Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1604
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros Empty Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros

Miér 1 Feb - 10:50:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajo el título «empezando por lo que importa», el presidente de VOX, Santiago Abascal, estará el domingo 12 de febrero a las 12:00 horas en la Plaza de Toros de Murcia.
Abascal ha convocado a todos los candidatos, tanto regionales como locales, para las elecciones del próximo mes de mayo. Entre los asuntos de los que hablará el presidente, la seguridad de los españoles. Fronteras protegidas frente a la inmigración ilegal para proteger los barrios y a nuestros jóvenes, que sufren las consecuencias de esta inmigración descontrolada.
Además, el presidente se referirá, entre otros asuntos, a la importancia de establecer una Plan Nacional del Agua para evitar que algunas de nuestras regiones estén secas mientras que otras puedan compartir agua. En definitiva, por la igualdad de los españoles, sin diferencia por territorios


LINK PARA SEGUIRLO EN DIRECTO:

Riri1924
Riri1924
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2020
Edad : 30

Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros Empty Re: Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros

Miér 5 Jul - 14:12:59
Hola, no entiendo muy bien la apertura de este debate. Aquí solamente veo campaña electoral, ¿ quieres decirnos que votas a Vox y que el resto hagamos lo mismo que tu o como funciona el tema? ¿quieres que te reafirmemos sobre el partido al que votas? ¿quieres que te digamos los pros y los contras de votar  un partido? No entiendo muy bien tu propuesta de debate, cuando quieras la escribes.
Un saludo y que tengas buen día.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros Empty Re: Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros

Miér 5 Jul - 16:03:29
Y en qué consisten las campañas electorales si no?

Si nonte gusta no lo leas
Riri1924
Riri1924
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2020
Edad : 30

Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros Empty Re: Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros

Miér 5 Jul - 17:28:03
Hombre hijo mío, esto se llama área política y se supone que es para debatir jajaja si te dedicas a hacer campaña de un partido, a poner cosas sobre Vox y ningún otro partido más pues no le veo mucho sentido a lo de DEBATE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Además creo recordar que es para debatir, o sea una discusión de más de dos sobre un tema, entonces tu frase de si no te gusta no lo leas creo que no entra dentro de debatir, porque se supone que deberías estar dispuesto o al menos preparado, para escucha o ver cosas que no te gusten. También te digo, yo no he dicho que me guste o no me guste, lo digo por tu afinada frase que mencioné en lineas anteriores.
Un saludo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1604
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros Empty Re: Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros

Miér 5 Jul - 19:01:27
Riri1924 escribió:Hola, no entiendo muy bien la apertura de este debate. Aquí solamente veo campaña electoral, ¿ quieres decirnos que votas a Vox y que el resto hagamos lo mismo que tu o como funciona el tema? ¿quieres que te reafirmemos sobre el partido al que votas? ¿quieres que te digamos los pros y los contras de votar  un partido? No entiendo muy bien tu propuesta de debate, cuando quieras la escribes.
Un saludo y que tengas buen día.
Hola Riri1924.

No tengo ningún problema en que abras hilos sobre el PSOE, o Pedro Sánchez. 

Éste acto fue un acto de apertura de campaña y el objetivo era abrir debate (que no es lo mismo que polémica o querer necesariamente hacer propaganda).

Considero que hay un déficit de información pública sobre la que es la tercera fuera política de España y que podía haber gente interesada en debatir o hablar sobre actos de VOX, siempre desde el respeto, lógico, son normas del foro. Si no hay interés en el tema político más allá de intentar censurar no es mi culpa, intento darle vidilla al área de política y que el foro fuese un lugar más amplio y concurrido que meramente consultar info sobre las oposiciones y ya está.

Cuando quieras debatimos, pero censurar, el único que me puede censurar es el moderador o moderadores, yo no te voy a impedir que pongas noticias para abrir debate sobre Pedro Sánchez o el PSOE.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros Empty Re: Gran ACTO de VOX en Murcia - 12 de Febrero 12:00h Plza Toros

Miér 5 Jul - 19:28:47
Hombre riri, trincando y yo abrimos diferentes hilos aquí. Unos van buscando más un debate o abrir los ojos a la gente y otros son más hilos promocionales de campaña. Como es el caso de este hilo

Hay hilos abiertos muy interesantes hablando de cambio climático, de agenda 2030 o de los pactos pp-vox que si que están encaminados a debatir. Te animo a que expongas tus argumentos. Y si no te gustan esos temas pues abre otro hilo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.