Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

+105
opotramitadorencamino
jaeger3
tero
Admin
diligencia
juanjo.faisal
Bona fides
karanka
Nevado
GRANADAJUST
Mili22
Into the Wild
zamorino
Yomismo1
Dufman
Sajim
Apskant
Manolete94
albertinsky
BARINIA
Wser
German44
TICIO
Opopopollas
OPOJUS23
josant
jordi Sanchez
Jorge86
Bubu77
parte dispositiva
Mariposa
HISPANO 92
Susana32
Cecil
nueve
coco66
BelayaSmert
jesus bao
adrimarti15
Lolita555
patri87
LITTLELEYES
Nacho
justigu
simpleopositor
Ulises
Zgz
Providencia Yeye
Yesterday
pulguita81
Cobrantan2000
Juanal9
CRIM
Xa146
JESUSIN90
Rafa9195
Vaatryaux
Azra1978
fma1970
aprobadauxilio
Sonne666
Oki
frakkur
OPE
Flagstad
Cadaqués
FaberCastell
Jimena
funcionario36
Cristi
opositor
Caidodelcielo
Leogestor
SoyYoMisma
Xavivalle
pedro5225
Sonya
Corman
Enjuiciamiento
1931lsd
defecto_procesal
Daniel37
chemastur1
p
analiciaQSD
BrujaAveria
Jaegermeister
Funcionaka
Ferroli
Promoin
Granoteta72
Sergio30
Rosalareño87
DemandadoReconviniente
Trincando33
jaeger1
Opositorastur1939
Frati
pinkflow
Tatelorenzo
PORCA MISERIA
papelista
Campillo
futuroletrado
Bolardo
109 participantes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 9 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 15 Mayo - 8:07
STAJ GALICIA: La LOEO y sus trampas sobre nuestros derechos.
OPE

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 9 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III)

Lun 15 Mayo - 8:11
Bolardo escribió:Ya estamos como el fin de semana pasado cuando salió la noticia diciendo que el gobierno había destinado 200 millones para subir salarios y ya había algunos haciendo cuentas. El Secretario de Estado Tontu es un político y como todo político tiene escasa credibilidad. Si tuviera alguna intención de negociar con nosotros podría empezar por tratarnos con un poquito más de respeto. Yo no tengo tan claro el acuerdo con los jueces porque su huelga tiene un punto de política. Siento ser agua fiestas una vez más pero todavia tenemos que pegar más fuerte.

Ten en cuenta que estamos a las puertas de elecciones y estos conflictos laborales al Gobierno no le interesan.

El Estado empleador afronta la campaña sin paz social y con la conflictividad laboral en máximos (20minutos.es)
Sergio30

Lun 15 Mayo - 8:41
Jaegermeister escribió:Yo, como ya dije, tampoco tengo claro que dependa del acuerdo con jueces, puesto que ellos no están de huelga. Si las asociaciones conservadoras se empeñan, por cuestiones políticas o salariales, a seguir rechazando las ofertas, en alguna momento el ministerio tendrá que atajar lo nuestro, porque la situación podría llegar a ser irreversible.
Yo creo que esta semana si que llegan a un acuerdo, solo faltaba por convencer la APM que quería más pasta, y con el complemento de eficiencia que les ofrecerá hacienda todo solucionado.
Y nuestro turno empezará a la siguiente semana, que hay mucho mucho que negociar.
pedro5225

Lun 15 Mayo - 8:47
Hay que seguir tocando las narices a los cargos del PSOE en campaña. Si lo conseguimos, se cargan a este secretario general y se lograrán más beneficio, ojo, no sólo económico.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 15 Mayo - 9:57
CCOO JUSTICIA PV: Asamblea informativa Comité Huelga (ccoojusticiapaisvalencia.blogspot.com)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 15 Mayo - 10:16
CCOO Justicia - Euskadi: Participa en los nuevos días de huelga de esta semana (martes, miércoles y jueves) (ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com)
papelista

