Impugnación del proceso?
+37
Smf1992
Inapelable
arencaban
proyectogestor
Crg75
Love is the air
raquelgarci75@hotmail.com
Trincando33
Copa
program77
Lunas54
Amleth
Vessi34
Mixjusti
PORCA MISERIA
Aliena1000
Caren38
consti
alanezmur92
DemandadoReconviniente
Abs
S4r4
Ainis
Mili22
NYKOPOLYS
Null
Opositante23
Tresdemayo
pepinillo
Jaegermeister
karanka
opositand
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Sergio30
futuroletrado
analiciaQSD
OPE
41 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PORCA MISERIA
Re: Impugnación del proceso?
23/5/2023, 13:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llop da facilidades para copiar: exámenes sin precintar y permiso para ir al baño
- consti
23/5/2023, 13:37
Si, si, ahí te doy toda la razón. Decirlo por aqui no cambia nada, hay que saber dónde y cómo plantearlo. Asi que vamos a las cosas prácticas, ¿alguien sabe donde se pueden poner estas incidencias? Centradas, sobre todo, en lo que podemos probar, que es que venían examenes abiertos. Ya os digo que el de mi aula dijo que en registro...bueno, no se a cual se refiere (y en el examen ni se me pasó preguntar, pensé que lo encontraría luego en internet y no)Caren38 escribió:Es una exageración por mi parte, estoy de acuerdo contigo Consti. Pero hay que ir con hechos por delante. Aquí no vale decir que se han podido cometer infracciones....hay que indicar quién, cuándo y dónde. El resto son historietasconsti escribió:Tampoco es eso, creo yo. Es normal que gente que ha estudiado y ponte que saca un 7,9 le de rabia que haya habido posibles infracciones. Se puede pensar que esas 5 plazas de infractores hubiesen podido suponer que yo estoy dentro. Aquí vamos a las décimas. Muchas personas entienden el no sacar la plaza como un fracaso (aunque no lo sea necesariamente, pues esto es un camino), pero de ahí a decir que no han cogido un puto libro...hay un trecho grande.Caren38 escribió:Sergio30 escribió:Yo no me creo muchas de las cosas que se están diciendo, parece que los demás opositores eran Gili... Y no les importaba en fin.
Que país.
Evidentemente las cosas se pueden hacer mejor...pero hemos pasado de que los modelos A de algunas sedes estuvieran sin sellar a que ya habían pinganillos, gente copiando y un sinfín de historias varias....hay gente muy mediocre, tan mediocre que sólo les queda enmierdar más de lo necesario el proceso selectivo para esconder su propio fracaso.
Ah no, la culpa no es mía por no haber cogido un puto libro, ah, la culpa es del proceso que no es limpio.... Venga ya!!
- Copa
23/5/2023, 13:39
Hay una cosa importante de la que no se ha hablado y me extraña. El hecho de que para agilizar el llamamiento la gente haya entrada en el aula por orden de "cola". Si te pones de acuerdo con alguien que conozcas de antes y te sientas al lado pues chupipiruli. Dos de mi juzgado han caído juntos en la misma aula por apellidos. No se puede sacrificar seguridad por agilidad.
- Trincando33
23/5/2023, 13:42
Lamentable que el llamamiento fuera por orden de llegada y no por apellidos.
- raquelgarci75@hotmail.com
CSIF PIDE EXPLICACIONES
23/5/2023, 14:14
Según publicación realizada en el día de hoy en su web (https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/361937) informan que han pedido explicaciones al Ministerio de Justicia. Deseando estoy de saber que responden....... en mi aula (Madrid) los exámenes estaba abiertos pero yo no ví a nadie haciendo ningún movimiento extraño, lo que no quiere decir que no lo hubiera.
Si a lo anterior añades el retraso y la forma de llamamientos... a la única conclusión a la que puedes llegar es que los procesos selectivos funcionan igual que la justicia: de pena
Si a lo anterior añades el retraso y la forma de llamamientos... a la única conclusión a la que puedes llegar es que los procesos selectivos funcionan igual que la justicia: de pena
- Love is the air
23/5/2023, 14:29
En mi aula hubo gente k miro las primeras preguntas pero que voy a decir yo,es k después de hora y media no es para menos si me dieron ganas de mirarlas a mi,pero vamos da igual k las mires si no tienes móvil,en mi aula fueron muy estrictos,yo estudie pero tuve mala suerte y el Word me aterra
- Crg75
23/5/2023, 14:34
Copa escribió:Hay una cosa importante de la que no se ha hablado y me extraña. El hecho de que para agilizar el llamamiento la gente haya entrada en el aula por orden de "cola". Si te pones de acuerdo con alguien que conozcas de antes y te sientas al lado pues chupipiruli. Dos de mi juzgado han caído juntos en la misma aula por apellidos. No se puede sacrificar seguridad por agilidad.
