COMO CREEIS QUE SERA EL EXAMEN DE WORD EN COLOR O BLANCO Y NEGRO??
+11
Greta8
Ulises
Lumumba88
Mbgr91
DemandadoReconviniente
jaeger1
airesdp
tosalemal
JUSTOPOSICION
PORCA MISERIA
opofree
15 participantes
- opofree
Siempre me han dicho en la academia que seria en blanco y negro pero no se, que pensáis?
- PORCA MISERIA
Blanco y negro sin lugar a dudas, más centrado en atajos que iconos chorras, alguno importante puede caer resto atajos como los ejemplos que pusieron.
- JUSTOPOSICION
En color, si ponen algún icono, efectos de fuente, sombreados, resaltados, tipos de errores y esas cosas...
- tosalemal
en blanco y negro sin lugar a dudas. salvo 7-8 iconos el resto el color nos da lo mismo, un sombreado puede ser rojo o gris y en blanco y negro nos daria igual porque veriamos el sombreado. los errores de ortografia salvo que sean muy puntillosos esta claro cuando es ortografico, gramatical, quizas contextual sea mas complicado, pero poco mas. No se porque siempre leo lo mismo que los iconos deben ser con color. hay montones de manuales en blanco y negro con los iconos y se entienden bien. creo..
Animo con el dia
Animo con el dia
- airesdp
Blanco y negro al 200%. (Acordaos hace dos años que en Canarias repartieron fotocopias cutres grapadas porque no había exámenes suficientes jajaja). Este Ministerio sigue en 1980. Y es como dicen ahí arriba, si hay algún subrayado o algo te enuncian el color en el que está y listo...
- jaeger1
Blanco negro
- DemandadoReconviniente
Yo lo que quiero es que sea blanco y en botella. Es decir facilito, básico, sin ambigüedades, sin ir a pillar.
Lo otro me da igual, pero viendo que el tercero de gestión era una simple fotocopia de las preguntas en un folio normal, no espero grandes alardes en la presentación. Casi seguro que en blanco y negro.
Lo otro me da igual, pero viendo que el tercero de gestión era una simple fotocopia de las preguntas en un folio normal, no espero grandes alardes en la presentación. Casi seguro que en blanco y negro.
- Mbgr91
Yo pensaba que iba a ser en blanco y negro... pero si os fijáis, en los exámenes tipo test y prácticos, la letra que indica si es tipo A o B está impresa a color , por lo que yo si que creo que si ponen uno o dos iconos puedan estar perfectamente a color, ya que el coste de la impresión para el Ministerio sería el mismo, supongo.
Pero por otra parte, ya sabemos como se las ingenia este Ministerio.
Pero por otra parte, ya sabemos como se las ingenia este Ministerio.
- InvitadoInvitado
B/N con alguna ruta y espero que no sea suicida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Lumumba88
Con sombreado
- Ulises
Blanco y negro seguro vamos
- Greta8
Con Marca de Agua
- Sheijusti
Ni para imprimir en color se gastan los duros, que barbaridad
- Fernandez
Lumumba88 escribió:Con sombreado
- AUDIENCIA TELEMATICA
EJEMPLOS ATAJOS
2/7/2020, 23:07
Chicos, , ¿a qué ejemplos de atajos? . Yo lo que tengo es como era el examen aproximadamente que está en la página del Ministerio, pero lo de los atajos no lo encuentro. Alguien me puede decir? o aclarar? o dónde lo publicaron?
Mucho ánimo a todos.
Mucho ánimo a todos.
- futuroletrado
AUDIENCIA TELEMATICA escribió:Chicos, , ¿a qué ejemplos de atajos? . Yo lo que tengo es como era el examen aproximadamente que está en la página del Ministerio, pero lo de los atajos no lo encuentro. Alguien me puede decir? o aclarar? o dónde lo publicaron?
Mucho ánimo a todos.
El Ministerio puso algunos test de ejemplo sobre la prueba de word, es eso lo que hay.