BOLSA CANARIAS.
+91
Finado91
Maldita Melena
Pehilova
jus00
lellykelly
consti
SaraHzz
Riz au lait
PJ
Litis
HISPANO 92
Mara86
Cris Sui Juris
Y
SusanaRD
Loquimillos
program77
MeryH
Thoreando
RaquelTT
Promoin
LIUVAS
Gundula
pepiperezseron
Lilia 123
Marga20
Día sin pan
Opos20
Miñanaikerida
sanchop
izm1983
Nekane
MDT12
Juanjo90
GuDiTru
Kant del Hierro
Pelgares
Portu2003
IsraAB
Nikeresa
Kafka Tamura
SOL LEONADO
Irishjustice
herenciayacente
ROSA27
LadyBlair93
Yo me llamo Ralph
LAURA9393
CHULE
Letiabdel
mafalda
IXOBRE
eme.ele
Marilola
Saloberas
DRM07
FuFe
OpoIV
Sergio30
Comba009
Payaneris
Darkparadise
DonCorleone
linda
Oposjusticia93
123456
OpositorSinVida
SuarezHdez22
Canija11
Pepito one
Piruleta
Justibur
Sumario86
isabel1922
Cerebrochamuscao
Mar86
HRV01
Laurich
EstrellitaDinamita
Hernando
kyre
Alvez
TerryBSK
JUSTOPOSICION
Julizai09
rossiplus
El ilusionista
Bana
Carlota90
PORCA MISERIA
Admin
95 participantes
- pepiperezseron
Re: BOLSA CANARIAS.
Vie 4 Mar - 8:36
Buenos días,
Soy nueva en el foro. No sé muy bien cómo funcionan las bolsas de interinos justicia. Una vez que te inscribes y estás admitida cuán do empiezan a llamar para trabajar
Soy nueva en el foro. No sé muy bien cómo funcionan las bolsas de interinos justicia. Una vez que te inscribes y estás admitida cuán do empiezan a llamar para trabajar
- PORCA MISERIA
Vie 4 Mar - 8:43
depende de la posición que ocupes, va por orden, cuantos más puntos tengas antes te llaman, cada bolsa tiene sus propios requisitos para entrar.
- PORCA MISERIA
Lun 7 Mar - 8:51
INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: NUEVA BOLSA DE INTERINOS DE JUSTICIA EN CANARIAS: presentadas alrededor de 3.953 subsanaciones y/o reclamaciones (icjusticia.blogspot.com)
- Lilia 123
Lun 7 Mar - 23:15
PORCA MISERIA escribió:Unos mensajes atrás hay un modelo de reclamación, lo que no sé hasta cuando era plazo
Muchas gracias. No pude contestarte porque no me dejaba entrar. Reclamé justicia.
- PORCA MISERIA
Mar 15 Mar - 9:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Payaneris
Mar 15 Mar - 15:38
No se sabe nada de cuánto tardarán en publicar las definitivas verdad???
- Nikeresa
Sáb 2 Abr - 12:29
Buenos días, ¿se sabe algo de las listas definitivas? He estado mirando en intersindical canarias pero no he visto nada nuevo, era por si alguna persona había escuchado algo. Gracias y buen día.
- Gundula
Sáb 2 Abr - 12:34
Todavía parece que nada
- Nikeresa
Jue 9 Jun - 17:56
Buenas chicos, ¿se sabe algo de la bolsa de Canarias? Por más que miro intersindical o pregunto me dicen que ellos aún no saben nada. Gracias
- IsraAB
Jue 9 Jun - 18:23
La última información que tengo es que las definitivas estarían publicadas antes de mitad de julio.
- rossiplus
Jue 9 Jun - 20:27
ufff, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojalá sea buena fuente...
- Nikeresa
Jue 16 Jun - 11:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muchas gracias
- LIUVAS
Mar 5 Jul - 18:21
Seguimos sin noticias…¿saldrán algún día?
- Payaneris
Mar 5 Jul - 19:18
Han sacado el viernes pasado un anuncio que se retrasa la publicación hasta septiembre.
- Sergio30
Mar 5 Jul - 19:36
Payaneris escribió:Han sacado el viernes pasado un anuncio que se retrasa la publicación hasta septiembre.
Cuando no se tiene dignidad, se pierde la vergüenza, la educación y el respeto.
- rossiplus
Mar 5 Jul - 23:00
Cuánta razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... y mientras, día sí y día también haciendo llamamientos de interinos de la bolsa de 2009... vergonzoso
- LIUVAS
Miér 6 Jul - 0:44
Gracias por la info! No lo había visto. Lamentable que sigan alargando esto y tirando d la bolsa d 2009 está claro el interés …
Payaneris escribió:Han sacado el viernes pasado un anuncio que se retrasa la publicación hasta septiembre.
