POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

+166
Francesca
jmr299
Justicia88
BelayaSmert
ALM
BLUE
Alber86
marta900
Smf1992
MonitorioN82
Dinorio
au73
CCAA85
Marisilla
MorganaTop13
TRK
Villa74
Tresdemayo
Loquimillos
astureste
Geranio1
Pelgares
VERDOSO
Justiciero16
Alexbc
Isabelf37
Josemanuel
receptacion
JMA
Barcaza
Yqué
Aprobadossinfronteras2
mara7021
Laura94F
Mabells
Beork
Rodri
1931lsd
Morganilla
Rhoades
Guerrero83
Luchia
Chevilo
Riversid
Libra80
KiJusti
diablo777
ccc
Vicky Toledo
viernes13
Natt
linda
Metaverso
Vickyjus
Megam85
Ferbns
Indubio
MeryH
AnaEA
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DaskCold
Opositoro
Anita_
Anusla
jbcvip
david13
lellykelly
LUISA
proyectogestor
OPE
Ulises
Opostion
Jul
Rafa
Abs
Juan aznar
Eddar_stark
Aliena1000
mrnb
Lidia 3456
damb120
inge
chals29
tonuko
IsraAB
dani120294
JusticiaCG
ailuj
BEAPA
Opositora harta
Cigarra
Lyn29
Oposits94
jaeger3
calamar25
Inaudita_parte
Laura5
amandalife93
RMtinez
Éamonn Ó Riain
Walleran
Luceceta
Rodiopo
consti
Sjoya
Ranmok
Jimena
Yarisa25
Habeas Corpus
forollorones
Gestor2023
Burgundi11
chirlenko
Andre4811
cisneros30
trapolene
arencaban
clarrr91
Promoin
molecula6
Belimir
Opositorat1987
Xaop
Dannny
opositor
Crinunmar
Usu2021
tero
mercetutu
martail
HISPANO 92
Trincando33
Monic1112
FuFe
Santi1996
insaculador de peritos
Luz33
Susana32
CRIM
opositora458
opositand
PJ
Heitor
Mariposa
Maxi
Love is the air
Inapelable
natalio
defecto_procesal
Trami24
diligencia
Sergio30
Caren38
karanka
Amleth
PORCA MISERIA
Xavivalle
CICERÓN
Cobrantan2000
Tonino90
Apazlam
Mili22
He vuelto
DemandadoReconviniente
jaeger1
Admin
170 participantes
Ir abajo
avatar
MeryH
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 16:04
Juan aznar escribió:Pues desde mi punto de vista el nivel de dificultad ha sido el correcto para una oposición, ya está bien que para sacar plaza haya que sacar más de 90....un examen fácil no deja margen de competición..... En 3 preguntas rebuscadas se decide la oposición y al final ahí solo juega la suerte.... Ya que fueran todos siempre de ese nivel....



AMEN!!
Abs
Abs
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 16:39
Peroque suban la dificultad de los 3, o por lo menos que el que decida no sea el que menos importa para el puesto de trabajo a desempeñar.
avatar
Indubio
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 16:40
La prueba de meca se quitó "gracias" al ahínco que pusieron los sindicatos al respecto para simplificar el proceso y que si había alguna posibilidad de enchufe para un acólito que no hubiere ese obstáculo...pues de aquellos barros estos lodos.... yo si fuera ustedes estaría bastante mosca sobre todo sabiendo que hay interinos que no saben el atajo de seleccionar todo o abrir un correo electrónico y estan a nada de que les den una plaza.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 16:50
A ver, acabo de leer desde ayer y veo un poco de todo, en mi caso personal, como en el de prácticamente todos, me he dejado la piel estudiando y el examen de tramitación me pareció una auténtica barbaridad, todo rebuscado, prácticamente todo parte general y de la chunga...(me viene a la mente una pregunta de UE...) y así todo....,nada que ver con gestión, abundante procesal y preguntas para probar nivel pero no para joder la verdad..

