Trincando33
Trincando33

ORTEGA LARA: "quieren imponer un Nuevo Orden Mundial" (NWO) Empty ORTEGA LARA: "quieren imponer un Nuevo Orden Mundial" (NWO)

Miér 22 Feb - 11:22:10
Os dejo la magnífica intervención de Ortega Lara sobre el Nuevo Orden Mundial (New World Order)

Villa74

ORTEGA LARA: "quieren imponer un Nuevo Orden Mundial" (NWO) Empty Re: ORTEGA LARA: "quieren imponer un Nuevo Orden Mundial" (NWO)

Miér 22 Mar - 19:11:51
Hombre, magnífica???? Lo veo muy flojito de contenido. No dice nada. Quienes quieren ese nuevo orden Mundial??? Que es el pensamiento judeo cristiano ??? Nuestra civilización milenaria, venga ya????
Trincando33
Trincando33

ORTEGA LARA: "quieren imponer un Nuevo Orden Mundial" (NWO) Empty Re: ORTEGA LARA: "quieren imponer un Nuevo Orden Mundial" (NWO)

Miér 22 Mar - 19:47:28
Pocos políticos se atreven a hablar de lo que implica el nuevo orden mundial.

Son organizaciones supranacionales junto a élites poderosas (fundamentalmente multimillonarios) que son los que por encima de parlamentos nacionales quieren decirnos como debemos de vivir y cómo debe de ser el mundo (mundo en el que conservan sus privilegios)
Villa74

Miér 22 Mar - 19:59:39
Hombre muy genérico... a mi me gusta ser más concreto. Abascal o la saga de los Espinosa de los Monteros se colocan por encima del parlamento nacional y quieren decirnos como debemos de vivir y cómo debe de ser el mundo y, sobre todo, quieren conservar sus privilegios.
Trincando33
Trincando33

Miér 22 Mar - 20:41:55
Villa74 escribió:Hombre muy genérico... a mi me gusta ser más concreto. Abascal o la saga de los Espinosa de los Monteros se colocan por encima del parlamento nacional y quieren decirnos como debemos de vivir y cómo debe de ser el mundo y, sobre todo, quieren conservar sus privilegios.

Evidentemente le puede parecer genérico, confuso o abstracto.

Pero es una realidad, nos lo están diciendo todos los días como va a ser nuestra vida, grandes corporaciones, organizaciones políticas supranacionales...

"no tendrás nada y serás feliz"
"las ciudades han de ser de 15 minutos"
"prohibición del coche de combustión y sustitución por el eléctrico -que sólo es asequible para muy pocos-"
"dejarás de comer carne y pasarás a comer insectos"

Cosas así que van en la Agenda 2030 y otros planes que no han sido sometidos a debate público, ni tan siquiera a referendum y lo que vienen a IMPONER es nuestro modo y estilo de vida, por encima de lo que pensemos los ciudadanos.

No se trata de teorías conspiranoicas, es ya una realidad el hecho de que quieren decirnos gente que no se presenta a las elecciones cómo debemos de vivir. Yo por mi parte, me niego a ello.
Villa74

Miér 22 Mar - 20:52:06
Sigues siendo muy genérico. Estas cosas:
"no tendrás nada y serás feliz"
"las ciudades han de ser de 15 minutos"
"prohibición del coche de combustión y sustitución por el eléctrico -que sólo es asequible para muy pocos-"
"dejarás de comer carne y pasarás a comer insectos" se recogen en la Agenda 2030??? Seguro???

Por cierto, dentro de las grandes corporaciones, organizaciones políticas supranacionales, metes a la Iglesia católica, apostólica y romana ... porque sería un gran ejemplo de organización política supranacional que
están diciendo todos los días como va a ser nuestra vida, no???
Trincando33
Trincando33

Miér 22 Mar - 23:45:37
Que tú creas en dios o no es algo libre. Se llama libertad religiosa y es un derecho fundamental. La iglesia a mi no me impide coger mi coche y dar una vuelta por Madrid, la Agenda 2030 y las políticas globalistas sí.

Es decir, tú tienes libertad para creer o no en Dios, pero yo no tengo libertad, para oponerme a las políticas globalistas, ya que sólo VOX se opone a ellas dentro del panorama político Español.
Villa74

Jue 23 Mar - 20:09:08
Si yo no he hablado de si yo creo o no creo en Dios. Te he preguntado si consideras a la Iglesia católica, apostólica y romana una de esas grandes corporaciones, organizaciones políticas supranacionales????
Por otro lado, creo que en el Ayuntamiento de Madrid no gobierna ni la Agenda 2030 y ni las políticas globalistas. Pero bueno si tu quieres buscar un chivo expiatorio, tu mismo. Aunque ahora que lo pienso, siquieres darle una vuelta a Madrid en coche, siempre te queda la M-40 que es una autopista de circunvalación de Madrid y que creo que está permitido circular.

También puede preguntarle a uno de Vox, aunque corres el riesgo de que si le preguntas a uno de Vox porque no puedes circular por Madrid con tu coche te diga que la culpa la tienen los inmigrantes ilegales o, mejor, los inmigrantes ilegales menores de edad. Porque según ellos todo lo malo que pasa en nuestra Patria es por culpa de ellos ...

Claro que puedes creer, eres libre de creer en un ser todopoderoso, omnipotente, omnisciente, ubicuo, eterno y todo lo que quieras creer, como si quieres creer en los Reyes Magos ... pero no estoy de acuerdo en que no seas libres para oponerte a lo que tu llamas políticas globalistas. Aquí en ejercicio de tu libertad de expresión, otro derecho fundamental, estás todos los días erre que erre con el tema. Además te recuerdo que tienes otro derecho fundamental: Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal. Por tanto, tienes libertad para oponerte a las que tú llamas políticas globalistas.

Pero ten en cuenta que los mismos derechos y libertades que tienes tú en España los tenemos también los demás españoles y por eso yo en ejercicio de mi libertad de expresión difundo libremente mis pensamientos.
Por último, te recuerdo que el derecho a circular por el territorio nacional como cualquier derecho tiene sus límites y como otro derecho o libertad puede colisionar con otro derecho o libertad...
jaeger1
jaeger1

Vie 24 Mar - 8:21:05
El nuevo progresismo va a llevar a la especie a la extinción. Por suerte para el ser humano y por desgracia para nosotros tenemos un país como China. Este país conquistará el mundo
Villa74

Vie 24 Mar - 22:23:21
China no conquistará el mundo si lo puede impedir Abascal montado a lomos de su caballo con su armadura y su espada ...