2º Simulacro Word 28/06/2020- Respuestas, encuesta, debate.
+84
xasis
Justiciera
Encar0003
Opoharto
Opositorastur1939
LimonyClavos
Isisopo
Greta8
Opositorat1987
Minsalve
trabamon
carli
Pattru
lorenafc
DemandadoReconviniente
Rueda79
yaiza
aypor
Verumveritatis
ANR1
oposjus
Aro
MELANI288
M&Mver
Inapelable
Gamusino33
Vanesa María
Cerebrito2020
Olivia2
LaFlaca
Juanruiz
Décimo Meridio
yrene31
Lydia Lozano fan account
Minguito
Soniapl
OpoIuris
TerryBSK
OpositorSinVida
Fernandez
ETEM
PORCA MISERIA
Jimena
justitronic
F.MALONE
Fruiti
Yaquedapoco
Yo me llamo Ralph
miguelop2491
Ana PF
futuroletrado
KarGG
Cristi
MIRJIMAR
Aliaspepo
tosalemal
Cerebrochamuscao
Gestor 20
Cibeles99
Davidnf
Crucicruz
analiciaQSD
AM9
Aifuerod
Sjoya
RubberSoul
Palahniuk
Dharmays
Sousa1
lamediainglesa
Misco
Belsay
Vaatryaux
Gaga88
Sonne666
JESUSIN90
Lorena55
manuela58
impaciente
Eliselis
Neleb
Luciernaga
Into the Wild
Admin
88 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Qué nota has sacado en el Simulacro de Word del 28 de junio de 2020?
- Fernandez
Re: 2º Simulacro Word 28/06/2020- Respuestas, encuesta, debate.
29/6/2020, 18:10
Deberían haber hecho esta prueba el mismo día que el examen de procesal. Íbamos a terminar reventados, pero todos lo estaríamos.
- Inapelable
29/6/2020, 18:25
Y me hubiera ahorrado los 200 del anulado, y los 200 del 18. Me han hecho una sangría de primera línea.
- Fernandez
29/6/2020, 18:26
Inapelable escribió:Y me hubiera ahorrado los 200 del anulado, y los 200 del 18. Me han hecho una sangría de primera línea.
Jaja.
- Justiciera
29/6/2020, 19:08
Muchas gracias al Foro y a Justiword, por este simulacro. Siempre va bien ir practicando.
Si el examen fuera del estilo ya me conformaría, por lo menos para pasar el corte. Pero me temo que será bastante más ambiguo. Ojalá me equivoque!!
Si el examen fuera del estilo ya me conformaría, por lo menos para pasar el corte. Pero me temo que será bastante más ambiguo. Ojalá me equivoque!!
- xasis
29/6/2020, 19:16
Buen examen, para mi parecer nivel alto, lo bueno que he podido aprender un par de cosas, que nunca viene mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Querellante
29/6/2020, 20:09
Primero dar las gracias por ambos simulacros, el nivel me ha parecido más bien alto, como no perdía nada he arriesgado y he contestado todas, en total 4 fallos, seguro que si hubiera sido el examen oficial , hubiera dejado alguna sin contestar porque no quiero arriesgar. Espero el examen sea algo más fácil, y que no me haga pensar mucho porque lo he hecho en casa tranquilo, y otra cosa son los nervios del examen. No creo que quieran cribar en un examen de word, no le veo sentido después de dos primeros exámenes tan asequibles.
- justitronic
29/6/2020, 20:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pienso igual que tú, dudo mucho que el examen visto lo visto en los 2 primeros intenten subirlo de nivel.
- clausula_abusiva
30/6/2020, 17:49
pues a mi me parece una burrada de nivel. Yo estudié informática y esto es más de lo que nos daban nosotros para dar soporte a usuarios finales.
El test esta muy bien hecho y se agradece que motiven las respuestas, pero eso para mi no es básico.