Lun 15 Mayo - 12:38
hay q darlo todo estos dias si queremos q se termine pronto la huelga y que atiendan nuestras reclamaciones
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 15 Mayo - 13:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte dispositiva

Lun 15 Mayo - 14:45
analiciaQSD
analiciaQSD

Lun 15 Mayo - 16:53
Parece ser que en algunos ámbitos ya estan aplicando para la nómina de Mayo todos los descuentos por haber realizado los parones parciales y la jornada general del 19 abril.Fijaros qué prisa tienen para esto. Señor@s esto parece una guerra contra nosotros y están siendo plenamente conscientes de nuestros movimientos. Hay que aguantar ahora mas que nunca.
jesus bao

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 9 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Lun 15 Mayo - 18:09
Todos esto se soluciona si nos ponemos todo a reglamento, otro gallo cantaría, a mi están presionando en mi Juzgado, esto no puede ser, la LAJ, el correo no sale, los juicios se suspenden, la monserga de siempre, pero voy a seguir,  salgo el sol por Antequera a pesar de ser interino
Bubu77

Lun 15 Mayo - 18:45
Grande bao, si todos fueran así.....
papelista

Lun 15 Mayo - 18:47
pequeña reflexion: el verdadero problema de  nuestro trabajo no es el sueldo sino la sobrecarga de trabajo y lo poco claras q estan las funciones.

No digo q no sea justo reclamar mas sueldo, porque si el resto de funcionarios de igual categoria cobran mas pues es justo q nosotros cobremos como ellos.

Pero una subida de sueldo no va a hacer q este trabajo deje de ser casi insoportable
Jorge86

Lun 15 Mayo - 19:25
Claro, trabajamos en la mina. Anda que vaya cosas que tengo que leer. Insoportable un trabajo de 8 a 15 h? Venga ya, se nota que no vienes de la privada. A mi que me den más sueldo, la ley nos la vamos a comer con patatas. Quizás muchos de los funcionarios que ahora se tocan las narices con tres desayunos al día teman que su trabajo sea controlado. En cuanto a lo de poder cambiarnos de centro a su antojo ….no creo que sea como lo venden los sindicatos. Y que alguien me aclare qué funciones tenemos nosotros, que todo lo hacemos en nombre de otra persona. Apuesto a que ni un 5% de nosotros se ha leído el proyecto de ley. No nos equivoquemos, esta huelga no es por dignidad, es por dinero. Si los LAJs no hubieran conseguido un aumento los sindicatos ni pio. Échame pan y llámame gorrión. 
papelista escribió:pequeña reflexion: el verdadero problema de  nuestro trabajo no es el sueldo sino la sobrecarga de trabajo y lo poco claras q estan las funciones.

No digo q no sea justo reclamar mas sueldo, porque si el resto de funcionarios de igual categoria cobran mas pues es justo q nosotros cobremos como ellos.

Pero una subida de sueldo no va a hacer q este trabajo deje de ser casi insoportable
Rosalareño87

Lun 15 Mayo - 19:32
El problema de la justicia,es que lleva abandonada muchísimos años por el Ministerio.
Las funciones de cada cuerpo están desfasadas,no se actualizan desde hace muchísimos años,y esto es un problema que habría que resolver,pero los diferentes gobiernos han pasado del tema.

Respecto al tema de subida de retribuciones,pues no va a ser un regalo caído del cielo,será una subida que tiene como precio aceptar la LOEO,que supone el cambio más drástico de la justicia en los últimos 30 años,y que va a recortar muchos derechos a los funcionarios.
Por tanto la subida de salario a cambio de aceptarla,no es ningún chollo, los titulares vamos a tener que trabajar el doble,ya que si hay una baja ya no van a nombrar un interino,se cubre entre los titulares de la UTRAM respectiva.

Y ya por último esta hacernos valer nuestra dignidad como cuerpos generales, suben más de 400 euros a LAJ y jueces(estos últimos sin despeinarse) y nosotros tenemos que pelear por una subida proporcionar a cambio de la LOEO y por la aprobación de la carrera horizontal,que es un derecho que tenemos reconocido en la LOPJ desde hace años y no lo cobramos,y sin embargo jueces,LAJ etc etc lo cobran ya desde antes.
Incluso en la mayoría de las administraciones también se cobra.