Yo quedé muy frustrada, y aunque el práctico me fue bien hay que reconocer que para ese nivel de detalle un escaso porcentaje de opositores en estas oposiciones se sabe al detalle la parte laboral.  Es la primer vez en la historia y después de este proceso selectivo a cuestas no hay derecho la verdad.

Lo del word fue el remate, tengo que decir que mi academia cuenta con un temario brutal de bueno, siempre he confiado plenamente tanto para el temario en cuestión como para el word que no le faltaba detalle....bueno pues más de la mitad de las preguntas no las tenía en el temario, fue una pura loteria y aunque estoy en que efectivamente debe haber nivel una cosa es eso y otra bien distinta salirte de las bases y dejar a la gente en cuadro.

Estoy leyendo que hay muchos que dicen que era una chorrada y que con lógica se sacaba, pues perdonadme, en mi caso reconozco que no soy docta en tecnología pero tampoco soy imbécil y eso no había manera humana de dilucidarlo, quien me diga que se maneja con esas funciones en su día a día es que quizás sea ingeniero informático, secretaria/o o yo que se pero desde luego eso no es de recibo, es una canallada,

Se queda fuera hasta el apuntador por esa mierda absurda
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:02
En la convocatoria pasada todo el mundo se quejaba de la chorrada del Word. Queríais una prueba sería, aquí la tenéis

Personalmente si me dieran a elegir entre el examen de Word de ayer o batirme el cobre en la mecanografía, me quedaría con la meca
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:12
A mí no me parece mal la dificultad, ya que es la misma para todos. Ahora, que una cosa es que te quedes fuera porque fuiste a examen sin llevar 400 de meca, sabiendo que por ahí andaba el asunto, y otra que te quedes fuera porque no dan contenido a un ejercicio, salvo un genérico básico, y te lo prepares según tal información y poca experiencia de otras veces. No porque sea difícil, es que no han dado opción.


Última edición por Inapelable el 28/5/2023, 17:16, editado 2 veces
avatar
Cigarra
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:13
A ver si publican mañana la plantilla provisional. No debería suponerles mucho esfuerzo publicar algo que podrían haber preparado con antelación.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:13
En la convocatoria pasada la gente se quejó porque el Word fue un coladero de interinos. Y a mi que no me vengan con cuentos, que soy ya perro viejo.
De eso, a que hagan una prueba por joder la marrana, pues mire Vd. Sres. Del Tribunal váyanse vds. A la Mierda!!!!
Es más, y que conste que estoy en bolsa de interinos, pero si soy interina algún día, voy a seguir diciendo que me parece que eso del 40%concurso y 60%oposición, no se hasta qué punto es impugnable. Ese proceso tenía que haberse echado para atrás, y eso de guardar notas, que coño es eso? Aquí no se guarda nada. O es que a los que ahora no han pasado word les van a guardar la nota para la siguiente?
avatar
clarrr91
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:17
Indubio escribió:La prueba de meca se quitó "gracias" al ahínco que pusieron los sindicatos al respecto para simplificar el proceso y que si había alguna posibilidad de enchufe para un acólito que no hubiere ese obstáculo...pues de aquellos barros estos lodos.... yo si fuera ustedes estaría bastante mosca sobre todo sabiendo que hay interinos que no saben el atajo de seleccionar todo o abrir un correo electrónico y estan a nada de que les den una plaza.
Pues sinceramente, al margen de que sean interinos o no, más lógico, bajo mi punto de vista, es aquel que escribe de manera rápida y eficaz, que si tiene que hacer una comparecencia en un momento tarda 0, frente a alguien que se sabe todos los atajos pero luego escribe con los índices a velocidad de tortuga. La prueba de mecanografía era una criba real del trabajo a desarrollar, saberse los atajos de correspondencia, por ejemplo, siendo un tramitador, no te sirve de nada, porque no lo vas a usar jamás.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:18
Yo lo que digo es que como si quieren poner un test para la nasa y que si soy consciente, cuento con ello y no me lo he estudiado es mi problema pero ir a ciegas, sin ese contenido en el temario y alejado de las directrices de las bases pues no...