Tengo los test de justiword y supongo que me faltarán algunos porque de esto, a lo hay en sus test un par de escalones de dificultad.
EDITO: para recordaros la nota del tribunal, que nos ponemos a estudiar y no sabemos cuando hay que decir "hasta aquí" y así pasa lo de siempre un temario inabarcable
El contenido versará sobre conocimientos teóricos básicos del programa Microsoft Word 2010. A título orientativo: uso y memorización de iconos de la barra de herramientas y uso de combinaciones de teclas para métodos abreviados, fuentes, márgenes (superior, inferior, derecho e izquierdo), tipo de fuente, tamaño de fuente, negrita, subrayado, cursiva, alineación del texto (centrada y/o justificada del texto), ortografía, fórmulas, paginación del documento, espaciado (interlineado sencillo o espaciado posterior), párrafos, nota al pie de página.
Sobre un texto breve, el examen consistirá en 15 preguntas ordinarias más 2 de reserva. Serán preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta.
El test esta muy bien hecho y se agradece que motiven las respuestas, pero eso para mi no es básico.
Tengo los test de justiword y supongo que me faltarán algunos porque de esto, a lo hay en sus test un par de escalones de dificultad.
EDITO: para recordaros la nota del tribunal, que nos ponemos a estudiar y no sabemos cuando hay que decir "hasta aquí" y así pasa lo de siempre un temario inabarcable
El contenido versará sobre conocimientos teóricos básicos del programa Microsoft Word 2010. A título orientativo: uso y memorización de iconos de la barra de herramientas y uso de combinaciones de teclas para métodos abreviados, fuentes, márgenes (superior, inferior, derecho e izquierdo), tipo de fuente, tamaño de fuente, negrita, subrayado, cursiva, alineación del texto (centrada y/o justificada del texto), ortografía, fórmulas, paginación del documento, espaciado (interlineado sencillo o espaciado posterior), párrafos, nota al pie de página.
Sobre un texto breve, el examen consistirá en 15 preguntas ordinarias más 2 de reserva. Serán preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta.
- Opositorastur1939
30/6/2020, 18:20
Por ejemplo, la pregunta sobre el tamaño de la fuente. Conocer los dos atajos de teclado (el de incrementar el tamaño punto a punto y el que incrementa el tamaño según los valores "del cajetín") no creo que sea nivel básico. Vamos a admitir que sea básico, que no lo creo. Pero lo de tener que saber también como va incrementando el tamaño de la fuente punto a punto y cuando pasa a ser incrementos de dos puntos...
- justitronic
30/6/2020, 18:21
+1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pv 8
yo la pregunta 5 NO entiendo la respuesta
may F3 + tengo que pasa el texto a mayusculas, minusculas o tipo oración, pero en ningún caso me sale alternar may/min en los apuntes, alguien lo sabe
gracias
may F3 + tengo que pasa el texto a mayusculas, minusculas o tipo oración, pero en ningún caso me sale alternar may/min en los apuntes, alguien lo sabe
gracias
- Mlok
¡¡¡Muchas gracias a quienes habéis organizado estos dos simulacros!!! Aunque veo en ellos un nivel que, creo, será superior al que pongan el 18J, está muy bien para practicar. Me han salido fatal, pero eso es ya cosa mía ;-)
Hoy me he decidido a volver a sentarme a hacer algún test, con pereza máxima y cero motivación... porque en el fondo sigo esperando que salgan las notas de Gestión antes y ese día no tener que pisar la Complutense...
Ánimo a tod@s, que ya no queda nada!!!
Hoy me he decidido a volver a sentarme a hacer algún test, con pereza máxima y cero motivación... porque en el fondo sigo esperando que salgan las notas de Gestión antes y ese día no tener que pisar la Complutense...
Ánimo a tod@s, que ya no queda nada!!!
- analiciaQSD
10/7/2020, 01:04
Se va a hacer un 3° simulacro? Habia leído por aquí que Todojuridicas tenía algo preparado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4