No tenéis idea buena! Para la próxima vez me alquilo un Magistrado y me lo pongo al lado.
- Tresdemayo
23/5/2023, 14:34
Eso me pareció de lo más absurdo, no agilizó nada, porque tardaban más en buscarte en la lista que si hubieran ido nombrando por orden.Copa escribió:Hay una cosa importante de la que no se ha hablado y me extraña. El hecho de que para agilizar el llamamiento la gente haya entrada en el aula por orden de "cola". Si te pones de acuerdo con alguien que conozcas de antes y te sientas al lado pues chupipiruli. Dos de mi juzgado han caído juntos en la misma aula por apellidos. No se puede sacrificar seguridad por agilidad.
- S4r4
23/5/2023, 17:49
Para ese alguien que ha dicho que los que vieron irregularidades y no dijeron nada son gilis: gracias por el piropo, lo seré, pero no, cuando oí el móvil decir "4Barcelona" o el aparento que fuera (que yo he dado por hecho que era un pinganillo) solo aluciné de que los que están allí para guardar orden (que no soy yo) no dijeran nada. Y yo no tengo ninguna necesidad de enmierdar el proceso ni de impugnar porque yo solo fuí a probar suerte (no he preparado Gestión) solo cuento lo que pasó.
Además, te doy datos, Aula 18 A, mesas de la izquierda, junto la ventana. Cerca de la hora fin del caso práctico.
Además, te doy datos, Aula 18 A, mesas de la izquierda, junto la ventana. Cerca de la hora fin del caso práctico.
- Vessi34
23/5/2023, 21:24
- PORCA MISERIA
24/5/2023, 15:38
- Tresdemayo
24/5/2023, 16:36
Pues eso es lo que se va a conseguir, una explicación y arreando.
Creo que se debería poner algún tipo de sanción, porque lo de estas opos es ridículo, todos los años ocurre algo.
Lo de que repitan el examen como he leído por ahí, me parecería una putada, y donde los que pagarían los platos rotos serían los opositores que se lo han currado y han sacado bunas notas (sin contar el perjuicio económico de nuevos desplazamientos…)
El que tiene que responder es el tribunal, no el opositor. Que en esta oposición siempre sale perdiendo el mismo.
Creo que se debería poner algún tipo de sanción, porque lo de estas opos es ridículo, todos los años ocurre algo.
Lo de que repitan el examen como he leído por ahí, me parecería una putada, y donde los que pagarían los platos rotos serían los opositores que se lo han currado y han sacado bunas notas (sin contar el perjuicio económico de nuevos desplazamientos…)
El que tiene que responder es el tribunal, no el opositor. Que en esta oposición siempre sale perdiendo el mismo.
- proyectogestor
25/5/2023, 11:09
- OPE
25/5/2023, 11:13
Cuidado con este asunto, no pueden hacer la vista gorda.
- PORCA MISERIA
25/5/2023, 11:28
Más parece un error de imprenta involuntario, no sé hasta qué punto el Tribunal tiene que revisar uno a uno los exámenes.
- arencaban
25/5/2023, 11:36
En mi aula salieron dos chicas a comprobar cómo los sacaban de la caja precintados o como sea que los saquen y estaba todo bien y luego nos encontramos con algunos exámenes abiertos, yo también creo que ha sido un error de imprenta, que no tendría que pasar está claro pero de aquí a anularlo todo...
- Caren38
25/5/2023, 11:46
Lo que hay que hacer es identificar al opositor y anularle el examenproyectogestor escribió:Prueba irrefutable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Caren38
25/5/2023, 11:51
De todos modos, no se puede ser más tonto ...jajajaja...voy a probar la irregularidad del proceso sacando una foto al examen que me han dicho que no abra con el móvil que me han dicho que apague ...desde luego.....vaya tela marinera.....jajajajjajaja...
- Sergio30
25/5/2023, 11:51
Caren38 escribió:Lo que hay que hacer es identificar al opositor y anularle el examenproyectogestor escribió:Prueba irrefutable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que hay ser tonto para echarse una foto haciendo trampas, a no ser que se la echara el de atrás, pero no parece.
