Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

+105
Mariposa
Campillo
Zgz
Admin
program77
Xavivalle
Adare2g
Finado91
opotramitadorencamino
LITTLELEYES
jordi Sanchez
Enjuiciamiento
Ilusiones13
Opopopollas
Pocholata
Bubu77
Justicia2020
JMMB
nueve
Providencia Yeye
lajsevillano
Apskant
Cordobes
futuroletrado
justigu
Funcionaka
Ardilla
ailuj
Cobrantan2000
frakkur
Azra1978
SoyYoMisma
Opositando99
Yomismo1
Corman
Frati
Caidodelcielo
Petrus19
pulguita81
Jimena
Narusita
Tatelorenzo
Mr. X
zamorino
Oki
Wolkowinsky
Mili22
analiciaQSD
Granoteta72
Sonne666
Cerebrito2020
chemastur1
Flagstad
pedro5225
HISPANO 92
FaberCastell
lre
Calcetines
aprobadauxilio
Ao
Nacho
cloete
Javo777
Trasves
opositor
Misco
Leogestor
OPOJUS23
Juanal9
Salsero30
Ozire
S22
BrujaAveria
diligencia
Sirah
Sajim
German44
Trincando33
OPE
defecto_procesal
Rosalareño87
1931lsd
p
josant
Balerion77
Ulises
Manolete94
Keminut
Cadaqués
DemandadoReconviniente
Abs
parte dispositiva
funcionario36
Sergio30
jaeger1
papelista
Opositorastur1939
Jal35
Sonya
PORCA MISERIA
clausula_abusiva
Jorge86
Bolardo
Ferroli
Jaegermeister
109 participantes
Ir abajo
avatar
pulguita81
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Y a mi me repatea este rollito Mr. Wonderful de la casta funcionarial para perpetuar sus privilegios

23/4/2023, 11:25
PORCA MISERIA escribió:Joder es una forma de hablar, claro que esperamos todos que haya una propuesta firme de complemento loeo y carrera, me estás dando mucha pereza con tanta negatividad.
Se está notando demasiado ya.
Y a mi me da por saco tu rollito Mr. Wonderful postkumbayá cuya intención es perpetuar los privilegios de una casta-élite funcionarial de vagos y maleantes
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 11:28
pulguita81 escribió:Si desaparece la reinvincación de incremento retributivo y lo único que se pretende es tumbar o enmendar la dichosa ley (traducido a castellano: que este sistema ineficaz y corrupto siga igual) que haga huelga quien esté interesado: la casta privilegiada de titulares que ocupan plazas donde holgazanear agusto, toda la fauna interina (desde interinosaurios hasta neointerinos que saltan de juzgado en juzgado destrozando sus negociados) y liberados sindicales cobraguardias que no hacen. ¿Perder sueldo para que todo siga así de podrido? Nos toman por idiotas
Pero este tío de que c**** va?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 11:34
pulguita81 escribió:
PORCA MISERIA escribió:Joder es una forma de hablar, claro que esperamos todos que haya una propuesta firme de complemento loeo y carrera, me estás dando mucha pereza con tanta negatividad.
Se está notando demasiado ya.
Y a mi me da por saco tu rollito Mr. Wonderful postkumbayá cuya intención es perpetuar los privilegios de una casta-élite funcionarial de vagos y maleantes

Espero la creación de tu sindicato para afiliarme, de momento los que nos representan son los que hay, podamos estar más o menos de acuerdo, a día de hoy no tenemos otra representación. 
Algunos se han quitado el crédito horario, como staj y ugt así que un privilegio menos, puedes pensar qye les descontarán igual que a ti, claro que tú no la haces, les descontarán a ellos y a ti no, y lo que se consiga te beneficiará a ti.
Agradecidos con los que lucharon en 2008 en esa famosa huelga, si es por gente como tú no se hubiera conseguido nada.
Olvida los sindicatos, deja esa bilis, lucha por tus mejoras y derechos.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 11:39
.


