del contacto. Aquí estamos para ayudarnos entre todos! De nada
avatar
Aita Opos
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 5 Oct - 12:04:18
S
avatar
Thoreando
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 5 Oct - 20:48:24
Riz au lait escribió:Thoreando te eh envíado un mensaje privado, muchas gracias
Por si no te notifica, te he respondido al privado  (disculpa la tardanza pero es que no vi la notificación:( )
avatar
nocturno
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 6 Oct - 10:20:32
Hola, en Auxilio Pontevedra ya van preseleccionando a los primeros de la reserva. Aprovecho para preguntaros si alguien me puede explicar algo del proceso una vez te seleccionan, ya que soy novato en lo de las Bolsas. Por lo que veo en la Orden de interinos de Galicia, una vez que te seleccionan, lo publican el lunes y hay que presentarse en 3 días hábiles (entiendo que el jueves como máximo, si no hay fiesta de por medio) en la delegación territorial de la provincia que sea y presentar las declaraciones responsables y el certificado médico. ¿Es así? ¿Y ya empezarías el día siguiente en el sitio que te dieron o cómo?
Por otra parte, el tema de la declaraciones responsables, ¿hay modelos en alguna web de la xunta o de lo que sea para hacer todas las declaraciones que piden? ¿Hay que presentar algún título de los que se aportaron al hacer la inscripción? Estoy bastante perdido, y al ir todo a través del opax, no sé si dan luego alguna instrucción para saber cómo proceder. Gracias de antemano.
avatar
Aita Opos
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 6 Oct - 22:52:33
Hola, una pregunta para los que lleváis más tiempo. Cada cuánto suelen convocar en justicia este tipo de bolsas??

Gracias!!
avatar
Josey Wales
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 7 Oct - 6:00:09
Aita Opos escribió:Hola, una pregunta para los que lleváis más tiempo. Cada cuánto suelen convocar en justicia este tipo de bolsas??

Gracias!!
No se hace de forma regular, cada Comunidad Autónoma las convoca según sus necesidades. La de Galicia en concreto acaba de empezar a funcionar hace un par de semanas (se abrió el plazo de inscripción hace unos meses), así que hasta que se agote no volverán a abrirla, pasará un tiempo.

En los últimos meses se han abierto varias (Galicia, La Rioja, Aragón, PV,...), si estás pendiente del foro y webs de sindicatos verás las que van convocando.
avatar
Aita Opos
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 7 Oct - 8:18:28
Josey Wales escribió:
Aita Opos escribió:Hola, una pregunta para los que lleváis más tiempo. Cada cuánto suelen convocar en justicia este tipo de bolsas??

Gracias!!
No se hace de forma regular, cada Comunidad Autónoma las convoca según sus necesidades. La de Galicia en concreto acaba de empezar a funcionar hace un par de semanas (se abrió el plazo de inscripción hace unos meses), así que hasta que se agote no volverán a abrirla, pasará un tiempo.

En los últimos meses se han abierto varias (Galicia, La Rioja, Aragón, PV,...), si estás pendiente del foro y webs de sindicatos verás las que van convocando.
Gracias por la respuesta. Hablando con una persona me comentaba que se solían abrir todos los años, que con el tema de la pandemia está última se había demorado más, y era algo que no me sonaba la verdad.
avatar
Blanq
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 19 Oct - 11:05:37
Hola! Como estoy en lista de baremados en Ourense no puedo ver como va…alguien sabe algo? Para hacerme una idea…y alguien me puede explicar lo de “proxima posicion en subir a bolsa da reserva”? Antes me salia proximo en subir:1 y ahora 2 pero no me queda muy claro..muchas gracias!!!
avatar
Josey Wales
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 19 Oct - 16:32:30
Blanq escribió:Hola! Como estoy en lista de baremados en Ourense  no puedo ver como va…alguien sabe algo? Para hacerme una idea…y alguien me puede explicar lo de “proxima posicion en subir a bolsa da reserva”? Antes me salia proximo en subir:1 y ahora 2 pero no me queda muy claro..muchas gracias!!!
Escribe a STAJ y el delegado de esa zona te lo puede decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de próximo en subir se refiere a la persona que está en ese número de posición en baremados que será la siguiente en subir a la lista de reserva según ésta se va agotando.
avatar
Blanq
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/05/2022

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 19 Oct - 23:58:35
Josey Wales escribió:
Blanq escribió:Hola! Como estoy en lista de baremados en Ourense  no puedo ver como va…alguien sabe algo? Para hacerme una idea…y alguien me puede explicar lo de “proxima posicion en subir a bolsa da reserva”? Antes me salia proximo en subir:1 y ahora 2 pero no me queda muy claro..muchas gracias!!!
Escribe a STAJ y el delegado de esa zona te lo puede decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de próximo en subir se refiere a la persona que está en ese número de posición en baremados que será la siguiente en subir a la lista de reserva según ésta se va agotando.
Muchisimas gracias!!!!!
avatar
Ardilla
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/08/2021