Tenemos que ponernos las pilas con un montón de cosas AHORA,sino luego será tarde!
Sergio30

Lun 15 Mayo - 19:34
Jorge86 escribió:Claro, trabajamos en la mina. Anda que vaya cosas que tengo que leer. Insoportable un trabajo de 8 a 15 h? Venga ya, se nota que no vienes de la privada. A mi que me den más sueldo, la ley nos la vamos a comer con patatas. Quizás muchos de los funcionarios que ahora se tocan las narices con tres desayunos al día teman que su trabajo sea controlado. En cuanto a lo de poder cambiarnos de centro a su antojo ….no creo que sea como lo venden los sindicatos. Y que alguien me aclare qué funciones tenemos nosotros, que todo lo hacemos en nombre de otra persona. Apuesto a que ni un 5% de nosotros se ha leído el proyecto de ley. No nos equivoquemos, esta huelga no es por dignidad, es por dinero. Si los LAJs no hubieran conseguido un aumento los sindicatos ni pio. Échame pan y llámame gorrión. 
papelista escribió:pequeña reflexion: el verdadero problema de  nuestro trabajo no es el sueldo sino la sobrecarga de trabajo y lo poco claras q estan las funciones.

Es evidente que es por el dinero.
Esa ley llevaba tramitándose mucho tiempo antes de la subida a los lajs, y prácticamente nadie la conocía, ni los sindicatos, o la conocían pero se la sudaba.
Fue subir los 450 pavos a los lajs, y convocar la huelga inmediatamente.
Bolardo

Lun 15 Mayo - 19:39
Sergio30 escribió:
Jorge86 escribió:Claro, trabajamos en la mina. Anda que vaya cosas que tengo que leer. Insoportable un trabajo de 8 a 15 h? Venga ya, se nota que no vienes de la privada. A mi que me den más sueldo, la ley nos la vamos a comer con patatas. Quizás muchos de los funcionarios que ahora se tocan las narices con tres desayunos al día teman que su trabajo sea controlado. En cuanto a lo de poder cambiarnos de centro a su antojo ….no creo que sea como lo venden los sindicatos. Y que alguien me aclare qué funciones tenemos nosotros, que todo lo hacemos en nombre de otra persona. Apuesto a que ni un 5% de nosotros se ha leído el proyecto de ley. No nos equivoquemos, esta huelga no es por dignidad, es por dinero. Si los LAJs no hubieran conseguido un aumento los sindicatos ni pio. Échame pan y llámame gorrión. 

Esa ley llevaba tramitándose mucho tiempo antes de la subida a los lajs, y prácticamente nadie la conocía, ni los sindicatos, o la conocían pero se la sudaba.

Estáis un poco perdidos de como se han desarrollado los acontecimientos. El dinero se recupera pero los derechos NO. Os recomiendo que asistáis alguna vez a las asambleas
Jorge86

Lun 15 Mayo - 19:45
Qué derechos? Me puedes ilustrar? Yo si he ido a asambleas y más que meterse con los LAJs no han hecho los representantes sindicales. En cuanto a lo de más trabajo que comentaba un compañero, pues no sé en qué comunidad estarás tú pero en la mía una baja no se cubre hasta pasadas dos meses y pedir una comisión fuera es imposible….yo creo que la ley nos la comeremos, el tema es que nos suban el sueldo. 
Bolardo escribió:
Sergio30 escribió:

Estáis un poco perdidos de como se han desarrollado los acontecimientos. El dinero se recupera pero los derechos NO. Os recomiendo que asistáis alguna vez a las asambleas
jaeger1
jaeger1

Lun 15 Mayo - 19:55
Quien piense que no tiene dignidad en el trabajo lo que tiene que hacer no es ponerse en huelga, es ir al psiquiatra

