Renuncia si apruebas los tres cuerpos
+19
cisneros30
diligencia
dani120294
Habeas Corpus
Amleth
Abs
Sergio30
dolordeespalda
Lucas 22
foncho10
IsraAB
Funcionaka
Gestor2023
gestora2022
Trami24
Juan aznar
PORCA MISERIA
HISPANO 92
Love is the air
23 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- diligencia
Re: Renuncia si apruebas los tres cuerpos
22/6/2023, 16:41
Es mejor que pidas también en Auxilio, porque realmente, aunque tengas buena puntuación y te sientas seguro de que en Tramitación van a darte un buen destino, luego puede no ser así. En el destino hay muchos aspectos a tener en cuenta, no solo la carga de trabajo o la cercanía a casa. Puedes estar en un sitio colapsadísimo pero donde los compañeros, el juez y el secre sean un encanto; o en un sitio con poco trabajo pero donde todos se llevan a matar y el ambiente es turbio. Y es dificil saber esas cosas de antemano. Sobre todo porque de un año para otro puede cambiar la plantilla del juzgado.
- cisneros30
22/6/2023, 16:47
El dilema de la plaza de Schrodinger
- dani120294
22/6/2023, 16:54
Entiendo que lo más recomendable es tomar posesión en una de las plazas y pedir excedencia en la otra por si las moscas.diligencia escribió:Es mejor que pidas también en Auxilio, porque realmente, aunque tengas buena puntuación y te sientas seguro de que en Tramitación van a darte un buen destino, luego puede no ser así. En el destino hay muchos aspectos a tener en cuenta, no solo la carga de trabajo o la cercanía a casa. Puedes estar en un sitio colapsadísimo pero donde los compañeros, el juez y el secre sean un encanto; o en un sitio con poco trabajo pero donde todos se llevan a matar y el ambiente es turbio. Y es dificil saber esas cosas de antemano. Sobre todo porque de un año para otro puede cambiar la plantilla del juzgado.
- LIIONHEART
2/7/2023, 18:56
Siento discrepar, pero por lo general cuando una persona está en servicio activo en el cuerpo de gestión y ha dejado en excedencia la plaza de tramitación y la de auxilio, si cambia parte de la plantilla del juzgado,
el juez o laj no, si no estás cómodo, lo habitual es pedir una comisión de servicio y otro destino en el próximo concurso de traslado, y no volver al cuerpo de tramitación y menos aún al de auxilio
el juez o laj no, si no estás cómodo, lo habitual es pedir una comisión de servicio y otro destino en el próximo concurso de traslado, y no volver al cuerpo de tramitación y menos aún al de auxilio
- tonuko
2/7/2023, 22:10
Comparto lo que dices, eso debería ser lo lógicoLIIONHEART escribió:Siento discrepar, pero por lo general cuando una persona está en servicio activo en el cuerpo de gestión y ha dejado en excedencia la plaza de tramitación y la de auxilio, si cambia parte de la plantilla del juzgado,
pero tanto sufrimiento para sacar una plaza y tanto egoísmo en esta sociedad hace que se queden en excedencia plazas que jamás se van a utilizar.
- Caren38
3/7/2023, 09:07
Yo no me he presentado a auxilio, pero si saco gestión y trami, dejaré tramitación libre. No es que yo sea solidaria, es que soy congruente conmigo misma. Yo siempre he pensado que el problema de estas oposiciones es que puedas presentarte a los tres cuerpos y dejar plazas en excedencia....y en cuanto al esfuerzo de los demás, yo no soy nadie para juzgar nada.
- Shandra
4/7/2023, 19:37
Bravo por ti!!Yo es algo que a día de hoy no entiendo como se permite o no ponen un plazo para decidir y renunciar..al final hay cientos de plazas que nunca se ocuparán por funcionarios sino por interinos y queremos luchar contra la interinidad pero luego nos cuesta renunciar a las plazas que sabemos que no vamos a ocupar.
Página 2 de 2. • 1, 2