Si te ponen un proceso de decomiso autónomo que lo tienes en temario y es de lo más rebuscado que pueda haber pues se siente si no te lo has estudiado pero sinceramente no hay derecho, a esta mierda que nos ha dejado con las patas colgando
avatar
Luz33
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:22
Se deberia repetir el tercer ejercicio ,no es justo lo que han hecho ,mañana mismo voy a empezar a preguntar ,y tambien creo que en Cataluña van a quedar hasta plazas sin cubrir
avatar
Luz33
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:23
Habeas Corpus escribió:Yo lo que digo es que como si quieren poner un test para la nasa y que si soy consciente, cuento con ello y no me lo he estudiado es mi problema pero ir a ciegas, sin ese contenido en el temario y alejado de las directrices de las bases pues no...

Si te ponen un proceso de decomiso autónomo que lo tienes en temario y es de lo más rebuscado que pueda haber pues se siente si no te lo has estudiado pero sinceramente no hay derecho, a esta mierda que nos ha dejado con las patas colgando
Tendriamos de ir a muerte para que lo anulen
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:29
Para mí lo pretendido es que word se convierta en tal parte de temario que el opositor para la próxima reconsidere lo de prepararse ambos cuerpos. 
Nadie va a fiarse ya de lo que significa básico para ellos.
avatar
MeryH
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:31
Luz33 escribió:
Habeas Corpus escribió:Yo lo que digo es que como si quieren poner un test para la nasa y que si soy consciente, cuento con ello y no me lo he estudiado es mi problema pero ir a ciegas, sin ese contenido en el temario y alejado de las directrices de las bases pues no...

Si te ponen un proceso de decomiso autónomo que lo tienes en temario y es de lo más rebuscado que pueda haber pues se siente si no te lo has estudiado pero sinceramente no hay derecho, a esta mierda que nos ha dejado con las patas colgando
Tendriamos de ir a muerte para que lo anulen

Madre mía, o la mierda que estáis fumando es muy mala o yo no sé la verdad, pero leyendo casa barbaridad.

El examen no se va a anular, y cuanto antes empecéis a aceptarlo mejor para vosotros, porque antes empezareis la fase de la aceptación, ya que aún, como es lógico, estáis en la de negación. Descansad y coged fuerzas para la siguiente convocatoria.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:33
Inapelable escribió:Para mí lo pretendido es que word se convierta en tal parte de temario que el opositor para la próxima reconsidere lo de prepararse ambos cuerpos. 
Nadie va a fiarse ya de lo que significa básico para ellos.
Has dado en el clavo. O a tramitacion, o a gestión. Y vamos, para el concurso- opo me olvido. Entre las pocas plazas, a los que les han guardad la nota del examen chorra ese que hicieron, y con el 40-60, ni de coña en la proxima.
avatar
MeryH
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:34
Luz33 escribió:Se deberia repetir el tercer ejercicio ,no es justo lo que han hecho ,mañana mismo voy a empezar  a preguntar ,y tambien creo que en Cataluña van a quedar hasta plazas sin cubrir

En serio os creéis que van a quedar plazas desiertas?? Estáis alucinando vamos. O es que pensáis que todos los aspirantes son los que intervienen en este foro???

De verdad que empiezo a pensar que muchos vivís al margen de la realidad. No sé si es cosa de la edad o culpa de los preparadores, o de quien, pero veo que los opositores cada vez tienen menos tolerancia a la frustración y que la gente llega a estas oposiciones pensando que se sacan en un abrir y cerrar de ojos, y luego claro, la ostia es tan fuerte que solo queda pedir anulaciones en cada examen que no sale como esperabais.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:35
Tenéis que pasar la fase del duelo. Venga nenes que algunos de los que estáis llorando en los últimos posts sois virtualmente auxilios judiciales. Tendríais que estar celebrando el final de esta mierda
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:37
Anular el examen no, pero si creo que deberian cambiar la del icono de combinar correspondencia es que no se corresponde con el icono real.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:39
MeryH escribió:
Luz33 escribió:Se deberia repetir el tercer ejercicio ,no es justo lo que han hecho ,mañana mismo voy a empezar  a preguntar ,y tambien creo que en Cataluña van a quedar hasta plazas sin cubrir

En serio os creéis que van a quedar plazas desiertas?? Estáis alucinando vamos. O es que pensáis que todos los aspirantes son los que intervienen en este foro???

