BOLSA ARAGÓN.

+61
Alberto1388
nocturno
Saracat
ariqh
Lukka
JMA
IsraAB
Loquimillos
Pehilova
Andre4811
victoria23
Burgundi11
FuFe
Glosador
Blanca89
Andino25
Palahniuk
ECHE
Daniela
Lucrecia
carmengonfor
Rodri1
Asturleonés
CHULE
rossiplus
Chirijaviti
NANDONANDEZ
Rahino
Anabelry1983
oppos92
Trincando33
Joker 84
Portu2003
Maider
Sousa1
AA0123
PABN95
ToniMG
Prometeo
Garceja
Kafka Tamura
lazarillodetormes
DRM07
DonCorleone
Nekane
Riz au lait
Xenon
L.Garcia
sanchop
PORCA MISERIA
Iñaqui
Megan
rasa93
Zgz
Gestionprocesal
Trasves
DemandadoReconviniente
MissSunshine
Ainda
jaeger1
Admin
65 participantes
Ir abajo
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 13:43:48
STAJ INFORMA.
Bolsa de Interinos de Aragon.:
El día 9 de junio se publicará en el Boa la relación provisional de admitidos.
Me lo acaban de pasar por whatsapp
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 13:50:22
Si es asi, cuando creeis que empezarian a llamar??
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 13:51:00
uauuuu, qué buena noticia!!!👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
Sí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  a ver si alguien tiene más experiencia y nos cuenta, porque yo no tengo ni idea... nunca he sido interina.


Última edición por rossiplus el Mar 7 Jun - 13:54:32, editado 1 vez
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 13:51:18
.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 13:52:46
CHULE escribió:Si es asi, cuando creeis que empezarian a llamar??
Las listas son provisionales, y tened en cuenta que vamos de cara al verano, puede que hasta septiembre no se muevan
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 30/09/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 18:12:50
Iñaqui escribió:
CHULE escribió:Si es asi, cuando creeis que empezarian a llamar??
Las listas son provisionales, y tened en cuenta que vamos de cara al verano, puede que hasta septiembre no se muevan

Así es, la publicación del día 9 sólo sirve para saber como se ha quedado en las provisionales...

Empezar a llamar?¿ bufff como prontísimo en septiembre
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Mar 7 Jun - 18:19:23
bueno, pues muchas gracias a los 2... por lo menos yo así me hago una idea.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 8 Jun - 7:48:51
Ampliando la información de ayer:

-BOLSAS DE INTERINOS: LISTADOS PROVISIONALES.:
El próximo día 9 de junio se publicarán los listados provisionales de admitidos a las bolsas de interinos de los Cuerpos Generales de Gestión, Tramitación y Auxilio J. de Aragón.
[size=16]Serán publicados en la web del Gobierno de Aragón. [/size]
Se ha admitido a todos los aspirantes que cursaron la solicitud y reúnen los requisitos exigidos. En el plazo que se determine (10 días) todos los aspirantes admitidos provisionalmente deberán formalizar la solicitud y presentar la documentación pertinente. Ver enlace[size=16]:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se han excluído las solicitudes presentadas sin firmar, ( han sido varias).  
Se habilitará un teléfono para resolver incidencias. Estará operativo de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
avatar
ECHE
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 8 Jun - 9:23:50
Gracias por la información...la firma se realiza electrónicamente al enviar el documento verificado?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 8 Jun - 9:32:57
Se supone que sí, puedes comprobarlo entrando en la aplicación y pinchando en el icono "solicitud"
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 7:34:01
Ya está en el BOA:
Boletín Oficial de Aragón (aragon.es)

