donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia?

+20
Feanor
Jimena
miguelop2491
Bana
analiciaQSD
anasg89
AcidBurn
Apskant
oposjus
Jaegermeister
Cerebrito2020
Naele
josant
OpoLM
Fruiti
Minguito
Lumumba88
Rockhds
tosalemal
white8127
24 participantes
Jimena

donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia? - Página 2 Empty Re: donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia?

Miér 1 Jul - 14:59:45
Que opináis de Madrid?
anasg89

donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia? - Página 2 Empty Re: donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia?

Miér 1 Jul - 15:26:31
Bueno, eso de que a ministerio ha ido todo el mundo cargado de puntos. Donde se puede ver? Porque que asegureis tanto las cosas me hace flipar un poco.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexartis20

Miér 1 Jul - 15:51:35
La gente con pocos puntos se ha ido a los ámbitos grandes, Cataluña o Ministerio. Normalmente quien va con puntos de sobra se queda en su tierra. Los interinos no emigran para asegurarse la plaza porque la mayoría va a seguir trabajando aunque no la saquen.
Invitado
Invitado

Miér 1 Jul - 15:57:34
Es verdad Feanor, son 167 totales y 67 de concurso. Suerte con el Word.
analiciaQSD
analiciaQSD

Miér 1 Jul - 15:59:57
Lexartis20 escribió:La gente con pocos puntos se ha ido a los ámbitos grandes, Cataluña o Ministerio. Normalmente quien va con puntos de sobra se queda en su tierra. Los interinos no emigran para asegurarse la plaza porque la mayoría va a seguir trabajando aunque no la saquen.
Vayan cerrando el hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
white8127

donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia? - Página 2 Empty donde creéis que estará la última plaza de trami para el ámbito de C. Valencia?

Sáb 11 Jul - 17:02:45
miguelop2491 escribió:
white8127 escribió:No sé veo complicado sacar plaza sin ser interino en trami... aunque tengo un amigo que es todo el ejemplo contrario porque tiene en primer y segundo examen un total de  73 y de méritos unos 23, si hace un word decente yo creo que tiene plaza (en Comunidad Valenciana si no recuerdo mal hay 200 plazas!) SI hay gente con esos sumatorios creo que tienen muchas opciones no creéis?? No es mi caso Sad

Pero es que eso son 96 puntos a falta de Word, con ese sumatorio claro que tiene muchísimas opciones y más viendo el tipo de estudiante que es por lo que seguramente sacará buena nota en Word, pero el problema es ese, como no tiene muchos méritos ha tenido que sacar una nota espectacular para tener opciones, yo he sacado 5 puntos menos que tampoco es que sea mala nota(pero no brillante) y tengo un par de puntos menos de méritos y no veo casi opciones, pero con 5-6 puntos más cambiaría bastante la situación.

La verdad que tienes razón, creo que si amigo no se pone nervioso haciendo un Word decente tiene opciones de plaza. Sinceramente.....son 200 plazas...me cuesta muchísimo creer que la última plaza se consiga con 110-115... yo creo que con menos se pilla algo. Así miguelop creo que también tiene una buena oportunidad!!! no te vengas abajo!

Y a ver si nos dicen ya dónde hacemos el examen en Valencia!
Barcaza

Lun 13 Jul - 16:58:46
Ya queda menos para saber que entiende el tribunal por word básico.

Seguramente, volvamos a Tarongers. A ver si pronto nos lo confirman