Está clarísimo que esto es por envidia a los LAJs
Bolardo

Lun 15 Mayo - 20:02
La ley sin duda nos la comeremos con patatas pero no tal como está planteada en este momento. Yo no voy a entrar en si dejar solo un juzgado de instancia es bueno o es malo, me trae sin cuidado, pero lo que no voy a permitir es que un Laj pueda disponer de mi puesto de trabajo a su antojo. Mi destino lo elijo yo y seríamos la única administración en la que el funcionario no puede elegir el puesto de trabajo, ni siquiera en la administración militar pasa eso. Quiero una funciones claramente delimitadas. Que es eso que se confundan las funciones de Lajs, Gestores y Tramitadores. Ni siquiera los auxilios y los tramitadores, en algunos sitios, tiene claras sus funciones. Yo si vengo de la privada y antes he pasado por otras administración y esta es la más mierda con diferencia. El que tú te hayas acostumbrado a ir como puta por rastrojo o estés en un bien puesto no significa que la inmensa mayoría este hasta el gorro de trabajo. Dicho esto, pido más dinero porque las funciones y la responsabilidad del trabajo que desempeño debe estar mejor pagado. Espero no ofenderte con la respuesta porque tú no eres mi enemigo.
Xa146

Lun 15 Mayo - 20:02

jordi Sanchez

Lun 15 Mayo - 20:03
Rosalareño87

Lun 15 Mayo - 20:15
Esta claro que si le suben a los LAJ y jueces por la LOEO, hay que subir a los demás.
Ya lo decía el secretario de estado el otro día,si suben a los de en medio,es de cajón que quieran los de arriba y los de abajo.

Por cierto hoy Bruselas ha dicho que España ha crecido más de lo esperado, una baza más para que nos suban ahora a funcionarios de justicia y se aproveche así ese dinero extra.
funcionario36

Lun 15 Mayo - 20:30
jaeger1 escribió:Quien piense que no tiene dignidad en el trabajo lo que tiene que hacer no es ponerse en huelga, es ir al psiquiatra

Estás equivocado, se trata de conservarla sin que te la pisen y no que no se tenga.
En todo caso el que carece de ella es el que se deja pisar y mira para otro lado.
jaeger1
jaeger1

Lun 15 Mayo - 20:46
A mi no me ha pisado nadie. Cuando entré al puesto ya sabía lo que había y nada a cambiado desde entonces. Estoy muy feliz y muy tranquilo en mi trabajo. reitero que si vosotros os sentis pisoteados o algo os deis una vuelta por el resto de trabajos que hay en este país. Tú al trabajo no vas a que te traten como a un rey, para eso vas a casa de tus padres, al trabajo se va a trabajar a cambio de dinero. pero que no se porque estoy contando esta monserga, tengo bastante claro que esas pamplinas de dignidades son cortinas de humo para disfrazar meras pretensiones económicas que surgen en base a un sentimiento de envidia
Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 15 Mayo - 20:47
jaeger1 escribió:Quien piense que no tiene dignidad en el trabajo lo que tiene que hacer no es ponerse en huelga, es ir al psiquiatra

Claro, que le suban a los jefes por el trabajo que hacemos los demás es muy digno. Qué nos ninguneen y tras un mes de huelga no sepamos nada de lo nuestro mientras a los jueces les han hecho dos ofertas solo con amenazar a ir a huelga es muy digno. Que estemos trabajando como burros con medios obsoletos es muy digno. Haztelo mirar, anda.
chemastur1

Lun 15 Mayo - 20:53
No se trata de decidir si luchamos por dinero o por nuestra dignidad, porque ambas cosas van de la mano. Que se respete nuestra dignidad pasa por ser retribuidos justamente por el trabajo que realizamos. Si quienes trabajan a nuestro lado reciben entre 450 y 600 euros/mes por la implantación de una nueva Ley que afecta a las condiciones de trabajo de todos, y se pretende que la aceptemos sin recibir nosotros nada a cambio, es obvio que eso atenta contra nuestra dignidad como trabajadores y que debemos luchar por defenderla exigiendo justicia en nuestras retribuciones. Pero está claro que todo el que tiene la poca vergüenza de aprovecharse del esfuerzo de los demás se apoyará en lo que haga falta para justificar su insolidaridad y descaro.
Jaegermeister
Jaegermeister