Pero todavía no están las listas en la página web, me imagino que las colgarán a lo largo de la mañana
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 8:04:56
Genial!! muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 8:51:39
Ya las han publicado
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 14:18:05
bueno, alea jacta est, tras definitivas, claro... tenéis alguna experiencia sobre esta bolsa? si se mueve rápido, si suele ser para largo, no sé... es que nunca he estado en ninguna. Se agradece información o pareceres.
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 14:20:28
Veo que algunos tienen 30 puntos en examenes aprobados...creo que yo entendi mal..se entiende que es de cualquier cuerpo o solamente de auxilio??
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 16:47:28
Sólo del cuerpo al q se opta... Primer y segundo aprobados, 30 puntos. Artículo 5.1.b)


Última edición por rossiplus el Jue 9 Jun - 18:28:18, editado 1 vez
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 16:51:29
Ok...me imagino que algunos seran aprobados sin plaza y otros no..
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 18:28:55
sí.. en trami y auxilio supongo que habrá bastantes...
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 18:44:38
Yo estoy en la tercera hoja...pensais que tardaran en Llamarme??...dicen que en julio empezaran los llamamientos...
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 20:29:59
CHULE escribió:Yo estoy en la tercera hoja...pensais que tardaran en Llamarme??...dicen que en julio empezaran los llamamientos...
jajajajaja... yo, sinceramente, espero que te llamen muuuuuuyyyyy] pronto, porque yo estoy en la sexta 😓😓
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 9 Jun - 20:32:45
Jajajaa...Dios te oiga...y que llegue pronto a la sexta..
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 10 Jun - 8:06:26
La anterior edición se agotó en meses, aunque creo que había menos gente. Ahora hay que aportar los méritos, son diez días y la aplicación ya está habilitada.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 10 Jun - 8:07:04
Gracias de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Suerte a todos
avatar
Prometeo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 10 Jun - 10:13:25
Pues a mi no me deja meter méritos. No le sale la pestaña.
avatar
lazarillodetormes
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/03/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 11 Jun - 10:00:07
Solo tienes los puntos por haber aprobado los ejercicios? En ese caso no hay que aportar nada más
Palahniuk
Palahniuk
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 11 Jun - 10:11:07
CHULE escribió:Yo estoy en la tercera hoja...pensais que tardaran en Llamarme??...dicen que en julio empezaran los llamamientos...

Hostia en julio ya? quien lo ha dicho?

Otra cosa, se podrían cruzar de algún modo los datos para saber que personas de las que se han apuntado en la bolsa ya están trabajando ?
avatar
Prometeo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2021

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 11 Jun - 12:18:35
lazarillodetormes escribió:Solo tienes los puntos por haber aprobado los ejercicios? En ese caso no hay que aportar nada más
Pues muchas gracias. Solo tengo esos.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 11 Jun - 12:25:17
Palahniuk escribió:
CHULE escribió:Yo estoy en la tercera hoja...pensais que tardaran en Llamarme??...dicen que en julio empezaran los llamamientos...

Hostia en julio ya? quien lo ha dicho?

Otra cosa, se podrían cruzar de algún modo los datos para saber que personas de las que se han apuntado en la bolsa ya están trabajando ?
Julio me parece muy pronto. En cuanto a la gente que está trabajando, lo verás cuando salgan las definitivas y busques tu puesto en la aplicación, porque allí ya se quitan los que están trabajando
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Sáb 11 Jun - 14:27:02
pues hala!!! a esperar que salgan pronto... 💪🏻
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 13 Jun - 15:37:07
Chicos..le he hecho una foto por las 2 caras al título de Derecho y la he mandado en PDF.. vosotros lo habéis hecho así también, no?? a ver si es necesario alguna copia de compulsa o algo y me quedo fuera 😓😓
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 30/09/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 13 Jun - 17:29:14
rossiplus escribió:Chicos..le he hecho una foto por las 2 caras al título de Derecho y la he mandado en PDF.. vosotros lo habéis hecho así también, no?? a ver si es necesario alguna copia de compulsa o algo y me quedo fuera 😓😓

Hola! Sí creo que así ya vale, yo incluso sólo he mandado el título por la cara principal, nada más