- Inapelable
25/5/2023, 11:59
No, no hay que ser tonto. Igual le venía bien que lo anulasen por no estar preparado, y se aseguró de tener pruebas.
Tontos somos los demás, que vemos y callamos. Y los vigilantes, ni tontos, ni listos, ni vigilantes. Que no solo abre el examen, es que por poco no se hace un tiktok.
Tontos somos los demás, que vemos y callamos. Y los vigilantes, ni tontos, ni listos, ni vigilantes. Que no solo abre el examen, es que por poco no se hace un tiktok.
- Caren38
25/5/2023, 12:17
No, porque en ese momento solicitas la presencia del tribunal, no sacas un móvil y abres el examen...y los que están al lado?Inapelable escribió:No, no hay que ser tonto. Igual le venía bien que lo anulasen por no estar preparado, y se aseguró de tener pruebas.
Yo estuve en Somosaguas, entré como testigo a la apertura de plicas y en mi clase, una chica, con muy bien criterio, pidió que constasen en acta las incidencias.
A continuación, el examen se desarrolló con normalidad...
- Inapelable
25/5/2023, 12:28
No va a solicitar la presencia de nadie para quejarse de que él mismo ha hecho esto....Eso sería si lo ve de otro.
Y eso digo: y los demás?
Y eso digo: y los demás?
- Vessi34
25/5/2023, 14:12
A mí me parece bien la foto,eso es señal y prueba de que en las aulas los vigilantes no cumplían con su oficio, porque ya al sentarte en la mesa con el examen y la hoja de respuestas delante y un móvil antes de empezar el examen es motivo de que los vigilantes ya tenían que haber reaccionado y ya vemos que no ,y cómo está foto muchas irregularidades más,el deber de los vigilantes es antes de empezar el examen comprobar uno a uno los exámenes si estaban cerrados ya puestos en la mesa delante de los opositores y no lo hicieron ,y tbm cómo van a identificar al opositor si en las aulas entrabas con el DNI al aula te anotaban en la lista y ale siéntate dónde quieras cuando se debería haber llamado por orden de lista y tampoco lo hicieron en mi aula no , ibas entrando enseñabas tu DNI y te sentabas en un asiento, estás y muchas más irregularidades un son de impugnación del examen lo dice la ley .
Digáis lo que digáis se cometieron muchas irregularidades en auxilio tbm y una mala organización lleva a lo que lleva a impugnación así creo yo que debería ser pero ya vemos que no que con que se sancione no va a cambiar ,en otros sectores como el de la policía, y bomberos y etc.. se han tenido que volver a repetir el examen por impugnar irregularidades,si no mirar las noticias ,pero lo más vergonzoso es que se comentan estás irregularidades en los exámenes de JUSTICIA .
Digáis lo que digáis se cometieron muchas irregularidades en auxilio tbm y una mala organización lleva a lo que lleva a impugnación así creo yo que debería ser pero ya vemos que no que con que se sancione no va a cambiar ,en otros sectores como el de la policía, y bomberos y etc.. se han tenido que volver a repetir el examen por impugnar irregularidades,si no mirar las noticias ,pero lo más vergonzoso es que se comentan estás irregularidades en los exámenes de JUSTICIA .
- Vessi34
25/5/2023, 14:13
Por lo que me han dicho que muchos opositores han decidido demandar por su cuenta y se puede hacer el que quiera puede hacerlo por derecho del opositor.
- alanezmur92
25/5/2023, 14:27
Pues si en sectores como policía o bomberos han tenido que repetir exámenes, aquí sería lo más lógico. Aunque volver a pasar otra vez por lo mismo... no se yo. Te puede salir mejor o incluso peor. Lo que está claro es que esas irregularidades van a beneficiar a mucha gente seguro.Vessi34 escribió:A mí me parece bien la foto,eso es señal y prueba de que en las aulas los vigilantes no cumplían con su oficio, porque ya al sentarte en la mesa con el examen y la hoja de respuestas delante y un móvil antes de empezar el examen es motivo de que los vigilantes ya tenían que haber reaccionado y ya vemos que no ,y cómo está foto muchas irregularidades más,el deber de los vigilantes es antes de empezar el examen comprobar uno a uno los exámenes si estaban cerrados ya puestos en la mesa delante de los opositores y no lo hicieron ,y tbm cómo van a identificar al opositor si en las aulas entrabas con el DNI al aula te anotaban en la lista y ale siéntate dónde quieras cuando se debería haber llamado por orden de lista y tampoco lo hicieron en mi aula no , ibas entrando enseñabas tu DNI y te sentabas en un asiento, estás y muchas más irregularidades un son de impugnación del examen lo dice la ley .