Última edición por Ferroli el 23/4/2023, 12:24, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 11:42
Mañana me espero otra reunión sin propuesta económica, o con una propuesta económica ridícula. De momento Hacienda y Función Pública sigue sin estar convocada a la reunión del lunes así que, o no ofrecerán nada, u ofrecerán muy poco diciendo que sin el visto bueno de Hacienda (aunque ya lo tengan previa y extraoficialmente) no pueden hacer nada más. Hay que seguir apretando, que da la impresión de que el Ministerio no quiere alargar mucho las reuniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Por parte del Ministerio, el secretario general de la Administración de Justicia, Manuel Olmedo, la directora general para el Servicio Público Justicia, María dels Ángels García Vidal, el subdirector de Acceso y Promoción a la Administración de Justicia, Javier Moríñigo, y el subdirector general para la Innovación y la Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal, Javier Garrido".
avatar
Bolardo
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 11:57
Yo peleo por todas las reivindicaciones por la que se convocó la huelga, todas. Dicho esto, es de necios no reconocer que la aprobación de la LOEO, tal como está planteada en la actualidad, es el mayor ataque a los Derechos de los funcionarios que yo recuerde. Si eso no lo veis sobra todo lo que os vaya a decir. Relacionar LOEO con el asco que te pueda dar el comportamiento de los sindicatos no es buena idea.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 12:05
DemandadoReconviniente escribió:Mañana me espero otra reunión sin propuesta económica, o con una propuesta económica ridícula. De momento Hacienda y Función Pública sigue sin estar convocada a la reunión del lunes así que, o no ofrecerán nada, u ofrecerán muy poco diciendo que sin el visto bueno de Hacienda (aunque ya lo tengan previa y extraoficialmente) no pueden hacer nada más. Hay que seguir apretando, que da la impresión de que el Ministerio no quiere alargar mucho las reuniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Por parte del Ministerio, el secretario general de la Administración de Justicia, Manuel Olmedo, la directora general para el Servicio Público Justicia, María dels Ángels García Vidal, el subdirector de Acceso y Promoción a la Administración de Justicia, Javier Moríñigo, y el subdirector general para la Innovación y la Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal, Javier Garrido".

Yo de la reunión del lunes tampoco espero nada sino está algún representante de hacienda, si acaso se aclarara algo de la leo, concretar alguna mesa de negociación o algo así.
De la subida del complemento general y de la carrera profesional  no espero nada concreto  hasta que intervenga quien tiene el poder económico.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 12:23
Estas reuniones en las que va gente sin capacidad de comprometerse a nada, ¿Se considera negociar legalmente? Es como mandar a alguien para hacer el paripé
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 12:39
Joder habéis montado la fiesta sin mi cabrones jajajaja madre mía como están los huelguistas. Están de uñas, relajaos tomaoslo con más calma que os va a dar un infarto. Total aquí ya está todo el pescado vendido
avatar
OPOJUS23
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 12:43
No discutamos entre nosotros, los que estamos aquí, supongo que tenemos un objetivo que debe estar claro: conseguir todo lo que se pueda dentro de nuestras justas reivindicaciones. Hay que estar unidos y fuertes.  Nunca tendremos una oportunidad como esta para revertir lo que se nos viene encima o al menos negociarlo y tampoco podremos conseguir mejoras económicas en el futuro, si no es AHORA. Vendrán tiempos difíciles. No se pueden permitir otra huelga, el retraso producido por los LAJ ha sido mayúsculo. Y por otra parte supongo que quieren arreglarlo antes de las elecciones de mayo.  Hay que apretar y seguir con más fuerza. LO CONSEGUIREMOS. ÁNIMO
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 12:48
Pero vais a seguir con la huelga del desayuno?