Lun 15 Mayo - 20:57
Joder, es que ahora mismo hay más diferencia salarial entre un gestor (A2) y un LAJ (A1) que entre un gestor y un auxilio (C2)
justigu

Lun 15 Mayo - 21:14
SJorge86 escribió:Claro, trabajamos en la mina. Anda que vaya cosas que tengo que leer. Insoportable un trabajo de 8 a 15 h? Venga ya, se nota que no vienes de la privada. A mi que me den más sueldo, la ley nos la vamos a comer con patatas. Quizás muchos de los funcionarios que ahora se tocan las narices con tres desayunos al día teman que su trabajo sea controlado. En cuanto a lo de poder cambiarnos de centro a su antojo ….no creo que sea como lo venden los sindicatos. Y que alguien me aclare qué funciones tenemos nosotros, que todo lo hacemos en nombre de otra persona. Apuesto a que ni un 5% de nosotros se ha leído el proyecto de ley. No nos equivoquemos, esta huelga no es por dignidad, es por dinero. Si los LAJs no hubieran conseguido un aumento los sindicatos ni pio. Échame pan y llámame gorrión. 
papelista escribió:pequeñreflexion: el verdadero problema de  nuestro trabajo no es el sueldo sino la sobrecarga de trabajo y lo poco claras q estan las funciones.

Yo si he trabajado en la mina y en el sector privado y he de decirte Jorge que ello no ha de quitar la razón a lo dicho por papelista, habrá destinos de todo tipo ,pero predomina en los que la carga de trabajo es agobiante a lo que lleva a una situación nada agradable para el trabajador y a una prestación de servicio muy deficitaria.
papelista

Lun 15 Mayo - 21:24
Para jorge86

Primero, yo trabajo de 8 a 15:30, y a menudo tengo q exhar horas extras en casa, teletrabajando

Segundo: hablas sin saber de que hablas, yo he trabajado en muchas empresas antes de ser funcionario.

Tercero: en un mixto como en el q yo trabajo hay muchisimo trabajo, nunca es suficiente lo q haces, es un pozo sin fondo

cuarto: lo de la sobrecarga no me lo invento yo, las estadisticas judiciales dicen que hay un gran porcentaje de jdos con cargas de trabajo muy superior a lo razonable y recomendable.

quinto: lo d que la ley nos la vamos a comer con patatas, lo dices tu y lo piensa la ministra, pero es por lo q hacemos huelga

sexto: el mito del funcionario de los tres desayunos es algo excepcional, en ningun jdo q estuve lo vi 

septimo: que hagamos las cosas en nombre de otra persona no significa q no tengamos funciones. Confundes conceptos.

octavo: te vuelves a equivocar, esta huelga tb es x dignidad.

Anda q vaya cosas q tengo q leer…
Jorge86

Lun 15 Mayo - 21:38
Pues si has trabajado mucho en la empresa privada no sé qué tipo de trabajos  habrás hecho. Yo he sido dependiente, cajero, camarero y , antes de ser funcionario, abogado y el trabajo del juzgado me parece muy llevadero. Entonces, los cuerpos generales carecen de dignidad desde siempre? O cómo es? Para qué haces horas extras? Tú cumples con tu horario y punto o es que quieres quedar bien con los jefes y llevarte la palmadita en la espalda de buen trabajador? Ahora me dirás que lo haces por el bien del ciudadano ….jajaja