De verdad que empiezo a pensar que muchos vivís al margen de la realidad. No sé si es cosa de la edad o culpa de los preparadores, o de quien, pero veo que los opositores cada vez tienen menos tolerancia a la frustración y que la gente llega a estas oposiciones pensando que se sacan en un abrir y cerrar de ojos, y luego claro, la ostia es tan fuerte que solo queda pedir anulaciones en cada examen que no sale como esperabais.
Pues a mi me parece que les estás faltando el respeto a los compañeros. Yo acepto que esté fuera del proceso, pero tú tendrías que hacer un curso exprés de humildad, porque si es cierto que vas a trabajar en un juzgado o vas con menos humo o el Laj te enseñará a bajarlos.
De 1° de la vida, bonita
avatar
Ferbns
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:45
Hombre, anular un examen por ser muy difícil... No lo veo, ya que ha sido igual para todo dios, difícil sí.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:46
Si en el foro solo se leía que la gente se dejaba el word para la última semana, pues nada ahora que anulen el examen y que lo pongan facilito para que lo podáis sacar en una semana.....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:47
ostias que rápido se falta al respeto a alguna gente
avatar
Ferbns
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:49
Pd. Yo tengo aprox 83/100 en Valencia, ojalá hubiese milagro...
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:50
Evidentemente el examen ha sido difícil, y mentiría si dijese que llevaba la parte de correspondencia muy preparada (solo la miré por encima), pero yo empecé a memorizar los atajos de teclado y los iconos en noviembre, y desde febrero me puse a leer manuales de word y a "trastear" con el programa para ir aprendiendo cosas. Si muchos os ponéis la semana antes ¿qué esperáis?
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:51
jaeger1 escribió:ostias que rápido se falta al respeto a alguna gente
Decir que qué se ha fumado la gente, que si es por culpa de la edad, le ha faltado mandar al loquero a la gente para el rollo de la frustración, la aceptación y no sé cuántas payasadas más
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:54
Word no era básico, digan lo que digan. 
Por tanto, fuera de lugar cuestionar quiénes, cuándo y cuánto han estudiado. 
La cuestión solo es el qué.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 17:56
Seguro que hay personas que aunque llevaran 6 meses no lo hubieran sacado. Por qué? Por la falta de acotación y porque es de todo menos básico. Que está todo en word? Si. Que entendería que pusieran 3 o 4 puteantes para marcar la diferencia? También. Pero lo de ayer se pasaron.
Es como si ponen en el test 80 preguntas de disposición es adicionales, transitorias de todas las leyes q nos tenemos que saber.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:03
Si llevas 6 meses con el word y no te lo sacas..... Pues mala suerte, pero 6 meses dan para mucho....
avatar
Juan aznar
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:06
Pero que si, que la mejor opción es impugnarlo... Pues nada ,mucha suerte... La necesitáis..
avatar
MeryH
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:06
Yarisa25 escribió:
MeryH escribió:
Luz33 escribió:Se deberia repetir el tercer ejercicio ,no es justo lo que han hecho ,mañana mismo voy a empezar  a preguntar ,y tambien creo que en Cataluña van a quedar hasta plazas sin cubrir

En serio os creéis que van a quedar plazas desiertas?? Estáis alucinando vamos. O es que pensáis que todos los aspirantes son los que intervienen en este foro???