No vais a apretarle más las tuercas al rival o que?
avatar
German44
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 11/06/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 13:02
En la reunión de mañana yo creo que harán una propuesta económica pero será insuficiente, ya sabemos todos lo que esté ministerio ofrece de primeras. Mi apuesta es 100 euros... Jajaja.
avatar
papelista
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 13:22
con 100 euros ya yo me conformaba
avatar
papelista
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 13:24
les dieron 400 a lajs despues de 2 meses paralizando los juzgados. y vinculados a que salga delante la leo, o sea , que no veo claro lo de los 100 e
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 13:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
OPOJUS23
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 13:46
El ministerio utilizó la cláusula que llamaron de  "eficiencia" para que sean los brazos ejecutores de la ley y garantizarse su aplicación, ya que los letrados amenazaron  que si no les daban la pasta no colaborarían ni con la LOEO, ni con planes y proyectos de digitalización, etc. Ante eso el Ministerio ha vendido  que los 430-450 es por la aplicación de la Ley, silenciando en el acuerdo todo lo relativo a todas esas 600 funciones que dicen que hacen. Y el acuerdo fue así, se plasmó de esa manera pues si hacen alusión al reconocimiento de esas funciones, que si cláusula de enganche y demás gilipolleces,  los demás venimos detrás y nos lo pondrían  fácil. Fue una manera de cerrar el conflicto. Pero no nos engañen. Si hubo dinero para ellos, para nosotros con más motivos que somos los que hacemos el 90 por ciento de esas funciones. VAMOS a por todas, ahora o nunca.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 17:39
STAJ Asturias: Huelga en Justicia: próximas concentraciones y asambleas en Asturias.
avatar
Petrus19
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 18:51
Pregunta: ¿ Sabéis si el reconocimiento de la carrera profesional (p. ej. en Galicia) se aplica también a interinos?
Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 18:54
Petrus19 escribió:Pregunta: ¿ Sabéis si el reconocimiento de la carrera profesional (p. ej. en Galicia)  se aplica también a interinos?
Gracias

Primera. Ámbito subjetivo

El sistema de reconocimiento de la trayectoria profesional será aplicable al siguiente personal funcionario (de carrera e interino) al servicio de la Administración de justicia en Galicia:
– Personal funcionario del cuerpo de médicos forenses.
– Personal funcionario del cuerpo de gestión procesal y administrativa.
– Personal funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa.
– Personal funcionario del cuerpo de auxilio judicial.
avatar
Petrus19
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 18:55
PORCA MISERIA escribió:
Petrus19 escribió:Pregunta: ¿ Sabéis si el reconocimiento de la carrera profesional (p. ej. en Galicia)  se aplica también a interinos?
Gracias

Primera. Ámbito subjetivo
El sistema de reconocimiento de la trayectoria profesional será aplicable al siguiente personal funcionario (de carrera e interino) al servicio de la Administración de justicia en Galicia:
– Personal funcionario del cuerpo de médicos forenses.
– Personal funcionario del cuerpo de gestión procesal y administrativa.
– Personal funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa.
– Personal funcionario del cuerpo de auxilio judicial.
Cristalino.
Gracias Porca
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 20:23
"La única medida que nos queda a los jueces es la huelga" | Andalucía Información. Todas las noticias de Andalucía (andaluciainformacion.es)



PROTESTA DE 45.000 FUNCIONARIOS
 
-.Pero ahora se complica más con los gestores, tramitadores, agentes de auxilio y médicos forenses en huelga desde el 17 de abril, 45.000 funcionarios en toda España.....
-.Dependerá del seguimiento que se haga, pero no creo que la protesta indefinida sea tan larga. Está claro que la movilización se ha disparado en el momento que al cuerpo de los LAJ se les sube el sueldo, mientras al resto de funcionarios el Ministerio va y les dice que no. No hay que ser Einstein para saber que automáticamente todos los demás íbamos a pedir. ¿No sucede en una familia cuando se sube la paga a unos de los hijos, y a los otros miembros no?.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 20:56
Mañana a estas horas sabremos la oferta del ministerio. Igual el viernes tanteó a hacienda por si era factible subirnos algo y, si es factible, igual mañana van con una oferta(aunque sea escasa)
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:10
Rosalareño87 escribió:Mañana a estas horas sabremos la oferta del ministerio. Igual el viernes tanteó a hacienda por si era factible subirnos algo y, si es factible, igual mañana van con una oferta(aunque sea escasa)