Claro que la ley te la vas a comer con patatas, como han hecho los LAJs y harán los jueces. Yo no confundo nada, pero la situación actual es la que es. Se trata de una huelga por dinero, por eso la he hecho yo. Después los sindicatos acuñan el eslogan de que es por dignidad y tratan de enfrentarnos con los LAJs lo que es absurdo. A mi que me deleguen no me importa siempre que el sueldo sea más alto y la responsabilidad de ellos. Qué pasa que en la empresa privada los jefes nunca han delegado? Es que llegamos a extremos absurdos. Si nos incluyesen en el complemento de productividad todos tan contentos. Te haría mandamientos como churros ….
Es que lo que más me asombra es que parece que somos un cuerpo pisoteado y que nos están dando látigos en el trabajo …..Sobre todo me encantan los comentarios condescendientes. Señorxs que si a los LAJs no les hubieran subido el sueldo nadie haría huelg, que vosotros tampoco la haríais si la petición fuera la no aprobación de la LOEO.
papelista escribió:Para jorge86

Primero, yo trabajo de 8 a 15:30, y a menudo tengo q exhar horas extras en casa, teletrabajando

Segundo: hablas sin saber de que hablas, yo he trabajado en muchas empresas antes de ser funcionario.

Tercero: en un mixto como en el q yo trabajo hay muchisimo trabajo, nunca es suficiente lo q haces, es un pozo sin fondo

cuarto: lo de la sobrecarga no me lo invento yo, las estadisticas judiciales dicen que hay un gran porcentaje de jdos con cargas de trabajo muy superior a lo razonable y recomendable.

quinto: lo d que la ley nos la vamos a comer con patatas, lo dices tu y lo piensa la ministra, pero es por lo q hacemos huelga

sexto: el mito del funcionario de los tres desayunos es algo excepcional, en ningun jdo q estuve lo vi 

septimo: que hagamos las cosas en nombre de otra persona no significa q no tengamos funciones. Confundes conceptos.

Jorge86

Lun 15 Mayo - 21:39
Pues si has trabajado mucho en la empresa privada no sé qué tipo de trabajos  habrás hecho. Yo he sido dependiente, cajero, camarero y , antes de ser funcionario, abogado y el trabajo del juzgado me parece muy llevadero. Entonces, los cuerpos generales carecen de dignidad desde siempre? O cómo es? Para qué haces horas extras? Tú cumples con tu horario y punto o es que quieres quedar bien con los jefes y llevarte la palmadita en la espalda de buen trabajador? Ahora me dirás que lo haces por el bien del ciudadano ….jajaja

Claro que la ley te la vas a comer con patatas, como han hecho los LAJs y harán los jueces. Yo no confundo nada, pero la situación actual es la que es. Se trata de una huelga por dinero, por eso la he hecho yo. Después los sindicatos acuñan el eslogan de que es por dignidad y tratan de enfrentarnos con los LAJs lo que es absurdo. A mi que me deleguen no me importa siempre que el sueldo sea más alto y la responsabilidad de ellos. Qué pasa que en la empresa privada los jefes nunca han delegado? Es que llegamos a extremos absurdos. Si nos incluyesen en el complemento de productividad todos tan contentos. Te haría mandamientos como churros ….
Es que lo que más me asombra es que parece que somos un cuerpo pisoteado y que nos están dando látigos en el trabajo …..Sobre todo me encantan los comentarios condescendientes. Señorxs que si a los LAJs no les hubieran subido el sueldo nadie haría huelg, que vosotros tampoco la haríais si la petición fuera la no aprobación de la LOEO.

Y sí, por dinero baila el mono. 
papelista escribió:Para jorge86

jesus bao

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (III) - Página 9 Empty Encuesta huelga cuerpo Generales

Lun 15 Mayo - 21:49
Lo que esta claro o lo conseguimos ahora, o ya sabeís a donde vamos ir todos, ni concurso, ni subida de sueldo, ni baja por cubrir, en fin un desastre, ni lo sindicatos tienen culpa de nada, la culpa la tenemos nosotros, la LOPJ es claras con las funciones de cada uno en su cuerpo correspondiente, lo que pasa que para no tener problemas, todos miramos para otro lado, por el/la LAJ y Jueces de turno, vamos a lo comodos a no complicarnos la vida, así no va, también en justicia nunca ha habido unión entre los compañeros, si fuese todos a una otro gallo cantaría.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Lun 15 Mayo - 21:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
analiciaQSD
analiciaQSD

