- Lala17
El TCU cumplira?
29/6/2020, 16:47
Buenas pues eso si creéis que el TCU cumplirá, parece ser que este año tienen bastante prisa y estan cumpliendo en los plazos sobre todo que cuanto dicen una fecha de examen es porque tienen intención de cumplirlo, asi paso con el 15D y parece que quieren hacer lo mismo para el 18J.
Ahora dicen que las notas de gestión quieren tenerlas antes de Julio pero si es pasado mañana pero vamos que cuanto antes salgan mejor, antes empieza el baremo y con un poco de suerte evitas presentarte a auxilio ya que creo que como poco no sería hasta mediados de Noviembre el examen y eso si no hay suspensión por rebrote...
Luego pensáis que las notas de trami las publicaran en Agosto? Este año sera hábil y como es la empresa la que corrige...Si dicen que en la primera quincena de Septiembre quieren baremar de oficio (aunque lo veo demasiado pronto) tendrán que tener la lista de aprobados antes de Septiembre...la verdad que lo veo lógico tb porque cuando salgan los provisionales de méritos te puedes hacer una idea mas o menos ya que solo quedaría sumar los cursos y tb evitan que vayan a auxilio, es que auxilio este año ira una barbaridad de gente.
No se pero que este proceso selectivo termine ya y acabemos cuanto antes que llevamos mucho arrastrando!
Ahora dicen que las notas de gestión quieren tenerlas antes de Julio pero si es pasado mañana pero vamos que cuanto antes salgan mejor, antes empieza el baremo y con un poco de suerte evitas presentarte a auxilio ya que creo que como poco no sería hasta mediados de Noviembre el examen y eso si no hay suspensión por rebrote...
Luego pensáis que las notas de trami las publicaran en Agosto? Este año sera hábil y como es la empresa la que corrige...Si dicen que en la primera quincena de Septiembre quieren baremar de oficio (aunque lo veo demasiado pronto) tendrán que tener la lista de aprobados antes de Septiembre...la verdad que lo veo lógico tb porque cuando salgan los provisionales de méritos te puedes hacer una idea mas o menos ya que solo quedaría sumar los cursos y tb evitan que vayan a auxilio, es que auxilio este año ira una barbaridad de gente.
No se pero que este proceso selectivo termine ya y acabemos cuanto antes que llevamos mucho arrastrando!
- Apskant
Re: El TCU cumplira?
29/6/2020, 18:07
La toma de posesión será a finales del año que viene, principios de 2022, eso gestión y tramitación. Al examen de auxilio irá todo el mundo, salvo que hagan un destrozo en gestión y haya más plazas que aprobados en algún ámbito.
El listado definitivo de los que tienen plaza será por estas fechas el año que viene, y la toma de posesión para finales de año si todo va "normal".
El listado definitivo de los que tienen plaza será por estas fechas el año que viene, y la toma de posesión para finales de año si todo va "normal".
- Jaegermeister
29/6/2020, 18:38
Yo no veo descabellado tomar posesión en octubre si las nota están antes de agosto (gestión). La corrección del de Word tampoco debería demorarse mucho, por lo que yo veo factible la toma de posesión antes de diciembre de este año o principios del que viene. Auxilio ya es otra historia.
- Apskant
29/6/2020, 18:50
En la anterior convocatoria, sin concurso, desde el listado de aprobados provisional que tenían plaza hasta la toma de posesión... 5 meses. Olvídate de eso.
Ya verás el golpe de realidad.
Ya verás el golpe de realidad.
- Jaegermeister
29/6/2020, 19:08
En la anterior convocatoria no tenían el jaleo que hay montado en los juzgados. Sigo pensando que será este año o principios del siguiente. Lo que tú sugieres me parece una barbaridad.
- Lala17
29/6/2020, 22:33
Habrá que esperar chicos a ver como se va solventando todo! yo espero que sea lo antes posible para terminar de una vez este proceso gafado
- Towanda
30/6/2020, 19:37
Veis posible la toma de posesión a finales de año, y la prueba de idioma cuando la veía posible de hacerla?
- Towanda
30/6/2020, 19:38
Veis posible la toma de posesión a finales de año, y la prueba de idioma cuando la veís posible de hacerla? Yo la veo en peligro por los posibles rebrotes...
- InvitadoInvitado
1/7/2020, 10:44
Por la información de los sindicatos, éstos pidieron al ministerio que se realizara junto con la prueba de Word. No sería mala idea para evitar más retrasos.
- Towanda
1/7/2020, 19:09
Gracias Immo.A ver si el día q salga el comunicado oficial explican ese apartado ,lo cierto es q sería lo ideal