De verdad que empiezo a pensar que muchos vivís al margen de la realidad. No sé si es cosa de la edad o culpa de los preparadores, o de quien, pero veo que los opositores cada vez tienen menos tolerancia a la frustración y que la gente llega a estas oposiciones pensando que se sacan en un abrir y cerrar de ojos, y luego claro, la ostia es tan fuerte que solo queda pedir anulaciones en cada examen que no sale como esperabais.
Pues a mi me parece que les estás faltando el respeto a los compañeros. Yo acepto que esté fuera del proceso, pero tú tendrías que hacer un curso exprés de humildad, porque si es cierto que vas a trabajar en un juzgado o vas con menos humo o el Laj te enseñará a bajarlos.
De 1° de la vida, bonita

Yo faltar el respeto por??? Cita textualmente la falta o la ofensa por favor.

Los humos los tenéis que bajar otros me parece a mi, los que venís con esas ínfulas de que los procesos selectivos (sí, su propio adjetivo lo indica, selectivos!) giran alrededor vuestra y que los Tribunales tienen que preguntaros solo aquello que os sabéis a pies juntillas o si no es motivo de anulación.

Ya que lo mencionas, hace un par de años que trabajo en un juzgado, y a mí nadie me ha tenido que bajar los humos, y por cierto, bastante contentos que han estado y están mis LAJ y mis jueces conmigo.

Lo dicho, cuánto antes empecéis a pasar el duelo, mejor para vuestra salud mental.
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:11
Pues yo viendo las notas que se han colgado, sabiendo que el nivel del foro suele ser alto y lo mal que le ha salido a la gente el Word, no creo que se queden plazas desiertas pero con mis casi 80 puntos cada vez tengo más esperanzas. Igual luego me llevo la hostia como tantas otras veces, simplemente sería una hostia más pero al menos estoy vivo, muy vivo por lo que parece.
Suerte a todos, ahora toca volver a disfrutar de la vida!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:15
Acabo de leer un mensaje de mi preparador pidiendo que se anulen preguntas por "no estar definido lo que entraba en el temario de word", hombre a ver, eso tampoco es,

Porque si por pura coña has aprobado, como es mi caso y bien raspado, ahora no me van fastidiar a costa de beneficiar a otras personas no?, eso sería arbitrario, como sea que haya sido lo que los hemos pasado no nos pueden dejar fuera...y dicen,ponemos la reserva, joder y si las tenemos mal??, 

Llegado ese punto habría que repetir el examen, ahora no pueden suspender a unos a para aprobar a otros...no se como lo veis,,,esto es un despropósito
avatar
MeryH
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:15
Yarisa25 escribió:
jaeger1 escribió:ostias que rápido se falta al respeto a alguna gente
Decir que qué se ha fumado la gente, que si es por culpa de la edad, le ha faltado mandar al loquero a la gente para el rollo de la frustración, la aceptación y no sé cuántas payasadas más

Al loquero??? Querrás decir al psicólogo?? Pues mira, ya solo viendo los términos en que te refieres a los profesionales de la salud mental, lo dices todo. Para empezar al psicólogo es muy sano, y ya que lo has mencionado, personalmente creo que todos deberíamos ir. A muchos opositores y compañeros les ha hecho falta después de muchos años opositando a diferentes cuerpos, y la diferencia está en que ellos no están como tú rabiando, echando bilis por la boca y diciendo toda esa sarta de tonterías de que se anule este examen. Aquellos a los que no les ha ido bien pero tienen la suficiente madurez para aceptarlo con dignidad y seguir en su objetivo, lo lloraran en su casa, y continuarán con su vida.
avatar
consti
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:16
Yarisa25 escribió:
Inapelable escribió:Para mí lo pretendido es que word se convierta en tal parte de temario que el opositor para la próxima reconsidere lo de prepararse ambos cuerpos. 
Nadie va a fiarse ya de lo que significa básico para ellos.
Has dado en el clavo. O a tramitacion, o a gestión. Y vamos, para el concurso- opo me olvido. Entre las pocas plazas, a los que les han guardad la nota del examen chorra ese que hicieron, y con el 40-60, ni de coña en la proxima.
Yo estoy igual, es para replantearse la vida, porque esperar otros 2 años hasta otra libre con estos examenes y con este nivel de la gente...
avatar
dani120294
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:19
Habeas Corpus escribió:Acabo de leer un mensaje de mi preparador pidiendo que se anulen preguntas por "no estar definido lo que entraba en el temario de word", hombre a ver, eso tampoco es,