Lun 15 Mayo - 22:24
25 de Mayo nueva concentración en Madrid, y quedan aún 10 días para ello eh. Esto va a ser un camino largo.
De veras vamos a tener que ir a la huelga indefinida?
futuroletrado

Lun 15 Mayo - 22:30
Mañana será importante que se llegue a un acuerdo con Jueces y Fiscales.
papelista

Lun 15 Mayo - 22:36
Para jorge86:

Bueno, van mejorando las cosas, por lo menos no dices q sabes que tipos de trabajos he hecho.

En la privada no se trabaja menos, y eso lo se yo bien, porque he trabajado en puestos no tan diferentes al q tengo ahora. Pero en general en la privada les preocupa mas q no se acumule el trabajo, ya q se supone q les resulta rentable.

Si estas en un jdo llevadero me alegro por ti, pero no es mi caso ni el de muchisima gente. Y repito q no lo digo yo, que hay multitud de informes sobre la sobrecarga de trabajo de gran parte de los jdos.

Te aseguro q mucha gente dice q es peor la sobrecarga que el sueldo. Que no sea tu caso no lo discuto

Yo echo horas porque no quiero q se me acumule el trabajo, porque de lo contrario resulta mucho mas dificil gestionarlo todo, y porque luego si no has hecho algo puedes tener problemas, ya q no siempre esta claro cuanto puedes hacer en una mañana, hasta q punto puede llegar el retraso, ni que cosas pueden ser retrasadas.

Que no digo que no sea la cosa por dinero, pero q tb es por dignidad.  Aqui vuelves a confundir conceptos, luchar por dignidad, no significa que la hayas perdido, sino que podrias perderla si no luchas.

Lo de los mandamientos como churros, supongo q es porque tb has sido churrero (trabajo tan digno como el nuestro, o mas) ademas de camarero. Yo precisamente lo q quiero es poder trabajar y hacer las cosas bien, no q salgan churros.

Y lo de que no habriamos hecho esta huelga solo por la LOEO, pues t doy la razon. La huelga por la loeo la querian hacer los sindicatos desde comienzos de año, y nos han azuzado con la pasta para q fueramos a una huelga que solo por la loeo ni habriamos ido.

Y no digo q no hubieramos ido a la huelga una vez que se implantara la loeo y vieramos lo q en realidad era.

Última edición por papelista el Mar 16 Mayo - 9:46, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 16 Mayo - 7:37
josant

Mar 16 Mayo - 7:41
El juzgado no es una mina, pero hay muchos compañeros que se matan en el trabajo y que echan horas extras para sacar el curro. Yo he estado en otra Administración y aunque en comparación de sueldo no cobramos mal (un gestor puede cobrar como un A1 de la junta en un puesto base) también os digo que tenemos muchísimo más trabajo en general
Jorge86

Mar 16 Mayo - 8:06
Pues yo no sé si tengo un puesto bueno o no. Estoy en un instancia. Lo que sé es que yo no tengo momentos para parar. Tengo compañeros que están todo el día quejándose de la carga de trabajo y después están desayunando dos horas, algunos hasta bajan tres veces a desayunar. Y si algo está mal hecho o no está hecho, no pasa nada. ¿Cuántos titulares conocéis a los que se haya sancionado por no hacer su trabajo? En la privada la ineptitud no se tolera. Los que comparáis la privada con lo público, en fin, es absurdo. Sobre todo, porque ninguno ninguno volvería a la privada ( salvo que seáis interinos). La huelga está bien para reivindicar mejores condiciones pero no confundáis eso con la dignidad. Para conservarla? No me hagas reír …..es un ataque de envidia lo que ha motivado todo esto, que es también muy comprensible. Pero la dignidad nada tiene que ver con esta lucha.