Estamos mucha gente en la bolsa comparado con otras veces  Throw
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 13 Jun - 17:47:33
Genial!! gracias por contestar tan rápido, como siempre... Si, lo cierto es que en las últimas que ojeé yo sólo había 57 en gestión, algo así.. Esperemos que también aumenten las vacantes 🙏🏼🙏🏼
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 13 Jun - 18:41:48
A mi solo.me deja meter el certificado de servicios prestados..hablo de auxilio...
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Lun 13 Jun - 22:03:35
como los exámenes aprobados los miran de oficio, si no tienes titulación que meter creo q con eso ya estaría, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... a ver qué te dicen los compañeros que tienen más experiencia
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 16 Jun - 8:55:31
Servicios prestados en Aragón, uso de utilidades informáticas en Aragón y calificaciones de ejercicios, los aporta la Administración de oficio.
avatar
CHULE
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 04/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 16 Jun - 10:40:31
Utilidades informaticas para auxilio no entra...no??
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 16 Jun - 10:51:12
y ya puestos... algún alma caritativa y experta que nos ilustre sobre posibles llamamientos y en cuánto tiempo según posición en la lista, media aproximada de llamamientos q pueden hacerse al mes... no sé, un poco de todo🙏🏼🙏🏼🙏🏼
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 16 Jun - 10:58:30
Todo dependerá de las posibilidades presupuestarias y de la voluntad política (que al día de hoy deja bastante que desear). Evidentemente, también del número definitivo de admitidos. La última bolsa se agotó en meses, claro que había poca gente.
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Miér 6 Jul - 23:27:45
Hola a ver si me podéis ayudar con vuestras experiencias y datos que conocéis hasta la fecha.
Llevo 10 años de interina en un juzgado de Paz y ahora se me plantean dos opciones: cogerme una excedencia, (o sin fecha límite o de un mes) por cuidado de hijos, o cesar por cuidado de hijos, y según tengo entendido en 6, meses me podrían llamar de la bolsa de Zaragoza, en donde estoy en una posición que no llega al 100. 
Ahora mismo voy y vengo solo al trabajo y tardo 1h35 aprox solo la ida. En suma unos 500e al mes en gasolina. 
Pero en Zaragoza ni sé cómo funciona la bolsa, ni cada cuánto llaman, ni por qué periodos...mi desconocimiento es total dado que he estado en el mismo sitio durante estos años y creo que cambiaría mucho la situación.
Con la opción de la excedencia no ganaría nada pero con el cese, dado que tengo otro empleo temporal que finaliza en breve, cobraría paro. 
Ahora bien, se acerca el concurso de estabilizacion, y si bien creo que la excedencia me computa, los seis meses de cese no. Aunque por otro lado, ya tengo el maximo de tiempo acumulado en puntos en cuanto a experiencia, que creo son 40. No sé cómo me afectaría si cojo alguna opción de cara a que finalice el proceso 
Muchas gracias
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 7:47:59
En primer lugar, aún no sabemos qué baremo se va a utilizar en el concurso de méritos, así que es aventurado hablar de puntos. En segundo lugar, si estás pensando en Zaragoza capital, está muy solicitada, por lo que las interinidades no suelen durar mucho. En cuanto a la excedencia o cese, siempre la excedencia, creo que no te computa como antigüedad (no estoy muy seguro) pero siempre puedes volver si te ves apurada. En el tema de kilómetros, ¿qué me vas a decir?, llevo 12 años haciendo 50.000 km. al año para ir a trabajar.
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 10:37:03
Hola, pero en Zaragoza si dices que se mueve mucho tema que cambian llamamientos, también llaman a menudo o no? Porque no se hasta que punto merecería la pena enganchar mini contratos cerca de casa a seguir en el mismo puesto (con los pros y contras que eso supone, es que principalmente ahora mismo el sueldo ya ni llega)
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 13:44:15
Ya lo se, es cuestión de opciones, yo también llevo un montón de años (12) en la misma plaza haciendo 250 km todos los días, lo cual ahora supone un pastizal, pero prefiero seguir aquí hasta que apruebe, me llamen de la bolsa de LAJ (que aún no han convocado) o de la de Navarra. Sí que es verdad que la bolsa se mueve y que tienes posibilidades de ir enlazando contratos, a lo mejor tienes suerte.
avatar
Blanca89
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Listas definitivas y comienzo de nueva bolsa?