- Vessi34
25/5/2023, 14:35
alanezmur92 escribió:Pues si en sectores como policía o bomberos han tenido que repetir exámenes, aquí sería lo más lógico. Aunque volver a pasar otra vez por lo mismo... no se yo. Te puede salir mejor o incluso peor. Lo que está claro es que esas irregularidades van a beneficiar a mucha gente seguro.Vessi34 escribió:A mí me parece bien la foto,eso es señal y prueba de que en las aulas los vigilantes no cumplían con su oficio, porque ya al sentarte en la mesa con el examen y la hoja de respuestas delante y un móvil antes de empezar el examen es motivo de que los vigilantes ya tenían que haber reaccionado y ya vemos que no ,y cómo está foto muchas irregularidades más,el deber de los vigilantes es antes de empezar el examen comprobar uno a uno los exámenes si estaban cerrados ya puestos en la mesa delante de los opositores y no lo hicieron ,y tbm cómo van a identificar al opositor si en las aulas entrabas con el DNI al aula te anotaban en la lista y ale siéntate dónde quieras cuando se debería haber llamado por orden de lista y tampoco lo hicieron en mi aula no , ibas entrando enseñabas tu DNI y te sentabas en un asiento, estás y muchas más irregularidades un son de impugnación del examen lo dice la ley .
Claro por eso muchos dicen que no les repitan serán los que han cometido alguna irregularidad y por eso dicen que no lo repitan porque les va a beneficiar pues no es justo eso, más a favor de que los repitieran.
- Tresdemayo
25/5/2023, 14:51
A ver…
Que la gente diga que no se repita, no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA más allá de que es una AUTÉNTICA PUTADA para el que lo ha hecho bien.
Tú ponte en el lugar de una persona, que está en opción de plaza, que llevas 2 años con esta mierda, que por fin te ha salido bien y puedes descansar con la ilusión de que posiblemente tengas tu ansiada plaza, y de repente te digan que lo tienes que volver a repetir.
Si se repitiera el examen (que no digo que se repita ni que no) esa gente sería la única perjudicada.
Y como a mí no me gustaría que eso me pasara ni en sueños, aunque solo sea por empatía, creo que la solución de repetir es la más injusta.
Por supuesto que al final se hará lo que se tenga que hacer, está claro que en esta opo nuestras pataletas nunca han evitado las injusticias.
Pero que es INJUSTO que el examen se repita LO ES. Y que el ÚNICO PERJUDICADO ES EL OPOSITOR con la opción de repetir, también lo es.
Que la gente diga que no se repita, no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA más allá de que es una AUTÉNTICA PUTADA para el que lo ha hecho bien.
Tú ponte en el lugar de una persona, que está en opción de plaza, que llevas 2 años con esta mierda, que por fin te ha salido bien y puedes descansar con la ilusión de que posiblemente tengas tu ansiada plaza, y de repente te digan que lo tienes que volver a repetir.
Si se repitiera el examen (que no digo que se repita ni que no) esa gente sería la única perjudicada.
Y como a mí no me gustaría que eso me pasara ni en sueños, aunque solo sea por empatía, creo que la solución de repetir es la más injusta.
Por supuesto que al final se hará lo que se tenga que hacer, está claro que en esta opo nuestras pataletas nunca han evitado las injusticias.
Pero que es INJUSTO que el examen se repita LO ES. Y que el ÚNICO PERJUDICADO ES EL OPOSITOR con la opción de repetir, también lo es.
- Smf1992
25/5/2023, 15:01
La gente que quiere impugnar es a la que le ha salido mal y ha visto la
Oportunidad de sacar tajada.. a mi que nadie me venda la moto de su integridad… de que es una vergüenza, lo es pero lo es para todo y ha habia do gente que aún así ha sabido pelear el examen hasta en final con todo lo que conlleva asique lo siento pero no, que se hubiesen preparado más que se huebisen quejado en el momento ahora venir a impugnar todo es muy fácil..
Oportunidad de sacar tajada.. a mi que nadie me venda la moto de su integridad… de que es una vergüenza, lo es pero lo es para todo y ha habia do gente que aún así ha sabido pelear el examen hasta en final con todo lo que conlleva asique lo siento pero no, que se hubiesen preparado más que se huebisen quejado en el momento ahora venir a impugnar todo es muy fácil..
