palomar2015

Ampliación ejecución por costas Empty Ampliación ejecución por costas

8/1/2023, 09:47
Buenos días. 
Quería saber si me presentan escrito en una ejecución en el que se pide ampliar ejecución por las costas, el auto que se pone en el principal debo poner la suma del primer auto más lo que me piden ahora y luego hallar el 30 por ciento a la suma del( principal primer auto que despacha ejecución más el aumento por las costas que pide en escrito más los interés del auto ejecución),pregunto. Quiero saber si estaría bien hecho así. Las cantidades estarían bien hechas. Llevo poco en el juzgado y quiero hacerlo bien. Muchas gracias y felicidades a todos.
Iñaqui

Ampliación ejecución por costas Empty Re: Ampliación ejecución por costas

8/1/2023, 10:17
¿Las costas son se ejecución o del declarativo? En el primer caso, no ampliamos, ya que lo único que pasa es que ya se ha concretado lo presupuestado (eso sí, si mando oficio de embargo, ya lo hago sólo por las costas) . En el segundo caso, sì, la amplío en el importe de las costas más su 30%.
palomar2015

10/1/2023, 08:03
Buenos días. Perdona retraso en contestar. Ese 30%lo aplico a (principal de primer auto+ampliación de costas q pide ahora+intereses de primer auto). No lo se por fsvor corrijan e muchas gracias
Iñaqui

10/1/2023, 08:08
Yo, el cálculo que hago es sumar el principal inicial más el de la ampliación y lo mismo con lo presupuestado par intereses y costas, sumo las de la ejecución inicial más las e la ampliación
palomar2015

11/1/2023, 21:14
Muchas gracias. 👍😀