El problema es que al parecer mañana hacienda no estará.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:16
No estará, pero por eso digo, que alomejor el ministerio tanteo a hacienda el viernes, y según ese tanteo pues sabrá por donde moverse.
De todas formas, al Ministerio no le interesa que esto pase de principios de mayo para no juntarse con jueces y elecciones. El tiempo no corre muy a su favor.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:32
Depende de como se mire. No os penseis que sois el unico grupo en huelga, hay huelgas en un montón de sectores. Fijaos como dan la noticia en la tele, diferencian entre las huelgas en los que la parte contraria decide sentarse a negociar y las que no. Se supone que no negociar es una mala actuación y sentarse a negociar con la m**** sindical está bien visto.

Ellos con sentarse a negociar y ofreceros miseria o directamente nada ya cumplen y cuando pasen las elecciones os mandan a tomar por culo y hasta luego, Así que eso de que el tiempo está en su contra no lo tengo yo tan claro.

Lo que si estaría en su contra sería que se paralizara completamente la justicia. Como ya se comentó páginas atras en un país sin justicia se convertiría todo en puro anarquismo y en la pura ley del más fuerte. No creo que el Gobierno quiera esto, sería incluso demasiado para ellos, aunque si algo ha dejado claro este Gobierno es que aún no conocemos sus límites
avatar
opositor
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:35
Que sentido tiene una reunión que ni han pasado 3 dias desde la anterior, sin propuestas sin nada
deberian sentarse cuando las hubiera
avatar
pedro5225
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:35
Rosalareño87 escribió:No estará, pero por eso digo, que alomejor el ministerio tanteo a hacienda el viernes, y según ese tanteo pues sabrá por donde moverse.
De todas formas, al Ministerio no le interesa que esto pase de principios de mayo para no juntarse con jueces y elecciones. El tiempo no corre muy a su favor.
Yo soy de esa opinión. De todas manera el Ministerio no iba a poner encima de la mesa todas sus cartas el primer día. A los compañeros y compañeras ruego bajen a las concentraciones de media hora aunque no hagan huelga. Fuerzas
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:37
opositor escribió:Que sentido tiene una reunión que ni han pasado 3 dias desde la anterior, sin propuestas sin nada
deberian sentarse cuando las hubiera

El Ministerio no quiere que se alargue demasiado si no habrían convocado dejando más tiempo
avatar
parte dispositiva
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:38
Necesitamos que de la reunión de mañana salga algo.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:40
Caidodelcielo escribió:
opositor escribió:Que sentido tiene una reunión que ni han pasado 3 dias desde la anterior, sin propuestas sin nada
deberian sentarse cuando las hubiera

El Ministerio no quiere que se alargue demasiado si no habrían convocado dejando más tiempo
Ahí está el tema. Que si el Ministerio pasara del tema habría convocado para 3 0 4 semanas después, no a los 4 dias. Le interesa cerrar esta herida.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estoy convencido de que saldrá algo. Probablemente algo que no sea lo suficiente, pero vale para seguir negociando.

En la reunión del otro día, el ministerio y sindicatos lo único que hicieron fue poner sus cartas sobre la mesa.
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:43
Compañeros,
 pensáis que antes del 15 de mayo se habrá desconvocado la huelga?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:46
Esta reunión y otra para el acuerdo, en caso contrario huelga de día completo y convocar manifestación nuevamente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:47
aprobadauxilio escribió:Compañeros,
 pensáis que antes del 15 de mayo se habrá desconvocado la huelga?

Pregúntale a Hacienda.
avatar
OPE
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

23/4/2023, 21:50
Si se solapa la de cuerpos generales y la de jueces ADIÓS JUSTICIA. 
El tiempo apremia y deben actuar rápido.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 07:06
La justicia española, al borde del colapso: "No hay horizonte de solución" - España - COPE
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 07:33
HOY SEGUIMOS CON LA HUELGA INDEFINIDA DE 10:00 h.a
13:00h.