Porque si por pura coña has aprobado, como es mi caso y bien raspado, ahora no me van fastidiar a costa de beneficiar a otras personas no?, eso sería arbitrario, como sea que haya sido lo que los hemos pasado no nos pueden dejar fuera...y dicen,ponemos la reserva, joder y si las tenemos mal??, 

Llegado ese punto habría que repetir el examen, ahora no pueden suspender a unos a para aprobar a otros...no se como lo veis,,,esto es un despropósito
¿Te parece mal que se anulen preguntas para "beneficiar a otras personas" pero si se anula el examen entero no pasa nada?
Es que de verdad, yo entiendo que a muchos os haya salido mal el examen y estéis pasando un mal momento, pero sinceramente me parece una falta de respeto para todos los que nos hemos preparado bien y hemos tenido una buena nota.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:22
Ahora que estais diciendo que vuelva la meca. Para llegar a la meca habia corte, no llegaba todo el mundo. El cambio de prueba obedece a dejarlo hecho todo en un dia y ahorrar pasta.
Muchos que ahora os quejáis de la dificultad del examen quizas no hubierais llegado a la prueba de la meca.
El word ahora es parte del temario y habrá que tratarlo como tal.
Como han dicho por arriba, mejor difícil pq sino no hay margen de error.
avatar
Luz33
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Título icono Muchas gracias Yarisa 25 ,no te preocupes ,ni caso ,yo soy de los pocos interinos que estudian ,ni caso ,tengo varios examenes aprobados asi que si ,fumoooo mucho mi querida Meryh

28/5/2023, 18:23
Yarisa25 escribió:
MeryH escribió:
Luz33 escribió:Se deberia repetir el tercer ejercicio ,no es justo lo que han hecho ,mañana mismo voy a empezar  a preguntar ,y tambien creo que en Cataluña van a quedar hasta plazas sin cubrir

En serio os creéis que van a quedar plazas desiertas?? Estáis alucinando vamos. O es que pensáis que todos los aspirantes son los que intervienen en este foro???

De verdad que empiezo a pensar que muchos vivís al margen de la realidad. No sé si es cosa de la edad o culpa de los preparadores, o de quien, pero veo que los opositores cada vez tienen menos tolerancia a la frustración y que la gente llega a estas oposiciones pensando que se sacan en un abrir y cerrar de ojos, y luego claro, la ostia es tan fuerte que solo queda pedir anulaciones en cada examen que no sale como esperabais.
Pues a mi me parece que les estás faltando el respeto a los compañeros. Yo acepto que esté fuera del proceso, pero tú tendrías que hacer un curso exprés de humildad, porque si es cierto que vas a trabajar en un juzgado o vas con menos humo o el Laj te enseñará a bajarlos.
De 1° de la vida, bonita
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:25
MeryH escribió:
Yarisa25 escribió:
jaeger1 escribió:ostias que rápido se falta al respeto a alguna gente
Decir que qué se ha fumado la gente, que si es por culpa de la edad, le ha faltado mandar al loquero a la gente para el rollo de la frustración, la aceptación y no sé cuántas payasadas más

