- karanka
Duda lexnet
2/3/2023, 14:35
Buenos días, una vez enviada y recibida en destino una resolución vía lexnet, si el destinatario la abre al tercer día, ¿cuándo se empieza a contar el plazo a efectos de recurso ?
A) - El día que la abre ( el tercero) y se empieza a contar el plazo el día siguiente
B) La abre el tercer día, se entiende notificada el 4 día y empieza a contar el plazo el quinto día
-
A) - El día que la abre ( el tercero) y se empieza a contar el plazo el día siguiente
B) La abre el tercer día, se entiende notificada el 4 día y empieza a contar el plazo el quinto día
-
- diligencia
Re: Duda lexnet
2/3/2023, 15:02
Yo creo que la A). Al menos es lo que aplico en la práctica.
- pimienta
2/3/2023, 17:44
Buenas, si lo recibe antes de las 3 de la tarde, se tiene por notificado ese día y empieza a contar el plazo al día siguiente.
Si lo recibe después de las 3 de la tarde, se tiene por notificado el cuarto día y empieza a contar el plazo el quinto, en el ejemplo que has puesto.
Un saludo.
Si lo recibe después de las 3 de la tarde, se tiene por notificado el cuarto día y empieza a contar el plazo el quinto, en el ejemplo que has puesto.
Un saludo.
- BrujaAveria
2/3/2023, 19:10
Yo si la notificación se efectúa antes de las 15 horas le tengo por notificado ese día y empiezo a computar plazos al día siguiente, si la notificación está efectuada después de las 15 horas del día 15 por ejemplo, le tengo por notificado el día 16 y el día 17 empiezo el cómputo del plazo.
- DemandadoReconviniente
2/3/2023, 19:38
¿Hablamos de procuradores? Hay que tener en cuenta el art. 151.
Esto es de la cuenta oficial de LexNet de twiter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para el cas de que no sea procurador, y no abra la notificación en tres días...
Esto es de la cuenta oficial de LexNet de twiter:
Y para el cas de que no sea procurador, y no abra la notificación en tres días...
- karanka
3/3/2023, 13:21
Perdón, hablo de abogados en orden social, me dicen que si no la abre en el plazo de tres días hábiles empieza a contar el plazo el cuarto día hábil mientras que si la abre el tercer día hábil se entiende aceptada el cuarto día notificado el quinto y el plazo empieza el sexto día hábil