 
Y también HOY,  A LAS 12,30, EL MINISTERIO DE JUSTICIA HA CONVOCADO AL COMITÉ DE HUELGA:  UN PARO Y UNAS CONCENTRACIONES MASIVAS EN LAS LOS CENTROS DE TRABAJO, SON LA CLAVE EN LA NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO.
¡¡APOYÉMOS A LOS/AS COMPAÑEROS/AS DEL

 COMITÉ DE HUELGA!!

 
¿¿Quieres ir a mejor o  comprobar que retrocedes ??

 
EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS. Fácil no 
será, toca sumarse a la lucha, a remar juntos por las reivindicaciones que 
HOY SON DE TODOS Y TODAS, Y FRENTE A QUIENES SÓLO NOS VEN COMO 
NÚMEROS.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 08:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 09:13
¿La reunión con el ministerio era a las 12:30? Es que me suena haberlo leido en algun lado pero no estoy seguro.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 09:17
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empieza la fiesta.
Rosalareño87 escribió:¿La reunión con el ministerio era a las 12:30? Es que me suena haberlo leido en algun lado pero no estoy seguro.

Si.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 09:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4508
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 10:05
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo le lanzo esta pregunta a STAJ, tiene algún interés electoralista la elaboración y publicación de este documento?
Mili22
Mili22
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 11:37
OPOJUS23 escribió:El ministerio utilizó la cláusula que llamaron de  "eficiencia" para que sean los brazos ejecutores de la ley y garantizarse su aplicación, ya que los letrados amenazaron  que si no les daban la pasta no colaborarían ni con la LOEO, ni con planes y proyectos de digitalización, etc. Ante eso el Ministerio ha vendido  que los 430-450 es por la aplicación de la Ley, silenciando en el acuerdo todo lo relativo a todas esas 600 funciones que dicen que hacen. Y el acuerdo fue así, se plasmó de esa manera pues si hacen alusión al reconocimiento de esas funciones, que si cláusula de enganche y demás gilipolleces,  los demás venimos detrás y nos lo pondrían  fácil. Fue una manera de cerrar el conflicto. Pero no nos engañen. Si hubo dinero para ellos, para nosotros con más motivos que somos los que hacemos el 90 por ciento de esas funciones. VAMOS a por todas, ahora o nunca.

Yo siempre digo que el tema de la ejecución material de funciones no tiene ningún recorrido. Antes las firmaba uno, ahora las firma otra, y siempre las ejecutan los mismos. Como propaganda está muy bien, pero espero que ante el Ministerio se utilicen argumentos más sólidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no me deja multi-citar en el movil) no te preocupes por que haya oferta, que la habrá. El Ministerio y las CCAA sabían que esto iba a llegar, así que han tenido que reservar dinero o fijar un límite, ahora sólo queda saber quién juega mejor al póker en las negociaciones.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 11:48
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 12:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 12:31
Fiscales también a la huelga??
De quien depende la fiscalía??
Pues ya está !!(Perdo Sánchez)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13335
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 12:34
Ante la solicitud efectuada por este Sindicato SPJ-USO de integración de los comités de huelga en una Comisión Negociadora en igualdad de condiciones de los cinco sindicatos, EL MINISTERIO DE JUSTICIA ELEVA consulta jurídica al TRIBUNAL SUPREMO, quien responde que sería la forma adecuada de llevar a cabo la representación ecuánime de los 45.000 trabajadores.


Es que no entiendo que haya dos comités para una misma causa.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 12:36
Empieza la reunión
avatar
funcionario36
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 12:41
Esperemos que con esta se llegue a un acuerdo que los jueces han entrado en acción.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (II)

24/4/2023, 12:43
Caidodelcielo escribió:Empieza la reunión
Estás ahi de infiltrado?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.