- Love is the air
Alguien podría decirme del temario de word lo k tengo k estudiar
19/3/2023, 20:18
Buenas necesito saber lo k me tengo k estudiar del temario de word,me he descargado el manual,si alguien está con algún preparador me podría decir lo k me tengo k estudiar ,gracias por favor ayudarme y decirme algo
- Abs
La información que publicaron en su día sobre el contenido del examen es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya te dije la otra vez, lo fundamental son los atajos (Creo recordar que la mitad de las preguntas del examen eran atajos). Sobre el resto del contenido, te aconsejo que mires los 2 examenes oficiales de word
Como ya te dije la otra vez, lo fundamental son los atajos (Creo recordar que la mitad de las preguntas del examen eran atajos). Sobre el resto del contenido, te aconsejo que mires los 2 examenes oficiales de word
- Exámenes de word:
- Extán en la sección de exámenes del foro, que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla, debajo de donde pone Bienvenido/a Loveisintheair
- Love is the air
Pincho en enlace y no sale
20/3/2023, 00:32
Abs escribió:La información que publicaron en su día sobre el contenido del examen es esta:
Como ya te dije la otra vez, lo fundamental son los atajos (Creo recordar que la mitad de las preguntas del examen eran atajos). Sobre el resto del contenido, te aconsejo que mires los 2 examenes oficiales de wordque hay hasta la fecha, para ver por donde van los tiros.
- Exámenes de word:
Extán en la sección de exámenes del foro, que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla, debajo de donde pone Bienvenido/a Loveisintheair
- opositora458
yo me estoy mirando las pestañas lo que va en cada una de ellas y los atajos.
- Love is the air
Muchas gracias,a ver si se pronuncia más gente y vemos si ampliamos,gracias por contestar de verdad
20/3/2023, 08:25
opositora458 escribió:yo me estoy mirando las pestañas lo que va en cada una de ellas y los atajos.
- Love is the air
Muchísimas gracias , a ver si alguien más dice algo y vemos k podemos estudiar,bueno a mi no me da tiempo mucho pero por si acaso,y los test de donde los haces?