- Smf1992
25/5/2023, 15:03
Proque está claro que si a ese gente les huebisen salido bien les daria igual si el examen estaba abierto o si la gente salía al baño. Y que no vengan ahroa a decir lo contrario porque nadie se lo cree. Os recuerdo que la convocatoria está ya impugnada y no les han hech ni caso, han ido para adelante con todo , van a echar todo para atrás ahora…
- Smf1992
25/5/2023, 15:05
Pero cuantas preguntas iban a ver en el móvil, 3? Proque la gente que los vio no dijo nada y en teoría a esa gente que va a salir tan beneficiada…no se le dije o nada?? Es que no lo entiendo.. si tan indignados estáis porque no le quitaron el móvil, no, hacéis el examen y cuando las cosas no van bien os da la pataleta
- consti
25/5/2023, 16:28
A ver, estamos hablando de que te ha podido salir bien el examen, has podido estudiar muchisimo y existe la posibilidad (situación real para muchos/as) de que esas dos, tres décimas, a las que te has quedado de conseguir plaza se deban a que determinada gente ha consultado x preguntas del examen o a que tienes por delante gente que ha tenido chivatazo del examen. Impugnar y repetir perjudica al opositor, pero el que está en esta situación que he descrito preferirá repetir sin dudar.
- Smf1992
25/5/2023, 16:33
Pero es que no puedes jugar con le futuro de miles de personas porque a ti te perjudiquen 3 preguntas, a eso me refiero.
- Tresdemayo
25/5/2023, 16:39
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero de ahí a decir que el que no lo quiere repetir es porque “ha copiado” (por resumirlo) va un mundo. Y hay mucha gente a la que le ha salido bien, y es lógico que no lo quiera repetir.consti escribió:A ver, estamos hablando de que te ha podido salir bien el examen, has podido estudiar muchisimo y existe la posibilidad (situación real para muchos/as) de que esas dos, tres décimas, a las que te has quedado de conseguir plaza se deban a que determinada gente ha consultado x preguntas del examen o a que tienes por delante gente que ha tenido chivatazo del examen. Impugnar y repetir perjudica al opositor, pero el que está en esta situación que he descrito preferirá repetir sin dudar.
Y por el hecho de que no lo quiera repetir, no se le puede acusar de haberse beneficiado de las incidencias del otro día
- Tresdemayo
25/5/2023, 16:40
Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero de ahí a decir que el que no lo quiere repetir es porque “ha copiado” (por resumirlo) va un mundo. Y hay mucha gente a la que le ha salido bien, y es lógico que no lo quiera repetir.consti escribió:A ver, estamos hablando de que te ha podido salir bien el examen, has podido estudiar muchisimo y existe la posibilidad (situación real para muchos/as) de que esas dos, tres décimas, a las que te has quedado de conseguir plaza se deban a que determinada gente ha consultado x preguntas del examen o a que tienes por delante gente que ha tenido chivatazo del examen. Impugnar y repetir perjudica al opositor, pero el que está en esta situación que he descrito preferirá repetir sin dudar.
Y por el hecho de que no lo quiera repetir, no se le puede acusar de haberse beneficiado de las incidencias del otro día
- Stradivarius
25/5/2023, 18:44
Lo que hay que hacer es identificar al opositor y anularle el examen,
Estoy de acuerdo con esto.
Porque nos va a fastidiar a todos uno que con toda intención e incumplimiento normas va y hace foto para impugnar.
Aún así os digo siempre ha habido gente así, con cosas raras y no se va a repetir nada...injusto sería
Estoy de acuerdo con esto.
Porque nos va a fastidiar a todos uno que con toda intención e incumplimiento normas va y hace foto para impugnar.
Aún así os digo siempre ha habido gente así, con cosas raras y no se va a repetir nada...injusto sería
- JMMB
25/5/2023, 19:12
Yo soy funcionario de carrera y en mi opinión se debía de haber suspendido el mismo día. No se puede permitir repartir exámenes abiertos. El que lo recibe puede mirar preguntas, comentarla con el de al lado y más si se entraba por orden de llegada, a parte de quién te dice que se ha abierto y hay opositores que ya saben el contenido del examen previamente. Lo normal es examen cerrado, orden de entrada alfabéticamente y lavabos de manera excepcional. Todo lo que se salga de ahí está viciado. Y en una oposición hay mucho sacrificio y esfuerzo personal y familiar y la plaza la puede dar una simple pregunta para que pasen esas cosas. Ahora que pasará? Nada.
