Ir abajo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1604
Fecha de inscripción : 30/09/2020

PEDRO SÁNCHEZ convoca elecciones generales el 23 de Julio Empty PEDRO SÁNCHEZ convoca elecciones generales el 23 de Julio

29/5/2023, 11:26


empieza a los 10 minutos de video.
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 31/05/2020

PEDRO SÁNCHEZ convoca elecciones generales el 23 de Julio Empty Re: PEDRO SÁNCHEZ convoca elecciones generales el 23 de Julio

29/5/2023, 11:30
Por mucho que me pese, ahora sí que no hay subida. Tendrá que ser el nuevo gobierno. Un palo fuerte.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PEDRO SÁNCHEZ convoca elecciones generales el 23 de Julio Empty Re: PEDRO SÁNCHEZ convoca elecciones generales el 23 de Julio

29/5/2023, 19:47
No me sorprende para nada el resultado de estas elecciones. Era más o menos lo que se barajaba en vox. Quizás se esperaba que cayera Castilla la Mancha y aguantase Extremadura. También se esperaba entrar en la ciudad de Madrid. Quizás a sido el único punto negativo para vox

Ahora a demostrar lo que podemos hacer forzando al pp a hacer lo que hay que hacer

En cuanto a la convocatoria de elecciones si que me ha sorprendido bastante. Creo que simplemente busca matar al comunismo y agrupar el voto progresista de cara a 2027

Ahora la pregunta es si el candidato va a ser pedro Sánchez o cualquier pelele que pongan a hacer oposición. Personalmente creo que perro sanchez no va a ser el candidato, tiene demasiado ego para perder unas elecciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.