L
Sergio30

Mar 16 Mayo - 8:25
Jorge86 escribió:Pues yo no sé si tengo un puesto bueno o no. Estoy en un instancia. Lo que sé es que yo no tengo momentos para parar. Tengo compañeros que están todo el día quejándose de la carga de trabajo y después están desayunando dos horas, algunos hasta bajan tres veces a desayunar. Y si algo está mal hecho o no está hecho, no pasa nada. ¿Cuántos titulares conocéis a los que se haya sancionado por no hacer su trabajo? En la privada la ineptitud no se tolera.  Los que comparáis la privada con lo público, en fin,  es absurdo. Sobre todo, porque ninguno ninguno volvería a la privada ( salvo que seáis interinos). La huelga está bien para reivindicar mejores condiciones pero no confundáis eso con la dignidad. Para conservarla? No me hagas reír …..es un ataque de envidia lo que ha motivado todo esto, que es también muy comprensible. Pero la dignidad nada tiene que ver con esta lucha.

L

Exacto, todo esto es un ataque de envidia por lo de los lajs.

Y totalmente de acuerdo contigo, en la administración se dan situaciones que en la privada serían despidos disciplinarios inmediatos, pero aquí los lajs no quieren líos y meterse en expedientes disciplinarios, sólo quieren vivir bien.
Jaegermeister
Jaegermeister

Mar 16 Mayo - 8:27
Yo estoy en ejecutorias y ya te digo yo que el trabajo no para de entrar, encima lo hacemos casi todo por duplicado, papel y digital, y encima los programas están desfasados. Con un poco de voluntad por parte de quién deba organizar el trabajo, esto podía ser más eficiente, pero veo que no hay interés, ni por parte de fiscales, que les viene muy bien que todo sea en papel porque así marcan ellos los plazos, ni por parte de los laj, que pasan del tema (y hay 2), ni por parte de su señoría, que pasa también del tema.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho arriba de que las funciones están desfasadas también, ahora un gestor y un tramitador hacemos prácticamente lo mismo, y eso tampoco es. La justicia necesita un plan renove a fondo, pero, lamentablemente, no creo que eso lleguemos a verlo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 16 Mayo - 8:32
Bolardo

Mar 16 Mayo - 8:36
No te confundas, aquí nadie volvería a la privada pero por la estabilidad y de lo que se trata es de no perder derechos, nadie reclama derechos nuevos. Empiezo a pensar que o no trabajamos en la misma administración o simplemente tienes ganas de polemizar. Vagos claro que los hay, pero se trabaja como burros y si no date una vuelta por los mercantiles, penales, instrucción o los mixtos.
OPOJUS23

Mar 16 Mayo - 8:37
No entremos al trapo de estos pseudofuncionarios, que obviamente no están haciendo huelga y  que lo único que intentan es desmoralizarnos , provocar y que nos rindamos,  Apretemos esta semana. Lo conseguiremos. ÁNIMO
Jorge86

Mar 16 Mayo - 8:40
Perdona, yo sí que hago huelga lo que no soy es un borrego que se traga todo lo que  dicen los sindicatos OPOJUS23 escribió:No entremos al trapo de estos pseudofuncionarios, que obviamente no están haciendo huelga y  que lo único que intentan es desmoralizarnos , provocar y que nos rindamos,  Apretemos esta semana. Lo conseguiremos. ÁNIMO
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 16 Mayo - 8:41
Bolardo

Mar 16 Mayo - 8:59
Jorge86 escribió:
Perdona, yo sí que hago huelga lo que no soy es un borrego que se traga todo lo que  dicen los sindicatos OPOJUS23 escribió:No entremos al trapo de estos pseudofuncionarios, que obviamente no están haciendo huelga y  que lo único que intentan es desmoralizarnos , provocar y que nos rindamos,  Apretemos esta semana. Lo conseguiremos. ÁNIMO

Lo que hay es mucho asno que no ve más allá de sus narices, con todos mis respetos para los asnos.
OPOJUS23

Mar 16 Mayo - 9:06

que si campeón, que  estás haciendo huelga. Ganaremos a pesar de gente como tú.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 16 Mayo - 10:16