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Mar 29 Nov - 20:47:46
Hoy, chicos! Perdón por molestar sé que quizás no sea el lugar oportuno pero la bolsa de Galicia va muy de prisa y quería saber si alguien tiene alguna habitación en alquiler en A Coruña a partir del 10 de diciembre. Gracias.
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 3 Mar - 7:20:34
Buenas ¿sabéis como va Gestión en A Coruña? ¿Se mueve mucho la Bolsa allí?
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Vie 3 Mar - 13:19:05
Buenas, hay una persona disponible en la bolsa principal, 4 en la bolsa de reserva, y va a subir el número 3 de la bolsa de baremados a la bolsa de reserva
avatar
Avenencia
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 5 Abr - 23:32:00
Buenas, alguien sabe qué significa iniciado expte de exclusión estando en reserva? Gracias
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 6 Abr - 2:03:57
Que te expulsan de la bolsa
avatar
Avenencia
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 6 Abr - 9:09:09
karanka escribió:Que te expulsan de la bolsa
Gracias
Abs
Abs
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/11/2021

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 6 Abr - 12:27:17
Para avisarte de que es tu turno, no te envían un triste correo electrónico. Pero para echarte de la bolsa, te envían 99999 correos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12685
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 26 Abr - 14:38:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 26 Abr - 15:56:23
No paran de llamar gente pero las bolsas no las actualizan
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 26 Abr - 21:44:34
Alguien sabe si están llamando a gente de la lista de baremados en Gestión en A Coruña? Se han agotado ya las otras listas?
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Miér 26 Abr - 23:57:13
Buenas noches , este miércoles han hecho un llamamiento  para tres plazas de gestión de A Coruña, y han ya selecionado a tres de la lista ordinaria ... quedan unos cuatro creo en la ordinaria disponibles y saltan a la de no baremados que van ya por los 40 y pico ... puesto que han expulsado y renunciado mucha gente ... yo estaba como no baremada entre los 20 y 30 primeros de no baremados y me llamaron en febrero a trabajar...así que la lista vuela... espero haberte ayudado... yo en su día estaba desesperada y gente del foro me ayudó muchísimo con su información... que me facilitaron.. así que espero que te sirva.
avatar
PJ
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/02/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 27 Abr - 7:43:33
Muchas gracias. ¿Sabes si hay posibilidad de que llamen con una posición superior a 100 en la de no baremados?
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 27 Abr - 8:57:53
Riz au lait esa información tan detallada la puedes ver en la página de oppax? Es que yo no hago más que mirar en esa página desde que recibí un mensaje de inclusión en reserva en Enero (en ourense)y desde entonces no se ha movido absolutamente nada y estoy empezando a pensar que no se mira ahí cómo va la bolsa pq me parece rarísimo.
avatar
Riz au lait
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 27 Abr - 12:21:47
Buenos días, las  BOLSAS DE  OU quizás vayan más lentas.. pero si os metéis en la página de un sindicato ALTERNATIVAS NA XUSTIZA y le facilitáis vuestro número de móvil os llega toda la información.. gratuitamente por supuesto....así me  lo dijeron a mí en un antiguo mensaje ... y como aún no estaba dentro de los baremados ellos me iban informando ... una vez que entré dentro de los baremados ... en reserva puede ir viendo como iba subiendo ...
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 27 Abr - 13:55:47
Muchas gracias apaña! Lo voy a hacer así a ver si encuentro algo de información. Yo tengo acceso a los listados desde que entre en bolsa de reserva, anteriormente estaba en baremados sin bolsa, el caso es que en 4 meses la lista que aparece está inalterable, como el primer día.
Gracias de nuevo!
avatar
criminologia9
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2023

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 4 Mayo - 14:44:48
Hola! Como está el estado de las bolsas en este momento? Sabéis si están llamando desde el Servicio Público de Emprego? Es posible entrar desde ahí?
Gracias!
avatar
karanka
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA GALICIA. - Página 5 Empty Re: BOLSA GALICIA.

Jue 4 Mayo - 18:31:49
No están llamando desde el Servicio Público de Empleo y no es posible entrar desde ahí, puesto que hay gente en la bolsa titular, bolsa reserva y baremados, estos últimos, los van metiendo en la bolsa de reserva según expulsan y renuncia la gente. En el caso de que no haya personas disponibles en una bolsa de un cuerpo llaman a los disponibles de la bolsa de otro cuerpo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.