- Payaneris
Miér 6 Jul - 8:25
Es una vergüenza, tengo amigos interinos y funcionarios en otras ramas y nunca he visto algo como lo de justicia.
- PORCA MISERIA
Lun 29 Ago - 9:43
- Promoin
Lun 29 Ago - 12:39
Chorradas! lo que sí es una vergüenza que siga en funcionamiento una bolsa de 2009
- PORCA MISERIA
Miér 7 Sep - 13:10
- PORCA MISERIA
Miér 7 Sep - 13:33
- rossiplus
Miér 7 Sep - 15:04
gracias @PORCA MISERIA.. a ver si es verdad y no nos vamos a navidades
- RaquelTT
Mar 13 Sep - 20:32
Buenas tardes a tod@s:
Para aquellos que hemos reclamado, si volvemos a solicitar el informe individualizado, aquel donde nos aparecían de forma desglosada las puntuaciones que habíamos obtenido, éste ya se encuentra revisado y modificado, en mi caso atendieron a mis alegaciones de forma positiva, os envío el enlace:
Saludos!
Para aquellos que hemos reclamado, si volvemos a solicitar el informe individualizado, aquel donde nos aparecían de forma desglosada las puntuaciones que habíamos obtenido, éste ya se encuentra revisado y modificado, en mi caso atendieron a mis alegaciones de forma positiva, os envío el enlace:
Saludos!
- rossiplus
Mar 13 Sep - 22:08
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
- jus00
Mar 13 Sep - 22:45
Hola, pues a mí siguen sin contarme el tercero de trami, tampoco pone fecha de revisión o no la veo en el móvil... A recurrir tocará entonces
- RaquelTT
Mar 13 Sep - 22:59
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi caso reclamé puntos por cursos que no me habían puntuado, bien porque me faltó subir el certificado o bien porque los omitieron (me los puntuaron todos).
A ver si alguien que reclamó lo mismo que tú te dice si le sigue sin puntuar el tercero de tramitación y está en tu mismo caso o por el contrario sí que se lo puntuaron
Buenas noches
A ver si alguien que reclamó lo mismo que tú te dice si le sigue sin puntuar el tercero de tramitación y está en tu mismo caso o por el contrario sí que se lo puntuaron
Buenas noches
- jus00
Mar 13 Sep - 23:05
Gracias, veremos qué pasa, con esta gente espero cualquier cosa.. mira que es fácil mirar si has pasado o no una oposiciónRaquelTT escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en mi caso reclamé puntos por cursos que no me habían puntuado, bien porque me faltó subir el certificado o bien porque los omitieron (me los puntuaron todos).
Buenas noches
- Thoreando
Mar 13 Sep - 23:11
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he revisado mi caso y me pasa lo mismo que a ti con el tercer ejercicio. A ver si cuando resuelvan oficialmente aparece todo correcto. Opino como tú, lo más fácil de comprobar y…así andamos.
- jus00
Mar 13 Sep - 23:32
Es una vergüenza, quiero pensar que no le han contado a nadie el tercer ejercicio de tramitación o que aún no han revisado mi alegación.. no sé qué pensar ante tanta incompetencia. A ver si hay más gente en nuestro caso y nos dice por aquí
- Payaneris
Miér 14 Sep - 0:20
En mi caso reclamé porque tenía muchos cursos sin título definitivo. Cuando digo muchos es que me he gastado un dineral para tener el máximo de puntuación en cursos.
Me han puesto otra vez que no he aportado el título definitivo y si lo he hecho. Ser incompetentes se les queda corto. Alguien ha interpuesto alguna vez un recurso? No tengo ni idea de que hacer.
Me han puesto otra vez que no he aportado el título definitivo y si lo he hecho. Ser incompetentes se les queda corto. Alguien ha interpuesto alguna vez un recurso? No tengo ni idea de que hacer.
- LIUVAS
Miér 14 Sep - 3:03
Pero están corregidos los listados?! Porque a mi no me incluyeron en listado de personas con discapacidad, ni tercero de tramitacion. Aporté documentación y nuevamente me dice lo mismo, que no la aporté
- Marga20
Miér 14 Sep - 8:37
Hola a todos, en mi caso no me reconocieron un curso porque aporte certificado provisional y tampoco me valoraron tercer ejercicio de tramitación. Cuando hice la reclamación aporté pdf con título oficial del curso y con certificado de notas de los tres ejercicios de la oposición obtenidos del la página del Ministerio. Pues resulta, que sigue todo igual, no sé si no han revisado mi reclamación o si han pasado de ella. En el informe no se aporta fecha de última actualización.