Al loquero??? Querrás decir al psicólogo?? Pues mira, ya solo viendo los términos en que te refieres a los profesionales de la salud mental, lo dices todo. Para empezar al psicólogo es muy sano, y ya que lo has mencionado, personalmente creo que todos deberíamos ir. A muchos opositores y compañeros les ha hecho falta después de muchos años opositando a diferentes cuerpos, y la diferencia está en que ellos no están como tú rabiando, echando bilis por la boca y diciendo toda esa sarta de tonterías de que se anule este examen. Aquellos a los que no les ha ido bien pero tienen la suficiente madurez para aceptarlo con dignidad y seguir en su objetivo, lo lloraran en su casa, y continuarán con su vida.
Es una expresión. Y para tu información, tengo 52 años, llevo en el psicólogo desde los 26 años porque mi marido murió de cáncer después de 12 años de lucha y tuve ansiedad.Fui madre soltera y he criado a mi hijo sola, trabajando doce horas al dia,ahora es un hombre. Y eso son problemas de verdad, no haber suspendido un examen de Word. No tenía por qué decirlo, pero me he quedado tan a gusto.
Ahora vas, y lo cascas.....
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:29
Yo no estudio ya más ni muerta. 
Es imposible ya hacer justicia. La moneda saltó al aire para todos. Nadie sabía lo que iba a ser.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:30
Y a ver si aprendes a leer. En ningún momento he dicho que se anule, todo lo contrario. Felicito a las personas que han sacado buena nota. Ah! Y dudo mucho que con tu forma de ser no te hayan bajado los humos, lo mismo eres una profesional fingiendo ser quien no eres.
avatar
Luz33
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:36
Gracias Yarisa 25 y animo valiente yo tambien he criado sola a mi hijo .En fin ni caso ,tengo todos los examenes aprobados y soy interina ,de los pocos que estudian al menos aqui en mi CCAA .Me presente a este por si acaso y mira auxilio esta ahi ahi ,asi que ni caso a los comentarios negativos .
avatar
MeryH
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:36
Yarisa25 escribió:Y a ver si aprendes a leer. En ningún momento he dicho que se anule, todo lo contrario. Felicito a las personas que han sacado buena nota. Ah! Y dudo mucho que con tu forma de ser no te hayan bajado los humos, lo mismo eres una profesional fingiendo  ser quien no eres.

Mira, sabes qué, lo primero ignórame, y segundo, cambia de psicólogo, porque te veo fatal para llevar 26 años en terapia.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:38
No soporto a la gente que le falta humildad y empatía.

El que sea o la que sea que se meta la nota por el culo, con carácter general aquí se habla de notas sin alardear ni querer ser más que los demás.

Eso dice muy poco de una persona y mucho menos de alguien a quien se puede considerar compañero..

En mi caso solo he dicho que las opciones son o dejarlo como está o hacerlo de nuevo pero que no se puede a consta de eliminar perjudicar a unos para beneficiar a otros porque estaríamos en las mismas pero con otra cara de la moneda,
avatar
Ranmok
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:42
DaskCold escribió:En el práctico veis alguna anulable?
No, está muy bien hecho y era la única parte asequible. Lo único que veo impugnable son dos de las preguntas de combinar correspondencia.
avatar
Yarisa25
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:43
MeryH escribió:
Yarisa25 escribió:Y a ver si aprendes a leer. En ningún momento he dicho que se anule, todo lo contrario. Felicito a las personas que han sacado buena nota. Ah! Y dudo mucho que con tu forma de ser no te hayan bajado los humos, lo mismo eres una profesional fingiendo  ser quien no eres.

Mira, sabes qué, lo primero ignórame, y segundo, cambia de psicólogo, porque te veo fatal para llevar 26 años en terapia.
Eres una mala persona. Tóxica. Soberbia. Aprobarás, para la mala suerte de tus compañeros y ya no te digo de tu familia y amigos, debe ser horroroso tener que soportar te. No me extraña que conozcas a gente que ha ido al psicólogo, después de tratar contigo.....qué menos.
Por cierto, mi doctor es una eminencia.
Admin
Admin
Mensajes : 1380
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 18:52
Se cierra momentáneamente el post, se está desvirtuando con discusiones que no aportan nada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
opositora458
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 20:00
Hola compañeros, tendremos mañana la plantilla provisional?
avatar
opositand
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 20:05
Auxilio salió el lunes y gestión el martes, tanto auxilio como tramitación se han hecho un sábado así que diría que sí mañana tendremos la plantilla.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 20:14
Creo q auxilio salió el martes, no?
avatar
opositand
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/05/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

28/5/2023, 20:18
Trami24 escribió:Creo q auxilio salió el martes, no?

Tienes razón  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.