Interinos de REFUERZO

+6
Javnaer
Ardilla
HISPANO 92
DRM07
DemandadoReconviniente
insaculador de peritos
10 participantes
Ir abajo
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Interinos de REFUERZO  - Página 2 Empty Re: Interinos de REFUERZO

Sáb Mar 18 2023, 11:14
Acabo de leer este hilo , que veo es de hace un par de meses  y la verdad es que me he quedado perpleja. A ver si lo he entendido bien,  decís que si estás es un bolsa determinada en un cuerpo determinado te pueden llamar de otro aunque no sea al que tu perteneces y aunque no tengas la titulación requerida?. Me sorprende .
Yo estaba baremada sin bolsa en ourense y en enero me pasaron a la lista de reserva en auxilio y después de leer esto no se que pensar
avatar
insaculador de peritos
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/06/2021

Interinos de REFUERZO  - Página 2 Empty Re: Interinos de REFUERZO

Dom Mar 19 2023, 11:54
Sitaopo escribió:Acabo de leer este hilo , que veo es de hace un par de meses  y la verdad es que me he quedado perpleja. A ver si lo he entendido bien,  decís que si estás es un bolsa determinada en un cuerpo determinado te pueden llamar de otro aunque no sea al que tu perteneces y aunque no tengas la titulación requerida?. Me sorprende .
Yo estaba baremada sin bolsa en ourense y en enero me pasaron a la lista de reserva en auxilio y después de leer esto no se que pensar
No. En absoluto. Sí es cierto y además está en las bases, que la gente de otras bolsas tiene prioridad en los llamamientos para la bolsa que esté agotada pero no te llaman si no tienes la titulación requerida para cada cuerpo. 

En la práctica, en cualquiera de las tres bolsas, si te has fijados en los listados de baremación, la inmensa mayoría puntúa por titulación, es decir, casi todos cuentan con una licenciatura o grado. Por eso, si se agota la reserva de Gestión, llaman a los de Trami y Auxilio, o si se agota la de Trami llaman a los de Gestión y Auxilio, exigiendo también los cursos de ofimática. Pero es que todo el mundo cumple esos requisitos, no te engañes. Sino, difícilmente entras en cualquiera de las bolsas a no ser que seas un interino con 30 años de experiencia y nada más.

Aún así, por lo menos en mi provincia, A Coruña, han entrado ya un montón de baremados en reserva (40 en Trami y otros tantos en Auxilio). Hay muy poca gente disponible en Auxilio reserva;  quedarán unas 10 personas. A partir de nada, estarán llamando a SB para los tres cuerpos. 

Si estás ya en la bolsa de Auxilio de Ourense y tienes bachiller y ofimática, cuenta con que te llamen para Tramitación y no para Auxilio (se mueven muchas más plazas). Suerte.
avatar
Sitaopo
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Interinos de REFUERZO  - Página 2 Empty Re: Interinos de REFUERZO

Lun Mar 20 2023, 17:52
Muchas gracias por tu aclaración!
Aún así es una muy buena noticia 😊
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.