- RaquelTT
Miér 14 Sep - 9:39
Buenos días:
Disculpad compañer@s, di por hecho que estaban revisadas las alegaciones, pero por lo que decís tan igual no están actualizados, queda esperar a que salga la lista definitiva y ahí poder comprobarlo, lo siento de nuevo
Disculpad compañer@s, di por hecho que estaban revisadas las alegaciones, pero por lo que decís tan igual no están actualizados, queda esperar a que salga la lista definitiva y ahí poder comprobarlo, lo siento de nuevo
- rossiplus
Miér 14 Sep - 10:26
Buenos días!! yo acabo de mirar y tampoco me consta modificación alguna
- Payaneris
Jue 15 Sep - 14:46
Me quedo más tranquila viendo que hay más gente como yo. A esperar que salgan las listas y espero que no tengan errores porque con el tiempo que están tardando sería una vergüenza.
- Nikeresa
Mar 27 Sep - 16:02
Buenas tardes, ¿existe alguna novedad en relación a la bolsa? Se que desde intersindical estuvieron estableciendo que saldrían a finales de septiembre/principios de octubre, pero por si había alguien escuchado ya algo. Gracias.
- rossiplus
Vie 30 Sep - 14:00
yo, sinceramente, no creo q tarden... barrunto q la semana q viene anunciarán cuándo se van a publicar. Con suerte a fines de octubre. Es un pálpito, eh?
- rossiplus
Vie 30 Sep - 17:13
He preguntado en Intersindical Canaria.. muy rápidos y muy eficaces, la verdad
Parece q eso es lo que hay.; no sé para qué dijo la viceconsejera que a principios de septiembre estaban... en fin
He preguntado en Intersindical Canaria.. muy rápidos y muy eficaces, la verdad
Parece q eso es lo que hay.; no sé para qué dijo la viceconsejera que a principios de septiembre estaban... en fin
- PORCA MISERIA
Lun 10 Oct - 10:01
- rossiplus
Lun 10 Oct - 14:32
Muchas gracias, como siempre, @PORCA MISERIA
... y otro mes más, que se convertirá en 2 meses más. Dios mío, danos paciencia.
... y otro mes más, que se convertirá en 2 meses más. Dios mío, danos paciencia.
- PORCA MISERIA
Lun 10 Oct - 22:30
ugt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NUEVA BOLSA DE INTERINOS
El pasado viernes concluyó la última reunión de la comisión para la baremación y elaboración de los *listados definitivos* de la bolsa de interinos. La Administración prevé elevar la propuesta de resolución a la Directora General a lo largo de esta semana para su posterior remisión para publicación al BOC, estimándose que los nuevos listados podrían estar en vigor a principios de noviembre.
El pasado viernes concluyó la última reunión de la comisión para la baremación y elaboración de los *listados definitivos* de la bolsa de interinos. La Administración prevé elevar la propuesta de resolución a la Directora General a lo largo de esta semana para su posterior remisión para publicación al BOC, estimándose que los nuevos listados podrían estar en vigor a principios de noviembre.
- LIUVAS
Lun 10 Oct - 22:42
Pues yo he vuelto a pedir informe y siguen los mismos errores, uno de ellos no es discutible, me incluyeron en lista de turno NO discapacidad y presenté en alegaciones el certificado acreditativo de la situacion correspondiente. Por tanto, si a principios de noviembre van a publicar bolsa definitiva, con mismos errores, me parecería el colmo
- rossiplus
Mar 11 Oct - 10:24
Lo cierto es q yo tampoco sé cómo va, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; parece q salen las definitivas en BOC y punto, y ya el perjudicado presentará recurso
- LIUVAS
Mar 11 Oct - 16:57
Gracias por la info! Q tortura estas listas….rossiplus escribió:Lo cierto es q yo tampoco sé cómo va, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; parece q salen las definitivas en BOC y punto, y ya el perjudicado presentará recurso
- rossiplus
Mar 11 Oct - 17:29
jajajajaja... cierto
- PORCA MISERIA
Lun 24 Oct - 13:46
- rossiplus
Lun 24 Oct - 14:27
por fin!!!!!
- PORCA MISERIA
Mar 25 Oct - 9:11
- LIUVAS
Mar 25 Oct - 11:19
Buenos días! Yo estoy muy perdida. Entiendo, que , al no tener experiencia, mi orden definitivo será alto y por tanto tardarán en llamarme, si algún día lo hacen. Pero si me llaman, ¿saben como funciona el tema de las prácticas?? Ese periodo que las bases indica como obligatorio.
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!