- Smf1992
25/5/2023, 19:24
Exámenes abiertos hay en muchas opos de ordinario. Gente copiando habra toda la vida.. en 2019, abrimos los cuestionarios, empezamos y nos pararon, vimos la 3 primeras preguntas y luego la gente tuvo que coger los móviles para cambiar trenes y demás.. y no paso nada, lo que pasa que unos cuantos están intentando aprovechar la oportunidad y es muy egoísta e irresponsable por su parte
- Neus1984
25/5/2023, 22:33
Yo me examiné en Las Palmas y al comunicarle al "coordinador" que nuestros exámenes estaban abiertos, (no a los vigilantes), nos dijo que ya lo sabía, que nos estuviéramos tranquilos, que los que teníamos los exámenes abiertos no íbamos a tener ningún problema, la verdad que tuve ganas de decirle que eso era lo único que tenía yo claro, pero lo dijo como si fuera algo tan normal.
Yo creo que los que estábamos esa mañana examinándonos no somos los que podíamos, en gran medida aprovechar un fallo de este calibre. Me preocupan mucho más los ojos curiosos de las imprentas, justo antes de su precinto. Desconozco como es ese proceso y espero que no, pero el caso es que sólo había que pasar la hoja para ver las preguntas.
Yo creo que los que estábamos esa mañana examinándonos no somos los que podíamos, en gran medida aprovechar un fallo de este calibre. Me preocupan mucho más los ojos curiosos de las imprentas, justo antes de su precinto. Desconozco como es ese proceso y espero que no, pero el caso es que sólo había que pasar la hoja para ver las preguntas.
- Oposits94
25/5/2023, 22:57
No creo que tengamos que ser los opositores, aprobados, con opciones o sin ellas, los que tengan que decidir nada. Lo que está claro es que se vende un proceso en igualdad de oportunidades y en cada clase o ámbito hay unos criterios y unos actos dispares. Todo eso perjudica a todos por igual.
Si no se soluciona esta vez, lo mínimo es que se haga a la siguiente. Pero nada cambia y si la gente se calla menos aún.
Es muy triste que con los medios que existen a día de hoy, a nadie se le ha ocurrido que el tercer ejercicio de gestión, al menos en mi aula, fue practicamente grupal con el compañero de al lado, ya que estabamos sentados como sardinas en lata y veíamos perfectamente lo que escribían el resto. En fin, la organización de estas opos es patética para ser 2023, pero se consiente
Si no se soluciona esta vez, lo mínimo es que se haga a la siguiente. Pero nada cambia y si la gente se calla menos aún.
Es muy triste que con los medios que existen a día de hoy, a nadie se le ha ocurrido que el tercer ejercicio de gestión, al menos en mi aula, fue practicamente grupal con el compañero de al lado, ya que estabamos sentados como sardinas en lata y veíamos perfectamente lo que escribían el resto. En fin, la organización de estas opos es patética para ser 2023, pero se consiente
- PORCA MISERIA
26/5/2023, 14:47
- Mili22
26/5/2023, 15:16
Una nueva muestra, por escrito, de la credibilidad y respeto por los trabajadores de la Justicia que tiene este ministerio.
- Amleth
26/5/2023, 15:19
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos que se lavan las manos y aquí no ha pasado nada. Sólo espero que internamente hayan dado instrucciones y que el cachondeo no se vuelva a repetir en trami.
- Vessi34
26/5/2023, 15:40
Ya se sabía que iban a contestar a favor pero nunca a favor del opositor , lógico están en juego su prestigio,pero por lo que me han informado algunos opositores, las demandas que algunos opositores piden que se cambie la forma de realizar el examen en vez de que sea escrito piden que las próximas convocatorias se realicen digitalmente y que consten las firmas digitales y que se corrijan los exámenes al momento,pedir que regulen en todas las comunidades ,lo van a trasladar la petición al ministerio de justicia con lo que contesten harán y y quieren trasladar a la unión europea o al tribunal de Justicia europeo la petición y demanda conjunta, no por denuncia colectiva sin sindicatos de por medio . Eso me han comentado porque los opositores están Artos de que en todas las convocatorias pasen irregularidades e incidencias.,y que entren siempre los que hayan copiado por pedir pueden hacerlo ahora veremos a que fin llega todo esto y que responde primero el Ministerio de Justicia.
Página 2 de 2. • 1, 2