Ir abajo
Juancar DLucentum
Juancar DLucentum
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2023

A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia Empty A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia

Sáb 7 Ene - 13:44:51
Sr.Macias Vidal:

Estoy interesado, por su muy buena reputación, en su trabajo de estudio y confección de los temarios pertinentes para optar ,por libre, al ingreso al Mº de Justicia, por oposición, en los Cuerpos de Auxilio y/o Tramitación...para este año 2023.
¿Es posible que nos actualice a fecha de hoy todos los detalles?, como pueda ser ; a)si el formato es en PDF,en papel,etc?;b) si es solo temario o/y también tests?;c)hay enlaces para posibles actualizaciones o suele ser algo remoto..?
Mi interés es en AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL.

Gracias y un saludo.
avatar
MacVida
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Edad : 54
Localización : Cádiz

A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia Empty Re: A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia

Lun 30 Ene - 19:43:26
Es tal y como se indica en el anuncio. Comprende los Temas y Resumen de cada tema. No se incluye ni test ni casos prácticos, sólo el Temario. Está en formato Word y se envían los enlaces para descargas por Drive. Las actualizaciones se envían por correo electrónico y también se sube a las Carpetas de Drive que siempre están abiertas durante la convocatoria, así que te puedes bajar el temario cuantas veces quieras por si lo pierdes o le pasa algo a tu PC.

Cualquier cuestión puedes escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Piloto
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2023

A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia Empty Re: A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia

Mar 31 Ene - 11:00:05
Buenos días,acabo de ver su dirección y un breve comentario sobre el temario que usted lleva.
Me puede decir como es el temario,que incluye,precio y demás?
gracias
Un saludo
avatar
MacVida
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2022
Edad : 54
Localización : Cádiz

A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia Empty Re: A/a:MACIAS VIDAL Temario opos. Justicia

Mar 31 Ene - 11:04:11
Piloto escribió:Buenos días,acabo de ver su dirección y un breve comentario sobre el temario que usted lleva.
Me puede decir como es el temario,que incluye,precio y demás?
gracias
Un saludo
Escríbeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te envío información y muestras. Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.