Jue 7 Jul - 13:47:16
Hola me apunté en su momento a la bolsa de Aragón hace unos meses y hace poco solicitaban confirmar los méritos presentados en esta. Pero alguien sabe cuándo se va a formar la bolsa de forma definitiva y comenzar a llamar con esta nueva en vez de con la del paro que andan actualmente (por lo que tengo entendido llaman del paro ahora)
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 15:15:55
Iñaqui escribió:Ya lo se, es cuestión de opciones, yo también llevo un montón de años (12) en la misma plaza haciendo 250 km todos los días, lo cual ahora supone un pastizal, pero prefiero seguir aquí hasta que apruebe, me llamen de la bolsa de LAJ (que aún no han convocado) o de la de Navarra. Sí que es verdad que la bolsa se mueve y que tienes posibilidades de ir enlazando contratos, a lo mejor tienes suerte.
Lo malo es que no se para nada como funciona el mundo más allá de aquí , a ver si alguien arroja algo de luz...
Pero entonces en tu caso si te llamasen de la bolsa de laj sí renunciarías? Vendría a ser algo similar a mi planteamiento ? (O no, corrígeme si me equivoco!)
Y Navarra por qué? Es mejor que Aragón?
Lo que tampoco sabía era que podías presentarte a otro ámbito por el que trabajas ya. O no lo entiendo muy bien en mi caso por ej cesar para que me llamen de otra bolsa no podría, sería solo en el supuesto de cese pero por la situación de necesidad de cuidado de hijos.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 17:06:58
En Navarra pagan más, pero me iría si ofrecieran Tudela,boero cualquier sitio mejor que éste, pero hay que ganarse la vida ...
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 17:45:09
Ah No lo sabía! Y también pilla bien para los viajes.
Estas mal dónde estás?
De todos modos, por otro lado, lo bueno es que cada dos años, se puede volver a cambiar
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 18:03:08
Andino25 escribió:Ah No lo sabía! Y también pilla bien para los viajes.
Estas mal dónde estás?
De todos modos, por otro lado, lo bueno es que cada dos años, se puede volver a cambiar
Pero para eso hay que aprobar...
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Jue 7 Jul - 21:44:53
No, no. Me refería a las bolsas, que salen cada dos años aprox
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 31/08/2020

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 8 Jul - 7:33:15
Sí, pero es peligroso, para eso tendría que darte de baja voluntariamente antes de que entrase en vigor la nueva bolsa y esperar a que te llamen, pero esa actitud no está muy bien vista, aunque se la tendrían que comer con patatas 

La plaza en la que estoy no es buena, en estos doce años, ha salido a concurso y a oposición todas la convocatorias, tanto de lo uno como de la otra, y nadie la ha querido. Sería soportable, pero no te puedes hacer idea lo que puede empeorar la situación la presencia de una sola persona; de hecho, una de las razones que me ha motivado a seguir presentándome a las oposiciones ha sido el salir de aquí, centrándome en las de LAJ.
avatar
Andino25
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/07/2022

BOLSA ARAGÓN. - Página 4 Empty Re: BOLSA ARAGÓN.

Vie 8 Jul - 9:48:34
Hola te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja. Me gustaría saber por qué es mala y si viajas con gente o solo.
Lo de cesar cuando uno quiere, tengo entendido que no se puede .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.